<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">80.29.249.145</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-26T13:31:09Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1578674</id>
    <message>Ufff.</message>
    <name>Alex</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.27.102.11</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-26T14:41:21Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1578734</id>
    <message>S&#237;, s&#237;, ufff, y el siguiente post va dedicado a UPD,   ufff ufff re-ufff [;)][`&#180;]</message>
    <name>Quino</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.30.97.21</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-26T16:47:08Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1578899</id>
    <message>Pues seguro que podr&#225;s decir de ellos, lo mismo que de cualquier otro partido pol&#237;tico: 
1.	Que se consideran &#250;nicos (algo que me pone los pelos de punta)
2.	Una gran parte lo que quiere es gobernar s&#237; o s&#237;
3.	Tienen tendencia a vivir del cuento y ser ineficaces a costa del trabajo del resto de los espa&#241;oles.
4.	Dicen falsedades y realmente no son conscientes.
5.	Dicen falsedades y son conscientes.
6.	Sus ac&#243;litos creen sus falsedades y las defienden con fuerza que un extremista defiende su religi&#243;n (cosa que tambi&#233;n me pone los pelos de punta)
7.	Provocan sin ser conscientes la involuci&#243;n de sus sociedad
8.	Piensan que la bonanza es un derecho adquirido e imperecedera.
9.	No son conscientes de que podamos realmente llegar a vivir pero por sus posicionamiento e incapacidad para cambiar (sigo encontrando muchos paralelismos entre estados medievales y actuales gobierno)
10.	Ahh!!! y lo olvidaba, no tienen procesos de selecci&#243;n que permita evaluar sus aptitudes para gestionar pueblos o naciones... y mucho menos sobre su catadura moral... aunque de momento con evaluar sus aptitudes me valdr&#237;a (nada m&#225;s lejos de la realidad...)
11.	Y lo peor es que todo ello lo recubren con un envoltorio populista lleno de democracia, justicia e igualdad que les acerca a una especie de endiosamiento laico (o no), que yo, personalmente, considero peligroso.
Considero triste vivir en un &#8220;pa&#237;s&#8221; (extensible a &#8220;mundo&#8221; con muchas variaciones) as&#237;, donde adem&#225;s los ciudadanos, en vez de promover una revoluci&#243;n que cambie nuestra "democracia", dejamos que sigan enfrent&#225;ndonos, seguimos tomando partido por uno de esos &#191;cretinos?, y seguimos olvidando que cuando yo contrato un jardinero es para que me cuide el jard&#237;n y no para que me llene la casa de mierda.
Pero como no me gusta vivir en la tristeza, pues ale, me voy a dar un paseo con los perros y a leer un ratito. &#191;es suficiente pre&#225;mbulo para tu post de UPyD/PP/PSOE/IU/CiU/PNV......? 
Besos.
</message>
    <name>Alex</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.27.101.142</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-26T23:18:41Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1579678</id>
    <message>Zapatero de su vida
Eres ni&#241;o como &#233;l
por eso te quiere tanto
Zapatero de su vida
Zapatero de su vida
Eres ni&#241;o como &#233;l
Por eso te quiere tanto
Y te da su coraz&#243;n


Podemos seguir con:

Zapatero te salve Teresa
llena eres de gracia :)
Zapatero es contigo...




Alex, entendemos que te has desilusionado, desafiliado, tirado el carnet por el v&#225;ter. Si no es as&#237;: &#8220;mi no entender nada". Debo ser simple y poco desarrollada.


</message>
    <name>Ana</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.27.102.8</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-27T00:38:02Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1579745</id>
    <message>Jajaja lo que m&#224;s me gusta del blog es la intenci&#243;n o el sentido con el que haces un post y las distintas reacciones jajaja 

Bueno, Alex, ahora es muy tarde, te contestar&#232; ma&#241;ana. Porque lo has escrito de tir&#243;n, no? ;) no es "copy/ paste", verdad ??? Jajajsja 

Ma&#241;ana m concentro y contesto, ;))</message>
    <name>Quino</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.31.130.154</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-27T07:29:14Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1579901</id>
    <message>Ana, sigo con el carn&#233;. Y comprobando c&#243;mo es la gente que entra en pol&#237;tica. M&#225;s de lo mismo. Me compromet&#237; a estar un a&#241;o; y ah&#237; sigo.... y o mucho cambian las cosas, o no har&#233; los 13 meses.
Quino, deseo ver tu respuesta... :)
Y s&#237;, es una selecci&#243;n copy paste de las ediciones digitales del ABC, La Vanguardia, El Pais, El Mundo y La Raz&#243;n.
Besos.

</message>
    <name>Alex</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.24.71.84</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-27T17:00:02Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1580802</id>
    <message>jajajaja, que bueno eres QUINO...te doy la raz&#243;n "en que el pa&#237;s de los ciegos el tuerto es rey"
Para que venga esa marabunta de fascistas, hip&#243;critas y pendencieros ...que nos quedemos como estamos...

Di que si QUINITO, que entre la curia y los neofascistas se podr&#237;an cargar el camino andado en pro de la IGUALDAD...

te quiero Quino</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">25522</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.147.86.64</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-27T18:54:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1581096</id>
    <message>Muy bueno, Quino. Toda una declaraci&#243;n de principios.
Dec&#237;a hoy Solana en "El Pa&#237;s Semanal": "Habr&#225; una cosa por la que se le recordar&#225; siempre: lo que ha hecho por la mujer". 
(Quedas inclu&#237;da).</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">908</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.182.134</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-27T20:15:37Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1581279</id>
    <message>Genial Quino! tu declaraci&#243;n, los comentarios y tu contestaci&#243;n a los comentarios!!!
Toda una declaraci&#243;n de... amooor! [8D]</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">16744</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.53.73.244</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T09:39:26Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582068</id>
    <message>Prefiero el icono "monster g&#243;tico adolescente" de las hijas de mi presi, que el pelo ensortijado engominado con un tufo nauseabundo a boda de El Escorial, con el mayor n&#250;mero de hampones que se han visto desde el entierro de Lucky Luciano (&#233;ste no se cagaba en la c&#225;rcel, ni llamaba a su mam&#225;, como los de la Gurtel).</message>
    <name>Fernando</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">160.83.30.149</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T11:07:59Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582239</id>
    <message>Alex,

leyendo con detenimiento tu contestaci&#243;n he pensado que lo mismo sirve alguna idea para el post de UPD, pero en general, me ha parecido lo mismo que decir que todos los catalanes son agarraos, o que todos los vascos son etarras, o que todos los andaluces son vagos,..  Claro qeu hay mierda en todos los partidos, pero lo bueno ZP, y eso me lo vas a tener que reconocer, te guste m&#225;s o menos su modo de hacer las cosas,... es que en lo b&#225;sico que ha prometido, ha dicho y ha hecho. Tajante.  Y ah&#237; no se le puede reprochar ni lo m&#225;s m&#237;nimo.  Luego hay ciertas cosas que yo reconozco le falta aun cierta experiencia pol&#237;tica o de comunicaci&#243;n, pero no creo, y digo creo, que haya &#225;nimo de mentir intencionadamente ni que vaya en busca del poder y del lucro.   Y, la verdad, me sorprende mucho que con lo idealista que creo que eres, no te guste, o al menos veas y reconozcas esa parte idealista de ZP.  Y lo mejor,. c&#243;mo lo defiende contra viento y marea.  Por ejemplo, ante la crisis, la lucha radical que est&#225; haciendo en pro del trabajador y clases desfavorecidas es admirable.  Y curioso es, que gente trabajando a n&#243;mina, en el paro, pensionistas, minor&#237;as, etc etc,.. le critiquen a pesar de la defensa a ultranza que hace de ellos. Me deja con la boca  abierta.  Y lo digo con muchiiiiisimo conocimiento de causa, y alz&#225;ndome yo el primero con el mea culpa, porque yo hice en su d&#237;a lo mismo.   Eso, y con la Iglesia,. mismo cantar.

Pues nada, solo digo que no se desilusione tanto con mundo mundial, en plan, todos son malos, que mala es la gente, porque no toda es as&#237;, y se necesitan idealistas y gente con ganas como usted para cambiar el mundo. As&#237; que, una buena forma es hacerlo desde dentro, ya que est&#225;,.. pa qu&#233; salirse,. pa na?,.. pues quite a la Rosa D&#237;ez de una vez y dale ca&#241;a :D jejeje que yo ya le dar&#233; desde aqu&#237; en breve.

:)

UN abrazo



</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">160.83.30.149</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T11:30:29Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582290</id>
    <message>Lola,
  :) jejeja  a las barricadaas! jajajaa Si es que Lola, no hay que bajar la guardia ni un momento, porque como dices,. lo poco andado, se lo pueden cargar en un pis pas. :)  Un besazo.

Blasftome, hola,.. 
pues es verdad,.. se le podr&#225;n criticar muchas cosas que lo mismo no las ha hecho todo lo bien que hubiera querido,. pero lo innegable, es lo que ha hecho y para lo que se le vot&#243;. :)= 

Karmen, :)

jejej la verdad es que con &#233;ste t&#237;o, de momento, tengo los papeles perdidos! jajaja me tiene ganado. :) ejeje

Fernandoo, qu&#233; tal? .)  
Lo de la pol&#233;mica de las hijas, no tiene nombree!  Es verdad que la pinta es,.. digamos,.. curiosa para una recepci&#243;n de ese calibre, jajajaja :D pero machacar a las cr&#237;as por la pinta que tienen porque no se atreven a darle m&#225;s ca&#241;a a ZP?  Bueno, me parece barriobajero, cutre, y de mala gente.  Porque lo gracioso es que lo est&#225;n haciendo personas con hijos.  Me iba a reir yo si fuese al rev&#233;s.  Esta misma ma&#241;ana me ha enviado una amiga m&#237;a, "pepera", con dos hijos, y ha mandado 3 emails mof&#225;ndose de las hijas,...  No he contestado por no ser cruel y dejarle cortada, pero se lo merec&#237;a.   





</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.33.160.179</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T11:37:08Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582301</id>
    <message>Pues no est&#225; de mal recordar de vez en  cuando las venturas de este gobierno, porque de las desventuras, que las tiene, todav&#237;a no he escuchado decir esta boca es m&#237;a al PP diciendo como arregla una crisis, por lo menos ni Aguirre ni Gallard&#243;n en Madrid, tienen idea alguna de salir de la crisis en Madrid</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">49362</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">172.22.78.24</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T11:43:07Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582311</id>
    <message>mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
sigo????[8|]
bueno bueno... zp es bueno cuando no le cuesta dinero el tema.. el problema es cuando hay q ponerle bozal a los fieras 
Quino, el tap&#243; los agujeros de la banca, realmente piensas q la clase trabajdora somos de renta alta?.. quit&#243; impuestos a los patrimonios, el iva es un impuesto q paga el pobre y poquito el rico..
la iglesia sigue dando por .... 
pero me enterneces porque s&#233; q eres sincero..
besitos tiernos y cari&#241;osos para ti</message>
    <name>mudi</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">172.22.78.24</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T11:45:04Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582315</id>
    <message>bueno esta curranta se va al claustro de las rentas altas a currar como una gili 24h para pagar las subvenciones a la banca... y lo que quede pal iva, si queda algo claro!!
ma&#241;ana te leo cari&#241;et</message>
    <name>mudi</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">172.22.78.24</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T11:46:25Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582317</id>
    <message>antes de irme... y por cierto, aunque sea tu &#237;dolo y te desposes con &#233;l. sabes q te quiero un huevo campspus&#237;n...</message>
    <name>mudita</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.86.14.47</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T13:35:34Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582554</id>
    <message>Estoy de auerdo con todo lo positivo que le otorgas a tu amado Zapatero, pero no se puede vivir toda la vida de las rentas. Mira el art&#237;culo de opini&#243;n que aparece hoy en el nada sospechoso diario P&#250;blico:

&#161;Que tiemblen los ricos!

Asustados se habr&#225;n quedado los ricos de este pa&#237;s cuando han conocido la tremenda subida de impuestos que van a soportar. Las rentas de capital superiores a los 6.000 euros pagar&#225;n el 21% en lugar del 18% actual. Esta es la gran medida del Gobierno para que las rentas altas paguen m&#225;s que las rentas medias. La vicepresidenta segunda present&#243; sus c&#225;lculos, pero perm&#237;tanme que yo haga los m&#237;os.
&#191;Cu&#225;nto dinero hay que tener para lograr unos rendimientos del capital superiores a 6.000 euros, por ejemplo de 7.000 euros? Si lo que se cobran son dividendos (los primeros 1.500 euros est&#225;n exentos), tendr&#237;a que tener invertidos al menos 170.000 euros en acciones (calculando un rendimiento por dividendo del 5%, que es la media del Ibex en lo que va de a&#241;o).
Si obtiene esos 7.000 euros por los intereses pagados en dep&#243;sitos bancarios a plazo (se remuneran a un tipo medio del 3,3%), tendr&#237;a que tener 212.000 euros en el banco.
En el caso de que fueran plusval&#237;as, depender&#225; de la revalorizaci&#243;n, pero en lo que va de a&#241;o, la bolsa ha subido el 27%, por lo que al menos tendr&#237;a que haber invertido 26.000 euros en acciones en enero. Y todos ellos pagar&#225;n 90 euros m&#225;s que lo que abonar&#237;an sin la subida impositiva, cantidad descomunal como se ve. A los que s&#237; que puede crujir la subida es a los que vendan un inmueble y no reinviertan en vivienda habitual.
Lo que no explica el Gobierno es por qu&#233; las rentas de capital pagan menos que las del trabajo: un m&#225;ximo del 21% para las primeras frente al 43% de las segundas.
La negociaci&#243;n parlamentaria puede cambiar el proyecto, pero por ahora el 49% de la mayor recaudaci&#243;n procede de eliminar la deducci&#243;n de 400 euros y el 44% de aumentar el IVA (ambas medidas afectan a rentas bajas, medias y altas); s&#243;lo el 7% viene de las rentas del capital (que afecta sobre todo a las rentas altas).
Lo dicho, los ricos deben estar temblando.

Amparo Estrada</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">22794</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.86.14.47</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T13:36:48Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582557</id>
    <message>Resaltar&#237;a especialmente una frase:

Lo que no explica el Gobierno es por qu&#233; las rentas de capital pagan menos que las del trabajo: un m&#225;ximo del 21% para las primeras frente al 43% de las segundas.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">22794</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.38.207.80</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T13:44:26Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582567</id>
    <message>A mi me gustar&#237;a tamgbien saber por que las rentas de capital pagan menos que las del trabajo</message>
    <name>Juanra</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">160.83.30.149</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T15:44:00Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582816</id>
    <message>jejeje os estaba esperando con el tema de los impuestos, canallas! jejejje
Contestar&#233; luego, despu&#233;s de la publicidad,. no se muevan! [`&#180;]

Q</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">160.83.30.149</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T15:46:36Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1582825</id>
    <message>Mudiii,... yo tb! :D muacksss![;)]</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.86.14.47</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T18:20:01Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1583227</id>
    <message>Y no s&#243;lo los impuestos: El no reconocer la crisis porque ven&#237;an las elecciones, en no reconocer la crisis despues de las elecciones, creo que hasta esta primavera no han dicho que est&#225;bamos en crisis y as&#237; nos va. En cuanto a la iglesia, bueno, acaban con m&#225;s dinero del que les daba Aznar. A los soldaditos se los trajo, pero quiere enviar m&#225;s a Afganist&#225;n y mientras los barcos del &#205;ndico tienen que contratar seguridad privada. Refuerza a los que est&#225;n peor que t&#250;, y tambi&#233;n a los que est&#225;n mejor... No sigo que me da un patat&#250;s, y ya se que la alternativa es mucho peor...</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">22794</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.149.221.238</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-28T19:34:52Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1583493</id>
    <message>jaja!! A ver Quino, por partes:

Desde luego que estoy de acuerdo en pr&#225;cticamente todo lo que dices. Pero s&#233; que disfrutas buscando entender a los dem&#225;s, as&#237; que te cuento&#8230;.

Creo que todos aqu&#237; estamos de acuerdo en que es importante hacer bien las cosas y hacer lo que hay que hacer... como por ejemplo igualar los derechos de las parejas hombre-mujer, hombre-hombre y mujer-mujer. Y eso es algo importante que hab&#237;a que hacer. Absolutamente de acuerdo.

Y para mi, tan importante como hacerlo, es hacerlo bien. Me explico mejor: el contenido es important&#237;simo: IGUALAR LOS DERECHOS; y para mi casi resulta tan importante: HACERLO DE FORMA QUE LA SOCIEDAD O LA MAYOR PARTE DE ELLA SE SUME SIN TRAUMA NI CONFLICTO.
As&#237; pues, el objetivo es claro: igualar en derechos; y la forma, no puede ser cualquiera, depende de la situaci&#243;n del pa&#237;s, y de lo que hay a favor y en contra, y de&#8230; y de&#8230; y de&#8230;&#8230; algo para lo que mucha gente genta se tira a&#241;os estudiando y practicando para saber c&#243;mo hacer&#8230; para saber c&#243;mo se gestiona un cambio.. mmm GESTIONAR CAMBIOS&#8230; &#191;d&#243;nde habr&#225;n aprendido nuestros pol&#237;ticos a gestionar cambios? (nuevamente no hablo s&#243;lo de un partido, hablo de todos).

Recordar&#225;s seguro alg&#250;n momento en nuestras empresas en que aquel cambio que se hizo, &#8230; y que a pesar de necesario; a todos nos sent&#243; como una patada&#8230;. Todos dijimos que hubiera sido mejor hacerlo de otra manera&#8230; y se pod&#237;a&#8230; realmente se pod&#237;a&#8230; pero se hizo mal, muy mal&#8230;
Con una gran diferencia&#8230; en empresa, al final la gente acepta xq las rutinas han cambiado y &#8220;el jefe manda&#8221; y &#233;l sabr&#225; lo que hace con su negocio&#8230; pero en la vida pol&#237;tica y social&#8230; no funciona as&#237;: si t&#250; haces algo que no me termino de creer, yo no soy capaz de apreciar, y a m&#237; me parece impuesto, te voy a dar ca&#241;a. Y punto. Porque s&#237;. Porque ahora adem&#225;s &#8220;me cierro en banda y no voy a transigir en nada de lo que me digas&#8221;. Y punto! (nuevamente). En la empresa te echan. En sociedad montas el pollo. In eternum (o casi) &#8230; desgraciadamente.

Creo sinceramente que, de haberlo gestionarlo mejor (realmente sencillo de hacer), hoy habr&#237;a una conciencia social muy superior al respecto, habr&#237;a m&#225;s &#8220;matrimonios gays&#8221;, habr&#237;a menos enfrentamientos, estar&#237;amos casi todos much&#237;simo m&#225;s contentos,&#8230; y tendr&#237;amos m&#225;s tiempo para dialogar sobre c&#243;mo ayudar a la gente que lo est&#225; pasando mal por quedarse sin casa y sin alimento. Que no soy yo y muy probablemente ninguno de los que hablamos aqu&#237; (espero sinceramente).

Y llegamos a otro tema: Econom&#237;a &#191;para otro post?

Besos.

:)</message>
    <name>Alex</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.54.37</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T09:16:07Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1584204</id>
    <message>desde q me he enterado que somos grupo de rentas altas q trabajan 24h al d&#237;a para pagar la hipoteca y sobrevivir al intento q no es poco,  viajar en metro y comprar en mercadona... es q no salgo de mi asombro de c&#243;mo me toman el pelo.
Nire, te lo has currado eh?? besitos a todos
estoy hecha polvo[:|]

</message>
    <name>mudi</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.54.37</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T09:16:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1584205</id>
    <message>desde q me he enterado que somos grupo de rentas altas q trabajan 24h al d&#237;a para pagar la hipoteca y sobrevivir al intento q no es poco,  viajar en metro y comprar en mercadona... es q no salgo de mi asombro de c&#243;mo me toman el pelo.
Nire, te lo has currado eh?? besitos a todos
estoy hecha polvo[:|]

</message>
    <name>mudi</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">160.83.30.153</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T12:14:10Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1584521</id>
    <message>Que no me he escaqueado, eh? que me estoy empollando el tema de los impuestos para explic&#225;roslo y entend&#225;is el por qu&#233; :=)

Q
</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.41.174.136</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T13:26:28Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1584653</id>
    <message>jaja!! pero Quino!! &#191;nos est&#225;s diciendo que hablabas sin saber? :)
</message>
    <name>Alex</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">160.83.30.152</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T13:40:01Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1584678</id>
    <message>Hola chicos,. para no hacer muchas respuestas y as&#237; evitar repetirme en ellas, har&#233; una e incluyo todos vuestros puntos (Juanra, Mudi, Nire, Alex).

La primera reflexi&#243;n que he hecho sobre el tema en general, y en la que creo que coincido con la del Gobierno, es que a pesar de que la crisis la hayan provocado, principalmente, el sector financiero y la mala gesti&#243;n de control del mercado, creo que la clase media, donde se concentra la mayor&#237;a del consumo, ha tenido tambi&#233;n responsabilidad de la crisis.  No me vale que como el banco me daba x millones, pues yo los cog&#237;a y me los gastaba, a sabiendas, yo que lo mismo no lo voy a poder pagar.  &#191;Somos tontos y necesitamos que en banco nos diga si lo podemos pagar o no?    As&#237; que algo de responsabilidad, los consumidores tenemos.  Partiendo de esta base, llego al tema de la subida de impuestos y las ayudas a la banca.

Las ayudas a la banca, son meras financiaciones que ayudan a salir del agujero a muchas entidades.  No es dinero regalado por parte del gobierno. Es dinero qeu tienen que devolver. &#191;Dinero barato? S&#237;. Pero no gratis y sin devoluci&#243;n.   Y creo, que tampoco podemos perder de vista que si queremos mantener nuestro estilo de vida occidental, necesitamos el sistema financiero por mucho que nos sangre a intereses.  Gracias a ellos tenemos el nivel de vida que tenemos y podemos considerarnos como parte de esa clase media que sustenta el gasto social.
Ahora no me ech&#233;is a los lobos diciendo que estoy defendiendo al sistema financiero, solo digo que hay que ser realistas y si se va a la mierda el sistema financiero, vamos todos detr&#225;s y llev&#225;ndonos la peor partida.

El tema de la subida de impuestos, es verdad que el IVA es la parte que afecta a todo el mundo, ricos y no ricos.  Pero seguro que la clase media, por mucho que nos joda que nos toque el bolsillo, puede afrontar esa subida de IVA y asegurar becas, pensiones, iversi&#243;n estatal, seguridad social, ej&#233;rcito, ayuda al tercer mundo, y un suma y sigue.  Y as&#237;, se me ocurre, que a voz de pronto, los usuarios principales de esos servicios, son esa clase media.  &#191;Qu&#233; pasa? &#191;Ahora nos hemos vuesto insolidarios y ese rollo de aportar al conjunto de la sociedad nada de nada?  &#191;La idea es qeu aporten solo los ricos ricos y nos subvencionen al resto de la poblaci&#243;n?  &#191;Va a resultar que cuando nos tocan el bolsillo, se nos olvida lo que predicamos?   Y ojo, que YO, soy el primero que me cabreo y tengo que hacer la reflexi&#243;n y buscar el por qu&#233; de mi cabreo.  Si est&#225;is convencidos de que no es justo, solo porque os han subido un poco los impuestos, y eso justifica no apoyar a un presidente que, a pesar de ello, est&#225; garantizando la coebrtura social ante viento y marea, pues entonces me callo. Cada uno es libre.

Con respecto a los soldaditos.  Yo creo qeu est&#225; m&#225;s que claro el sentido de una guerra y otra, no?  Irak, fue Aznar por mis cojones, y Afganist&#225;n aprobada por el Parlamento y ONU. Adem&#225;s, no nos podemos olvidad que estamos tb dentro de la OTAN y tenemos responsabilidades para con nuestros aliados.  Nada tiene que ver una guerra con la otra.  Y si es tus razonamientos son por un sentimiento cien por cien pacifista, podr&#237;a llegar a entenderlo, pero me temo qeu ning&#250;n partido de Espa&#241;a lo es, ni si quiera  los nacionalistas y los radicales, en f&#237;n,...  qu&#233; te voy a contar yo!  Imagina que fuera al rev&#233;s.  Que necesit&#225;ramos ayuda nosotros por una invasi&#243;n, pongamos de Marruecos ( y no me valen chistes con lo de Peregil jajaja)  &#191;Querr&#237;as que nos ayudaran nuestros aliados de la OTAN?

Con respecto a la Iglesia, est&#225;n llev&#225;ndose m&#225;s dinero, pero de forma m&#225;s justa, entiendo yo. El groso viene v&#237;a el IRPF donde cada uno decide, &#191;no? Y luego hay una parte de Patrimonio Nacional que tambi&#233;n perciben y que esa s&#237; entiendo que habr&#237;a que revisar o auditar que el dinero va a la conservaci&#243;n de la piedra y no a las t&#250;nicas del Rouco.

Y ya, para terminar mi speech (c&#243;mo te mola Nire que utilice los anglicismos, eh? jejeje), en referencia a la gesti&#243;n del cambio, seguro que t&#250; Alex sabes de esto mil veces m&#225;s que yo y que cualquier gestor de empresa o pol&#237;tico.  Pero menos mal que existen expertos, como t&#250;, que se pueden contratar como staff para el asesoramiento.  Y eso mismo es lo qeu hace el Gobierno, entiendo, y las empresas privadas muchas de las veces.  De eso viven los consultores, &#191;no?   Con respecto a la diferencia entre una empresa privada y la vida p&#250;blica tampoco es tan dispar. Es verdad que en una empresa privada, llega un punto que es "por mis cojones o a la puta calle".  Pero tambi&#233;n tienes la libertad de irte t&#250;.  En la vida p&#250;blica, tienes la herramienta del voto y la movilizaci&#243;n social. Menos flexible, cambios m&#225;s profundos.

Por cierto, y ya por alusi&#243;n...  &#191;"matrimonios gays"? &#191;Que habr&#237;a m&#225;s "matrimonios gays" si se gestionara mejor el cambio?  El matrimonio  (SIN ADJETIVO NI COMILLAS) es un derecho de la persona desde que nace. Yo lo ejerzo o no, si quiero.  Me divorcio o no, si quiero. Me separo o no, si quiero.  Nadie ha regalado nada a los gays. Ese derecho lo tengo yo desde que nazco, el problema es que no me dejaban ejercerlo. Es muy distinto.  Y como si no se casa nadie, da igual.  No se ha hecho la ley para que se casen.  &#191;O se hizo la ley del divorcio para que la gente se divorciara lo m&#225;ximo posible?  &#191;Con la del aborto tambi&#233;n?  &#191;O solo, por si quieres ejercer ese derecho en alg&#250;n momento de tu vida lo puedas hacer?   Imagino que no ibas por ah&#237;, y que al ser un tema sensible por mi parte, he apuntillado. Pero si ibas por ah&#237;, entonces seguiremos con el razonamiento hasta que te haga entender. :)= jejee

Pues nada m&#225;s, my friends. :=)  Espero no haberos aburrido mucho y tocado las pelotas/tetillas demasiado. 

Un besotee

Quino














[:D]</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">160.83.30.152</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T13:41:29Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1584680</id>
    <message>Alex,.. por eso necesitaba informarme mejor,.. para saber! :D jejeje porque veo qeu vosotros s&#237; qeu sab&#233;is,.. as&#237; que me tengo que poner a vuestra altura :D jeje</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.54.37</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T14:42:53Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1584797</id>
    <message>con respecto a la banca... si el sistema financiero se tambaleaba, el gobierno ha perdido la oportunidad de nacionalizar la banca, y no entiendo que defiendas las primas de los ejecutivos que se llevan gracias al dinero p&#250;blico, y q les ha salido bastante baratito. Encima piensas q debemos darles las gracias?
Cuando las personan precisaban de pr&#233;stamos, es cierto q hay parte de responsabilidad, pero no olvides q muchas veces era la &#250;nica salida q tienen o ten&#237;an, y soportar los abusoso de estas entidades, y permitidas por gobiernos.
Si la guerra de irak fu&#233; una barbaridad, tb lo es la de afganistan. ZP sac&#243; los soldados de irak, tras recordarle el compromiso m&#225;s de una vez, y r&#225;pidamente los meti&#243; (el sabr&#225; por qu&#233;) en afganistan. En cuanto a la onu, hace tiempo que perdi&#243; el norte.
En cuanto a la iglesia, el hecho de q  reciba el capital desde el irpf no me resulta  justo, sino darle justificaci&#243;n a un robo, pues mientras el resto de espa&#241;oles mantienen el sistema, unos de ese mismo sistema lo dedica a la iglesia, en ese caso, pido igual trato en cuestiones particulares como lo es cualquier opci&#243;n religiosa, o destinos particulares.
Es cierto, q molesta q te toquen el bolsillo, pero m&#225;s molesta cuando ese dinero se destina a empresas privadas como lo son la banca, y lo siento quino, pero no me vale  eso de q el sistema se va a pique, hay otras opciones. No creo q nadie le molestara incrementar sus impuestos si viera otro tipo de resultado, pero me parece una burla los 420 euros frente a los millones q se han perdido en otras manos y bolsillos.
Y por &#250;ltimo y en definitiva, vivimos en un sistema capitalista ya salvaje, y los partidos hacen pol&#237;ticas capitalistas.. salvajes, todo lo dem&#225;s, es darnos un barniz de pseudosolidaridad.</message>
    <name>mudita</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.54.37</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T14:45:20Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1584802</id>
    <message>ala y me voy a correos a recoger una multa q incremente los fondos de la rita[;)]</message>
    <name>mudi</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">160.83.30.147</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T15:00:57Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1584827</id>
    <message>mmmm Mudi,. me alegra que me hagas esas observaciones para darme la oportunidad de expresarme mejor y llevarte finalmente a mi terreno, que te llevar&#233;, no te quepa la menor duda. jejejjeej [;)]  

joer con la Rita,...  quieres que llame al telepaliza? jejejej :D</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.37.239.77</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T15:01:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1584829</id>
    <message>pa que voy a dec&#237; na si ya lo has dicho tu tooooooooooooo, que bien hablas jod&#237;o!! y eso que te imagino con el acento de Bisbal jeje
&#191;&#191;lo que nos duele es que no desplumen m&#225;s a los ricos o nos duele que nos suban 2 puntos el iva al resto de los mortales?? S&#237;, somo socialistas pero que nadie nos pida un m&#237;nimo esfuerzo para afrontar la crisis [8|]
Cuando lo de los 400 euros, no o&#237; ni una cr&#237;tica buena, y ahora, joder, pa no ser buena to dios protesta porque la quitan!!

muaksss</message>
    <name>yo misma</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.54.37</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T15:25:18Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1584890</id>
    <message>eso suena muy sugerente[8o]
</message>
    <name>mudi</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.86.14.47</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T16:41:11Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1585049</id>
    <message>Varias y variadas cuestiones, jop&#233;. Resumiendo, es cierto que la clase media tiene parte de la culpa de la crisis, sobre todo por hinchar como nadie la burbuja inmobiliaria, como bien dices. Este Gobierno y mucho menos los de Aznar, no hicieron absolutamente nada por evitarlo y cambiar, o empezar a cambiar, el modelo productivo. En vez de eso Zapatero estaba encantado con que "super&#225;ramos" a Italia en PIB, ya hemos visto lo que le superamos. A m&#237; y al resto de la clase media no creo que nos moleste mucho la subida del 2% del IVA, a los mileuristas seguramente bastante m&#225;s, pero tiene bemoles que hasta ayer tu querido Zapatero siguiera insistiendo en que eran los ricos los que iban a pagar, da la impresi&#243;n de que piensa que somos tontos. Y adem&#225;s el problema del IVA no es una cuesti&#243;n de solidaridad individual sino m&#225;s bien macroecon&#243;mico: En una situaci&#243;n de consumo por los suelos subir los precios no es precisamente una buena pol&#237;tica. Otra cosa es que est&#233;n pensando que esto mata dos p&#225;jaros de un tiro y que adem&#225;s de recaudar, la subida nos va a sacar falsamente de la deflacci&#243;n.

Con lo de los soldaditos te doy la raz&#243;n, &#161;hala!

Pero por lo de la iglesia no paso: El IRPF es un impuesto y no creo que se deban usar los impuestos para gestionar entidades privadas por mucho que cada uno decida d&#243;nde pone la X. De hecho yo no pongo ninguna X porque hay tantas ONG's de la iglesia que si pones alguna pillan cacho de todas todas. La Iglesia se tiene que financiar por s&#237; misma, con las aportaciones de sus fieles igual que las dem&#225;s, la religi&#243;n tiene que salir de la escuela, se tiene que renunciar al concordato, etc. &#191;A qu&#233; esperan?

Y finalmente no contestas a la gran pregunta: &#191;Por qu&#233; un partido que se llama socialista mantiene una tributaci&#243;n menor en las rentas de capital que en las del trabajo?

Y no me digas que los dem&#225;s sabemos m&#225;s, no seas mentirosillo que s&#233; lo que has estudiado y tambi&#233;n s&#233; d&#243;nde trabajas (jo&#233; esto suena a amenaza de que te voy a ir a buscar) [8D]

Un beso, Quinito.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">22794</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.54.37</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T18:37:47Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1585394</id>
    <message>joe, nire me has impresionado[8|]</message>
    <name>mudi</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.86.14.47</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-29T18:53:52Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1585433</id>
    <message>P'a que veas, je je je je je.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">22794</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.37.239.77</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-30T11:41:53Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1586662</id>
    <message>a nire: por mucho que el gobierno sea socialista esto es un sistema capitalista. Supongo que ante eso, se hace lo que se puede</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.34.163.78</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-30T17:48:07Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1587436</id>
    <message>jo&#233;... Quino,
he le&#237;do tu arrebato
y casi me saltan las bolsas que me contienen los aguas saladas.
Te doy un beso,
por la valent&#237;a de pregonar los derechos que, a rega&#241;adientes de otros, se van adquiriendo para todos, s&#237;, para todos...
Le&#237;a tu escrito y me parec&#237;a haber ido de oyente a la monta&#241;a aquella de las Bienaventuranzas....
"Bienaventurados los que tienen sed de dignidad, porque ser&#225;n saciados."
Y &#191;gracias a quien? a pol&#237;ticos valientes, dignos y humanos.  
Pero queda mucho camino por recorrer como dir&#237;a Machado.   ( Hoy de Econom&#237;a no hablo).
Un abrazo.
Justi</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">17831</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.53.73.244</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-01T12:17:06Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1588938</id>
    <message>&#191;Y el canalla de Antonio Burgos, lo que ha escrito sobre las dos pobres criaturas de ZP?. Ya sabemos que las chicas de derechas son guapas, rubias y llevan las bragas limpias (nunca se sabe si les va a pillar "la resurrecci&#243;n de los muertos" y deben estar vistosas y de peluquer&#237;a para tal evento).</message>
    <name>Fernando</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">160.83.30.149</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-01T12:31:14Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1588966</id>
    <message>Bueno bueno buenoo  mi "&#225;vidos guerreros"... as&#237; me gusta, que est&#233;is con mente despierta y receptiva para ir poco a poco absorviendo todos mis conceptos y finalmente me deis la raz&#243;n.

Vamos a ver. Seguimos con la organizaci&#243;n por temas.

Con el tema del ej&#233;rcito va a ser que estamos de acuerdo. Buenos chicos.  Mudi ha refunfu&#241;ado al final con la excusa de qeu la ONU ha perdido el norte y dem&#225;s, pero como pataleta final para no rendirse, pero en el fondo se le nota conforme tambi&#233;n.  Muy bien, chicos.  [;)]

Con el tema de la Iglesia,... tengo mis peque&#241;as discrepancias, pero en el fondo estoy de acuerdo con vosotros. Que los impuestos no deber&#237;an ir destinados ni a la Iglesia, otras religiones, ni a las ONG's,...  Pero claro, entonces, &#191;lo del famoso 0.7% para el subdesarrollo a qui&#233;n se lo damos?  A los gobiernos tercermundistas y corruptos directamente?  no no no noo,.. va a ser que habr&#225; que canalizarlo v&#237;a las ONG's sean de la Iglesia o no, &#191;verdad?  Ahora es cuando me dec&#237;s,. s&#237; Quino, es verdad, pues llevas toda la raz&#243;n. :=) jejeje

Sigamos,..

la banca.  Nacionalizar la banca es una opci&#243;n. Claro que s&#237;.  Pero desde mi punto de vista nada real y poco pr&#225;ctica. &#191;Y nacionalizarla en nuestro pa&#237;s?  Pero si curiosamente en nuestro pa&#237;s, la banca ha sido de las m&#225;s saneadas del mundo y menos afectadas.  Solo ha habido un par de casos que se ha acogido a lasayudas en la financiaci&#243;n,.. nada m&#225;s, y todo por asegurar los dineritos nuestros y que no se nos vaya a la mierda.  Ah&#237; seguro qeu estamos de acuerdo en qeu el Gobierno haya  tomado medidas para asegurar nuestros ahorros.  Y yo me pregunto en algo,.. &#191;si nacionalizamos la banca y el gobierno se va a la mierda o lo hace mal? &#191;qui&#233;n controla al gobierno? &#191;qui&#233;n le ayuda? &#191;qui&#233;n le da soporte?  uy uy uy... creo que aqu&#237; vamos a estar todos tambi&#233;n de acuerdo, y seguro qeu no queremos extrapolar lo ocurrido en pa&#237;ses anglosajones con nosotros que no tiene nada que ver.   Con respecto a los bonos de los directivos,... pues ah&#237; tengo sentimientos encontrados.  He de decir que me parecen indecentes muchas de las cantidades pagadas a algunos directivos, futbolistas, artistas,. y un largo etc,... pero igual de indecente me parece muchas veces,. comprarme el vaquero de moda a 300 pavos y lo hago.  &#191;Por qu&#233;? Por el concepto de la propiedad privada en el m&#225;s amplio sentido de la palabra.  Es mi dinero y con &#233;l hago que me sale del "pirimpl&#237;n" jajajajja Y como entidades jur&#237;dicas, los bancos hacen lo mismo, siempre y cuando no vayan en contra de la ley, est&#225; claro, al igual que nosotros.   Recuerdo ahora mismo el anuncio de IKEA, rep&#250;blica independiente de mi casa...  pues lo mismo.

Ya estamos de acuerdo en 3 puntos. :)=


Y ya somo me queda contestar a mi querida rojilla levantina,..;) jejejeje  que el sistema capitalista en el que estamos, es verdad que hace aguas por muchos sitios,.. Hay quien dice que es el menos malo, y sobretodo el modelo social europeo en comparaci&#243;n con la "jungla capitalista" estadounidense.   &#191;Es posible otro modelo? Seguro que s&#237;.  &#191;cu&#225;l? &#191;qu&#233; sacrificios hay que hacer y qu&#233; estamos dispuestos a ceder de nuestro bienestar?  &#191;T&#250; lo sabes, renacuaja?  Pues ve solt&#225;ndomelo porque es lo qeu tengo en mente todo el rato para hacer mi doctorado si un d&#237;a de estos se me cruza el cable ... jejeje

Y a mi querido norte&#241;o de la mafia calabresa jejeee a tu pregunta:  &#191;Por qu&#233; un partido que se llama socialista mantiene una tributaci&#243;n menor en las rentas de capital que en las del trabajo?
Tendr&#237;a que estudi&#225;rmelo bien, pero entiendo que es par favorecer el ahorro y la inversi&#243;n y que no haya fuga de capitales.  Le recuerdo que las rentas de capital son tambi&#233;n los intereses generados por nuestras cuentas corrientes, dep&#243;sitos a plazo, planes de pensiones, etc etc,.  vamos, productos que tiene casi todo hijo de cristiano en Espa&#241;a, no solo los ricos.      Con lo cual aqu&#237;, casi me atrever&#237;a a decir, que tambi&#233;n est&#225;s de acuerdo conmigo, no? jajaja


 Vamos, que ahora que miro, no s&#233; por qu&#233; estamos ni discutiendo si est&#225;is de acuerdo en todo!!!! jijijijijijij 


 Un besazoo

 Quino</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">160.83.30.149</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-01T12:37:26Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1588973</id>
    <message>Hola tumismaaaa!"!!! :D jejeje qu&#233; me gustaa leerteee, jod&#237;a! :D jejeje  Oye, cuando me leas, no me imagines con el acento de Bisbal que cuando te conozca en persona, que no te quepa la menor duda que un d&#237;a de mi vida lo har&#233;, jejeje  te vas a llevar una decepci&#243;n! jeje Que me queda poco, por no decir nada de acento lega&#241;oso ejjee Aunque cuando voy por la tierra, algo siempre se pega :=)


Justi, jejejej muchas gracias!!  Es que parece que ahora es el malo de la pel&#237;cula y que no ha hecho nada.  Cuando hace algo bueno, como dice arriba "yo misma" todos callaos, como que lo dan por hecho y que se lo merece todo el mundo sin reconocerle la valent&#237;a de muchas decisiones y posturas.  Y ahora, en &#233;poca jodida, a la hogueraa! Pues no no no... Que sigue haciendo cosas con una valent&#237;a que a m&#237; me asombra, y m&#225;s ahora mismo.  Esperemos que le salga bien, porque si es as&#237;,... seguro que gana las elecciones pr&#243;ximas, y si no, ser&#225; siempre mi &#237;dolo e icono. :)   jejeje

Quino</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">160.83.30.149</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-01T12:45:52Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1588991</id>
    <message>Hola Fernando,... le ha metido mucha ca&#241;a el Antonio Burgos este de los cojones?  Y su amigu&#237;simo el Uss&#237;a no ha dicho nada de ellas?  Poruqe le pega todo que las machaque vivas tambi&#233;n,..   Voy a buscar lo del Antonio Burgos &#233;ste y lo mismo hasta le dedico un post o un poema,.. f&#237;jate t&#250;, qeu esto guerrero yo con &#233;sto.

Adem&#225;s, no s&#233; si sabes, que le promet&#237; a mi ZP en una carta que le escrib&#237;, que le defender&#237;a por aqu&#237; con este tema. :=) jejeje

Q
 </message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.86.14.47</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-01T20:54:07Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1590325</id>
    <message>Hay una cosa que se llama algo as&#237; como la Agencia de Cooperaci&#243;n Internacional, que es una OSG (Organizaci&#243;n S&#237; Gubernamental) que en buena parte ya se ocupa de eso. El problema de las ONG's confesionales es que, de paso que ayudan, convierten a la gente a esa doctrina que luego les dice que el preservativo es malo y que tiene consecuencias funestas: por una parte dispara la natalidad, lo que en parte impide el desarrollo y por otra dispara la mortalidad, que tambi&#233;n impide el desarrollo. As&#237; que t&#250; me dir&#225;s, mi querido Quinito.

Ya veo que te escaqueas del tema del IVA, as&#237; que considerar&#233; que en eso la raz&#243;n me la das a m&#237;, je je je.

Y evidentemente no estoy de acuerdo contigo en el tema de la tributaci&#243;n rentas de capital-rentas de trabajo. Para la miseria que la mayor&#237;a tenemos en el banco ser&#237;a mucho m&#225;s de izquierdas que el capital tributara m&#225;s y el trabajo menos. Al fin y al cabo, de las rentas del trabajo a los que nos pillan de verdad es a los currantes con n&#243;mina mientras que a los grandes capitalistas no los pilla nadie. Adem&#225;s, ser&#237;a una forma de hacer salir el dinero a inversiones productivas en vez de moverse en productos financieros que no crean trabajo. Digo yo. Pero seguro que ah&#237; me llevas la contraria... son tus lentejas. [;)]</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">22794</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.22.21.1</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-01T23:25:35Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1590564</id>
    <message>Valeee,.. en eso s&#237;ii,..  sab&#237;a que me lo ibas a decir,.. as&#237; qeu bueno,.. vale,.. casi de acuerdo, pero eso corre el peligro de que se convierta en un ministerio poco &#225;gil si crece a lo bestia.  Lo mismo es m&#225;s eficiente utulizarlo a trav&#233;s de las ONG's.  UNa cosa v&#225;lida ser&#237;a dar a ONG's no confesionales, porque es verdad lo que dices. Ah&#237; toda la raz&#243;n.

A lo del IVA ahora voy. Que yo no me escaqueo... renacuajo.  

Con lo del capital, solo un peque&#241;o apunte que seguro qeu sabes.  Para que un banco pueda prestar dinero, por ejemplo, a m&#237;, para poder comprarme una casa, es necesario que o bien lo pida prestado el banco en el mercado interbancario  y luego me lo preste a m&#237;, o bien que alguien haga dep&#243;sitos de ahorro a cambio de un inter&#233;s, y con ese dinero se financien otras cosas, como en este ejemplo, la compra de mi casa.  &#180;Con esta explicaci&#243;n simplista, quiero decir qeu es muy necesario el ahorro, y la existencia de fortunas y de capital en el pais para la supervivencia y finaanciaci&#243;n de proyectos como mi hipoteca, o hacer carreteras, o... o.. o..
As&#237; que en esto me das la raz&#243;n, fijo,.. &#191;A que s&#237;? :D




</message>
    <name>Quino</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.22.21.1</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-01T23:35:31Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1590570</id>
    <message>lo del IVA lo voy a reflexionar y te contesto, Nirecito.</message>
    <name>Quino</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.28.97.63</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-02T10:26:26Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1591158</id>
    <message>Un cliente y una repentina gripe de car&#225;cter semiparalizante y con gran capacidad para alterar la hilatura de ideas medianamente elaboradas, me aleja de responder adecuadamente... pero lo har&#233;.
Besos.
</message>
    <name>Alex</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.53.205.118</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-03T16:19:01Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1593973</id>
    <message>&#191;Nacionalizar la banca?  &#161;Venga!  Todos funcionarios all&#237;, lo que faltaba....Como si la banca
no tuviera ya suficientes empleados que se creen en un ministerio.  En ese caso s&#237; que yo meter&#237;a mi dinero debajo del colcho, sin duda [:D]

Ana.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.217.12.121</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-07T22:38:59Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1601717</id>
    <message>Pues yo no veo la estrategia de tu ZP con la subida a la renta del capital: como conseguir que los millones de verdad se queden en los bancos espa&#241;oles para que &#233;stos puedan dejar dinero a las empresas que dan de dar de comer al resto del pa&#237;s, o para que puedan volver a dar hipotecas para comprar todas esas casas que no se consiguen vender.
Entiendo que quiere que la clase media piense que est&#225; castigando a los ricos, pero aunque nos cueste aceptarlo, son &#233;stos los que abren f&#225;bricas y empresas para dar trabajo a muchas familias y, si se llevan el dinero a otro pa&#237;s, este c&#237;rculo desaparece.
Ya han empezado a cerrar "las sociedades de los ricos" y es su dinero, seguramente ganado con suerte o trabajando, explotando al trabajador y toda lo que t&#250; quieras, pero son los que nos dan de comer a m&#225;s de la mitad del pa&#237;s.

Esta crisis es dif&#237;cil, pero como ya habr&#233;is le&#237;do, Espa&#241;a es el &#250;nico pa&#237;s que todav&#237;a no ha conseguido salir de ella, el &#250;nico que no lo ha conseguido. 
A tu "querido Jos&#233; Luis" hay que alabarle todo lo que ha hecho a nivel social (matrimonios gays, leyes contra el maltrato, ...) pero no en este momento; creo que si estuvieras en el paro, sin poder pagar una hipoteca o no poder pagar la comida a tu familia, no har&#237;as estas alabanzas. Quiz&#225; en &#233;pocas de estabilidad estar&#237;a muy bien, pero no ha sabido salir, ni tomar medidas para sacar al pa&#237;s de la crisis, lo que el resto del mundo s&#237; ha podido hacer. Te recuerdo que somos los &#250;nicos que mantenemos un nivel de paro que hace imposible toda recuperaci&#243;n.

No, no me ha gustado que digas que le quieres a alguien que no se lo merece, aunque deseo que seas muy fel&#237;z en tu matrimonio gay, y espero que los dos teng&#225;is dinero para comer mucho tiempo.  Si esto es la estrategia de tu ZP, lo ha hecho estupendo, ha conseguido que le quieran con casi la mitad del pa&#237;s sin trabajo.

Pero que sep&#225;is que me gust&#225;is mucho, que conste.


 </message>
    <name>nono</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.53.205.118</IP>
    <blog-id type="integer">7899</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-09T05:32:48Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1604195</id>
    <message>Nono, y t&#250; &#191;de qui&#233;n eres? [:D]

Ana</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">382680</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">9913</user-id>
  </comment>
</comments>
