19 Nov 2009

Carmen Martínez Bordiú y el torero

Escrito por: mgalaz el 19 Nov 2009 - URL Permanente

Los aficionados a los toros, entre ellos Rosa Jiménez Cano, han descubierto que en las plazas en las que torea Miguel Ángel Perera suele haber una seguidora muy especial: Carmen Martínez Bordiú.
Su admiración por el torero de 26 años es al parecer tal que no ha dudado en montarse en un avión y viajar a México donde tiene contratadas varias corridas. Cuando se le ha preguntado a la nieta del general Franco si le acompañaba su marido, la respuesta fue: "A él no le gustan los toros".
Este fervor por el arte de Perera ha dado paso a un rumor. Dicen que Carmen Martínez Bordiú le admira también fuera de las plazas. Ella lo niega.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios

Tags: , ,

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

carmensita

carmensita dijo

No me extraña, ella se ha puesto siempre el mundo por montera y es justo que una montera de 26 años se ponga ahora con ella.
Siempre la veo feliz y muy de hacer lo que su cuerpo le pide, quizás sufrio tanto cuando un hijo se murio y ese año la hija de su marido que estará vacunada.
Incluso con esa distancia fria que parece hay entre madre e hijo, quizás el hijo hubiera preferido a otro tipo de madre pero ella calla y silencia , seguramente ella siempre quiso tener ese hijo. Lo demás para el Hola y no como Tita y Borja que es de verguenza y sobre todo de tristeza.

Maria

Maria dijo

Por qué será que los descendientes del Caudillo y su esposa, tan piadosos y bajo palio, han salido tan golfetes? Podrian haber sido investigadores, científicos, ingenieros, o simplemente lo que hubieran querido para hacer bien a la humanidad, ya que medios no les faltó. Lo mismo los hombres que las mujeres solo les ha interesado la vida buena, poco trabajo, lucir en fiestorras, y cobrar por presentarse en cualquier sitio donde les pagan y les hacen la pelota como si de damas ilustres o caballeros intachables se tratara. esta España nuestra no tiene arreglo. Y estos personajillos de eso se aprovechan y siguen viviendo como en tiempos de su abuelo y hasta respetados como gentes de bien, Esta señora es una Madame Pompadour pero menos inteligente y más zafia.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de mgalaz

¿A quién le importa?

Mábel Galaz, redactora de EL PAíS, hablará de los personajes que son actualidad día a día. Las otras historias de la gente.

ver perfil »

Twitter

    Tags

    ElPais.com Gente y Tv

    Esperando Contenido Widget ...

    Amigos

    Ídolos

    Suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):