18 Jun 2010

Iker y Sara, una relación peligrosa

Escrito por: mgalaz el 18 Jun 2010 - URL Permanente

España no perdió ante Suiza porque Sara Carbonero estuviera en la banda trabajando como periodista de Tele 5. La selección cayó por méritos propios. Buscar otras excusas es absurdo. Ha sido la prensa británica y en concreto The Times quien han lanzado la piedra poniendo en boca de Sara palabras que ella no ha pronunciado.

Dicho esto, Iker y Sara tienen entre manos una relación peligrosa, ya que no va a ser la primera vez que se busquen motivos ajenos a los deportivos para justificar resultados. Y Sara se equivoca, además, en dejarse utilizar como chica guapa y novia de Iker para hacer reportajes en revistas de moda.

Ella es una buena periodista, una periodista seria. Él es uno de los porteros mejores del mundo. Pero ambos mantienen una relación peligrosa que les puede estallar en las manos si no la manejan con cuidado.

A Sara hay que juzgarla por su trabajo y a Iker por el suyo. Lo demás es una intromisión en su intimidad.

Foto: Gtresonline

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

6 comentarios

Tags: , ,

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Cristina la Carbonera

Cristina la Carbonera dijo

Perdón pero The Times no ha culpado a Sara Carbonero de "la hecatombe", ha "informado" de que los medios españoles lo hicieron, que no es lo mismo. Como la noticia de The Times es la primera que muchos tenemos sobre tal asunto, deduzco que los periodistas de The Times como prensa española leen el "Cuore" y como informativo español ven "Sálvame"... pero claro, cada vez que una noticia sobre España sale en un medio británico o americano es como si no fuera un oráculo divino el que hablase, uy uy! y claro, ellos lo saben y lo aprovechan para desestabilizar, para vender cotilleo y basura y para que los ingleses vean lo súper avanzados que son ellos comparados con los primitivos machistas y racistas españoles. Pues su selección va de pus, se fastidian, de quién es la culpa lo sabrán ellos. Con no hacerles caso, asunto resuelto. Y esto va para los periódicos españoles, este incluído. Gracias.

concurso de acreedores

concurso de acreedores dijo

Pobre Sara!

Diana

Diana dijo

perdon por corregir: mejor portero del mundo!!

anna

anna dijo

sarita tiene 25 años, es reportera de deportes no una presentadora estilo buenorra de las que pululan toda "preta" ni una contertulia del sálvame y el que la hayan nombrado subdirectora de deportes de teletongo5 a esta edad, será para atarla a esta cadena y así salir de la sexta; como novia de iker, morbo todo!

Raquel

Raquel dijo

Bueno, Sara se presta un poco al juego la verdad; es evidente que si no fuera la novia de Iker no vendería tanto.

MdM

MdM dijo

Todo depende de lo que ellos quieran, que quieren una relación "publica" depende de ellos, que quieren una relación más transcendente, estable, duradera,... también depende de ellos,..., lo que no se puede es nadar y guardar la ropa, estar en misa y repicando, tirar los penaltis y pararlos.

Suerte amigos.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de mgalaz

¿A quién le importa?

Mábel Galaz, redactora de EL PAíS, hablará de los personajes que son actualidad día a día. Las otras historias de la gente.

ver perfil »

Twitter

    ElPais.com Gente y Tv

    Esperando Contenido Widget ...

    Amigos

    Ídolos

    Suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):