21 Sep 2010

Sara Carbonero y sus opiniones

Escrito por: mgalaz el 21 Sep 2010 - URL Permanente

Sara Carbonero participa los lunes por la mañana en el programa de Ana Rosa Quintana en una tertulia en la que se analizan los partidos de fútbol del fin de semana anterior. También está Cristina Tárrega. Ayer la ví. Hablaron de la lesión de Messi, de la fortaleza del Atlético en el arranque de la temporada y, por supuesto, del Madrid.
Sara dijo que Cristiano Ronaldo era "egoísta e individualista" y añadió que ya lo era ya cuando el Madrid lo fichó. Todo cierto. También añadió que no es cierto que el jugador vaya a un psicólogo para superar una supuesta ansiedad provocada por la presión. Todo cierto.
Bueno, pues esta información dada por la periodista ha desatado la polémica. No entiendo el motivo. Todo parece que obedece a que Sara Carbonero, además de periodista, es novia de Casillas. No encuentro otro motivo ya que todo lo que dice es verdad. No ha descubierto nada.
Me parece injusta esta crítica en algunos medios de comunicación deportivos.
Sara Carbonero era periodista antes que novia del portero del Real Madrid y de la selección, y sus opiniones no eran analizadas de la misma manera.
Lo único, en mi opinión criticable, es que Sara Carbonero se preste todavía a que hablen del beso que Casillas le dio en el Mundial, como hizo Ana Rosa, y que participe en tertulias con Cristina Tárrega, esposa de Mami Quevedo, que ve el fútbol de manera muy frívola.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

29 comentarios

Tags: , , , , ,

29 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Oscar Alonso

Oscar Alonso dijo

Estos personajes que opinan de futbol, mañana de como se creo el universo y pasado de la ley de la relatividad, es todo muy descafeinado y frivolo

JonnyD

JonnyD dijo

NO era, NI es periodista.
Por favor, corrigan el texto.

Anonimo

Anonimo dijo

De guapa y con talento veo como se pasa al frikismo. No avergüences a Carlos y Goyi.
Un saludo de un ex Corraleño

Jacobo

Jacobo dijo

Hola,

El problema de este país, es que cualquiera es entrenador de futbol, y aquí analiza cualquiera, si para colmo eres guapa, novia de casillas y "periodista" pues ya esta opinión al alza. Es increible que esta tia se permita opinar de futbol......decir lo que ha dicho, ya no por lo de Cristiano sino por lo de Ufalusi, que entró a hacer daño.........cuando sabe de futbol lo que sabe la Esteban de derecho, osea nada. Si quieren a alguien que sabe de futbol, que pongan a Julio Maldonado, "Maldini", pero claro este es normalito, tirando a feo y calvo, entonces no vende......pero claro preguntarle por el gran Sacchi y su Milan, con Baresi, Donadoni, Galli,Maldini, los tres tulipanes...o la Alemania de Matthaus, o por Schiafino, o Garrincha....no sabe nada, solo escuchar la frase del mundial en la prorroga," Si llegan a los penalties, será la segunda final desde la de USA 94...." y el mundial de Alemania 2006, no se resolvió en Penalties???? en fin...

pp

pp dijo

no es periodista

Jordi

Jordi dijo

Igual es simplemente porque decir que alguien es "egoísta e individualista" y que ya lo era antes de que lo ficharan no es información, sino opinión. Así que que sea o no "Todo cierto" es también opinable. Y cuando das una opinión negativa de alguien te expones a que no sea bien recibida.

Jordi

Jordi dijo

Igual es simplemente porque decir que alguien es "egoísta e individualista" y que ya lo era antes no es dar una información, sino expresar una opinión. Así que no es "todo cierto", es opinable. Y cuando opinas, más aún si esa opinión es negativa, te expones a que no estén de acuerdo contigo y te critiquen.

Lorena

Lorena dijo

Entonces si mañana dice alguien de ella que es un florero y que se está aprovechando de su relación personal, imagino que también te parecerá bien. ¿O en ese caso ya no? Y según salió en los medios y confirmó su madre, no es periodista porque no tenía terminada la carrera. Mismo rasero para todos, por favor.

matizando

matizando dijo

Pero qué cínica es usted señora. La vertiginosa proyección profesional de Sara Carbonero viene directamente de su relación con Casillas y si se sienta con la reina de las mañanas no es por otra cosa que por eso, si telecinco la mandó al mundial como periodista estrella fue para aprovechar el evidente revuelo mediático y rosa que subiría su audiencia. Por no decir además que su noviazgo seguramente le concede información privilegiada que después puede airear. Ya hemos visto muchas veces ese fenómeno: aprovechar el tirón de la fama y hacto seguido quejarse de los inconvenientes de la fama. Menos defensa feministoide, que no nos chupamos el dedo.

Isabel

Isabel dijo

NO es periodísta. Todavía no ha acabado la carrera.

Luis

Luis dijo

No sé si Carbonero acabó o no la carrera de Periodismo, pero en cualquier caso en España no es necesaria para trabajar como periodista o comentarista. Supongo que haciendo la carrera uno estará mejor preparado pero nos es imprescindible para trabajar. No es como Medicina o Derecho. Por ejemplo, creo que Amenábar no acabó sus estudios audiovisuales y nadie puede decir que no sea director de cine. Hay trabajos en que lo que cuenta no son los estudios sino la capacidad de cada uno. Carbonero es periodista (con estudios o sin ellos).

berbikina

berbikina dijo

¿Periodismo deportivo con Ana Rosa y cristina Tárregas? Venga ya!! A quién quieren engañar. Casillas, como capitán del Real Madrid, debería velar por la estabilidad y la unión del equipo. Y que la petarda de su novia aparezca en un programa del corazón criticando a un compañero suyo tiene delito...

Gara

Gara dijo

A Luis: Sara Carbonero trabaja en televisión, pero NO es perodista. Para ser periodista hay que tener terminada la carrera de periodismo, no trabajar en televisión. Si no, podemos decir que Belén Estaban es periodista, y yo creo que no...

guada

guada dijo

Pues aunque a muchos les pese, esta chica sabe más de fútbol que muchos señores que se creen que saben de fútbol. Le tienen más envidia los hombres que las mujeres, porque está donde está. Y por desgracia hay un factor muy importante para que a esta chica le lluevan palos por todos los lados: la misoginia. Si el mismo comentario lo hubiera dicho 'Maldini' por ejemplo (y mira que me cae bien el tío, y seguramente sea el que más sabe de fútbol en este pais) este comentario hubiera sido como cualquier otro de los suyos, y no se seguiría hablando de él. Ya está bien de tanta hipocresía. Esta chica vale y punto.

santa cruz

santa cruz dijo

De verdad que cuanto universitario frustrado hay aqui...bueno, tambien mucho envidios@. A esta chica, ya diga lo que diga la van a tirar a matar. En fin, es lo que pasa siempre, el exito en Espanna no se perdona, asi nos va. Ahora, aplaudir todo lo que venga de fuera, eso si.

marujita

marujita dijo

Periodista o comentarista deportiva, y con todos mis respetos al programa de Ana Rosa, esta chica (Sara) pierde puntos al participar de forma regular en un programa del corazon.

la primera fuente

la primera fuente dijo

Yo creo que Sara Carbonero no dijo que Cristiano era un egoista en el sentido personal de la palabra sino que quedó muy claramente reflejado en el video que se refería a que "en el terreno de juego era individualista y egoista".
.

mcv

mcv dijo

EL asunto es que Sara Carbonero trabaja en Tele 5 y ya sabemos que en esta cadena les hacen ir de un programa a otro, de un modo endogámico, para sacarles más jugo.
Tele5=telebasura.
Y que conste que no lo digo por Sara. Ellai

marina

marina dijo

Cristina Tarrega no tiene ni el graduado escolar, investigen su pasado en Valencia , y tendrán un gran reportaje

Ricardo Marín

Ricardo Marín dijo

Cuanta chorrada con Sara Carbonero, no sabia que estubiera en el programa de la nefasta Ana Rosa Quintana, bueno sera ese el peaje que tine que pagar por trabajar en una cadena de la categoría de Tele Cinco.

Que diga lo que quiera pero como peridista que sea fundamentaddo si no que se vaya a trabajar a Salvame.

jurjur

jurjur dijo

esta claro que esta chica es muy lista, relacion con Iker y a volarrrrrrr, lo mismo han hecho otras muchas con sus maridos famosos, o al contrario. La pobre no sabe donde se ha metido, o si....

Anónimo

Anónimo dijo

Ánimo Sarita, por desgracia en este país sigue predominando el machismo,el de la mujeres sobre todo.
Como comentarista deportiva que eres, puedes opinar lo que desees, es más, creo que has sido valiente comentando la realidad de ese ser endiodado que es Cristiano Ronaldo, que efectivamente debería dedicarse a la práctica de deportes individuales...
Creo que lo que se te tiene es mucha envidia, pero también es cierto que si quieres seguir con tu carrera apártate del mundo del corazón.
PUXA ASTURIAS

eugenia

eugenia dijo

creo que iker no s emerece una chica tan antipatica y sosa como ella y ademas tan saprovechada ella sabe que iker se quedo prendada d eella y ella lo parovecho muy bien dejo a su novio y a partir de ahi s ehizo tan popular como el y eso ella lo sabia desde el rpimer dia y sino ha acabado la carrera que coños hace ahi ganando un paston pero para eso ella es muy lista
creo que iker se merece una chica guapa lista y desconocida porque le esta saliendo caro lo de haberse quedado prendado d esus ojos espero que se de cuenta ademas chcas como sara hay un monton y no tan estupidas y engreidas espero que iker sse de cuenta si no s eha dado cuenta ya....

eugeniaapancee and

eugeniaapancee and dijo

creo que esta chica es una kistilla de que esta en television si ni tan siquiera acabado sus estudios con la cantidad d echicas guapisimas que hay y con la carrera terminada
ella sabe que iker se enamoro de ella a primera vista y lo supo aprovechar no se merece iker una persona que la tenga que defender cada vez que abre la boca mira iker como sara carbponero hay un monton y tu te mereces otro tipo d echica guapa lista y desconocida que hay mucha y no estas que las apodan las carbonillas y a su hermana tambien y sale con otro futbolista que casualida demasida diria yo
menos mal que iker creo que se ha dado cuenta le esta sliendo caro sus lindos ojos que se quedo prendado espero que tenga suerte y cambie d echica si no seha dado cuenta ya... eso espero

antonio

antonio dijo

Me parece que sólo dijo que el juego de Ronaldo en el campo era "egoísta e individualista". Se refería a su estilo de jugar al fútbol, no a él. No es una crítica positiva, pero es su opinión como comentarista deportiva. Parece que no tiene la carrera terminada, pero ejerce como comentarista deportiva y, ahora por ahora, sí podríamos decir que es periodista, creo. Otra cosa es que el comentario sea cierto o no, que la crítica sea más acertada o no, que ella haga su trabajo mejor o peor o que ese programa sea menos o más serio. Yo recomendaría a todos los que la critican que pasen de ella. Se la ha criticado ya tanto que al final es muy difícil seguir justificando tanta y tanta crítica.

SERGIO

SERGIO dijo

Que su padre pague el dinero que debe en el pueblo, que nos dejemos de feminismos y machismos, esta mujer es una trepa sin vocación ni por el fútbol ni por el periodismo,no sabe ni escribir, se metió en la carrera de rebote sin saber ni de que iba como muchos otros por desgracia, no es prudente , y a las verdaderas feministas les está haciendo un flaco favor porque ella está donde está por su físico y relación con David Sánchez y no por su inteligencia, es locutora y para decir en voz alta lo que otros escriben solo hace falta buena dicción y en el mundo de hoy una cara bonita , lo que sí es cierto es que a Piqueras no se le pide ser guapo como a el resto , pero lass tías bien guapas, eso si que es machismo.Como hombre odio las mujeres florero, porque la belleza se marchita, y de todas maneras no me parece ni guapa, su belleza es bastante vulgar como sus gestos, no hay elegancia ni simetría, está desproporcionada en los rasgos pero hoy prima lo exótico, el dinero y la estupidez.

vito

vito dijo

Sarita es un "yogur" y lo demás, menudencias. Envidia, el pecado capital de este pais.

SALMA

SALMA dijo

MENUDA TONTERIA LOS QUE DICEN QUE A SARITA LE TIENEN ENVIDIA...POR FAVOR ESA CHICA TIENE TANTA POPULARIDAD POR SUS OJITOS NO MUY COMUNES Y POR SU RELACIÓN CON EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO. SINCERAMENTE A MI NO ME PARECE ALGO DEL OTRO MUNDO...RECONOZCO QUE TIENE ENCANTO PERO NO ME PARECE BELLA PARA NADA SOLAMENTE TENDRÁ UNOS OJOS BONITOS(QUE A LA MAYORIA DE ESPAÑOLITOS LES ATRAEN LAS DE OJITOS CLAROS Y PIEL MORENA) Y UNA MANADA DE FIELES SEGUIDOR@S QUE LES GUSTA ESTE TIPO DE MUJER...CON LO BONITO QUE SE VE A UNA MUJER CON CURVAS(SIN RESALTAR TANTO, ES DECIR, NI CON MUCHO PECHO NI CON MUCHO CULO...PERO QUE TENGA CARNE DONDE PODER AGARRAR...) PERO CLARO ESTA CHICA AHORA ES UNA MODELO A SEGUIR Y COMO AHORA ESTA DE MODA SER ALTITA Y DELGADISIMA...NO VEO NADA BELLO EN ESO Y NI SIQUIERA ELEGANCIA, PARA SER ELEGANTE HAY OTRAS COSAS NO LO QUE SE VE EN ESTA CHICA. EN MI OPINIÓN ME PARECE MAS BELLA Y MAS ELEGANTE LA ANTIGUA NOVIA DE IKER, EVA GONZALEZ...OTRA QUE TAMBIEN ME PARECE GUAPA Y CON UN FÍSICO BUENO ES LA ACTRIZ DE LA SERIE "ÁGUILA ROJA", INMA CUESTA...TAMBIÉN UNO DE LOS FISICOS QUE ME RESULTAN ESTUPENDOS ES EL DE LA ACTRIZ CHILENA QUE ACTÚA EN LA SERIE ESTADOUNIENSE "NAVY INVESTIGACIÓN CRIMINAL", CONOCIDA COMO COTE DE PABLO...MUCHOS DIRÁN QUE SON NORMALITAS Y QUE NO RESALTAN MUCHO PERO LA ELEGANCIA Y LA BELLEZA NO ES MAS QUE ESO.

Victoria-Usa

Victoria-Usa dijo

Porque son tan criticos en este chat, cuando ALGUNO@ PERSONA SE DESTACA ??? ..En este caso, se trata se SARA CARBONERO. Que si es periodista o NO.. que porque comenta sobre
Football si ni sabe nada ??Que si no sabe nada de lo que Comenta...Que si la envian a los programas del Corazon ?? Que la enviaron al Mundial donde Casillas la dio un beso??? Por favor dejaos de TANTA CRITICA MORBOSA Y ENVIDIOSA...En mi modesta opinion, SARA CARBONERO es muy guapa, modesta, se comporta muy bien, y lo digo porque LA VIMOS EN
SAN FRANCISCO...!!! HONOR A QUIEN HONOR MERECE !!!!! ANIMO SARITA, ESTAMOS CONTIGO DESDE U.S.A....

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de mgalaz

¿A quién le importa?

Mábel Galaz, redactora de EL PAíS, hablará de los personajes que son actualidad día a día. Las otras historias de la gente.

ver perfil »

Twitter

    Tags

    ElPais.com Gente y Tv

    Esperando Contenido Widget ...

    Amigos

    Ídolos

    Suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):