07 Abr 2011

El enfado de los Bardem

Escrito por: mgalaz el 07 Abr 2011 - URL Permanente

Javier Bardem y Penélope Cruz están muy enfadados con la publicación de un reportaje en ¡Hola! en el que aparecen con su bebé paseando por un jardín. Y lo están tanto que han obligado a la publicación a emtir un comunicado que a su vez ha remitido el agente de los actores a los medios de comunicación en plena madrugada en él se decice:

"¡Hola! quiere pedir disculpas a Penélope Cruz y Javier Bardem por las fotos publicadas. La revista quiere aclarar que las imágenes no son autorizadas por Penélope Cruz y Javier Bardem, y se han realizado y publicado sin su consentimiento, violando su derecho a la intimidad familiar.

Debido a eso, la revista ha decidido publicar esta rectificación. ¡HOLA! reconoce que al publicar la cara del niño no se ha actuado con la prudencia necesaria, pudiéndose haber infringido la ley. ¡Hola! se compromete a no publicar más fotos del niño y en su caso a hacerlo conforme a la ley".

Es difícil creer que una publicación de la experiencia de ¡Hola! no hubiera medido antes las consecuencia de la publicación de este reportaje. Pero a veces es más rentable exponerse a acciones legales que guardar fotos en un cajón.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

25 comentarios

Tags: , ,

25 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Miren

Miren dijo

Me encanta cómo es la gente de izquierdas! son mejores personas que los demás:

http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/ocupado.html

María del Mar

María del Mar dijo

Creo que ¡Hola! ha cometido un error. Si un error en pedir disculpas. Acabo de ver fotos del bebé en US Magazine de EE UU. ¿Acaso tenían exclusiva? ¿Acaso le exigirán disculpas a US Magazine al igual que hicieron con ¡Hola!
Les envío el link para que lo vean con sus propios ojitos... http://www.usmagazine.com/celebritynews/photos/meet-penelope-cruz-and-javier-bardems-newborn-son-201164/

Sam

Sam dijo

Para ¡Hola! es publicidad gratis por el escándalo. Por eso se atreven.

irene

irene dijo

es increible que la prensa española se baje los pantalones con esots dos tontos.en estados unidos no se esconden tanto y hablan del bebe publicamente en todos los programas de televison a los que van

Marlo

Marlo dijo

Ridículo! Que quieren esconder que el niño salió igual de "guapo" que el padre. O piensan encapucharlo a lo Michael Jackson.

Estela

Estela dijo

Bardem era una persona normal hasta que se relacionó con Cruz; ahora cuando les interesa, mucha sonrisa y cuando no, mentiras, cara de malos amigos, etc. etc. Gente con muchos más méritos que ellos, sobre todo que ella, son sencillos, educados y consiguen que nadie los persiga ni acose. Por cierto, las fotos se las hicieron en sus amados USA, porque en España a los periodistas, ni agua.

Pepa

Pepa dijo

España las mujeres no pierden su apellido por el hecho de casarse, así que supongo que Penéloe Cruz seguirá llamándose Penélope Cruz, y no Bardem.

Pepa

patricia

patricia dijo

GRACIAS REVISTA HOLA POR LOS ESFUERZOS DE DAR LAS EXCLUSIVAS EN REFERENCIA A LOS BARDEN, COMO PUBLICO UNA REVISTA EN USA,SIEMPRE MAL ENCARADOS POCO AMABLES, HACERLES PUBLICAR UNA DISCULPA, EN LUGAR DE AGRADECER QUE LOS TOMEN EN CUENTA YA VERAN COMO FRACASARAN CON ESA ACTITUD EN HOLLYWOOD!

Cualquiera

Cualquiera dijo

No estoy de acuerdo, lo siento....si estan en un lugar publico sus expectativas razonables de privacidad por ley se convierten en zero, nulas, none, ningunas.....uno no puede ser personaje publico, andar por la calle y pensar que esta a "salvo". Su hijo es un personaje publico tambien, lo quieran o no.

Antonio

Antonio dijo

Lo siento, nos expresamos donde podemos. En los tiempos de la dictadura utilizábamos cualquier medio, fundamentalmente las paredes, único espacio en blanco accesible y democrático. Hoy parece que volvemos a las mismas, por lo que tenemos que desenterrar el spray para pintar en estos espacios virtuales. Disculpen las molestias. El mensaje es el que sigue: Censores, ¿tenéis miedo a la verdad? Entonces, ¿qué clase de libertad es esta? Hay una nueva suerte de terrorismo que se funda en la censura. Los medios caminan, a pasos agigantados, hacia el pensamiento único. A primera vista, y a un lector adocenado, pudiera parecerle que practican la pluralidad, pero es un espejismo. La auténtica oposición la silencian; la oposición, digo, aquella voz que disiente y se aparta del rebaño. A esa es a la que censuran. Tal la mía y las de otros que aquí se manifiestan. Sobre este subterfugio hay sobrados ejemplos. Que le pregunten, si no, a Noam Chomsky, sobre la libertad de expresión en EE.UU. Una pantomima. Una burda coartada para sostener la mentira del Poder, su intolerancia, el estrangulamiento de la democracia real. En este país (País también, lamentablemente), fieles discípulos, les están emulando con nota. Al fin los foros no son sino un entretenimiento para que la auténtica rebelión no salga a la calle. Pero nos queda la denuncia, y esa no la podéis detener. Comenzaremos el peregrinaje por foros y páginas, denunciando, una vez más, vuestros desmanes, administradores taimados. ¡No nos callaremos! Al menos, ya que coméis de El País, debíais de haber aprendido este principio. No somos simples payasos. Con esta protesta enseñamos que no hay que retroceder por muy fuerte que parezca el enemigo, fomentamos la indignación contra el silencio. En esto basamos nuestra dignidad.

Antonio

Antonio dijo

Alguien tiene que poner coto a la censura galopante que se está posesionando de los foros de este diario, pues se sigue ejerciendo, si cabe con más saña, contra los que, como yo, se han enfrentado a los administradores que la ejercen, denunciando sus maniobras. Esta queja se está convirtiendo en un clamor en los últimos tiempos. Mi motivo para exponerla en este espacio, y en otros de similar hechura, es porque son los únicos en los que puedo plasmar una protesta que, de otra manera, resulta imposible: cualquier queja ante los censores es tan inútil como las súplicas ante El Guardían de la Ley. Y esto es lamentable. La administración –censura férrea muchas veces- de los foros, se lleva a cabo de una manera arbitraria. No tengo nada contra este sitio. Mi comunicado no va dirigido contra él ni su autor. Es una llamada de atención allí donde el mensaje puede ser escuchado, y esta, entre otras, es una buena plataforma. No pretendo interferir en su discurso. Mírenlo como una octavilla dejada caer en su estancias, o como una pintada en sus paredes.

soraya

soraya dijo

Lo que hace la envidia; uno les insulta por ser de izquieras, otra "Cualquiera" miente descaradamente diciendo que como estan en un sitio publico pueden hacerles fotos, sin matizar que en españa es ilegal poner fotos de menores sin consentimientos de los padres y que si aparecen deben de tener el rostro pixelado ; (por eso Hola! ha tenido que pedir disculpas, para evitar una posible demanda legar), otro dice que en USA han hablado muchisimo del niños, cuando desde el nacimiento, Bardem y Cruz han tenido sólo una entrevista cada uno por separado (nunca juntos) y siempre han evitado hablar del niño.
Y otro dice una chorrada como una catedral diciendo que con esa actitud van a fracasar en hollywood, claro, por eso tienen un oscar cada uno, y Bardem va a protagonizar la saga más cara de lahistoria de Holliwood.

Por cierto, si no os ha quedado claro,el bebé es un menor de edad, y los únicos con derecho a decidir si hablan de él,si le sacan fotos ect son sus padres. Si tanto interes teneis en ver beber, podeis parirlos cuando querais.

PD: ENVIDIA, ENVIDIA , ENVIDIA!!

esther

esther dijo

Estos dos son tontos! Van a pedir a US magazine que tambien se disculpen??? Tienen mas tonteria...

Delia

Delia dijo

Creo que es una tontería que se persiga a la gente para enterarse de tontería, que busquen un buen libro y se ponga a leer que hace falta mucha inteligencia hoy en el mundo

anonimo

anonimo dijo

No entiendo porque tanto secretismo con la perensa española, esta pareja...luego van a la tv americana a hablar de lo que les parece....me parecen muy desconsiderados, me parecen buenos actores, los 2, pero me parece que la fama se les ha subido a la cabeza, y no tienen los pies en el suelo.

Averia

Averia dijo

Uf, me cuesta creer que Hola! haya publicado las fotos "sin querer". Más bien parece que no les importara enfrentarse a una posible denuncia...

Anónimo

Anónimo dijo

Mucha apologia de izquierdas, antiamericanismo y luego millonarios capitalistas a lo grande. Estos pijos progres de salon son la repera. Y el Bardem , que feo es el tipo, con esa cara de bruto crog-magnon.

Angeles

Angeles dijo

Pues ... si a todo el mundo le importaran las fotos del bebé de Pe y JB tanto como a mí, es decir cero, no habría lugar a nada de esto. JB me cae bien pero lo que me interesa de él son sus películas. Pe me parece inclasificable, pero he de reconocer que ha llegado a ser buena actriz y elegante. El resto me da igual. Si todo el mundo gastara lo que yo en prensa del corazón, es decir, nada, no habría problemas de este tpo, ni exclusivas. De ellos me importa su trabajo, y determinadas opiniones. El resto es su vida y con su pan se lo coman.

Cristina

Cristina dijo

Qué mala es la envidia en este país. El niño es un menos, y si sus padres no quieren que se muestre su rostro no tiene por qué hacerse, para ello existe una ley que les ampara (cosa por cierto que no existe en EEUU, para la que se empeñaba en seguir malmetiendo).
Por cierto, amén Pepa.

Macarena

Macarena dijo

esta pareja es puro merchandising, así que no nos vengan con tontunadas.
Para llegar donde están, sobre todo Penélope, que es actriz, no lo discuto, pero hay miles mejor que ella (véase Sahara, La Madolina del capitán Corelli, etc...infumables), y para sobresalir de la media y abrirse camino en Hollywood ha entrado en el círculo "in" a través de las AR (Agencias de Representantes).. léase http://www.ciao.es/Tarde__Opinion_637699 así que si te prestas al juego "comercial", publicitario, mercadeo y demás, no te queda otra que "ajo y agua". ¿O es que se piensa que somos estúpidos? ya sabemos que se compran las entrevistas en espacios de máxima audiencia, acudir a eventos varios, super bowl, NBA, entregas de premios, insuguraciones y demás parafernalia, tipo estrella en el paseo de la fama. Si te vendes a eso, se incluye todo el paquete.

Celia

Celia dijo

El problema es que al niño no le "pixelaron" la cara, y eso va contra la ley. Y de paso aprovecho para decir que estoy un poco cansada de la gente que se mete con estos dos actores (a mí él me gusta como actor, ella bastante menos) porque son antipáticos con la prensa rosa y no le rinden pleitesías como otros personajillos que si no fuera por exclusivas y demás mandangas no podrían ganarse la vida. Perdonen pero no lo entiendo; ellos viven de su trabajo y no necesitan vender su vida al circo este de las revistas y los programas casposos. Critíquenlos por su trabajo si es que nos les gustan, pero no por querer defender su vida privada. ¡Es de locos!

Ángeles

Ángeles dijo

La verdad es que si a todo el mundo le importara este tema tanto como a mí, es decir, nada, no habría esta guerra de exclusivas. Han tenido un niño o no quieren que salga en la prensa: están en su derecho. Que no quieren que salga en la española pero sí en la de USA ... no es coherente. JB siempre me cayó bien y de él me interesan sus películas, que son muy buenas. Del resto, paso. Pe me parece inclasificable, pero se ha convertido en una buena actriz (en sus comienzos me daba dolor de estómago) y es elegante. El resto me da igual. Si no hubiera tanto interés morboso por la vida privada de los demás no habría motivo para interferir en la vida de nadie, ni para pagar exclusivas.

impresentables

impresentables dijo

estos dos son unos impresentables.
tambien van a pedir una disculpa a us magazine?
no, alli sonrien y salen en los medios y estan siempre disponibles.
son unos falsos y unos bordes.
y es verdad que bardem era una persona normal antes de juntarse con la oportunista de alcobendas, que, ademas, es una actriz pesima.
pero pesima.
no se como no se le cae la cara de verguenza de ir por el mundo diciendo que es actriz.
y encima mintiendo respecto al embarazo y pasandose por el arco del triunfo a la misma prensa que tanto les ha ayudado a llegar a donde estan, ganando pasta a cascoporro.
y el javierito no dudo en casarse con ella, asi que es igual de oportunista y de mentiroso que ella.

esoes3

esoes3 dijo

A VECES PARECE QUE SI NO HAY PELICULA, ESTRENO , ENTREGA DE PREMIOS...
ESTOS 2 QUIEREN SER INVISIBLES Y NO SE PUEDE A VECES SI Y A VECES NO.Y LA CULPA ES SIEMPRE DE LA PRENSA ESPAÑOLA??? RARO RARO RARO

Alicia

Alicia dijo

Peroooooooo si están con el niño en un parque están en un lugar público y pueden sacarles fotos y publicarlas!!

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de mgalaz

¿A quién le importa?

Mábel Galaz, redactora de EL PAíS, hablará de los personajes que son actualidad día a día. Las otras historias de la gente.

ver perfil »

Twitter

    ElPais.com Gente y Tv

    Esperando Contenido Widget ...

    Amigos

    Ídolos

    Suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):