22 Jun 2011

La sexualidad de George Clooney

Escrito por: mgalaz el 22 Jun 2011 - URL Permanente

Me da lo mismo inclinación sexual de George Clooney. Vaya por delante que me declaro rendida admiradora suya. Me encantan sus películas, el trabajo social que hace, las iniciativas que promueve aprovechando su fama y, claro está, lo guapo que es. Pero su ruptura con su penúltima novia ha vuelto a abrir el debate sobre su sexualidad. Tras dos años de relación, el actor ha roto con Elisabetta Canalis, una desconocida cuando inició su relación con el actor, y ahora una modelo cotizada que además hace intentos en el cine y la televisión.
Las especulaciones llegan ahora desde la prensa italiana. El diario La Repubblica incluso habla claramente de que es gay. Clooney, por su puesto, tiene derecho a contarnos lo que quiera, también tiene derecho a no contarnos nada. Pero es triste que en el siglo XXI y a sus 50 años un hombre de su inteligencia se viera en la obligación de tener que vivir una doble vida por mucho que la industria de Hollywood le pudiera amenazar con tirar por el suelo su carrera.
Pero es un hecho que los rumores están ahí. Brad Pitt en una rueda de prensa ,al ser preguntado por la boda de Clooney, dijo: “Pero si es gay”. ¿Fue una broma o dijo lo que nadie se atrevía a decir?. Al propio actor se le preguntó en otra ocasión sobre el asunto y se escabulló como pudo. Ahora también vienen a la memoria las bromas de Julia Roberts y Renné Zellweger que se apostaban verdaderas fortunas a que su gran amigo jamás se iba a casar.
Lo que si es cierto es que las relaciones a Clooney, al menos las que él publicita, solo le duran dos años. Poco después de que Canalis proclamara su amor por Clooney y su deseo de casarse, la oficina de prensa del actor difundía el comunicado de la ruptura.
Quienes le vemos de lejos tenemos la suerte de que pase lo que pase podremos soñar con él y disfrutar con su cine.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

9 comentarios

Tags: , ,

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Helenacomite

Helenacomite dijo

Clooney, está como un queso. ¿Y si fuera gay, qué?. Rendida admiradora de él no soy, como actor. Como esteta sí, está muy bueno. No sé que decirte, si es gay, es un plus, le da mayor atractivo, le hace irresistible para ambos sexos.

Saludos cordiales.

Monica Zaldivar dijo

sobre el tema de la conferencia de prensa: http://youtu.be/ometb79hMh0

era una broma entre los actores de la misma peli, Brad Pitt diciendo: I will marry Angelina when George marries his boyfriend y Matt Damon lo confirmó sin darse cuenta :D

Monica Zaldivar dijo

The Late Show with Dav...: Letterman - George Clooney's Boyfriend es el video que explica el porqué de tanto rumor y broma...

Marlo

Marlo dijo

Esta noticia no sorprende a nadie. Sí es gay o no, no me importa para nada. Lo que hace reír es lo crédula que es la gente y cómo las aspirantes a actrices de hollywood se alquilan a ciertos galanes para hacer el papel de sus novias. En su día Penelope Cruz hizo el papel de novia de Tom Cruise, Rebeca de Alba se especializa en el tema y se alquiló como novia de Miguel Bosé y Ricky Martin -ja,jajaja- que mal parada la han dejado. Y la tal Elisabetta se alquiló de lo mismo y ahora estará haciéndose la ofendida.
Me encantaría que algún diestro periodista nos contará cuánto les pagan a estas actrices para semejantes roles, los contrastos que tienen que firmar y alguna anécdota de las situaciones ridículas y raras que pasarán mientras hacen de y como que ... Un artículo sobre esto sería fantástico, no creen?

Sakurahime

Sakurahime dijo

Parece que george Clooney tiene alergia al matrimonio, y algunos piensan que la razón de que no se haya decidido aún por tan apetecible estado se debe a que es homosexual. Pero, ¿ garantiza el matrimonio la felicidad y la duración de la relación? ¿No es razonable que un hombre inteligente valore el coste que le supondría un divorcio? Ahí está el ejemplo de Mel Gibson, cuya primera esposa obtuvo la mitad de su patrimonio al divorciarse y la segunda, después de una convivencia breve, se llevó un buen trozo del resto del pastel, tras una lucha feroz por la custodia del hijo común y denuncias por agresiones y peleas. No digo que los ex cónyuges no tengan derecho a una compensación, pero Clooney tiene derecho a proteger la fortuna que ha ganado con su talento y su esfuerzo y dedicar una parte e ella a las obras y proyectos sociales que le parezcan convenientes antes que a mantener en el lujo a una serie de ex. Por otra parte, Elisabetta ha obtenido fama, contratos y trabajo al ser la separación sin pleitos ni abogados, puede seguir en buena relación con el actor y conservar su amistad. los dos ganan.

mARI LEAL

mARI LEAL dijo

George Clooney es divorciado. Y cuando se divorcio de Thalia Balsan dijo bien claro que jamas se casaria de nuevo. Esa es la verdad y el resto puras especulaciones. Vivo en Los Angeles y conozco a George a traves de amigos comunes. De gay no tiene nada. Punto final
Mari

dakiri

dakiri dijo

me parece una tontería como la copa de un pino sospechar de que un hombre sea gay porque sus relaciones con mujeres tengan fecha de caducidad. Soy mujer, pero si fuera George Clooney haría exactamente lo mismo que él: salir con las chicas que me apetezca y no caer en el pesado yugo del contrato matrimonial. No lo necesita para nada. Y por mucho que esté de moda hoy en día ser padre añoso, si el señor tiene una vida confortable no sé porqué se la tiene que complicar a sus edad "formando una familia" y terminar cambiando pañales; se le ve perfectamente feliz sin familia al caballero. No hay una sola prueba de George con hombres, son todos los clásicos rumores que venden prensa, y además si lo fuera y no lo quisiera dar a saber, su amigo Pitt jamás lo diría -mucho menos a los periodistas.

Carmen

Carmen dijo

Y digo yo: ¿qué más dará si lo es o no lo es?

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de mgalaz

¿A quién le importa?

Mábel Galaz, redactora de EL PAíS, hablará de los personajes que son actualidad día a día. Las otras historias de la gente.

ver perfil »

Twitter

    ElPais.com Gente y Tv

    Esperando Contenido Widget ...

    Amigos

    Ídolos

    Suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):