19 Abr 2012

El alargamiento del pene: al alcance de todos

Escrito por: hombre-satisfecho el 19 Abr 2012 - URL Permanente


Los alargadores o extensores de pene han demostrado ser muy eficaces en los
tratamientos de alargamiento del pene .
La mayoría de los hombres no dirían no a un pene más grande, pero muy pocos pasarían por el quirófano para ello. La cirugía de pene no solo es cara, sino también puede ser muy peligrosa. Hay posibles complicaciones durante la operación en sí, así como más adelante en el proceso de curación, por no mencionar el riesgo de cicatrización inadecuada que puede provocar la retracción del pene.

Por otro lado
, la nueva alternativa a la cirugía no incluye ningún método invasivo o agresivo en el
tratamiento para hacer crecer el pene del pene. Un alargador de pene provoca la tracción del pene y el estiramiento de los tejidos poco a poco y por lo tanto la estimulación de la división de las células en el interior del tallo de pene lo que causa el crecimiento de todo el órgano.

Debido a que las
células necesitan un cierto tiempo para reaccionar a la tensión y conseguir
alargar el pene, es importante tener paciencia y persistencia. Los estudios clínicos realizados para probar la eficacia de los extensores de pene dan un porcentaje de exito en resultados del 97%. Después de varios meses de uso constante del aparato la media de crecimiento del pene en longitud es de aproximadamente 2-4 cm, que es al menos tan bueno como los resultados de la cirugía del pene.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios Escribe tu comentario

timo

timo dijo

buena forma de hacer publicidad engañosa, no se como elpais lo permite

Gracias por su opinion, le recomiendo que s einforme mejor sobre este tipo de tratamiento en lugar de habalr sin fundamento alguno. Este tratamiento se vienen realizando como alternativa a la cirugía desde hac emuchos años y ha ayudado a muchos hombres. Entinedo que por desconocimiento y por culpa de algunas copias que hay en el mercado usted desconfie de este tipo de tratamiento, pero hay que saber diferenciar y más cuando habalmos de un producto sanitario homologado que esta aprobado por el ministerio de Sanidad.. entonces ¿cual es la publicidad engañosa? Le invito a visitar la web www.andromedical.com/es dond epuede ver los certificados sanitarios del producto y licencias, así como estudios médicos que avalan los resultados.

Escribe tu comentario