25Jul, 2012

Un actor americano retenido por estar excesivamente dotado

Escrito por: hombre-satisfecho el 25 Jul 2012 - URL Permanente

Cualquiera puede extrañarse al leer el titular de esta noticia, pero es cierto, un actor americano que posee un pene de unos 34 cm en erección y 24 cm en flacidez tuvo que dar explicaciones y someterse a un control especial porque las autoridades del aeropuerto de San Francisco sospecharon que portaba algun artefacto o arma entre las piernas debido a un prominente bulto que era mas que evidente. Dicho actor es Jonah Falcon.

Muchos son los hombres que desean alargar el pene y estar mejor dotados, lo que no está tan claro es que deseen un pene de esas dimensiones.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

02Jul, 2012

La disfunción eréctil - Una pesadilla con final feliz

Escrito por: hombre-satisfecho el 02 Jul 2012 - URL Permanente

Los problemas de erección y otras anomalias funcionales del pene relacionadas con la disfunción eréctil son como pesadillas que atormentan y frustran a muchos hombres que no encuentran una solución ràpida al respecto y que en muchas ocasiones la vergüenza o el miedo a medicaciones algo peligrosas les impide recurrir a un especialista.

Desde la aparición de medicamentos específicos para mejorar la potencia sexual muchos hombres han visto resulto su problema e inseguridad a la hora de disfrutar de una vida sexual placentera. Sin embargo la medicación no está exenta de efectos secundarios y toxicidad; incluso aquellos que padecen trastornos cardiovasuclares, hepáticos etc no deberían tomar ciertos fármacos para la disfunción eréctil.

Afortunadamente, existen alternativas a la medicación que ofrecen resultados iguales o mejores que no poseen los efectos secundarios de los fármacos. Una de estas alternativas es un dispositivo llamado bomba de pene o bomba de vacío, que gracias al entorno de vacío que generan, hacen que la sangre fluya hacia el pene y provocan una potente erección. Como cualquier otro dispositivo médico, la bomba de pene debe ser usada según las indicaciones del fabricante.

En conclusión, aquellos hombres que viven la pesadilla de los problemas de erección, ahora pueden obtener la solución y recuperar la confianza, y el vigor sexual que habian perdido.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

22May, 2012

El uso de un alargador o extensor de pene para alargamiento de pene es un tratamiento probado

Escrito por: hombre-satisfecho el 22 May 2012 - URL Permanente

Existen estudios que demuestran y avalan los resultados obtenidos al usar un extensor para estimular el crecimiento de los tejidos del pene.

Aunque es un tema que suscita muchas opiniones, desconfianza y discusiones, el uso de un alargador o extensor de pene ha ido convenciendo a muchos urólogos de que es la opción más interesante para conseguir un alargamiento de pene duradero. Hasta hace poco la cirugía era la única forma de alargar el pene, pero representaba muchas complicaciones, efectos secundarios, coste elevado y una convalecencia desagradable. Tras la aparición de los extensores y la constatación de sus resultados, la cirugía tiende a considerarse como último recurso en tratamientos de alargamiento del pene.

El extensor de pene es un aparato de tracción no invasivo que estimula los tejidos del pene gracias a la fuerza de tracción aplicada por el aparato. El crecimiento se produce de forma natural y por este motivo es necesario usar el tratamiento durante varios meses.

Según estudios realizados en Europa y Asia, el tratamiento con un alargador de pene es tan efectivo o más que la cirugía aunque requiera más tiempo, siendo el tiempo estimado de tratamiento unos 6 meses.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

09May, 2012

Enderezar un pene curvo

Escrito por: hombre-satisfecho el 09 May 2012 - URL Permanente

Todo aquel que tenga un pene curvo y desee corregirlo, ahora puede reducir la curvatura de su pene sin pasar por el quirófano más, sino que `es posible hacerlo con un alargador de pene.
Muchos penes se curvan ligeramente, pero a veces la curva es exagerada. En los casos en que la curvatura del pene resulte demasiado extrema o incluso cause dolor o molestias al hacer el amor, se puede mejorar de forma significativa por un dispositivo llamado extensor o alargadorde pene, pero tiene que estar debidamente adaptados para el tratamiento de pene curvo.

En primer lugar, es importante visitir a un profesional médico y obtener una opinión sobre el estado del pene antes de comenzar con cualquier tratamiento. Esto ayudará a evitar complicaciones innecesarias. Por lo general un pene curvado es una consecuencia del crecimiento inadecuado durante la pubertad, o puede ser el resultado de una lesión previa o una consecuencia de la enfermedad de Peyronie .
El tratamiento con el extensor de pene para la curvatura del pene funciona de forma similar al tratamiento estándar de alargamiento del pene, se estira durante largos períodos de tiempo para que estimule las células y se dividan y así hacer crecer el pene. Al mismo tiempo la función correctora este tipo de extensor ayuda aque el pene crezca en grosor y longitud.

El tratamiento dura en torno a los 6 meses aunque se recomienda llevar el dispositivo hasta los 8 meses para conseguir una mejor corrección..

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

19Abr, 2012

El alargamiento del pene: al alcance de todos

Escrito por: hombre-satisfecho el 19 Abr 2012 - URL Permanente


Los alargadores o extensores de pene han demostrado ser muy eficaces en los
tratamientos de alargamiento del pene .
La mayoría de los hombres no dirían no a un pene más grande, pero muy pocos pasarían por el quirófano para ello. La cirugía de pene no solo es cara, sino también puede ser muy peligrosa. Hay posibles complicaciones durante la operación en sí, así como más adelante en el proceso de curación, por no mencionar el riesgo de cicatrización inadecuada que puede provocar la retracción del pene.

Por otro lado
, la nueva alternativa a la cirugía no incluye ningún método invasivo o agresivo en el
tratamiento para hacer crecer el pene del pene. Un alargador de pene provoca la tracción del pene y el estiramiento de los tejidos poco a poco y por lo tanto la estimulación de la división de las células en el interior del tallo de pene lo que causa el crecimiento de todo el órgano.

Debido a que las
células necesitan un cierto tiempo para reaccionar a la tensión y conseguir
alargar el pene, es importante tener paciencia y persistencia. Los estudios clínicos realizados para probar la eficacia de los extensores de pene dan un porcentaje de exito en resultados del 97%. Después de varios meses de uso constante del aparato la media de crecimiento del pene en longitud es de aproximadamente 2-4 cm, que es al menos tan bueno como los resultados de la cirugía del pene.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

27Mar, 2012

EEUU : un "curioso" sistema de salud

Escrito por: hombre-satisfecho el 27 Mar 2012 - URL Permanente

El hecho de que el sistema de salud americano tenga muchos problemas no es ninguna novedad. Sin embargo, la discusión actual de algunos republicanos en el estado de Arizona muestra por qué las cosas realmente importantes no funcionan y en cambio parece que más bien prefieren ocuparse de las cuestiones menos importantes o irrelevantes con respecto a los verdaderos problemas.

Recientemente, los políticos de distintos estados discutieron sobre algunos proyectos en los que se sugería la posibilidad de quitar algunas coberturas del seguro de salud e incluso excluir algunas de ellas por motivos de fe o valores religiosos y morales. El tema principal en este asunto es el tópico del control de la natalidad.

La republicana Debbie Lesko es de la opinión de que el seguro de salud no debe costear medicamentos para dicho control, salvo si hay una razón médica y por tanto sí se podría solicitar el reembolso. El trabajador podría solicitar el medicamento a modo de "prueba" y posteriormente informar a la empresa de que se trata de una necesidad médica. La empresa en este caso deberá valorar y aprobar el reembolso después.

"Creo que vivimos en Estados Unidos y no en la Unión Soviética", dijo Lesko. (El hecho de que la Unión Soviética ya no existe, es algo que hace pensar que se quedó dormida en los últimos 21 años.) Ella afirma que el Gobierno no debe decidir sobre las relaciones o los valores morales. Interesante afirmación teniendo en cuenta que Lesko también sugiere que las relaciones sexuales son buenas si tienen sólo fines reproductivos. Si no, el sexo es algo malo y por lo tanto, el seguro de salud no debe cubrir el costo de control de la natalidad.

Los cambios significarían que los trabajadores tendrían que pedir a sus empresas que aprueben el reembolso de ciertos medicamentos como el de las pastillas anticonceptivas. Esto requeriría entonces cumplimentar un formulario de solicitud argumentando que la píldora debe tomarse por razones médicas y no sólo por "simple" control de la natalidad. En el caso de los hombres necesitarían asegurar que las pastillas para aumentar el deseo sexual y potenciar las erecciones en realidad es en pro de la procreación y no sólo para mejorar las erecciones y "sexo ocasional".

Queda por ver qué cambios se harán. Sin embargo, ahondando en el tema masculino, que está tan de moda en la actualidad... hay una solución de bajo coste para todos los hombres a base de hierbas: en el mercado existen muchos suplementos par a mejorar el estado de salud sexual del hombre, la disfunción eréctil , etc pero siempre hay que saber qué producto de calidad elegir…. Andropharmia Vigor del laboratorio Andromedical ofrece una alternativa para aumentar el deseo sexual que además ahora viene en paquetes de dos, cuatro, etccon una gran ventaja … un muy buen precio.


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

22Mar, 2012

Gran Hermano: Internet no olvida

Escrito por: hombre-satisfecho el 22 Mar 2012 - URL Permanente

Muchas personas usan Internet para entretenerse y pasar el tiempo jugando, buscando en la red, ver vídeos o chatear. Algunos de nosotros también utiliza Internet para conocer gente, ligar y, por supuesto, para cibersexo. Pero Internet no olvida, lo que una vez mostramos por ahí... puede escapar de nuestras manos y llegar a todas partes. Como le pasó a joven modelo de 26 años de Brasil que ha aprendido esta lección.

El modelo masculino forma parte de la 12 edición de Gran Hermano. Han aparecido unas imágenes comprometidas del concursante que aunque la empresa productora de este exitoso reality, Endemol, trata de prohibir la distribución de dichas imágenes caseras de hace un par de años, le está resultando imposible conseguirlo.

En este video realizado con su web cam se puede ver a Jonas Sulzbach hablando con alguien y masturbandose delante de la cámara. No sólo se le ve muy divertido, ademásluce con orgullo sus atributos sexuales como si de un anumcio de alargamiento de pene se tratara.

Al final de este corto Jonas toma una regla y se mide el pene delante de la cámara. Con una sonrisa en su rostro, demuestra que su gran pene mide 21 cm. Visto el video parece que el chaval quiera demostrar que no padece en ningún caso disfunción eréctil . ¿Quién subió el vídeo en primer lugar?, no se sabe. Sin embargo, miles de personas en todo el mundo ya lo vieron en twitter, blogs y youtube. Esto demuestra que hay que ser cautelosos a la hora de adentrarnos en internet.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

12Mar, 2012

¿Cómo incrementar los niveles de testosterona de forma natural? ¿Cuáles son los beneficios?

Escrito por: hombre-satisfecho el 12 Mar 2012 - URL Permanente

Cada vez es más popular y común la costumbre de tomar hormonas para potenciar la libido y mejorar la capacidad física, pero a menudo esto es nocivo para el cuerpo.

Tomar testosterona se ha vuelto una practica muy común entre los body-builders o culturistas y a menudo también en "deportistas" estéticos (solo buscan una apariencia má atractiva). Los problemas que esto conlleva en muchas ocasiones no se toman en consideración y después llegan las consecuencias. Incrementar los niveles de testosterona consigue aumentar el deseo sexual , tener mayor fuerza (física y sexual) y resistencia, y también en muchos casos, aumentar la masa muscular . Al mismo tiempo provoca susceptibilidad, agresividad. Tomar hormonas directamente lleva a que el cuerpo no necesite fabricarlas y por tanto deje de producirlas.

Un método mucho más saludable es tomar suplementos que estimulan la producción natural de dichas hormonas. Muchos son los productos disponibles, así que lo mejor es informarse bien para tomar el producto de mayor calidad y lo más natural posible. Hay que evitar los productos químicos que desestabilizan el organismos y decantarse por productos herbales con un efecto algo más lento pero más saludable y seguro. Podemos encontrar muchos tipos de suplementos herbales para mejorar nuestro organismo, depurarlo, aumentar el deseo sexual, frenar la caída del cabello , mejorar la circulación, aumentar la masa muscular...etc

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

06Mar, 2012

Un pene enorme acapara toda la atención en internet

Escrito por: hombre-satisfecho el 06 Mar 2012 - URL Permanente

Un pene enorme hecho como de felpa sobre una alfombra delante del sofá. Pero ¿qué es esto?

Desde hace un par de días, este pene de peluche provocó mucho entusiasmo en todo Internet. Pero no es ni un artículo de broma ni un juguete sexual, ni tampoco es alguien que se haya sometido a un tratamiento de alargamiento de pene ... sino un perro!De hecho, es difícil de reconocer a primera vista.

Aunque este gran “pene perro” ha causado un alboroto y risas en la red , además de convertirlo en famoso en poco tiempo, el perro parece no estar interesado en tanta fama ya que prefiere seguir descansando delante del sofá.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

16Feb, 2012

ENFERMEDAD DE PEYRONIE, UNA ENFERMEDAD CON HISTORIA

Escrito por: hombre-satisfecho el 16 Feb 2012 - URL Permanente

La enfermedad de Peyronie es todavía en cierto modo desconocida. Sin embargo, hay constancia de su existencia desde hace varios siglos. Ya en el año 1743 un cirujano de la corte del rey Luis XV de Francia, François Gigot de La Peyronie (1678-1747) presentó un estudio realizado a tres pacientes que presentaban una deformidad en el pene en forma de curvatura en estado de erección. Además, François Gigot fue uno de los fundadores de la Real Academia de la cirugía en Francia,

Aunque si rebuscamos en la historia… incluso antes de François Gigot hay conocimiento de esta enfermedad a partir de unas cartas del anatomista italiano Gabriel Fallopio con otro anatomista belga llamado Andrés Vesalio sobre un paciente que tenían en común con esta enfermedad y que ambos trataron.

El origen de esta enfermedad es todavía un tanto desconocido aunque existen algunos factores determinantes que pueden influir en la formación de la placa fibrosa que causa la curvatura; dichos factores son la hipertensión, trastornos circulatorios, diabetes, genética, traumatismos durante el acto sexual, etc.

Para la corrección de la enfermedad de Peyronie existen varios métodos como inyecciones, vitamina E, cirugía, así como el uso de un alargador de pene que ayuda a enderezar y disminuir la curvatura. El grado de corrección siempre dependerá de cada caso y en ocasiones es necesario la combinación de varios tratamientos.

Aunque esta enfermedad suele aparecer en varones de más de 40 años, también se han dado casos en edades menores. Es importante tratarla lo antes posible para evitar que la enfermedad avance y que se complique su tratamiento.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live