14 Jun 2009

Carta abierta a los responsables de La Comunidad de bloggers EL PAIS

Escrito por: Alondra el 14 Jun 2009 - URL Permanente


Estimado señores administradores de esta comunidad de bloggers EL PAIS:

En primer lugar, darles gracias por haber tenido este humilde blog en cabecera durante bastantes semanas, estoy segura que hay blog mucho mejores, y eso es de agradecer.

No es la primera vez que digo en mi espacio, como en otros medios -Radio-, que etas plataforma bloguera es una de las mejores que hay y yo conozco, es dinámica, activa, y hay gente muy buena que escribe muy bien, es una suerte que LA COMUNIDA EL PAÍS, cuente con personas de esta categoría y ustedes lo saben, pero como en toda familia, siempre hay quienes utilizan este espacio para otros fines menos nobles.

Tengo como mis amiga/os saben más de un blog, pero ninguno de ellos lo he utilizado para insultar ni molestar a nadie, eso lo saben ustedes mejor que nadie, y toda esta comunidad, y si en un día hice o dije algo, fue porque como ahora sin saber porque me vi acosada, tengo guardo un comentario o más que lo acredita, en privado os lo enviaré y ustedes mismos juzguen y ojala cierren el blog de esa persona.

A lo largo de un año y medio que llevo en la comunidad, he tratado de divertirme, reírme, hacer que mis amiga/os blogueros lo pasen bien con mis cosas, y aprender de la/os que saben más que yo que son casi todos, y doy fe que así a sido. He hecho muy buenos amigos virtuales a los que quiero y admiro, y sé no perderé el contacto con ellos, ya que recibo sus correos privados a diario y están pendientes de mi como si de una familiar se tratase, pero por desgracia también me llevo mi espina clavada.

Hace unos meses me puse en contacto con ustedes, para comunicarles el agravio al que estaba siendo sometida, eso sin contar los comentarios que guardo en este blog, y los que con vuestra ayuda he borrado. ¡Vergonzoso!, pero es algo creo, imposible de controlar, sino con moderación de los mismos en el blog. Su respuesta no me convención mucho, pero la acepté y agradecí. Me comunicaron, "creo se acordarán", que en esos insultos y vejaciones, no se mencionaban nombres, por lo que había que estar atenta y si eso ocurría ustedes tomarían las medidas oportunas, ese E- Mail lo guardo. Me puse en contacto con un abogado, y pendiente de esos blog está. Mi único delito señores, fue elegir con quién pasaba mis ratos de ocio y actividades, lo que he dicho lo dije por teléfono a esa persona, parece que no le gustó demasiado y ha ido empicada a desprestigiarme pero acusándome de muchas cosas que son falsas, hay personas que saben que es verdad, pero no voy a nombrarlas, porque entre otra cosas lo que hizo una de ellas en su día "desacertadamente", lo izo por cariño hacia mí, se equivocó y según ella, pidió disculpas, pero esas personas no se quieren enterar, y después de casi un año siguen tanto en sus respectivos blog, como en comentarios a otros, con la misma dinámica de desprestigio hacia mí, difícil lo tienen; las personas que me conocen saben perfectamente que eso es imposible, y ella sobre todo una apenas me ha visto unas oras a la semana en una actividad durante unos meses. No entro a sus blog, pero si mi abogado, y me tiene al corriente, y guarda cada uno de esos insultos. Espero no tengamos que tomar medidas drásticas contra ellas, no soy persona de mala fe por mucho quieran venderme así, pero si hay que hacerlo no tendré piedad. ¡Ya está bien!, no estoy aquí para que ensucien el nombre de la persona más buena del mundo, "mi madre", ni el mío, tengo un hijo y una familia que merecen respeto, estas personas están enfermas de odio, que Dios les ayude, pero a mí que me dejen en paz de una vez.

Señores moderadores y responsables todos. Espero puedan controlar un poco más estos temas, que cuando una persona se sienta acosada sin motivos como es mi caso, puedan tomar otra solución por el bien de la comunidad bloguera. La gente que insulta aquí es porque lo hace en todas partes; los/a que no somos agresivas nos vamos yendo con tristeza. De todas formas yo particularmente no es que me vaya definitivamente, o si, ya lo he hecho otras veces y he vuelto, pero ahora tengo prioridades importantes. Gracias a este blog de teatro, que tantas entradas tiene y ustedes lo saben, y quizás por estar en cabecera tanto tiempo, me han brindado una bonita oportunidad de hacer de una forma seria lo que ha sido mi ilusión desde muy pequeña, TEATRO por lo que debo dedicarle todo el tiempo que tenga libre, y no perder esta bonita oportunidad, pero antes he sentido la necesidad de dirigirme a ustedes decirles. Gracias. Me llevo muy buenos recuerdos, ha sido una preciosa e enriquecedora experiencia.

Dejo todos mis blog en moderación hasta la vuelta si es que vuelvo.

Un saludo cariñoso.

Alondra.




Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

21 comentarios · Escribe aquí tu comentario

glhoria

glhoria dijo

MARIA ESPERO QUE NO SEA CIERTO QUE TE VAS.SI LO HACES POR TUS PRIORIDADES ME ALEGRO MUCHO, PERO ESPERO QUE ESA MARCHA SEA TEMPORAL.NO HACE FALTA QUE TE DIGA LO MUCHO QUE TE QUIERO. Y ME DUELE QUE ALGUIEN TE PUEDA HACER DAÑO.
ESPERO QUE SEA LO QUE SEA NO SE REPITA MAS Y RECUPERES TU TRANQUILIDAD CUANTO ANTES.

UN ABRAZO Y NO OLVIDES QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE QUEREMOS.

GLORIA

-enrique dijo

Felicidades, Mari. Pásatelo bien.

Alondra dijo

NO TE PREOCUPES GLORIA, SABES DONDE ENCONTRARME, VOLVERÉ PRONTO, OS QUIERO.
NOS HABLAMOS.
UN ABRAZO

Alondra dijo

Gracias Enrique, lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
Suerte con tu proyezto, te lo deseo de corazón.

yoelchoto dijo

VOLVERAAAAAAAAAAS
YA LO VERAS. AL MENO PARA NOSOTROS NO TE HAS IDO

malhena dijo

María chiquilla, a mi me pareces una tía estupendísima con una alegría enorme por vivir y alegrarnos al resto de compañeros con tus cariñosos comentarios.
Dicen que la vida es del color del cristal con que se mira, tendremos que disculpar a quien no ha acertado con el matiz adecuado.
Un besaaaaaaazo !

lola75 dijo

Espero que vuelvas...lo único que harías si no lo haces...es dar por el lado del gusto a los/las impresentables ..que pretendan molestarte por no tener nada mejor que hacer...que yi sé por experiencia...que aquí hay personajes de todas las calañas...(y tú tmanién lo sabes)...

besos

Juanmaromo dijo

Si te vas ahora, te habrán derrotado, vete cuando tu quieras, pero porque TU quieras y no por presiones de nadie. Tu sabes lo querida que eres en esta comunidad. Tu sabes lo que significas para cientos de personas que te visitamos a diario. "Ladran luego cabalgamos Sancho", algo tendras cuando se te envidia y se te admira. Y yo te lo voy a decir. Eres Buena, simpática, cariñosa, tierna, chispeante, linda, hermosa, tienes salero y gracia y sobre todo eres una gran mujer. Vete cuando quieras, pero no ahora, no arrojes la toalla, cierra la muralla a la araña y al ciempies, y ábrela al corazón del amigo.
Eres la persona que más quiero en esta comunidad y lo digo en voz alta y a la cara, no tengo nada que ocultar. Respetaré tu decisión, y te añoraré con lagrimas en los ojos si cierras, pero siempre estaré a tu lado, porque gracias a tí, y a mujeres como tu, el mundo es un poco más duñce. Un abrazo de oso y un beso de miel. TE QUIERO.

glhoria

glhoria dijo

JUANMA TU LO HAS DICHO TODO NO VOY A AÑADIR NADA MAS.

MARIA A VECES LA GENTE JUZGA SIN CONOCER . EL QUE A TI TE CONOZCA SABE QUE SOLO POS ER COMO ERES YA SE TE QUIERE Y ADMIRA.

Juanmaromo dijo

La amistad y el cariño no se buscan, se encu3entran, no se razonan, se sienten. Sabes que desde el primer dia algo saltó entre nosotros, simpatia, complicidad, cariño y ha ido madurando con el tiempo. Ahora nos conocemos mejor, sabemos de nuestras familias, nuestros ilusiones, nuestros problemas. Yo soy de los que piensan que un amigo es para siempre, y que no tiene precio. A veces puede que no entendamos algunas de sus decisiones, pero el respeto yla comprensión están por encima de todo. Sabes que siempre estaremos a tu lado, porque ya formas parte de nuestras vidas. Besos.

justindbf dijo

Un beso.y ...!venga niña!
Sabes que cuando sales al escenario, llenas el espacio de nuestras miradas,
y te aplaudimos a rabiar desde tribuna o platea o desde la comunidad.
Son muchas sonrisas las que nos das, recibe tú nuestros aplausos...
Besos

La mirada turbia dijo

Es triste perder a la persona que mas aprecias, creo que tu grandeza, tu simpatia, no deben caer en el vacio y la incertidumbre de quienes solo buscan hacer daño, la mayoria de quienes te conocemos estamos a tu lado, y nunca dejaremos que te dañen o te humillen, porque te queremos y sabemos de la grandeza de tu corazon, besos amiga quienes te dañan nos dañan a todos nosotros

fibromialgia dijo

Hola guapa, ya sabes tu quien te quiere y quien no, de que te preocupas?
Las cosas se toman segun de quien vienen, asi que ni te molestes en leer lo que no te gusta.
Pasa pajina y tu a lo tuyo, aqui en esta comunidad tienes la suerte de poder borrar lo que no te guste, de echar a quien no te caiga bien y ver que no todo es como nos gustaria que fuese.
Tu, pon musica y escribe como tu sabes y al que no le guste que no te visite.
Cada cual en su casa y Dios en la de todos.
Espero que la conversacion que tuvimos sirva para que tengas mas clara algunas cosas.
Un beso.

Alondra dijo

Qué lindos sois tod@s. Cuanto os agradezco el cariño que siempre me dais.

Gracias amig@s, esto parece una pesadilla, una película de Barry Levinson, no tienen otra inspiración que yo. Pobres, qué triste debe ser acostarse y levantarse pensando en mi.

Quiero decir a las personas que me han mandado E-Mail diciendo que porqué no contesto los mensajes que me han mandado al correo de Alondra, que no abro este correo, perdí la clave, así que pido disculpas, y si me quieren volver a mandar esos correos, lo hagan al de caris.
Un abrazo.

Anónimo

Anónimo dijo

Mi amistad y cariño Incondicional, Alondra.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Alondra dijo

http://lacomunidad.elpais.com/carisdul/2009/6/20/proyecto-erati-necesita-nuestro-apoyo-y-colaboracion-las-dos#c1324582

juanmanuelabal dijo

MMMMMM...
Me imagino.
Un abrazo

azuloscuro dijo

Es increible que pasen estas cosas, espero que sigas con nosotros, sin ti esto no seria lo mismo. Yo no me entero de nada y estos personajes debería desaparecer de las comunidades.
Un beso enorme Alondra y recuerda que esos señores no se merecen ni un solo minuto de malestar por tu parte.

nanah dijo

Alucinante que pase eso. Todo parace q va tan bien entre los blogueros y te enteras de cosas como ésta. No entiendo estas rencillas y menos querer desprestigiar a alguien. Pasa de ell@s.
Besiños:)

Nanci Berona

Nanci Berona dijo

Amiga María aquí en tu blog Alondra:
Después de leer esta carta y lo demás, te dejo unas citas.
Tienes algo que no pasa desapercibido, tu bondad, y esta virtud para algunas personas es insoportable. Al final cada persona queda por lo que es. Tú aquí sigues y espero retomes este precioso blog de teatro. Pon todas las fotos que quiras mias, ¿Vale?, Hasta despues del viaje, que lo pases muy bien.
Un fuerte beso, querida compañera y amiga. Gracias por todo.

Así como la polilla arruina la ropa, de la misma manera la envidia consume al hombre. San Juan Cristóstomo

Así resumía la celotipia o la envidia un hombre recto: "muy mala voluntad deben de tener, para enturbiar un agua tan clara. San Josemaría Escrivá de Balaguer

Castiga a los que te envidian haciéndoles el bien. Proverbio árabe

Cuanto mejor es el bueno, tanto más molesto es para el malo. San Agustín

Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas. Luis Dupaty

Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia. Madame de Maintenon

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Alondra

TEATRO

La vida es igual que una obra de teatro,la única diferencia es que la vida es un estreno continuo y no puedes corregir los errores.
Anónimo.

NOTA:
Este blog tiene activada la moderación de comentarios. Gracias.

ver perfil »

Ídolos

  • raravis
  • A.R. (Tucho) Novoa
  • desfiladeros
  • nekane-88
  • ccortesamador

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Texto