29 Mar 2010

La marquesa de O´de Amania salamanca, de estreno en Bilbao

Escrito por: Alondra el 29 Mar 2010 - URL Permanente



'La marquesa de O' de Amaia Salamanca, de estreno en Bilbao


Estará en cartel del 31 de marzo al 3 de abril en el Teatro Arriaga. Salamanca interpreta a una joven embarazada del siglo XIX. Las entradas están a la venta y cuestan entre 5,60 y 20 euros.


Amaia Salamanca, fuga de cerebrosAmpliar imagenAmaia Salamanca, de visita por Bilbao. Foto: EITB

La cultura en los días festivos de Semana Santa también será protagonista. Así, el Teatro Arriaga de Bilbao nos propone para la próxima semana La marquesa de O, un montaje teatral protagonizado por la conocida actriz Amaia Salamanca. Tras sus incursiones en la televisión y en el cine, la madrileña también ha comenzado a realizar sus primeros trabajos en el teatro. Con esta obra, la protagonista de la exitosa serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, la actriz viene a demostrar que es algo más que una cara bonita.

En esta obra Amaia Salamanca encarna a una joven dama llamada Julieta que vive en una ciudad importante del norte de Italia. Ambientada en el siglo XIX, la joven acaba de descubrir que está embarazada y desconoce cómo ha ocurrido, ya que nunca ha compartido lecho con un hombre. Por ello, valiéndose los periódicos de la época, Julieta intenta localizar al padre de su criatura con la promesa de casarse con él.

'Es una historia de escándalo', explica la directora Magüi Mira, 'donde los espectadores se empaparán el lágrimas y en risas'. Para lograr este objetivo, han contado con la ayuda de actores de lujo. Sobre el escenario veremos a Josep Linuesa (actor también en la serie Sin tetas no hay paraíso), Juan José Otegui y Tina Sáinz.

La representación durará hora y media, y las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro Arriaga por un importe entre los 5,60 y los 20 euros. La obra permanecerá en cartel hasta el 3 de abril.

Fuente cultura.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

nanah dijo

Pues tenía buena pinta esa obra, pero ya pasó el día. Claro que tampoco pudiese haber ido al representarse en Bilbao. Me imagino que irán por más sitios. Una buena información. Besiños:).

Emilio Dominguez

Emilio Dominguez dijo

Gracias amiga: No sabes cuanto me alegra el saber que la prosa te ha servido para dispensarte unos momentos de tranquilidad y sosiego. Con esa finalidad está escrita.Un abrazo.
Emilio

Urariano Mota dijo

Teatro

"Soledad no Recife" ainda não está traduzido para espanhol (apesar de muitos leitores pedirem a sua tradução, não apareceu ainda uma editora de língua espanhola para o livro).
Para a edição em português, podes comprar o livro pela internet aqui http://www.livrariacultura.com.br/scripts/cultura/resenha/resenha.asp?isbn=857559138x&sid=1892119261198700179433074
Saludos

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Alondra

TEATRO

La vida es igual que una obra de teatro,la única diferencia es que la vida es un estreno continuo y no puedes corregir los errores.
Anónimo.

NOTA:
Este blog tiene activada la moderación de comentarios. Gracias.

ver perfil »

Ídolos

  • raravis
  • Tucho Novoa
  • desfiladeros
  • nekane-88
  • ccortesamador

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Texto