28
Jun 2014

Infieles: los mejores portales para tener una aventura

Escrito por: sealbcn el 28 Jun 2014 - URL Permanente

Llegó el calor y para muchos una de las épocas del año más relacionadas con los encuentros pasionales y ocasionales, convirtiendo independientemente de su estado sentimental, los portales de encuentros fortuitos, rápidos y sin tener ningún tipo de animo a formalizar una relación estable en centros de consulta constante, registrando paradógicamente durante el verano una mayor actividad que en el resto del año.

Para muchas mujeres y hombres casados, esta época del año no marca ningún cambio en su conducta, principalmente porque desde hace largo tiempo ya mantienen este tipo de actividades de consulta sobre diversos portales de Internet, en los cuales millones de solteros, casados y personas en situación de mantener una relación sentimental estable, buscan paralelamente a sus relaciones encuentros con otras personas con el fin de cubrir necesidades más relacionadas con los aspectos físicos y sexuales que por los sentimentales.

Tener una aventura: los mejores sitios de encuentros para casados

En Internet si bien podemos encontrar diversos espacios abiertos en los cuales se pueden llega a dar cita muchas mujeres y hombres casados en busca y captura del candidato adecuado para tener una aventura, la realidad es que existen sitios exclusivos para mejorar las conexiones entre mujeres y hombres casados que desean tener una aventura extra-matrimonial.
A continuación os presentamos nuestro TOP personal de sitios de encuentros:

1.- Ashley Madison

Posiblemente el sitio de encuentros para casados que mayor revuelo mediático a causado en nuestro país por sus campañas publicitarias agresivas hoy en día se a desmarcado y aventajado a otros portales que si bien abrieron sus puertas anteriormente en nuestro país no han terminado de cuajar tan bien como la propuesta lanzada por Ashley Madison.
Este sitio de encuentros para mujeres y hombres infieles goza de una cierta reputación en su país de origen, Canadá; y tras abrirse paso por Estados Unidos ha triunfado por todo lo alto en nuestro país.
Su estética y funciones son sumamente sencillas y compartidas por innumerables portales destinados a la búsqueda de pareja, por lo que ninguno de los miembros encuentra graves problemas para hacerse con el control de las funciones disponibles.

2.- C-Date

El sitio que por tiempo y función debería de haber causado furor no solo entre los infieles sino también entre los solteros de mentalidad abierta, en nuestro país queda relegado en una segunda posición más que merecida.
C-date es un sitio web de encuentros casuales, destinado a satisfacer más la necesidad puntual de satisfacer una fantasía erótica o sexual que cubrir la necesidad de establecer una relación pasional o sentimental de cierta estabilidad. En C-date las opciones existentes para determinar nuestros hábitos y deseos dentro del escenario idílico de una relación pasional son sumamente extensos, un hecho que facilita enormemente encontrar a la pareja ideal para cubrir ciertas o determinadas fantasías personales.
Por desgracia, quizás motivado por la falta de una campaña publicitaria tan sumamente notoria como la efectuada por Ashley Madison, en España C-date no ha dado un salto excesivamente notorio en los medios, por lo que muchos usuarios potencialmente interesados en tener encuentros fuera de su relación sentimental no alcanza a comprender lo útil o práctica que podría llegar a resultarles esta herramienta de conexión.

3.- Gleeden

La red de encuentros para mujeres y hombres casados que está pensada, diseñada y enfocada por y para mujeres.
Este sitio es uno de los que esta destinado a abrirse un camino más que prometedor como promotor de contactos entre mujeres y hombres casados que tienen como única mete tener una infidelidad.
Gleeden como pasa con AdoptaUnTio.es es uno de los sitios con una clara orientación a que sean las mujeres las primeras y las últimas en tomar las determinaciones para establecer una conexión, un hecho que sin lugar a dudas favorece enormemente la comunicación y estrecha de forma más directa y rápida los posibles encuentros entre los muchos hombres interesados en tener un encuentro pasional.
El perfil de las mujeres registradas en Gleeden es de unos 30 - 45 años de edad y de una posición social más bien acomodada.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

27
Jun 2014

Entrar en Badoo: el sitio de encuentros gratuito más grande del mundo

Escrito por: sealbcn el 27 Jun 2014 - URL Permanente

El crecimiento de Badoo.com durante estos dos últimos años ha marcado precedentes a nivel de estudio y análisis por parte de muchos expertos en redes sociales, pues Badoo ya ha sobrepasado la cifra de los 210 millones de usuarios registrados y continua siendo la red líder indiscutible para conocer gente y ligar gratis de Internet que no cesa ni mucho menos de captar nuevos usuarios en todo el mundo.


En España esta red social para hacer nuevos amigos ha sido siempre considerada como una página para ligar o conocer chicas y chicos para encuentros pasionales, ya sean estos ocasionales o para establecer las bases para formalizar una relación estable, siendo quizás este último escenario el menos contemplado por todos los integrantes de esta gigantesca red social, que si bien provee de las herramientas necesarias para conectar personas y establecer conexiones con otros usuarios afines a ciertos criterios o preferencias, la misma no se ha caracterizado principalmente por poseer un gran abanico de referencias positivas en lo concerniente a unir parejas estables.

Iniciar sesión en Badoo sigue estando de moda


Lejos de ser una herramienta de conexión pasada de moda, Badoo continua captando nuevos usuarios y fidelizando a sus miembros registrados de una manera más que divertida y sugerente.

En Badoo se establecen desde hace cierto tiempo "retos" a los usuarios con el fin de que puedan acceder a secciones o partes completas de los perfiles del resto de miembros, como pueden ser:
  • Ver fichas completas
  • Acceder a todas las fotografías publicas
  • Ver la puntuación recibida en nuestras fotografías publicadas
  • Etcétera

Acciones que se convierten en un tiempo de conexión por cada miembro gratuito de esta red social muy elevado, ya que los mismos se ven forzados a jugar en la sección de encuentros, votar las fotografías de otros usuarios o incluso a completar sus fichas para ofrecer un mayor lujo de detalles personales.

También se premian a los usuarios más activos, a los que mejores puntuaciones reciben en sus fotografías o simplemente a los miembros que más visitas han recibido, premios que se ven destacados en un apartado específico en las fichas de cada usuario de Badoo, que si bien no nos darán de comer si son reconocimientos públicos que de cara a otros miembros de esta red social bien pueden servir para hacerse una idea de la popularidad que puede tener o dejar de tener ese usuario.

Hay opciones de pago, pero no imprescindibles: los super-poderes

Otra de las grandes ventajas de Badoo sobre muchos de sus competidores, principalmente páginas destinadas a buscar pareja o para conectar solteros que desean tener encuentros rápidos; es que en Badoo no es necesario pagar absolutamente nada para mantener el contacto con otros miembros, o por lo menos intentarlo.

Los super-poderes de Badoo están destinados principalmente a incrementar la visibilidad de los usuarios en sus zonas geográficas, para acceder y desbloquear los perfiles de las personas realmente interesadas en mantener un encuentro en la vida real con ellas y por supuesto, para personalizar sus fichas cambiando su diseño.

Aunque estas opciones pueden resultar muy eficaces, sobretodo para los amantes de la sección de encuentros de Badoo, las mismas no son imprescindibles por lo que cualquier miembro gratuito de esta página podrá enviar, recibir y leer sus mensajes o iniciar una conversación de chat con cualquier otro miembro conectado si el mismo acepta su petición. Si bien casi todas las funciones de Badoo son gratuitas, si deseamos establecer el contacto de forma prioritaria con cualquier miembro que sea muy popular en esta red social, la activación de los super-poderes será nuestra única posibilidad para hacer notar en sus buzones de mensajes, ya que los mismos tenderán a estar plagados de mensajes de visitantes.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

25
Jun 2014

Meetic prepara su campaña publicitaria para el verano 2014

Escrito por: sealbcn el 25 Jun 2014 - URL Permanente

El portal líder de relaciones estables en nuestro país, Meetic; tiene previsto lanzar una campaña publicitaria durante los meses de julio y agosto más que interesante, incentivando a los miles de solteros que aún no han probado sus servicios a registrarse gratuitamente en su portal para buscar pareja en línea.

Según nos han comunicado algunos de sus partners, Meetic España tiene previsto prolongar su campaña de captación de nuevos solteros durante los meses estivales por medio de su programa de afiliados y todo parece indicar que exclusivamente por Internet, algo que nos hace pensar que tras ser testigos de las constantes y continuas campañas publicitarias en los medios de alto impacto, como TV; por parte de su competidor eDarling todo nos hace pensar que en septiembre Meetic nos volverá a sorprender con alguna de sus más que impactantes y atractivas campañas publicitarias.

Las noticias, referencias y opiniones se incrementarán este verano

Esta claro que si Meetic lanza una campaña de captación de solteros apoyándose en sus programas de afiliados y sistemas publicitarios existentes en Internet ya podemos contar que no serán pocos los blogs personales y espacios relacionados con el mundo de la pareja, moda y sociedad que terminaran hablando de este portal de relaciones.
El poder de captación de ciertos portales destinados a la búsqueda de pareja estable es sumamente elevado durante estas épocas del año, ya que muchos solteros ven en este tipo de portales una solución para encontrar de forma más sencilla y rápida posibles contactos, ya sea en su ciudad de residencia o su lugar de destino de vacaciones.
Por desgracia, muchos de los usuarios registrados durante este periodo veraniego pueden sacar conclusiones precipitadas sobre el funcionamiento y efectividad de Meetic, al igual que de otros portales de citas; al no permanecer el tiempo suficiente para evaluar de una forma más correcta las herramientas de conexión presentadas por este tipo de portales.
Muchas voces se alzan tanto a favor como en contra sin estar el tiempo suficiente para evaluar la efectividad de esta red de encuentros

Es por este motivo que este verano se plantea más que entretenido a nivel de referencias y artículos de opinión sobre la famosa página para encontrar pareja, pues la misma muy seguramente levantará tantas pasiones como detractores durante los próximos meses.

Efectividad respaldada por miles de parejas estables

La realidad es que Meetic puede gustarte más o puede gustarte menos, pero su efectividad está más que contrastada.
Este portal de citas se basa en la búsqueda por criterios de selección establecidos por los propios usuarios, un modelo tan funcional como sencillo que permite confeccionar listados personalizados a sus miembros en los cuales determinan desde aspectos físicos a gustos y preferencias de los posibles candidatos.
Meetic lanzó hace años una versión basada en el sistema empleado por eDarling, el matchmaking; con el fin de afianzar y cubrir todos los mercados existentes relacionados con la búsqueda de pareja estable con MeeticAffinity.es

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

24
Jun 2014

El casual dating no ha muerto, pero esta agonizando

Escrito por: sealbcn el 24 Jun 2014 - URL Permanente

El furor ocasionado por la entrada en escena de forma casi simultánea de diversos portales de citas casuales - encuentros directos sin animo de establecer una relación estable y si fomentar las citas de carácter más pasional - parece haber decaído fulminantemente por la falta de repercusión en los medios de estos sitios de encuentros para adultos, pero la realidad es que siguen estando donde estaban y parece que los mismos continuarán conectando a solteros y también casados con animo de mantener una aventura pasional fuera de su relación sentimental, eso si sin experimentar grandes cambios a nivel de funcionalidades ni de diseño.

Sitios web como C-date alcanzaron sus cuotas más elevadas de visitantes en los años 2012 y 2013, según podemos contemplar en los rankings de visitantes ofrecidos por sitios como Alexa.com ; pero el modelo de negocio de este tipo de sitios esta siendo principalmente su peor enemigo en estos momentos de crisis económica dado que las cuotas mensuales para sus usuarios son excesivamente elevadas y las alternativas gratuitas existentes ganan terreno en estos momentos.

De los muchos sitios "serios" que aparecieron durante los años 2011 - 2012 que estaban completamente orientados a los encuentros pasionales, hoy tan solo podemos encontrar con C-date como único superviviente en España.
Si bien se han subido al carro de este tipo de portales de citas rápidas y pasionales muchos emprendimientos, los mismos no han tenido ni la visión ni la repercusión necesarias para destacar en los medios y captar la atención de un grupo de usuarios que en realidad no ha variado ni a menguado, en todo caso ha crecido con el paso del tiempo; pero que no encuentra en estos sitios las respuestas a sus inquietudes, principalmente por la baja participación femenina en los mismos.

C-date sobrevive, pero ¿hasta cuando?

Sobrevivir es posiblemente la mejor definición que podemos emplear a este portal de encuentros para adultos, sobretodo cuando contemplamos las tendencias de consultas y visitantes de este año 2014 y las comparamos con el mismo periodo del año 2013 en rankings de visitas como el presentado por la mencionada Alexa.com presentan un futuro más que incierto para este tipo de portales, por lo menos en nuestro país.
La solución para nosotros es clara y obvia, mejorar la oferta presentada a nivel de suscripción.

Los portales de citas, ya sean para encontrar un nuevo amor en línea, pareja estable o tener encuentros casuales, no han modificado las cuotas de sus servicios y de hacerlo, lo han hecho minimamente, haciendo que un segmento muy elevado de estos usuarios que han sido tocados por la crisis económica de una manera u otra hayan cogido como alternativa de conexión y búsqueda de parejas / citas potenciales otros servicios más baratos o incluso completamente gratuitos.
Nuevos sitios de encuentros como AdoptaUnTio o sitios completamente gratuitos para buscar pareja gratis como vimos en nuestro artículo "Amor y amistad en Internet: ¿gratis o pagando? " son las alternativas que hoy en día están creciendo y captando a los usuarios que por un motivo u otro no son capaces de mantener las cuotas de conexión de los sitios de citas casuales de pago. El principal problema que genera esta migración de usuarios interesados en contactos exclusivamente casuales en las redes que no están definidas para tales usos son catastróficos, principalmente por el "desgaste" que han de sufrir las mujeres registradas en estos sitios que reciben cada vez más y más peticiones directas y sin miramientos para tener encuentros de carácter exclusivamente pasional.
Este tipo de situaciones empujan a muchas de las mujeres registradas en sitios neutros - o destinados simplemente a conectar personas con fines que se alejan claramente de este tipo de citas rápidas - a que abandonen sus cuentas de usuario o directamente las den de baja; potenciando el crecimiento de sitios "serios" como Meetic - del que hablamos en este artículo - en los cuales las mujeres pueden disfrutar de ciertas libertades sin necesidad de pagar ninguna cuota de conexión y el perfil de los solteros registrados esta quizás un poco más orientado al tipo de relación que esperan encontrar.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

17
Jun 2014

Travestis y transexuales se integran en redes para ligar como Badoo

Escrito por: sealbcn el 17 Jun 2014 - URL Permanente

Para muchos esta noticia puede que no sea una noticia, principalmente porque el uso dilatado y extendido de redes destinadas a la búsqueda de pareja o para ligar como puede ser Badoo.com presentan desde hace largo tiempo perfiles de mujeres y hombres transexuales, un hecho que cada día que pasa y con mayor frecuencia se presenta como algo más que habitual, lo que para nosotros tan solo se puede interpretar como un paso más hacía la integración total y absoluta de este segmento de la población que hasta ahora ha sufrido el azote de la discriminación en muchos sentidos.

No son todas profesionales del relax

Alzaremos una voz de alarma al respecto de la presencia de perfiles de profesionales del mundo del relax transexuales y travestis hace largo tiempo, pues son muchas las que ven en las redes sociales, páginas de dating o sitios de encuentro para adúlteros un espacio potencialmente interesante para captar la atención de clientes potenciales, pero la realidad es que en la actualidad son muchas las travestis que si bien han tenido o no una actividad laboral relacionada con el sector erótico, en la actualidad exclusivamente destinan sus esfuerzos en este tipo de páginas para encontrar pareja estable o simplemente conocer gente nueva para ampliar sus círculos de amistades.
Los espacios destinados para la promoción y publicación de los anuncios de las travestis y transexuales. que desean captar nuevos clientes potenciales para ofrecer sus servicios eróticos, como puede ser este portal de anuncios de travestis en Madrid; se han multiplicado y especializado de tal manera que este tipo de redes de contactos no profesionales comienzan a ser empleadas precisamente para los fines intrinsecamente relacionados con las mismas: acercar personas.
El amor, la amistad o los encuentros ocasionales siguen siendo elementos totalmente necesarios para heterosexuales, homosexuales y transexuales, un hecho que con el paso del tiempo y con una visión cada vez más cercana por parte de muchos de los usuarios registrados han hecho posible que los perfiles registrados por parte de las travestis y transexuales en páginas como Badoo sean vistos como lo que son, perfiles de candidatas para estrechar una amistad o una relación sentimental.

Madrid cierra las puertas a la aprobación de la ley de integración

Para desgracia de las muchas interesadas e interesados en la aprobación de la ley de integración presentada en Madrid y que ya ha sido aprobada anteriormente en Canarias y en la actualidad se están ultimando ciertos detalles de la misma en comunidades como Extremadura, han sido testigos como la aprobación de la misma ha sido rechazada por los integrantes del Partido Popular , un hecho que ha retrasado de forma desconcertante una de las máximas necesarias para el reconocimiento de los derechos fundamentales de este segmento de la población.
Si bien para muchos esta determinación era más que de esperar por las grandes connotaciones conservadoras marcadas por el actual Gobierno, este traspié no dejad de ser representar una pequeña piedra en el largo y duro camino que el colectivo de travestis, transexuales y personas que sufren un problema de transgenero han podido llegar a sufrir durante estos últimos 38 años de democracia en España.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

12
Jun 2014

Amor y amistad en Internet, ¿gratis o pagando?

Escrito por: sealbcn el 12 Jun 2014 - URL Permanente

Para muchos usuarios de Internet la búsqueda de nuevos contactos ya sea para ampliar su circulo de amistades o encontrar pareja estable es algo más que cotidiano. Las páginas destinadas a conocer gente en Internet son de las más empleadas y usadas tanto por mujeres como por hombres, aunque las redes sociales como Facebook parecen ganar cierto terreno a las mismas a la hora de establecer este tipo de conexiones aunque las mismas no están diseñadas ni ideadas para tales menesteres.

La eterna búsqueda de un nuevo amor

Para los solteros Internet se a convertido en la piedra angular para encontrar nuevos contactos, contactos que si bien pueden cumplir en mayor o menor medida con sus criterios de búsqueda y preferencias personales, en muchos casos terminan convirtiéndose en buenas amistades por no haber entre los mismos la química necesaria o la esperada por alguna de las partes. Encontrar ese nuevo amor en línea deseado en muchas ocasiones se torna una misión sumamente complicada, principalmente por la idealización de una pareja que sobrepase en algunos o en todos los sentidos anteriores relaciones sentimentales que murieron precisamente por no ser capaces de satisfacer ciertas necesidades o poseer ciertas cualidades.
Algunas páginas de contactos destinadas a satisfacer las necesidades de cubrir ese hueco sentimental y establecer conexiones entre sus usuarios duraderas han visto que muchos de estos usuarios estarían dispuestos a prácticamente cualquier cosa para conseguir llenar ese vació existente en sus corazones, un hecho que ha provocado un cambio de modelo de conversión - de rentabilización de sus espacios - en planes de usuarios de pago que puedan llegar a tener un mayor número de privilegios o simplemente acceso a los sistemas de mensajería dispuestos para mantener el contacto o iniciarlo en sus páginas.
Para muchos usuarios de este tipo de redes de pago, la funcionalidad y versatilidad mostradas por esas páginas para establecer conexiones bien merecen el coste de una cuota mensual o incluso anual para poder disfrutar libremente de todas las herramientas dispuestas para facilitar el encuentro entre sus usuarios, para otros en cambio han visto en portales que mantienen este tipo de funciones de forma gratuita una manera igual de efectiva de establecer conexiones y poder contactar con otras personas afines, llegando incluso a encontrar una pareja estable sin efectuar ningún tipo de inversión, salvo claro esta la dedicación y las ganas de conocer a otras personas y abrir por supuesto su corazón para que entrará de nuevo en los mismos el amor.

Gratis o pagando, la solución puede nacer en la red

Lo que si que queda patente, tanto si se consultan a usuarios de redes gratuitas de encuentros o a usuarios que prefieren y usan a diario las páginas de contactos de pago; es que las mismas funcionan de una manera más que efectiva y en ocasiones pueden ser más efectivas que los lugares de encuentro empleados hasta hace pocos años para establecer precisamente este tipo de conexiones.
La búsqueda de pareja se ha integrado en Internet como Internet se a integrado en las vidas de un elevado número de personas a nivel mundial, por lo que podemos afirmar que la red de redes se ha convertido en el mayor proveedor de relaciones estables, esporádicas y ha unido y estrechado más amistades en los años que lleva en funcionamiento que cualquier otro medio existente hasta el momento.

No todo es tan bonito como lo pintan en ocasiones

Obviamente, hay riesgos y páginas engañosas en las que su afán por incrementar el número de usuarios de pago han ocasionado numerosas críticas y denuncias, en ocasiones justificadas y en otras pues quizás no tanto, pero el hecho es que existir existen muchas páginas que prometen contactos y conexiones seguras tras efectuar el pago de cualquiera de sus planes de usuarios de pago y tras efectuar el mismo no se obtienen los resultados esperados ni deseados.
Las técnicas empleadas por muchas de estas páginas de encuentros son más que conocidas, como pueden ser la emisión de mensajes de contacto de personas sumamente interesadas en conocernos, cuando detrás de los mismos no existe una persona real o simplemente se tratan de mensajes automáticos que fuerzan el pago por parte de los usuarios incautos que creen que han tenido la fortuna de encontrar a esa persona especial.
Desde nuestro blog tan solo podemos recomendar cautela en lo concerniente a efectuar el pago de cualquier tipo de membresia en estos portales, sobretodo si los mismos no son conocidos o nos hacen desconfiar con algunas de las técnicas mencionadas ya en el pasado en nuestras páginas.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

02
Jun 2014

Red de contactos para adultos francesa investigada por proxenetismo

Escrito por: sealbcn el 02 Jun 2014 - URL Permanente

Nos hacemos eco de una noticia un tanto espectacular que nos llega desde Francia, ya que una de las páginas de contactos para mayores de 18 años de edad presentes en este país está siendo actualmente investigada por las autoridades por proxenetismo en banda organizada.

La página web en cuestión - sugardaddy.fr - se asemeja estéticamente y en funciones a muchas de las redes de contacto establecidas en nuestro país desde hace ya más de 3 años, como puede ser el caso de Ashley Madison o C-Date, salvando quizás el pequeño detalle que lo que promueve realmente esta página web es el contacto entre jovencitas y modelos con hombres de una cierta posición social y económica que no les suponga precisamente un problema ayudar económicamente a estas jovencitas a cambio de sus favores y compañía.

Ver para creer, contactos rápidos con ofertas de dinero

Tras leer ya en varios diarios las mismas historias contadas una y otra vez, nos hemos lanzado a la boca del lobo para probar en primera mano algunas de las afirmaciones plasmadas en esos medios por medio de declaraciones de terceros y los resultados han sido más que interesantes.
Visto el panorama existente en algunas de las fichas existentes de las chicas registradas, ni cortos ni perezosos hemos colocado en nuestra presentación / anuncio un mensaje más que sugerente en el que indicábamos que ofrecíamos nuestra compañía a cambio de una pequeña ayuda económica, para terminar de aderezar el gancho de nuestro anuncio hemos incluso que "soy un poco traviesa y me apasionan los hombres maduros".
En poco más de dos horas de conexión los mensajes de interesados se han sucedido a gran velocidad, en algunos de ellos hemos encontrado directamente propuestas económicas claras al respecto de cuanto costaría salir a cenar y un "ya se verá" lo que sucede después.

Pervirtiendo el concepto de portal de contactos al máximo nivel

Para mi que soy un usuarios asiduo a las redes de encuentros y páginas destinadas a encontrar pareja, en este sitio he encontrado la más burda y descarada perversión del concepto de conexión.
Lejos de estar en la línea de los portales de anuncios clasificados o guías y directorios eróticos de nuestro país, sugardaddy.fr retuerce en extremos las bases fundamentales de este tipo de espacios de Internet y lo que es peor dejando la puerta abierta a muchas chicas francesas que pueden llegar a ver en el intercambio sexual una manera de pasar el mes o incluso de encontrar una pareja que las mantenga, convirtiéndose en objetos sexuales a cambio de una cierta estabilidad económica.
Los grupos conservadores se han llevado las manos a la cabeza al ver que sus propias hijas podrían llegar a sentirse interesadas no solo en registrarse en esta página sino que además pudieran encontrar incluso "normal" recibir una compensación económica o de cualquier otro tipo, ya sean regalos o artículos de lujo; por mantener una cita con un desconocido.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

02
Jun 2014

Adoptauntio.es: las horas puntas que te hacen cambiar de red

Escrito por: sealbcn el 02 Jun 2014 - URL Permanente

Hace algún tiempo entro con fuerza en nuestro país una página de contactos francesa con un nombre tan sugerente como pudieron serlo los anuncios promocionales iniciales empleados por esta empresa francesa para darla a conocer. AdoptaUnTio.es es una clara apuesta por un modelo de conexión entre usuarios en el cual los hombres se ven muy, pero que muy limitados para establecer contactos con cualquiera de las mujeres registradas, ya que los mismos tienen primero que despertar la atención de las chicas y posteriormente estas deberán confirmar si están o no interesadas en establecer una comunicación con ellos.

Si esta medida de base ya podría haber sido más que efectiva para evitar los constantes mensajes de contacto indeseados que pueden encontrarse muchas mujeres registradas en páginas como Badoo, como hemos visto anteriormente aquí ; en AdoptaUnTio.es se agrega un punto o varios puntos más de dificultad ya que los hombres tan solo pueden "hechizar" a tres chicas como máximo de forma diaria para que estas les permitan o no establecer una comunicación. A todo esto hay que agregarle una de las restricciones más agresivas y con una clara orientación a la venta de cuentas de pago de esta página que prohibe el acceso a los miembros masculinos en la franja horaria comprendida entre las 18:00h de la tarde hasta la 01:00am del día siguiente, algo que a mí personalmente me parece simplemente alucinante.
Al margen de estas limitaciones exclusivamente orientadas al género masculino de esta página web de contactos, podemos decir que el diseño de la misma evoca a la perfección cualquiera de las tiendas online que hayamos podido visitar a lo largo y ancho de nuestra vida en Internet, haciendo una escenificación más que efectiva de que estamos dentro de un mercado sexual en el que los hombres son los productos a comprar y las mujeres las clientas potenciales.
Las funciones de búsqueda de esta página son más que interesantes y resulta sumamente sencillo localizar a un gran surtido de candidatas para ser hechizadas, aunque al poseer tantas y tantas opciones las búsquedas avanzadas a medida que vayamos perfilando cada vez más nuestros criterios las relaciones de chicas pueden verse desde reducidas a mostrar incluso cero resultados, pero esto ya es algo más que común en sitios como POF.es , del que hace poco hemos leído una interesante opinión ; que como esta página aportan un potente buscador por criterios de selección.
Llevamos jugando unos cuantos días con esta página y uno de los hechos que más nos han desconcertado han sido la supresión o moderación de perfiles de muchas de las chicas que han intentado contactar conmigo, de hecho el 100% de los perfiles de las interesadas han sido expulsados o moderados. Algunos de estos perfiles por sus contenidos fotográficos bien podrían ser catalogados como falsos, pero lo sorprendente son otros tantos en un mayor porcentaje que si presentaban fotografías reales y que por arte de magia - ves a saber por que motivo - han incumplido algunas de las condiciones del servicio de AdoptaUnTio.es.
En resumen si queréis pasar un rato entretenido y explorar esta página es más que recomendable, pero mucho me temo que si deseamos triunfar por todo lo alto en la misma, desgraciadamente tendremos que abonar el coste de una cuenta premium.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

03
Oct 2013

Crecimiento exponencial de acompañantes de lujo en Madrid

Escrito por: sealbcn el 03 Oct 2013 - URL Permanente

Para muchos es bien conocido el término acompañante de una forma más bien peculiar y que puede llegar a contrastar de manera más que significativa con lo que estamos actualmente pensando muchos de los que podemos llegar a estar delante del teclado.

Los servicios de compañía ofrecidos por un número indeterminado, pero alcista, de profesionales del relax en nuestro país parece que no tiene precedentes. Si bien las últimas afirmaciones del Gobierno indican que comenzamos a levantar algo la cabeza, es quizás en este tipo de servicios de lujo o de los cuales muchos de los usuarios y clientes podría llegar a prescindir durante periodos de tiempo más que elevados uno de los mejores indicativos para afirmar que algo se mueve en España y sobretodo, concretamente en Madrid.
Madrid parece que se esta convirtiendo en una de las mejores puertas de entrada para este tipo de profesionales, que ven que la demanda de sus servicios es lo suficientemente elevada como para no temer semanas o meses malos a nivel de trabajo o de ingresos. Las profesionales eróticas de la ciudad o también conocidas como escorts Madrid parecen haber tomado el pulso a la ciudad y si bien muchos de los presentes no somos testigos o usuarios de este tipo de actividades, muchas cadenas privadas - como atresmedia - están haciéndose eco de este suceso de forma constante con reportajes mejor o peor llevados, pero que reflejan sin lugar a dudas el crecimiento de la economía sumergida en nuestro país y sobretodo el incremento de las chicas, universitarias y mujeres que ven en la prostitución una salida más que rentable a nivel económico para salir del paso o simplemente, como una vía alternativa de ingresos a sus actividades laborales regladas.

Video / documental prostitución de lujo: http://www.youtube.com/watch?v=JVilYgkeSkA

En ocasiones la falsa promesa de conseguir un volumen de ingresos sumamente elevado o directamente la realidad de que muchas de las acompañantes o prostitutas de lujo si pueden alcanzar determinados ingresos que superan con creces lo obtenido por trabajos reglados de cargos directivos, hacen que muchas profesionales y amateurs vean en nuestro país y en las ciudades importantes un escenario en el que realizar sus actividades laborales no regladas.
Uno de los servicios que en la actualidad están más presentes en las guías eróticas especializadas es el ofertado por las jóvenes universitarias o chicas de edades comprendidas entre los 18 y los 20 años; algo que puede llegar a motivar por el boca a boca de algunas de las integrantes en las filas de los servicios de compañía que ya realizan servicios o trabajos como escorts en Madrid incitan a que muchas jóvenes que sufren o padecen los problemas económicos derivados de esta crisis que parece no tener fin para muchos a abrazar este campo laboral como una salida temporal para costearse los estudios o poder alcanzar el tren de vida que desean llevar y que - por desgracia - sus progenitores no pueden mantener.
Lejos de encontrar una solución por parte de los gobiernos autonómicos o el central, el tema de la prostitución en nuestro país continua siendo tabú en las cámaras y por supuesto continua moviéndose en el marco de la alegalidad en algunos de los sentidos más prácticos, que posibilitan que estas profesionales puedan no solo continuar ejerciendo su profesión sino que también les da carta blanca para inundar las secciones de contactos de la prensa escrita y por supuesto los espacios destinados para tal efecto existentes en Internet.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

24
Sep 2013

Turismo sexual en España - Uno de los atractivos difundidos en el extrangero

Escrito por: sealbcn el 24 Sep 2013 - URL Permanente

España bate record's de afluencia de turistas durante el año en curso, principalmente por la bajada de precios existente en gran parte de los centros turísticos existentes en nuestro país que año tras año atraen las cámaras de un sin fin de extranjeros que desean visitar alguna de las ciudades principales de nuestro país para recorrer tanto museos, monumentos y piezas arquitectónicas únicas en el mundo y por supuesto disfrutar de nuestro clima Mediterráneo para encontrar el sofoco buscado para estas fechas estivales disfrutando del sol y la playa de nuestras costas.

Pero este, que si bien es uno de los mayores reclamos; no es ni mucho menos el único que buscan muchos de los turistas procedentes de la Unión Europea y fuera de ella.
Fuera de nuestro país en foros especializados en servicios de relax, de compañía de alto nivel plasman de forma eventual los mejores locales de alterne, casas de citas o de relax y también citan a las profesionales del placer - también conocidas como escorts - con el fin de que muchos de los visitantes eventuales y turistas sexuales que aterrizan tanto en el interior de nuestro país como en sus costas puedan hacer algo mucho más que disfrutar de los elementos mencionados anteriormente y encontrar, por supuesto, el relax físico o erótico que de tanto en tanto les pide el cuerpo.
En España la prostitución no esta reglada y continua conviviendo con nosotros en un limbo legal en el que si y no se pueden hacer determinadas acciones relacionadas con la contraprestación de servicios sexuales, un marco alegal que explotan con mayor o menor fortuna muchas de las acompañantes en las épocas estivales ofreciendo sus servicios tanto en directorios y páginas especializadas en nuestro país así como fuera del mismo con el fin de captar el máximo volumen de clientes potenciales durante el verano.
Entre otras muchas, ciudades y poblaciones como: Ibiza, Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid, Zaragoza o Bilbao se convierten durante el verano en verdaderos hervideros de profesionales del relax que intentan captar por medio de la prensa escrita, anuncios clasificados de Internet o en algunos casos directamente a pie de calle la atención de turistas ansiosos por conocer absolutamente todos los placeres que puede llegar a brindarles nuestras ciudades.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Otras noticias sobre amor

El casual dating - los encuentros esporádicos

Alejándonos del amor y de las relaciones estables, en Internet ta... seguir leyendo >>

Las redes de encuentros y las fiestas de Navidad

En estas fechas señaladas son muchas las redes de encuentros y de... seguir leyendo >>

Sitios especializados en encuentros pasionales para adultos

La especialización de las redes de encuentros ofrecen a sus usuar... seguir leyendo >>

Exploración de contactos de forma rápida y sencilla

La clara apuesta por muchas plataformas para conocer gente o encontrar p... seguir leyendo >>

Gratis también se puede conectar con otras personas

En Internet y por norma general dentro del mundo de las relaciones, pare... seguir leyendo >>

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):