13 Ago 2010

No me acostumbro

Escrito por: Blue Rose el 13 Ago 2010 - URL Permanente

No me acostumbro a despertar en soledad, aún sigo buscando tu cuerpo entre mis sábanas y ese beso primero que me llenaba de vida al amanecer, no me acostumbro a caminar sin que mi mano tome la tuya, a estar rodeada de gente y aún así sentir en lo más profundo de mi alma tu ausencia, no me acostumbro a llorar cada noche en silencio por tus silencios, a no tenerte más en mi vida, no me acostumbro a que suene mi teléfono y no seas tú quien me llame, a recibir ni un solo mensaje de tu parte, simplemente, no me acostumbro.

No me acostumbro a los colores de este mundo en gris desde que tu te fuiste, a escuchar nuestras canciones sin que tu voz ronca desentone la letra, a beber una copa de vino sin que me estreches entre tus brazos, al olor de tu piel, al perfume exquisito del albornoz que usaba después de una ducha, a la comida insabora para mi paladar porque no la haces tú, no me acostumbro a este amor que me brota del pecho y que tú no quieres recibir.

No me acostumbro a callarme tantas historias que tenía que contarte, a tragarme los besos que necesito darte, y a cerrar mis manos por no tenerte cerca y poderte acariciar, tantos “amor” se han ido por la coladera sin que llegues a escucharlos, no me acostumbro no poder darle gracias a Dios porque estás a mi lado y por el contrario pedirle que me de la fuerza para sobrevivir este infierno llamado vida, sin que tú estés conmigo.

No me acostumbro a que solo haya un vaso en la cómoda, que las velas ya no se enciendan, al silencio eterno de esta casa, a ver películas sin tener que comentarlas contigo, a salir a divertirme mientras mi alma llora, a hablar de ti en pasado cuando te necesito en mi futuro, a festejar sin tu compañía, no me acostumbro a tener que sonreír de forma vacía, a esta libertad que me esclaviza en tu recuerdo, no me acostumbre, mi amor, no me acostumbro.

No me acostumbro a estar sin ti, y no quiero hacerlo, porque la esperanza de volver a tu lado es la que me mantiene en pie, porque la ilusión de volver a abrazarte me despierta todos los días y si Dios y la vida me dan esa oportunidad, no te voy a soltar más nunca, que me sorprenda la muerta eterna cuando tus labios se peguen a los míos y tu cuerpo sostenga el mío, entonces, y solo entonces, sabré que no habré vivido en vano, y mi muerte tendrá un verdadero sabor a dulce.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Blue Rose

Si volviera a nacer, volvería a enamorarme de ti.

El amor, es el único sentimiento capaz de subirnos al cielo, y de sumirnos en el peor de los infiernos.

Estar enamorado es el mejor estado del ser humano.

El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito.

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor.

Amor significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros.

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza.

La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea. El amor es un instinto. Darle cerebro es afligirlo.

El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto de no ser dignos de ser amados.

Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

Si alguien te falla una vez dale otra oportunidad una y otra vez hasta que esta entienda cuanto la amas.

Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso;no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso; huir el rostro al claro desengaño,beber veneno por licor süave, olvidar el provecho, amar el daño; creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño; esto es amor, quien lo probó lo sabe.

Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

ver perfil »