03 Abr 2012

¡DONDE ENCONTRAR LOS CODICIADOS BOLSOS SATCHEL!

Escrito por: Amparo Fochs el 03 Abr 2012 - URL Permanente

Desde el último post dedicado al complemento it de la temporada, muchas de vosotras me habéis preguntado donde poder encontrar los preciados bolsos satchel a buen precio y sin tener que acudir a páginas web para adquirirlos. Pues una, que es profesional ante todo, ha hallado la respuesta a vuestras dudas existenciales.

De hecho, la mismísima Elena Tablada a entrado a comprarse uno mientras estábamos realizando reportaje. Y se lo ha llevado puesto (el naranja flúor, para más señas).

Me imagino que habéis salido corriendo todas a por vuestro GPS para meter la dirección, ¿verdad? pues la tienda es HISPANIA COLORS (C. Mónaco, 3 Soho Európolis 28323 Las Rozas, Madrid).

Tienen de todos los tamaños y todos los colores: negro, chocolate, caramelo, cereza, azul klein,dorado, plata y colores flúor: lima, fucsia, verde y naranja. Como diría Gurruchaga... ¡Que barrrrrbaridddaaaadddd!


Bolso satchel tamaño pequeño


Bolso satchel tamaño pequeño


Bolso satchel tamaño pequeño


Bolso satchel tamaño pequeño


Gafas Ives Saint Laurent


Bolso satchel tamaño pequeño


Bolso satchel tamaño pequeño


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

paulamendez dijo

en h&m también puedes encontrar "algo" parecido ... :D
complemento ideal!

Amparo Fochs dijo

Si lees el otro post dedicado a los satchel bags, hablo de los modelos de H&M o blanco.. a mi me parecen maravillosos! qué color te gusta más?

Irish

Irish dijo

Que cara mas dura ponéis una S y los llamáis Satchel BagS para confundir al personal ... No es dejéis engañar Satchel Bag solo hay uno!!!!

Beatriz

Beatriz dijo

Yo tengo mi Satchel y lo compre en Papaya!!! Y es cierto se llama Satchel Bag!
Siempre hay oportunistas.

Jesús

Jesús dijo

Creerás q estas mona pues estas hecha una ortera.... Posando...

Amparo Fochs dijo

Tal y como informé en el post anterior dedicado a los bolsos satchel, la marca creadora es The Cambridge Satchel Company http://www.cambridgesatchel.co.uk (URL de la tienda oficial). Pero el tema es que esto no es como CH o LV, no existen imitaciones. Distintas firmas comercializan los modelos como Stella Rittwagen, The Satchel Bag para Cool The Sack y no se consideran como oportunistas ni impostores,al revés. Estamos hablando de un modelo de bolso, no una marca. Y recordad que este blog habla de moda low cost y oportunidades.

Y Jesús, cualquier comentario es bienvenido. Pero hortera se escribe con H.

Sara

Sara dijo

Amparo, me parece bien que presentes esta versión del bolso satchel, pero como profesional del periodismo de moda, resulta un poco engañoso no informar en el mismo post que éste no es el Cambridge Satchel Bag, es decir, el que originó la tendencia. Bien que en tu último comentario lo especifiques, pero justificar tu elección, dando como razón que éste es un blog de moda low cost cuando los precios de los bolsos que presentas son elevados y bien similares a los de la marca The Cambridge Stachel Company, no me parece para nada lógico. La próxima vez, estaría bien que dieras un repaso a tu reportaje para satisfacer a tanto navegante perfeccionista y ansioso de información de calidad en esta jungla que es Internet. Un saludo.

Carla

Carla dijo

Estoy de acuerdo con Sara. Este post me parece bastante confuso... Opino q lo primero de todo es dejar bien claro cuáles son los originales, que desde luego no son estos... Y totalmente de acuerdo en que el precio no es para nada "low cost", lo que todavía crea más confusión.

Yo también me dedico a la moda y estas cosas me superan... Esto mismo pasa con las botas UGG y en su momento publiqué un articulo a cerca de las botas falsas que venden al mismo precio y que la gente compra por verdaderas.

Estoy de acuerdo que en Misako o H&M saquen bolsos de este estilo, todo el mundo tiene derecho a poder tener uno de acuerdo a sus posibilidades... Pero engaños No gracias!

Si te gustan estos bolsos Amparo, estas en todo tu derecho a sacarlos en tu blog y promocionarlos, sólo creo que deberías haber dejado mas patente que estos no son los auténticos bolsos de The Cambridge Satchel company.

Saludos!

Amparo

Amparo dijo

Muchas gracias por vuestros comentarios! Insisto: en el post previo que realicé hablaba de los bolsos de The Cambridge Satchel Company http://lacomunidad.elpais.com/ampafochs/2012/3/21/complemento-it-bolso-satchel. Los originales. Y donde adquirirlos, como en Cool the Sack o Papaya. Este post se realizó en el mes de abril bajo la demanda de público que quería conocer donde comprarlos y en ningún momento se habla de originales.

A día de hoy, se pueden adquirir en muchas tiendas, pero en ese momento, abril, encontré una tienda donde vendían los modelos de bolso, porque siempre hablo de modelos, a un precio más bajo. Aunque sean 10 €.

También he dedicado post como este:http://lacomunidad.elpais.com/ampafochs/2012/5/7/bolsos-tipo-satchel-misako dedicado a los modelos de misako.

Yo también soy profesional de la moda, y este post respondía a una serie de artículos que realicé sobre este modelo de bolso. Este blog habla sobre tendencias y moda low cost, e intenté encontrar el lugar más económico para adquirir este modelo de bolso. En ningún momento se mencionan que sean los originales, por cierto. Y siempre se hace hincapié al post anterior.

Agradezco que expongáis vuestro punto de vista y opinión.

Saludos.

Natalia

Natalia dijo

Hola,
Amparo, hay un refrán castellano que dice: "Ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el de uno mismo". Sí, hortera es con hache pero la preposición "a" es sin hache. Escribes al principio del blog "De hecho, la mismísima Elena Tablada ha entrado ha comprarse uno mientras estábamos realizando reportaje. Y se lo ha llevado puesto (el naranja flúor, para más señas)."

Amparo Fochs dijo

Natalia: tienes toda la razón. Que espanto! Debió ser un problema de escritura rápida, porque las faltas de ortografía me duelen, y mucho. Muchas gracias por la puntualización. Un gran saludo. Amparo

alba

alba dijo

Amparo, ni en Cool ni en Papaya venden los bolsos auténticos de The Cambridge Satchel Company. Vamos, que es todo una copia de una copia de una recopia.

Sandra

Sandra dijo

No lo compreis en Papaya. Es el sitio más caro. Yo lo he comprado en el Centro Comercial ZIELO de Pozuelo en la tienda Cool de Sack. Para que os hagais una idea el bolso en Papaya a 109 Euros y el Cool The Sack 52 Euros. Merece la pena darse el paseo.

Antonio

Antonio dijo

Los mejores bolsos se favbrican en Ubrique, bolsos sarchel o los que sean de piel de Ubrique.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Twitter