16 May 2009

BDSM, que significa?......

Escrito por: Andreas Knoop Wundenberg el 16 May 2009 - URL Permanente

¿Qué es y qué significa BDSM?

La sigla BDSM corresponde al término Bondage Disciplina Sado Masoquismo. A su vez también contempla los términos Dominación y Sumisión, agregando dos nuevas variantes a la misma.

La práctica del BDSM contrariamente a lo que muchos creen, no se basa en inflingir o provocar dolor; es mucho más abarcativa, un mundo intelectual, estética y eróticamente rico y complejo.

Cada práctica tiene un significado mucho más profundo de lo que a priori podría parecer. El castigo de un Dominante a su sumiso no termina ahi, este acto conlleva un acto erótico y pone en manifiesto la entrega de una persona a otra, y la aceptación de la responsabilidad, del cuidado y protección de la parte Dominante hacia la/el sumisa/o

Más allá de la gran cantidad de prácticas que abarca el BDSM (y que sería imposible enumerar), estamos hablando de un concepto, una filosofía global donde el placer es el objetivo, pero que requiere de diversos factores tales como consenso, seguridad, confianza... y una vez alcanzado estos, no hay nada que se le asemeje.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

8 comentarios Escribe tu comentario

raravis dijo

uy uy uy uy uy
de momento no me atrevo decir nada más
como un pájaro
uy uy uy uy uy uy

Andreas Knoop Wundenberg dijo

Es un tema del cual muy poca gente se atreve a hablar......y esta entre nosotros, lo observo en cada rincon, muchas veces isfrazado con otros nombres....algo de profundizar!

werewolf dijo

Idealmente todo esto es así. Pero en la práctica, hasta donde yo sé, es complicado de llevar a cabo. Muy pocos llegan al fondo de la cuestión y respetan las reglas, y muchos "se apuntan" simplemente por curiosidad o morbo.

Andreas

Andreas dijo

de acuerdo, despierta a un cierto morbo y se desconoce que es toda una filosofia mucho mas profunda y que va mas alla de un par de latigazos

Vivi dijo

Perdona Andrea: Hasta aquí llegué, es que siempre me creí una persona abierta de mente pero este tema no lo entiendo y no comprendo como se puede tomar en serio. Debe ser que no soytan abierta de mente como pensaba. Quizás sea mi falta de información pero me lastima hasta leer tu explicación y sinceramente no la comparto. Un abrazo, Vivi

raravis dijo

De niño nos dicen que no juguemos con el fuego. A mi me toco por mala suerte hacer el servicio militar obligatorio y era comun siempre algun accidente a veces mortal en los cuarteles con las armas. Los mismos militares nos advertían de que las armas las carga el diablo. La violencia unida al sexo es algo parecido. El primer día un abrazo más fuerte de la cuenta te produce agobio incluso, un pellizco, un azote.... Una vez que empieza, quién lo para??? En el mundo gay desgraciadamente hay mucha gente muy enganchada, que empezaron jugando o en la mayoría de las ocasiones, accediendo porque el otro lo quiere así. Me pone tan nervioso el tema que reconozco que me lo tengo que hacer ver. Jajajajaja

Andreas Knoop Wundenberg dijo

No a todo el mundo, le produce agobio un abrazo más fuerte de lo normal.....ni un pellizco o un cachetazo en el momento oportuno.
La manera de disfrutar el sexo es muy amplia y respetable.

la WELLINGTONiana de 1769

la WELLINGTONiana de 1769 dijo

me parece muy bien que se encuentre dispuesto a hablar de este asunto , señor wundenberg . el prejuicio y el temor suelen impedir que se den a conocer cosas de aquel mundo . espero hallar más material de su autoría sobre el tema .

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Amigos

  • m-andres

Fans

  • raravis
  • Vivi

Ídolos

  • David Nogales

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):