12 Dic 2009

¿Todos los "democratacristianos" son iguales?

Escrito por: mmorillo el 12 Dic 2009 - URL Permanente

La canciller Merkel, de la CDU (Christlich-Demokratische Union -Unión Demócrata Cristiana- acaba de nombrar ministra de Familia alemana a Kristina Köhler (32 años y protestante).

Kristina Köhler es ministra de Familia, Tercera Edad, Mujeres y Juventud de Alemania en el gabinete de Angela Merkel

Köhler vive desde hace años con Ole Schröder, también diputado de la CDU y secretario de Estado en el Ministerio del Interior en lo que en alemán se dice ´wilder Ehe´ (pareja salvaje)

El portavoz del recién formado Comité Católico de la CDU, Martin Lohman, ha lamentado públicamente que se destine al Ministerio de la Familia a "una mujer no comprometida ni política ni personalmente con la familia y con el matrimonio".

La también protestante Merkel, hija de un pastor protestante y en su juventud miembro del Partido Comunista de la Alemania del Este (militante de la "Juventud Alemana") está realizando un cambio profundo en la CDU

Paul Hockenos, editor de ´Internationale Politik´ dice sobre el partido CDU y Merkel : "Lo ha  modernizado . Ha relegado la moral católica [a un segundo plano] respecto la homosexualidad, el divorcio y el aborto".

Rosalia Sanchez opina en El Mundo que "Merkel está encantada con un ministro de Exteriores homosexual (*) y lo hubiese estado con la ´wilder Ehe´ que cuenta con su padrinaje."

Guido Westerwelle, ministro homosexual de Asustos Exteriores nombrado por Angela Merkel
Guido Westerwelle, homosexual , ministro de Asustos Exteriores nombrado por Angela Merke
¿Desde su posición defenderá los intereses de Alemania o del "lobby Gay" presionando a otros países para cambiar su legislación?

 

Viendo el comportamiento del CDU y recordando la política de nombramientos en  España por parte de los políicos democristianos para cargos públicos que impliquen posiblididad de  "ingeniería social" y cambios de mentalidades, me pregunto:  ¿son todos los demoscristianos iguales? ¿Su labor en el reparto de papeles del Sistema es, con el voto social conservador, consolidar las barbaridades antropológicas que impulsan los socialdemócratas, el otro brazo del Sistema?

-----------

*  En julio de 2004, Westerwelle participó en la fiesta del 50 cumpleaños de Angela Merkel acompañado por su novio, el empresario Michael Mronz, anunciando públicamente su homosexualidad
 

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de mmorillo

Anotaciones de pensamiento y critica

Lejos del discurso cultural dominante, este blog hace confesión de su cosmovisión católica, y desde esa perspectiva tocará todos los campos que afectan a los hombres, como personas en su faceta particular y como miembros de una comunidad, como sujetos de derechos y deberes. Y portadores de una dignidad irrenunciable y una trascendencia que le da su filiación divina

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):