09 Jun 2010

En este caso el PSOE tiene toda la razón.

Escrito por: mmorillo el 09 Jun 2010 - URL Permanente

"Soledad Cabezón, Secretaria de Políticas de Igualdad del PSOE, ha manifestado hoy, a raíz del recurso de inconstitucionalidad que el Partido Popular ha presentado hoy a la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que “el Partido Popular siempre recurre todas las leyes que tienen que ver con los derechos de ciudadanía y de las mujeres, pero nunca las derogan cuando llegan al poder”. “El Partido Popular demuestra así su oportunismo y demagogia y además engañan a sus electores y electoras a quienes prometen lo que, después, nunca cumplen” ha señalado Soledad Cabezón." (Nota de prensa del PSOE. El subrayado del autor)
 
Soledad Cabezón, Secretaria de Políticas de Igualdad del PSOE
 

La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero, y Cabezón tiene en este caso toda la razón.

El partido pagano de derechas hace este recurso contra el PSOE, para desgastarle, no para luchar contra el aborto.

El partido abortistas de derechas ( 511.429 asesinatos legales por aborto en los gobiernos de Aznar,o, por ejemplo, más de 150.000 en los gobiernos de Aguirre ) ya recurrió contra la anterior ley abortista, pero cuando llegó al poder no sólo no la derogó sino que la aumentó con el aborto químico y la experimentación con embriones, y se dedicó a subvencionar abortorios.

Si alguien se cree que el abortista PP con este recurso quiere luchar por la vida, es responsable de su autoengaño, pues tiene suficientes elementos de juicio (hechos reales: niños asesinados legalmente bajo el amparo de los gobiernos del PP) para no hacer caso de tal estrategia.

 
---------------------

Cuando el primer gobierno de Felipe González presentó en Cortes un proyecto de Ley Orgánica de Modificación del artículo 417 bis del Código Penal el 25 de mayo de 1983 para legalizar el aborto, como respuesta, el ahora presidente honorario del PP, Manuel Fraga realizó un furibundo alegato en contra.

ABC de 25 de Mayo de 1983, Pág. 11 donde Fraga anuncia recurso de<br />
inconstitucionalidad a la ley del aborto de 1983 "Proyecto de LO de<br />
Reforma del art. 417 bis CP"
ABC de 25 de Mayo de 1983, Pág. 11

Con fecha 2 Dic. 1983, don José María Ruiz, Abogado, Comisionado  por 54 Diputados del PP interpuso Recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional contra el "Proyecto de LO de Reforma del art. 417 bis CP", según el texto definitivo aprobado por el Senado en la sesión plenaria celebrada el día 30 Nov. 1983, por infracción de los arts. 1.1,9.3, 10.2, 15,39.2 y 4, 49 y 53.1 y 3 CE. ,

Imagen del ABC de 3 de<br />
Diciembre de 1983 con la presentación del recurso
ABC de 3 de Diciembre de 1983, Pág. 21


Los partidarios de la vida pensaron que en los populares tenían grupo político defensor de la vida y lo apoyaron.

Durante los gobiernos de Felipe González, con la ley recurrida por los populares, durante 11 años, desde el 5 de Julio de 1985 hasta el 5 de Mayo de 1996, fueron asesinados por aborto 359.624 niños antes de nacer

En el año 96 el Partido Popular, el partido que había recurrido la ley del aborto socialista llegó al poder y allí se mantuvo durante 8 años.

Durante ese periodo el Partido Popular, teniendo en contra a todos los sindicatos cambió las leyes laborales y las fiscales, teniendo en contra a la opinión pública y a la Iglesia nos metió en una guerra, teniendo en contra la sociologia de su electorado hizo el mayor número de traspaso de competencias a las autonomías gobernadas por partidos separatistas, negoció con los etarras, etc...

Imagen de El Mundo donde<br />
anuncia el diálogo de Aznar con ETA
 

Pero durante esos años, la mitad de ellos con mayoría absoluta no cambió la ley del aborto (recordemos, el partido que había presentado el recurso de inconstitucionalidad).

Ni siquiera uso la Administración para controlar el fraudulento tercer supuesto de "salud psíquica" y facilitar alternativas.

Durante los años gobiernos del PP desde el 6 de Mayo de 1996 (Primer día de gobierno) hasta el 17 de Abril de 2004 (Toma de posesión de Rodríguez), ocho años, los niños asesinados por aborto fueron 511.429 .

Imagen de Aznar (511.429 abortos en 8 años) saludando a González<br />
(359.624 abortos en 11 años)


En síntesis :

- 11 años de gobierno socialista con aborto tras el recurso al contitucional del PP = 359.624 abortos

- 8 años de gobierno del PP, el partido que hace el recurso constitucional  = 511.429 abortos

Así también ocurre en las comunidades autónomas regidas por el PP (todas ellas con competencias plenas en Sanidad, Educación e Inspección), donde, encabezas por la gobernada por Esperanza Aguirre, lideran las tasas de aborto en cifras absolutas y proporcionales

Cospedal confirma que no eliminarán el aborto


Esta ley, mientras permanezca en el poder la farsa partitocrática del PPSOE del Sistema, ha venido para quedarse

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de mmorillo

Anotaciones de pensamiento y critica

Lejos del discurso cultural dominante, este blog hace confesión de su cosmovisión católica, y desde esa perspectiva tocará todos los campos que afectan a los hombres, como personas en su faceta particular y como miembros de una comunidad, como sujetos de derechos y deberes. Y portadores de una dignidad irrenunciable y una trascendencia que le da su filiación divina

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):