22 Mar 2011

13TV pierde Coherencia. ¿Se quedará en ser la cadena de Manolito Gafotas?

Escrito por: mmorillo el 22 Mar 2011 - URL Permanente

Confirmado. El del Sábado fue el último programa de Coherencia por Principio

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//CoherenciaDesaparece.jpg
Como la misma autopromoción de la Cadena indica era un programa para católicos sin complejos y para dar una perspectiva de la actualidad nacional desde los principios  innegociables de Benedicto XVI.

Parece que es una de las consecuencias, antes incluso de que se consolide formal y legalmente, de la compra de 13TV por la CEE a través de las gestiones de Fernando Giménez Barriocanal, que es el vicesecretario de Economía de la Conferencia Episcopal

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//BarriocanalRenta.jpg
 

Hoy leía un artículo conmemorado la disolución de la Orden del Temple (análoga a la disolución de la Compañía de Jesús) fruto de la presión  del poder político al Papa Clemente V, un carácter debil sometido a Felipe IV, rey de Francia, que culminaba con el siguiente párrafo:

"Ni era la primera vez que una autoridad eclesiástica prefería servir a los hombres antes que a Dios, ni tampoco, desgraciadamente iba ser la última. Cuando así actúan obispos y cardenales, persiguiendo a los hijos más fieles de la Iglesia, para apoyar y encumbrar a los "cristianos" empeñados en poner a la Iglesia al servicio del poder político, es porque cuentan siempre con la complicidad de un sistema político pagano y con el silencio de los mártires de la coherencia. El juicio de la Historia suele aclarar las cosas, pero desde luego el que nunca falla en su sentencia es el juicio de Dios. Y por eso hoy como ayer, es preferible ser víctima de la coalición clerical-política pagana, esperar y sufrir en silencio, aunque se sepa con pruebas fehacientes quienes son los auténticos lobos con piel de corderos, porque lo que no saben los triunfadores mundanos es que al final siempre gana Dios."

No se por qué he relacionado este tema con la noticia de la compra de 13TV por parte de la Conferencia Episcopal y la coincidencia en el tiempo de la desaparición del programa Coherencia por Principio.

Aunque no todo van a ser malas noticias. Los católicos podemos estar tranquilos

Gracias a la cuantiosa inversión de la Conferencia Episcopal de  recursos económicos propios [*]  tenemos asegurada la viabilidad de 13TV para poder seguir viendo las trascendentales series "Manolito Gafotas" y "La Casa de los Líos".

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//Casadeloslios.jpg

Además de los católicos (que tienen que estar muy satisfechos porque gracias a los fondos de la CEE tienen asegurada la continuidad de las citadas series) otros que pueden estar satisfechos son los Informativos de 13TV, puesto que la desaparición de Coherencia les evita quedar en evidencia en sus continuas retrasmisiones de los publireportajes [**] del PP donde promocionan, a través dela gran mayoría de sus presentadores y tertulianos, al partido abortista y prosodomita

--------------

[*] En este sentido ha sido la propia Conferencia Episcopal –y no la COPE- la que ha comprado el paquete accionarial

[**] Por lo que indagado no facturan los programas/anuncios a Génova 13. Es más pagan a los tertulianos/publicistas del partido abortista de derechas.

---------------------------------------
Más sobre el tema

***********

   

Grupos de Google
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo
Correo electrónico: 
Consultar este grupo


  

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de mmorillo

Anotaciones de pensamiento y critica

Lejos del discurso cultural dominante, este blog hace confesión de su cosmovisión católica, y desde esa perspectiva tocará todos los campos que afectan a los hombres, como personas en su faceta particular y como miembros de una comunidad, como sujetos de derechos y deberes. Y portadores de una dignidad irrenunciable y una trascendencia que le da su filiación divina

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):