18 Jul 2012

Servicio Técnico ESTOESLAGUERRA Madrid 000666000

Escrito por: antitrasindependiente el 18 Jul 2012 - URL Permanente

Visite nuestra web: Servicio Técnico ESTOESLAGUERRA Madrid. Asistencia Técnica IROSALAMIERDA Madrid. Avería VOYAPORVOSOTROS Madrid. Reparación DESPRECIOALTRABAJADOR Madrid.

Reparamos todo tipo de salarios o prestaciones sociales reduciéndolos poco a poco hasta que desaparezcan. Nuestros técnicos repartidos por todo el territorio nacional están a su disposición para garantizarle una excelente reducción de sus ingresos y un apreciable aumento de sus gastos, sin perjuicio del desprecio con el que serán atendidas todas y cada una de sus reclamaciones.

Nuestra empresa tiene dos claros objetivos: desprecio al trabajador y hundimiento de la democracia. Esto hace que dispongamos de las mejores ofertas del mercado en cuanto al empobrecimiento de los trabajadores y el aumento de los privilegios de quienes tienen derecho a ellos.

Llámenos y despreocúpese de sus gastos e ingresos: nosotros aumentaremos los primeros y disminuiremos los segundos sin que usted tenga que ocuparse de nada.

O, si lo prefiere, escríbanos a

nodemocracia@sinlibertad.es

o a

nolibertad@sindemocracia.com

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

aurora aguado

aurora aguado dijo

Es cierto trás ni hay democracia ni libertad, ¿Nos ahogaremos en un océano negro y sin vida?
¿nos uniremos en la lucha?, no lo se, veo mucha paciencia, demasiada, no tengo ni idea de si la gente va a reaccionar de verdad.
Un saludo amigo.

Teléfono 060 de esto es la guerra

Teléfono 060 de esto es la guerra dijo

Utilice una mascarilla tecnólogica porque el gobierno es una patata tecnológica.
El gobierno no se hace responsable de que pueda coger usted un virus mientras articula su queja en el correspondiente formulario on line. Use guantes, destruyálos, vayáse de cañas no sea que empeore en quince días. Ingrese en el manicomio o unáse a las fuerzas especiales contra el mal.

piiiiiiii!!!!!!!

cuelgue!

trasindependiente dijo

Creo, Aurora, que estamos unidos en la desgracia y que luchamos democráticamente porque la situación cambie, pero no es suficiente, el monstruo que tenemos enfrente utiliza la democracia pero no es democrático.

Gracias y saludos.

trasindependiente dijo

Teléfono, tu respuesta se adecúa perfectamente a la situación que estamos sufriendo.

Gracias y saludos.

auroraaguado64 dijo

Valoro mucho tu comentario trás ¡tienen tanta realidad tus palabras!
Un saludo.

trasindependiente dijo

Bien sabes, Aurora, que valoro especialmente tus comentarios, en ellos se trasluce algo que estoy seguro que haces: una lectura atenta, reflexiva y sentida.

Gracias y saludos.

Carlos M dijo

Esto es contarlo con imaginación pero muy real. Han llegado muy lejos en el robo y ya andan rondando el asesinato. Lo que no se es si la gente reaccionará algún día. Me aburre tanto esperar tanto....¿Tendrán que morir unos cuantos ancianos ó dependientes por el recorte en sanidad para que la gente se mueva?

antitrasindependiente dijo

Sí, Carlos, por desgracia es muy real. Tenemos que echarle mucha imaginación para que tantos enemigos como nos han salido pierdan su influencia y poder.

Gracias y saludos.

merhum

merhum dijo

Un anuncio muy original. Están machacando a la clase trabajadora y tenemos que estar unidos para echarlos. sin democracia no hay libertad y sin libertad no hay democracia. Saludos.

trasindependiente dijo

Merhum, en eso precisamente nos han metido: ni democracia ni libertad, o viceversa.

Gracias y saludos.

javierdemurga dijo

Estimado Transindependiente: Desde hace años estoy oyendo que en España tenemos una “democracia consolidada”; lo ha repetido la monarquía, los han repetidos los distintos partidos políticos, lo han repetido los sindicatos; todos lo han repetido hasta la saciedad: Cuando un mensaje se repite tan reiterativamente, es que, o no se está muy seguro de lo que se dice, o hay gato encerrado.
.
En estos momentos estamos sin medios de comunicación, algunos suprimidos para retransmitir las olimpiadas, que parece ser que es lo que le interesa “al pueblo”, al que le dan igual las medidas gubernamentales que se están tomando contra él; cuando se han perdido derechos sociales adquiridos “con sangre, sudor y lágrimas” durante cien años; la extrema derecha con un inmensa mayoría en el Congreso, y como digo, con la más absoluta indiferencia “del pueblo”, campa por sus fueros como le da la gana, sin oposición de nadie, y privatiza la sanidad, y privatiza la enseñanza…, y privatiza lo que le sale de los cojones.. Bueno mientras haya patatas fritas, cerveza y fútbol, ¡qué coño nos importa todo lo dicho!
.
Completamente defraudado, te mando un fuerte abrazo.
Xabier.

trasindependiente dijo

Xabier, así estamos. Y aunque no nos creyéramos lo qque se decía cuando se hablaba de "democracia consolidad", no podíamos pensar que en pocos años estaríamos en democracia en retroceso permanente.

Gracias y saludos.

plata-44 dijo

¡¡¡GENIAL!! (Gracias por las risas)

trasindependiente dijo

Plata, me legra mucho que te hayas reido.

Gracias y saludos.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono