12 Sep 2009

BELÉN QUE TE DEN

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 12 Sep 2009 - URL Permanente

Viendo un telenoticiario me quedo estupefacto, (de estupefaciente). Se para el mundo. Deja de girar y su traslación se convierte en fijación. España se paraliza ante la noticia, el parlamento se reune nervioso y preocupado, y todos los problemas nacionales pasan a segundo término: a Belén Esteban la fiscalía de menores la llama al orden. Cáspita, decían los articulistas dieciochescos. Coño, digo yo, mientras me rasco la coronilla. Belén ¿quién?. Ah, la pareja de un extorero analfabeto que tuvo una hija y que recorre platós basuras rodeada de toneladas de basura en programas basura. La chica esa que eleva la voz en tertulias basura donde habla de su niña y del padre de la niña y de trapos y de polvos ajenos y de no sé cuantas basuras más.

Coño, repito. Y tamaño asunto ocupa espacio en un noticiario. Y en portada. ¿Transcendencia?. ¿Andará Obama preocupado por esta cosa?, ¿Zapatero quizás?. ¿Podremos soportarlo?, ¿Dormiremos tranquilamente o el espìritu de la afectada Belén que te den se nos aparecerá a media noche?. Horror de paìs. Horror de televisión. Horror de show business.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

jhon-doe dijo

así es la TV una mierda colosal con personajes aun mas mierdas.

DUENDE dijo

Toda la razón, basura y más basura, en televisión. un saludo.

Anónimo

Anónimo dijo

si hubieran hecho lo mismo con la pantoja ahora no tendriamos que soportar al seximbol delpaquirrin

Sergio

Sergio dijo

No hay persona en el mundo que me de mas asco que la Belen Esteban... que verguenza que tengamos una television basura, que hace programas basura, con audiencias basura y esto es lo que aprenden nuestros descendientes....basura... que poca verguenza!!!!!

Anónimo

Anónimo dijo

Algo tendrá el Agua cuando la bendicen", las televisiones o cadenas no tienen escrúpulos en zarandear a una muñeca rota por si misma, es lamentable que la lleven al borde del abismo para tener audiencia.
Si esa mujer está donde está y hace lo que hace será por que la prensa y la televisión la ha llevado a donde está, ya me da pena que se juegue con seres humanos para ganar publicidad que es un insulto

xaviervallverdu dijo

Como esto siga así me tendran que operar de un ataque de caspa!!

carmeta

carmeta dijo

El otro día me enteré que esta analfabeta nos llamó a los catalanes seis millones de burros...
Hay que tener mucha cara dura para decir eso teniendo en cuenta que la pobre sólo sabe decir ¿me entiendes?
En fin...
Suerte que hay más cadenas

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...