15 Sep 2009

UN MOMENTO EN LA VIDA DE LOS ANÓNIMOS QUE INSULTAN

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 15 Sep 2009 - URL Permanente

El tipo con cerebro liso se sentó en el butacón de su casa. Que desgracia tan enorme pensar que la tela del sillón está fabricada en áfrica del norte. Abre y bebe una lata de coca cola. Joder, fabricada por el movimiento sionista. Contempla la televisión. mentiras y mentiras, piensa. Políticos corrompidos. Se celebra el 70 aniversaro de la segunda guerra mundial. Más basura sionista. Los judíos ganaron y se repartieron el mundo. Además inventaron el holocausto. Más falsedades.

El tipo con cerebro liso escupe en el salón de su casa cuando en el noticiario se comenta la posibilidad de ayudar a los niños saharahuis. Así que conecta el ordenador y su conexión a internet. Internet es lo máximo. Le permite ampararse en algo que le gusta bastante: el anonimato. Entra a saco. Vá de caza. Y buscando, buscando, topa con cualquier escribidor antifascista. Ya está. Insultos, improperios, acusaciones de analfabetismo, (supina ignorancia la del tipo con cerebro liso). Rojos al paredón. Inmigrantes ahogados. Muerte al invasor. Locuras y locuras. La interactividad le atrae hasta la excitación. De hecho se le pone dura cuando imagina al interlocutor sangrando con el cráneo reventado por sus botas. Maricona, basura, más improperios, más mierda por la boca. Luego, desconecta un poco de los insultos. Se chupa el dedo soñando con críos vestidos como él y vuelve al salón.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Lita Gomez dijo

¿cerebro? ¿no crees que estas siendo muy indulgente ?

Maria Jesús

Maria Jesús dijo

Y Tanto que lo digas, y bien que haces Antoni Roda, seguir denunciando a la Extrema Derecha, y yo tambien a los Sionazis infiltrados como anónimos en mi blog soltando bulos difamatorios y encima utilizando mi nombre y mi Nick, ...¡SI ES QUE NO PUEDEN SER MAS BASURA DE LO QUE SON!, pero van de culo y sin frenos si piensan que voy a dejar de Denunciar a la Extrema Derecha Israeli ó sea a los Sionazis Genocidas y Criminales...PORQUE DE QUE SIGO, SIGO... Y A QUIEN LE MOLESTE QUE SE AGUANTE. Un Saludo

Diego

Diego dijo

Por cierto no soy fascista, ni facha, ni nacional-socialista, ni naciona-revolucionario, ni nacional-sindicalista ni nada de eso... pero me parece vergonzoso que haya papanatas como tú faltando el respeto a mucha gente que AMA a su país y todo lo que conlleva.....solo porque Antoñito es super mega progre...veeeeeeeeeeeenga hombre porfavor !!! Encima lo haces detrás de una pantalla.. lo más cutre y cobarde que puede haber !!!!

A ver si aprender a diferenciar a los fascistas que AMAN a su país y a los NO FASCISTAS que tambien lo aman como mi caso y te aseguro que el de muchos otros...... No quieres respeto?? no quieres democracia?? no quieres libertad?? pues empieza tu respetando Antoñito !!!

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...