23 Nov 2010

SATÁN Y SECTAS CRISTIANAS

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 23 Nov 2010 - URL Permanente

Una iglesia evangelista brasileña, la de san pablo, dice que el símbolo del dispositivo USB es un símbolo diabólico, concretamente tridente de satán. Nada nuevo bajo el sol. Si tuviéramos que hacer una lista de elementos satánicos, varias hojas nos tendrían entretenidos. Desde el famoso seis seis seis, hasta los mensajes en vinilo roqueros al revés, o la cruz hippie de nerón, o el pentagrama, cruces invertidas, gamadas, manos cornudas o vaya usted a seguir escribiendo tonterías parecidas. Satán, símbolo del mal, reconózcanlo, siempre nos ha atraído más que su casto antagonista, tan capullo y tan lejos de las correrías artísticas que uno mismo se toma de vez en cuando. La iglesia de san pablo, como todos los evangelistas, son una secta de una secta, lo cual, sin dejar de ser fanáticos, los hace doblemente sectáreos. Los evangelistas, como los testículos de jehová, del septimo día y del copón divino, basan su estrategia come cerebros en el antiguo testamento cuando les interesa y en el nuevo cuando les interesa más. Ambos libros fantásticos hablan de satán como benefactor del mal. Para combatirlo crearon , pareciéndose a los romanos apostólicos, una base económica piramidal que mueve muchos millones. No les queda más remedio, entre acusaciones de mala fiscalidad, que seguir lavando cerebros. Satánicamente, claro.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

Clarísimo, excelentísimo Antoni.


Zahyled (Givés)

rafaelfiglesias dijo

Es curioso que el pentáculo -creo que a ello te referirás cuando escribes "pentagrama"- es el conocido, en el ocultismo como "sello de Salomón" y que simboliza en realidad, no a Satanás, sino a la sabiduría. La serpiente, otro símbolo del mal, también fue en tiempos símbolo de la sabiduría... muy curioso que las distintas religiones confundan la sabiduría con el mal.
Saludos.

hunterhuntermatt dijo

a mi solo me interesan sus satanicas majestades

un abrazo

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...