06 Feb 2010

MEDITACIONES FRENTE A LA MOMIA DE LENIN. (moscú, 2010)

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 06 Feb 2010 - URL Permanente

Lenin tiroteado por una admiradora secreta que pasó del amor al odio en cabaret Voltaire. Una muchacha paranoica andando por un puente de hierro que tiene murallas para que las muchachas paranoicas no suban y se lancen al riachuelo sucio y medio seco que arrastra plásticos y colillas de tabaco. La policía de una población cercana a la luna golpea al narcotráfico vendiendo incautaciones y montando un negocio paralelo que aprovechan los camellos de mi barrio, un barrio lleno de música negra, misas de difuntos y paredes con graffitis feos, firmas gruesas de personalidades adolescentes claramente definidas, raperos de media monta que portan revólveres plateados en la cintura baja. Enseñan el punto uno del culo y las cachas doradas de su pipa flamante, tambor de ruleta rusa, rusa de la rusia de Lenin. Han acuchillado a un barrendero en la avenida seis, la avenida que no barre nadie y que dominan cuatro dominicanos analfabetos y carniceros. Cuchillos rápidos rotos que asoman en las esquinas que no limpia el ayuntamiento. Ayuntamiento de coyundas y ayuntas, de concejales bebedores de güisky y catadores de putas, putas del salón ruso de la carretra trece. Clubs de putas rusas de la rusia de Lenin. El jinete fué atropellado junto a su montura, un percherón moteado que babeaba cuando tenía hambre. El jinete se partió la nariz, su caballo cojeaba y se dolía y una mujer de mediana edad con falda escocesa blasfemaba porque el chasis del coche nuevo había resultado abollado y tenía que llevarlo al taller, ella no sabía que debía de ceder el paso al caballo y su montura, ni sabía que existían caballos que galopaban cerca de la autovía, ni sabía nada de nada. Pronto vino su hija a socorrerla de los guardias municipales, su hija con muslos de goma espuma, muslos carnosos mordibles, muslos de crema de leche de burra rusa, rusa de la rusia de Lenin......

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

lolasola

lolasola dijo

Un post tan original como divertido, o quizá también triste. El caso es que es un post que hace pensar y está muy bien escrito. Te felicito.
Un abrazo.

a-casanova dijo

Oye Antoni, como sea verdad lo que escribes en el post, me quedo en mi querida tierra, paso de ir a la rusia de Lenin.
Buen post Antoni tocayo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...