30 Nov 2011

ROBOTS SEXUALES

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 30 Nov 2011 - URL Permanente

La firma japonesa Axis ha creado varias unidades de robots sexuales que han entrado en servicio y en fase de explotacón comercial. Honeydolls es el nombre de este robot capaz de besar, gemir de placer cuando se le acarician los pezones, y dispuesto de articulaciones suficientes para adoptar hasta cincuenta posiciones coitales. Otros laboratorios, casi todos japoneses o coreanos, intentan acercarse a la perfección androide. La empresa estadounidense Abyss Creations fabrica un cruce robótico entre mujer perfecta y máquina con inteligencia artificial. El objetivo es que tenga órganos genitales sintéticos claramente definidos.
Es obvio que éste será el siglo de los robots. Antes de 2014 un programa estatal coreano dotará a cada vivienda con un robot de compañía. La gente podrá tener relaciones sexuales con engendros artificiales en apenas cinco años.
Nada es de extrañar. Desde que el hombre es hombre ha procurado mantener relaciones con todo lo que se meneaba. Animales, objetos, personas de sexo contrario o del propio, utensilios, muñecos-as, y ahora robots. Robots que, por ejemplo, practiquen una fellatio con diversos grados de succión. La técnica es la técnica. Y no se porqué a mí me parece que todo esto, tan normal y evolucionado, va a ser carne de herejía y excomunión.

¡Que le compren a Rouco un robot anatemizador!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

inma dijo

viendo de tierras del sol naciente, le habrán insertado un disco con el Kamasutra???. Y al robot que le regalen a Rouco que le graben el kamasutra-católico.

reyzorra2 dijo

un robot? con la de culos tiernos que tiene al alcance de su mano

bien

bien dijo

como inventan cosas cada día

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...