26 Dic 2011

DESTINO

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 26 Dic 2011 - URL Permanente

La noche es cerrada, apenas unas luces tibias, candilejas parpadeantes, viento del norte sacudiendo dos hojas de periódico rotas. Espero en una esquina a mi destino, he quedado aquí con él, necesariamente. Me dijo: no falles estúpido, a las once en punto, con reloj sincronizado. Escupo saliva porque se me seca la garganta, escupo saliva mientras palpo las cachas de nácar del arma blanca en el bolsillo. Y aquí aparece, sin más preámbulo, andando a su manera, sujetándose el sombrero gris, ajeno por completo a la cuchillada que asesto de sopetón en su costado.... cae sobre la acera clarioscura, gélida,..... baldosas que con rapidez se manchan de sangre.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

lys dijo

Suspense. Bueno e inoportuno para estas fechas donde se proclama la PAZ.
Saludos.

auroraaguado64 dijo

¡Misterio!. Está muy bien tu relato, me quedo sin conocer lo que pasará después y el final. Un abrazo Antoni.

antonio larrosa diaz dijo

Fué una mala forma la de citar a alguien insultándole, A mi no se me habria pasado por la cabeza ni remotamente tachar de estúpido alguien por muy mal que me cayese. y menos si encima su mujer tuviese alguna relación conmigo de vez en cuando.
Feliz Año Nuevo amigo Antoni

reyzorra2 dijo

el destino siempre sangra

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...