10 Jun 2011

SEXO TÁNTRICO

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 10 Jun 2011 - URL Permanente

¿Que era ella sino un torrente de agua helada cayendo precipicio arriba?. El mundo al revés, el amor al contrario, el cariño inverso. Podía con todos los que por casualidad caìamos en la tupida telaraña de su vida.
Me había enganchado a su contrabajo fantástico, a su tatuaje en el brazo, a su corazón malévolo. Hacía música como los ángeles, (todavía la hace en un grupo famoso), y poseía la habilidad de enamorar a cualquiera. Imagino que aùn conservarà esas habilidades.
Fumando en una sentada ocasional vino hacia mí y me besó cerca de la comisura de los labios. Era una señal. Estaba con su pareja de entonces, un capullo que se pasaba el día subido a la parra de los colgados.
Nos liamos la manta a la cabeza y estuvimos revolcándonos en la cama de un amigo días enteros. A ella le agradaba sostenerse encima de mí, aguantar lo máximo, exigía, sin mover la vagina dentro del pene. Aquella posición estàtica me inmovilizaba totalmente, era incómoda e insoportable, además, en cuanto sentía màs calor de la cuenta, no podía aguantar y eyaculaba sin remedio. Aquello, consecuentemente, la irritaba. No tenía nada que ver con Tantra y el sexo concentrado. Acabò considerándome un inútil sexual, un eyaculador precoz, un sin control.
Volviò con su novio a la parra iluminada donde èste habitaba. Siempre me consideró un fiasco sexual. Posiblemente tenía razón.

de "Memorias de un inepto".

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

jujauj dijo

aunque no hay mal follados, ni malos folladores y yo creo en la quimica, no en las posturas, a veces me he sentido de esa manera, yo tenia una novia que quieria follar siempre en el suelo jaja

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...