26 Jun 2011

CÓCTEL

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 26 Jun 2011 - URL Permanente

Palabras, ideas, conceptos, negaciones. Juntar en una coctelera con abundante hielo. Hay que moverlas, las palabras comienzan a transformarse en frases, las ideas en revoluciones, los conceptos en dogmas y las negaciones... oh, no, las negaciones. Se me olvidaron las negaciones, se quedaron frías, gélidas, crionizadas en los rincones de la coctelera. Un momento, detèngase, alto, pare: una coctelera no tiene rincones, es tubular, esférica, universal, sin aristas. Alto, pare usted, esta coctelera tiene rincones, rincones para que los noes se escondan. No, nó, no. Palabras, frases, ideas, revoluciones, conceptos, dogmas y noes, No, no. Alto, deténgase, pare el cóctel.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Carlos M dijo

Córcholis, yo que venía creyendo en un trago refrescante para aliviar el calorazo inclemente de los Madriles, y me encuentro mas líos mentales mezclados con hielo. Pues nada, sepa usted que me voy pitando a mi Benidorm a disfrutar vacaciones y paliar los calores, y ya me procurare mojitos y salsa y dejaré las ideas para el blog cuando tenga tratos de nuevo con Internet.
La verdad es que una curiosa visita turistica a ciudades como Madrid en sus tabernas, serviría divinamente para ilustrar la historia política del país. Lo que creo es que hay mas vino peleón en estas que coctelería fina, en vista de los resultados.

jujauj dijo

en tu casa no faltas ni noes, no no ni no, musica para las venas, chute de morfinas y un as de demas (rojas damas)

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...