30 May 2012

ANÁLISIS FINANCIERO ACTUAL

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 30 May 2012 - URL Permanente

Dale que te pego. Mamones de mierda: ¿que es eso que hablais?. ¿Vivìamos por encima de nuestras podibilidades?. Un puñado de gilipollas se lo creen. Eso es el síndrome de estocolmo. Nos salvaban cotidiamente. Esto era Jauja, la tierra de oro, el dorado de cojones, la tierra del maná. Axiomas... la derecha pizpireta, la inmensa derecha gloriosa del glorioso imperio, la basura in crescendo, el engaño, la manipulación.

Desde que las grandes fortunas franquistas surgieron, doscientas más posfranquistas sigiuieron su estela. Miren a Rato, eslabón perdido en la cadena del neoliberalismo. Miren Bankia, territorio exclusivo de señorones : ellos demuestran lo que somos, nosotros pedíamos y nos daban, por el culo, por la filós, por atrás, por el gebe, nos daban, nos folleteaban, nos ninguneaban poniéndonos al servicio del señor.

Señor y señores, somos los mejores: gastábamos, dicen. Pero, joder, si yo cobraba mil euros y ahora setescientos, en todo caso ¿que gastaba de más?. Usted, amigo gastaba lo que otros decían que no había que gast r mientras derrochban en putisferios varios.

Dale que te pego. Pregunta a los mamones: (no responder en caso de que te cagues en su puta madre): presente del indicativo del verbo mangar:

él manga, él manga, él manga, ellos mangan, ellos mangan, ellos mangan....

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

de mis posibilidades...siempre me ha gustado, por latas que estas sean, estar debajo

Anónimo

Anónimo dijo

latas? nunca posibilite con una lata. altas, claro

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...