13 Jun 2012

AJUSTES

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 13 Jun 2012 - URL Permanente

Para ajustar mi barriga oronda un destornillador de estrella con mango duro, suave, aislado. Me he comprado papel de celofán y tapo lo que por allí mana: sangre, agua, cerveza y cuerpos represivos, extraña policía antidisturbio que persigue a mis tripas en un ejercicio de agresión perfectamente calculado.

Sigo contemplando la escena, cada vez más personajes entran desde detrás del telón de la camisa, veamos: un perro lleno de pulgas de perro, dos gaviotas sin alas, un semicírculo transporta ángulos, las tapas de un libro negro, la biblia quizás, u otro tebeo ocasional. Intento, aunque no lo crean, ser coherente, no moveré ni un dedo en caso contrario, así que todo acontece de motu propio, sin forzarlo. Después, en un momento de desacanso, dejo que desaparezcan rascándome la barriga. Entonces empieza a dolerme las muelas. Sobre esto, si no les molesta, ya escribiré oto día.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

hamacadepedra dijo

para estas (muelas) no se te ocurra usar el destornillador (no era eso un combinado?), lo mejor la copita de coñá de toalavia o en caso de urgencia el pomo de la puerta

jlab (mikecoslaw)

inma dijo

jajaja....aprieta bien el tornillo y no dejes salir nada de lo que entre.
Con respecto a las muelas, como dice Lobos, lo mejor un lingotazo de ginebra....oye, mano de santo...jeje...
Salud y ¡FELICIDADES!....
Muchos besos

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...