18 Jul 2012

AEROPUERTO CASTELLÓN

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 18 Jul 2012 - URL Permanente

¿Que es aquello que destella?. Si sí, es un avión encima de una alcachofa verbenera. Un aviòn especial de Ripollés, el hombre del pañuelo en el tejado y las alcachofas en las rotondas y los paseos. Un artista ùnico, singular, besador, abrazador, lleno de margaritas deshechadas en la comida de los cerdos.
Ripollés habla y habla, miente, confunde, creador universal de tonterías mùltiples y de un arte simple, repetitivo, expeditivo.
¿Que es aquello que destella?. Un aviòn en el aeropuerto sin aviones, un bólido extracorpóreo, un alado testicular, una bazofia supina. ¿Que es aquello que se abraza al artista?. ¿Fabra testicular, ausente, levitante, magnífico sin sus siete compinches?. ¿Fabra oligarca, señor del trono, señor de señores y señoríos, jefe, jefazo, capo, padrino?.
Encima de la escultura repugnante del aeropuerto de Castellón, un avión artificial brilla señalando caminos. Estaban presupuestados, así que no se enfanden. Buaf, cuanta porquería.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

dezabaleta dijo

Un espejismo que ha costado mucho...

Mark de Zabaleta

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...