19 Jul 2012

PAÍS Y SITUACIÓN, (MY WAY)

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 19 Jul 2012 - URL Permanente

I.... Veamos: Rajoy, amparado en su realidad objetiva, en el cálculo de los sueños de FAES neoliberales, puso con su equipo la maquinaria en marcha. Mentiras, mentiras y mentiras. Las videotecas están ahí, demostrando impudicias. Luego las adornó. Que si lo hago es por el bien de los españoles, dice. Que si dije no se què y ahora digo no se cuantos. Que si cañas y ahora coños. Total, eufemismos, metáforas divinas parlamentarias, celtiberia show, españa cañí. Sus ministros al trapo, empleando el lenguaje oculto: aquí nadie recorta nada, repiten.

II.... Y el patio en armas. La peña se desespera, menos educación, menos trabajo, menos sanidad, menos subsidios, más que se jodan, más iva, menos comercio, menos sueldo, más miseria, más desolación, más leyes de costas (aberrantes), mucho alcanfor, mucho pijerío, mucha mantilla, mucho capote, olé torero, olé cultura, olé mierdas.

III.... Y en estas estamos: Europa nos lo exige, dejaron el solar patrio desèrtico, tenemos que hacer un sacrificio (los Mojinos decían: un sacrificio mu grande , me voy a poner una camiseta de Enrique Iglesias (diga Rajoy) y voy a ir con ella a toas partes). Soflamas, sofismas, epítetos, títulos, retruécanos, mentiras, mentiras. Nada que tocar a las partes intocables: los bancos salvados, sus administradores de rositas, los capitostes riendo, los militantes haciendo peinetas, y los demás:

IV.... Veamos, vuleta a empezar: Rajoy mintiendo, Fátima, cantando, Montoro riendo, Andrea insultando. Y todo el corpus ideológico mediático atrincherado detrás de las corbatas: oh, cielos, nos amparan nuestros votantes. Veamos, nada vemos, siempre igual, siempre perdemos, ellos, ellas, aquellos, sus perros galopando, las armas listas, las porras, zás...

V.... Y por fin, para rematar los remates, los rincones, recovecos, el fin de los despropósitos.. su Majestad, joder, que cuenta que él no es como otros, (que con la pata coja por haberse caído matando a un elefante en un país africano al lado de su amante bandida, querida), está para trabajar, otro tomaría de baja pero él no. Un Borbón en avión dispuestos a currar (que la historia lo ampare). .. ¡Cielos!, Montoro, Báñez, sus medias tintas (gugú) y el senil borbónido dicendo gilipolladas.... País.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

dezabaleta dijo

Vamos, que está en el "guindo" y se toma al país por "montera/o"...

Saludos
Mark de Zabaleta

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...