24 Ago 2012

FACHAS

Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 24 Ago 2012 - URL Permanente

Lo dice Ruiz Mateos, ese gran padre patròn: "No hay más leyes que las del corazón", las del suyo, claro. Wert opina parecido: si esas leyes contravienen los deseos del partido popular, guía y baluarte occidental, las cambiamos en un periquete. Fátima Báñez, ministra del más allá, es otra ilustre oradora: hace un rato la acabo de oìr explicando unos recortes sobre otros recortes. Prometo que no he entendido nada, nasti, cero patatero, ni yo ni la mayoría de la prensa, que ha dejado la interpretación sujeta a la letra pequeña de la ediciòn. Al que he entendido un poco más ha sido a super Rajoy, reunido con los paraolímpicos: fuerza, disciplina y ejemplo dice que son, que lo son, por eso se cepillò la Ley de Dependencia con nocturnidad y alevosía, con caradura y malquerencia.
Podría seguir, la lista de agravios y de cambios de "modelo social" es larga y negra... espaciosa, facistoide. Lloran los ultrapatriotas por la vuelta de la gran España grande y libre, berrean en telecinco, interlobotomía, libertad digital, la razón, abc, en las tertulias del corro de la patata del espíritu nacional. Aguirre, cólera de Madrid, la idiotizada Botella, Gallardón capitán carcoma... toda una tropa al servicio de dios y del opus.
Lo dice Ruiz Mateos: "me paso la justicia por los cojones". Pues eso. Un asquito.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Lita Aguado dijo

Totalmente de acuerdo Antoni, un asquito. No se podría reflejar mejor de lo que tú lo haces. Un abrazo

cristinasinhache dijo

Que este señor se pueda dar el lujo de hacer lo que le venga en gana y anunciarlo a bombo y platillo...
Un asquito, s'i.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de ANTONI RODA JORGE

A DESPROPÓSITO

Este blog es una bitácora que no está guardada junto al timón. En realidad nunca he tenido timón. Pretendo soltar el lastre de la vida en textos, microrrelatos, poesías, pensamientos, artículos y divagaciones que complementan mi neurosis. Todas las fotos aquí editadas son de este autor y están puestas a disposición de la humanidad. Creo en los libros, en la república como forma de estado, en el sexo, en la razón, en la ciencia y en la filosofía. Y también en la utopía.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Comunidad Valenciana

Esperando Contenido Widget ...