08 Ene 2009

Galería de imágenes de la sin razón humana. Otra forma de informar sobre el ataque a Gaza

Escrito por: Antonio Pampliega Rodríguez el 08 Ene 2009 - URL Permanente

Mi post 200 quería que fuese especial y creo que he encontrado la forma perfecta. Durante seis meses, desde esta tribuna he recorrido el mundo haciéndoos llegar las noticias que hablaban de conflictos, guerras, atentados y catástrofes… Lo he estado pensado mucho para ver cómo poder agradeceros a todos vosotros, que al fin y al cabo sois los que leéis este blog, el apoyo que me habéis mostrado en todo este tiempo y creo que la mejor forma de daros las gracias es seguir siendo fiel al estilo que ha marcado este blog. Y lo he querido hacer con una galería de imágenes del genocidio israelí.

Las imágenes son muy duras, pero también lo es la guerra; es misma guerra que consienten los gobiernos y apoya Estados Unidos. Todos aquellos que miran a otro lado, espero que las siguientes fotos les abran los ojos. Los que hemos visto el horror de la guerra en primera persona, en vivo y en directo, nunca la podremos olvidar… y espero que con estas fotos os pase lo mismo a vosotros.


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

deyanira avendaño rebolledo

deyanira avendaño rebolledo dijo

as salam alaikum

como me duele encontrar estas paginas de denuncia, pero gracias a ellas podemos comprender como hemos destruido la tolerancia, la honesta convivencia entre animales humanos, todos los inferiores nos enseñan tolerancia,, responsabilidad, agresion con limites respetando al mayor, o a quien puede educar, aca ya perdimos ese espacio de libertad para expresarnos, hemos dado un giro de ciento ochenta grados en mal, cuanto cuesta olvidar? jamas podemos lograrlo, cuanto cuesta reconstruir las casas y los carros dañados por la guerra millones de pesos, cuanto cuesta a cada Estado sostener estas bestias militares millones de pesos y los mismos los pueden emplear en alimentar, educar y dar salud a ese mismo pueblo incorforme por la injusticia, sera que jamas vamos a poder ganar esa partida?

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Antonio Pampliega Rodríguez

Un mundo en guerra

Soy un joven periodista español que desde hace poco tiempo se dedica a recorrer un mundo en guerra... Desde esta tribuna quiero enseñaros ese 'otro' mundo que también existe y donde la línea que separa la vida y la muerte se rige a golpe de kalashnikov...

Acompáñeme a ese 'otro' mundo que apenas tiene cabida en los medios de Comunicación y del que el ciudadano medio desconoce casi todo. Un profesor universitario me dijo un vez "La duración de un conflicto está marcada por el interés de los medios de comunicación; una vez hayan perdido el interés se acabó el conflicto"... Desde aquí queremos dar cabida a todos esos conflictos olvidados y rescatar del olvido a todos los que sufren en él.

ver perfil »

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):