<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.48.133</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-14T19:43:15Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">522365</id>
    <message>sigo pensando q la mejor opci&#243;n es ser madre soltera</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.147.199.140</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-15T19:22:51Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">524831</id>
    <message>Maife, eso de que lo mejor es ser madre soltera es un poco injusto, ya que ellos no pueden ser padres solteros y tambi&#233;n los ni&#241;os tienen derecho a tener a tener un padre,no solo una madre. 
A no ser que se sea hermafrodita ese padre existe &#191;no?</message>
    <name>Tai</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.147.199.140</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-15T19:23:02Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">524833</id>
    <message>Maife, eso de que lo mejor es ser madre soltera es un poco injusto, ya que ellos no pueden ser padres solteros y tambi&#233;n los ni&#241;os tienen derecho a tener a tener un padre,no solo una madre. 
A no ser que se sea hermafrodita ese padre existe &#191;no?</message>
    <name>Tai</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.147.199.140</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-15T19:23:02Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">524834</id>
    <message>Maife, eso de que lo mejor es ser madre soltera es un poco injusto, ya que ellos no pueden ser padres solteros y tambi&#233;n los ni&#241;os tienen derecho a tener a tener un padre,no solo una madre. 
A no ser que se sea hermafrodita ese padre existe &#191;no?</message>
    <name>Tai</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.147.199.140</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-15T19:25:24Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">524838</id>
    <message>Tengo problemas con el servidor[:|] De ah&#237; el triplicado.</message>
    <name>Tai</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.48.133</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-15T19:52:16Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">524891</id>
    <message>yaya... mira en otros momentos de la historia, la figura del padre carec&#237;a de importancia, era la madre la base de la unidad, padres pod&#237;an haber muchos...
y si lo pensamos bien, hoy no es muy distinto, y efectivamente ellos no pueden ser padres solteros, q le vamos a hacer? as&#237; es la vida.
Los ni&#241;os tienen todos los derechos, pero sobretodo uno, q los dejen en paz! y si los padres quieren custodia compartida, q sean estos quienes alternen su domicilio con el del hijo, y no el hijo cada 15 d&#237;as..
Mira conozco algun caso donde ambos estaban de acuerdo con la custodia compartida, la inadaptaci&#243;n de la ni&#241;a en uno de los casos era triste y hubo desde el colegio q llamar la atenci&#243;n al "modelo" de sepaci&#243;n elegido por los padres.
En otro caso, recuerdo el terror de una ni&#241;a cuando se entero de q sus padres iban a separarse, casi entra en estado catat&#243;nico, no dejaba de llorar.. al preguntarle.. no le aterraba la separaci&#243;n en s&#237;, sino q ella pensaba q le iba a pasar como a una amiguita suya q cada 15 d&#237;as tenia q trasladarse..
ambos casos y otros cuantos m&#225;s los he vivido de cerca... q no me cuenten milongas, si quieres a tu hijo, lo dejas en paz, le cuidas sin presionar y evitas el enfrentamiento con la madre.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.35.211.171</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-15T20:16:25Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">524954</id>
    <message>Maife, creo qen las famnilias monoparentales como creoq en las del mismo sexo. Creo que en todos los casos se puede ofrecer un entorno de desarrollo afectivo y emocional saludable. Sin embargo no estoy de acuerdo en en el modelo de custodia compartida que ofreces. Normalmente, y es mi caso, los ni&#241;os con CC o sin ella cambian de domicilio constantemente. En mi caso lo smi&#233;rcoles, fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones. &#191;Qu&#233; m&#225;s les puede descolocar si cambian por peri&#243;dos m&#225;s prolongados? Err&#243;neamente se cree que el salto a la CC es de la nada al todo. Cuando t&#250; dices que lo sni&#241;os cambian de casa cada 15 d&#237;as, seguramente en la mayor&#237;a de los casos ya lo est&#225;n haciendo aunuqe de forma desequilibrada entre una casa y otra.</message>
    <name>El autor del blog</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.147.199.140</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-15T20:59:12Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">525045</id>
    <message>Por ley cambian de casa fines de semana alternos y un d&#237;a a la semana o dos,si el padre pide dos, esto significar&#237;a lunes y miercoles con la madre y martes y jueves con el padre, lo que significa cambio diario.
 En mi caso particular y teniendo esto en cuenta,decidimos custodia compartida, cambian de casa cada semana(aunque no de entorno pues las casas est&#225;n en el mismo) Esto ha tenido cosas buenas y tambi&#233;n malas,como todo en la vida, ya que nada es perfecto nunca.
Lo ideal es una familia estable y donde todos se lleven bien, pero no siempre esta es la realidad y cuando no es as&#237;, cada caso es un mundo y no se puede dar la misma soluci&#243;n a todos los casos. 
Lo importante es que los ni&#241;os a partir de los 12 a&#241;os pueden elegir y en alg&#250;n momento lo hacen, esto es lo que verdaderamente hay que respetar. </message>
    <name>Tai</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.48.133</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-15T22:24:34Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">525195</id>
    <message>lo siento, pero insisto, si tanto os preocupa la afectividad, entorno estable, etc etc, por qu&#233; no dejais al ni&#241;o en el domicilio y sois los progenitores los q cambiais?</message>
    <name>maife11</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.17.138.53</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-16T09:27:43Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">525821</id>
    <message>Estoy absolutamente de acuerdo con la posici&#243;n de Pilar Morales. Si tradicionalmente la mujer estaba en situaci&#243;n de clara desventaja, bien por no realizar trabajos remunerados bien por percibir cantidades bajas por ellos que serv&#237;an de mero complemento de la actividad econ&#243;mica principal de la familia (en manos del hombre), hoy en d&#237;a la situaci&#243;n est&#225; cambiando, y con ella debe hacerlo la propia mujer. Pero tambi&#233;n es cierto que hay que distinguir caso por caso cada una de las situaciones, y darnos cuenta que en Espa&#241;a a&#250;n las separaciones producen en la gran mayor&#237;a un cataclismo econ&#243;mico, por resultar casi imposible que muchas familias puedan permitirse repartir un patrimonio que suele limitarse a una casa hipotecada y uno o dos coches. Lo que me parece profundamente rechazable es que las mujeres se amparen en pretendidos derechos de sus hijos para perpetuar situaciones injustas para los padres. 
Todav&#237;a andamos en pa&#241;ales y judicialmente restan muchos avances por hacer. Los jueces no son m&#225;s que ciudadanos como cualquiera, e ir&#225;n modificando posiciones seg&#250;n lo haga la propia sociedad. Deber&#225;n acostumbrarse a no tomar decisiones f&#225;ciles y autom&#225;ticas, a arriesgar cuando no exista un claro perjuicio para los menores. 
Poco ayudan a este avance, por cierto, resoluciones como la &#250;ltima del Tribunal Constitucional que da amparo a la discriminaci&#243;n a favor de la mujer en las situaciones de maltrato. Afortunadamente, dentro de la judicatura muchas voces se alzan contra ella. Personalmente, siempre atiendo -y comparto- los pronunciamientos de la Juez Decana de los Juzgados de Barcelona -no s&#233; si sigue si&#233;ndolo en este momento-. Es valiente y muy pol&#237;ticamente incorrecta. </message>
    <name>an&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.147.199.140</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-16T12:57:24Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">526284</id>
    <message>Maife, como te dec&#237;a cada caso es un mundo. En mi caso te respondo: la casa donde viv&#237;amos es de mi propiedad y no me voy a cambiar a una casa alquilada el tiempo que los ni&#241;os no est&#225;n conmigo para que entre mi ex.Sobre todo porque la pagar&#237;a el (yo no podr&#237;a) y por lo tanto no tendr&#237;a la libertad de hacer lo que quisiera en ella, como el tampoco en la m&#237;a.
No se en los casos en que la casa este a nombre de los dos,o sea alquilada, habr&#237;a que alquilar otra, para cambiarse cada uno cuando no "le toque". Un poco lio tambi&#233;n, no se si alguien a optado por esa soluci&#243;n, yo no conozco ning&#250;n caso, lo m&#225;s que conozco es uno que se alquilo el piso de arriba.
</message>
    <name>Tai</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.48.133</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-17T06:50:31Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">527782</id>
    <message>claro q no conoces ning&#250;n caso, porque ningun progenitor se plantea el hacerlo ya q le resulta mucho m&#225;s f&#225;cil q la ni&#241;a/o coja su maleta. Pero si tanto preocupa la estabilidad del menor, &#191;no deber&#237;a estar fijado el domicilio del ni&#241;o y ser los progenitores los q cambiaran?

Y ya est&#225; bien de q ante un divorcio se empobrece el var&#243;n... se empobrecen los dos!. Los padres suelen pasar -q yo sepa- un 30-35 % de su sueldo real, es decir del q percibe, tanto si son uno, dos o tres hijos esta cantidad no var&#237;a. La madre por contra, suele tener en el caso de q consiga un trabjo, un sueldo menor, y ella para el cuidado y mantenimiento de los hijos pone el 100%!!, as&#237; q ya basta de empobrecimiento y situaciones delicadas de los varones.</message>
    <name>maife11</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.48.133</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-17T06:59:46Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">527788</id>
    <message>lo q sucede es q en el fondo molesta pasar esa pensi&#243;n alimenticia y prefieren q el ni&#241;o/a vaya de una lado a otro, esa es la terrible realidad. 
Antes las mujeres no pod&#237;an tomar la iniciativa de una separaci&#243;n, entre otras cosas porq no exist&#237;a un marco legal. El var&#243;n entonces, conocedor de la situaci&#243;n, se permit&#237;a el lujo de maltratarla de diferentes maneras, y esta ten&#237;a q tragar.. pero las cosas han cambiado, las mujeres deciden si quieren segfuir con una persona o no, y el var&#243;n obligado judicialmente a mantener en PARTE CON SU 30% a esos hijos. Esta situaci&#243;n nueva q se ha creado es lo q molesta y molestar&#225;.
Para el an&#243;nimo, pues el presidente de la audiencia provincial de barcelona, Barrera se ha lucido, en el fondo, ese puntito machista y maltratador no desaparece ni siquiera en los q deberian velar porq esto no courriera</message>
    <name>maife11</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.202.42.62</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-05-26T17:02:21Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">548959</id>
    <message>No entiendo todo lo que aqu&#237; se habla... que si un piso a medias, que con 4 d&#237;as al mes ya est&#225; bien, etc... Antes que nada decir que soy hombre, despu&#233;s dir&#233; que soy tio de un ni&#241;o separado, y que en efecto mi hermano es el que pide la custodia compartida, algo que de momento se ve bien dif&#161;icil, Hasta aqu&#237; puede ser un caso bastante normal, lo anormal empieza cuando resulta que mi excu&#241;ada sale con un separado con  3 hijos, pues bien ahora resulta que este personaje puede y de hecho as&#237; es ver a m&#225;s a mi sobrino que a sus propios hijos, por aqu&#237; ya.... la ley se cae sola. Adem&#225;s si ese se&#241;or hace de padre de un hijo que no es suyo... pues el ni&#241;o lleva un jaleo mental que se pierde y mi hermano tres cuartos de lo mismo. Se&#241;ores, se&#241;oras.. vivimos en el 2008, nuestros hijos tendr&#225;n que lidiar con toros mucho m&#225;s feos que el tema que tener que cambiar de casa cada 15 d&#237;as ... por ejemplo racismo que lo habr&#225;, drogas que las habr&#225;n, si encima alguna de ustedes es madre de un ni&#241;o, imaginense que por el mero hecho de ser padre... usted no vera a sus nietos si su hijo se separa.. solo 4 miseros d&#237;as al mes... eso si que es traum&#225;tico para los propios ni&#241;os... justicia espabila... Tantos ministerios de igualdad... ja .... piensen que un ni&#241;o de 6 a&#241;os ya no es un bebe que amamantar... ciao y buena suerte a todas  y a todos...</message>
    <name>OBSERVADOR</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>YSIFUESESTU.COM</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.52.25.198</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-06-01T20:38:51Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">562145</id>
    <message>Soy mujer y estoy de acuerdo a la CC. 
Los hijos tienen el mismo derecho de estar con su madre que con su padre. Y olvid&#233;monos de esa pensi&#243;n alimenticia, porque realmente,  &#191;qu&#233; es el dinero en comparaci&#243;n de unos ni&#241;os felices? Si sabemos que lo que m&#225;s desean en este mundo es estar tanto con su padre como con su madre &#191;por qu&#233; arrebat&#225;rselos?. 
Si sus padres, por la causa que sea,  ya no pueden convivir juntos lo que no podemos hacer es el quitar a los hijos de estar menos con su padre que con su madre o viceversa. Lo mismo me da. Vuelvo a decirlo, ambos tienen el mismo derecho de disfrutar de lo m&#225;s bonito que les ha dado la vida: Sus hijos. Convivir con sus hijos. No el saber de ellos por un tel&#233;fono o un informe.. 
Leyendo cada uno de vuestros comentarios creo que descud&#225;is lo m&#225;s importante: los hijos. &#191;Realmente es tan importante bajo qu&#233; paredes se encuentren y vayan a vivir? &#191;Si cada 15 d&#237;as, cada semana o cada 6 meses tengan un cuarto u otro?
No creo que el tema de la CC es en d&#243;nde vivan, ni el como c&#243;mo se sienta el ni&#241;o cuando va con la maleta de un lado para otro.. Por supuesto que es una consecuencia de un hecho que ah&#237; est&#225; y no se puede evitar pero si el ni&#241;o sigue sintiendo el cari&#241;o de su padre y de su madre, all&#225; d&#243;nde vaya a &#233;l eso no le va causar el mayor problema. 
Lo importante es que ambos(padre y madre) consigan tener una relaci&#243;n sana, sin rencores y que todo buen acto y concesiones lo hagan por el bien de sus hijos 
Que tanto el padre como la madre quiten importancia a ese traslado y lo hagan natural. Que en cada hogar ellos sientan que sea un entorno acogedor y familiar en donde se sientan identificados en ambos lugares. Que se identifiquen con sus cosas, sus juguetes, sus libros, sus fotos de familia y amigos haya d&#243;nde est&#233;n,  sea el hogar materno o el paterno porque al final el hogar es de ellos,  es de todos.
Considero y convencida estoy que eso les har&#225; felices y se olvidar&#225;n de cualquier trauma que pueda surgir a consecuencia de dicha separaci&#243;n y dicho traslado. 
En todo esto es muy importante que haya una comunicaci&#243;n y que todo se hable con los hijos,  sin ocultar nunca nada y mostrando la situaci&#243;n tal como es porque as&#237; lo entender&#225;n mucho mejor e incluso hasta ellos podr&#225;n compartir de forma natural con sus amigos su peque&#241;o viaje de fin de semana, de 15 d&#237;as o de 6 meses. Ya os digo si queremos hasta le podemos hacer sentir que sea algo especial.  
Porque no olvid&#233;is nunca, los ni&#241;os son especiales y se dan cuenta de todo pero sobre todo de quien los quiere de verdad.

Luchemos por la custodia compartida.</message>
    <name>Mari Nuri</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.45.169.84</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-06-01T20:59:27Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">562186</id>
    <message>MUCHAS GRACIAS MARI NURI POR LAS CLARIDAD DE TUS IDEAS Y PENSAMIENTOS.</message>
    <name>EL AUTOR DEL BLOG</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.30.6.221</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-06-01T21:35:58Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">562260</id>
    <message>Mari Nuri lo has clavado,exactamente as&#237; es.</message>
    <name>T</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">82.158.29.236</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-06-03T15:00:37Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">565898</id>
    <message>Mari Nuri, ojala fueran todas las personas como t&#250;. No entiendo porque un padre lo es mientras est&#225; casado, con todas las obligaciones y derechos y en el momento del divorcio solo de quedan las obligaciones. Es pat&#233;tico, porque lo que de verdad se discute aqui no son ni&#241;os, padres, pensiones, que va&#161; eso es lo de menos. Se discute que simplemente hay m&#225;s mujeres que hombres y por tanto m&#225;s votos.
Al PSOE no le interesa la CC para no enfadar a sus feminazis del Intituto de la muijer, al PP tampoco porque est&#225; mal visto y punto. Los jueces luego aplican la ley que dictan los pol&#237;ticos. No tienen culpa de nada. 
En cu&#225;nto al tema de la violencia de genero, lamentable, me pregunto donde pueden ir padres como yo a denunciar, por ejemplo que la persona que vive en mi casa con mi hijo y con mi exmujer me insulto el mismo domingo delante de mi hijo haciendo mofa de mi situaci&#243;n f&#237;sica. POr favor, se&#241;ores, seamos serios, los ni&#241;os no importan, importan los oportunistas (cada vez aumenta la figura del que vive de la pasta del exmarido de mi pareja") y los votos. Salud y &#225;nimmo.</message>
    <name>Un padre divorciado</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.45.169.84</IP>
    <blog-id type="integer">5086</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-06-03T15:10:00Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">565917</id>
    <message>Creo que es verdad lo que dices del PSOE. Pero no creo que sea s&#243;lo un tema de votos, sino que hay un lobby feminista (feminazi) en el PSOE con mucho poder. Desde la Vicepresidenta hasta ex-ministras como Matilde Fern&#225;ndez manifiestan un resentimiento hacia los hombres que lo ponen de manifiesto en las reuniones de su ejecutiva vetando cualquier intento aperturista en materia de igualdad. La nueva ministra de igualdad, tan dulce ella, de momento s&#243;lo es una decepci&#243;n m&#225;s al defender la Ley de Violencia de G&#233;nero que conculca claramente cualquier principio natural de igualdad al penar con mayor dureza el mismo delito cuando lo comete un hombre que cuando lo comete una mujer.
Curiosamente, es el PP y los partidos reales de izquierdas (el PSOE est&#225; casi a la derecha del PP) los m&#225;s proclives a apoyar una ley de l divorcio paritaria.</message>
    <name>El autor del blog</name>
    <post-id type="integer">144568</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
</comments>
