10 Ago 2012

¿Sabes donde publicar anuncios para vender lo que no utilizas?

Escrito por: aphelp el 10 Ago 2012 - URL Permanente

Muchas veces durante las vacaciones piensas en la vuelta y te propones nuevas etapas de tu vida, por ejemplo apuntarte a un curso de idiomas, o quieres bajar esos kilos en el gimnasio de tu ciudad o realizar la dieta súper maravillosa, y otros como crean una nueva idea para emprender, pero otros, aprovechando que mucha gente le queda una semanita para descansar del viaje de vacaciones algunas personas aprovechan para ordenar la casa, el piso o el trastero, etc y te das cuenta que sacas una gran cantidad de objetos que no utilizas o pensabas que no existían. Has pensado que hacer con estos objetos alguna vez ¿No?. Ahora puedes sacarte algún dinerito extra para los libres o para el masaje por ordenar tu piso.

¿Donde puedes Publicar anuncios gratis? Aquí te dejo algunas páginas que podrás anunciarte de forma gratis, vender tus objetos, aquí los tienes: ebay anuncios , anuncios gratis, loquo anuncios , segunda mano etc, un listado de los mejores portales para publicar anuncios y vender.


Y ahora algunos consejos para publicar un anuncio:

Titulo, es lo mas importante, debe contener palabras exactas como buscaría otra persona, o como buscarías tu ese producto.

Texto, debe contenet un vocabulario variado, de calle, ni muy técnico ni tampoco muy resumido que no entiende, cuanto más palabras tenga tu anuncio mas personas lo encontraran. Tampoco repitas el texto en todos los portales, si repites el texto tendras menos oportunidades que te encuentren.

Imágenes, es importantísimo, una imagen vale mucho, sube las fotos que tu creas de calidad, no pongas fotos que tu no querías ver.

Precio, ponlo, quien te llame estará intereso en el producto, si no lo pones recibiras llamadas sin sentido y con sorpresas.

Datos, te aconsejo que pongas el nombre, el teléfono . y el correo electronico son son imprescindibles.

Modificado el 03-09-2012

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono