21 Dic 2007

CAR (Centro Avanzado de Reparaciones)

Escrito por: espe-az el 21 Dic 2007 - URL Permanente

Pido perdón de antemano porque estoy de muy mala leche... y ahora mismo necesito desahogarme. ¿Habeis visto el título?.... CENTRO AVANZADO DE REPARACIONES..... que guay....que bien suena.

Hoy hace exáctamente un mes que me recogieron el coche en la puerta. Dos señores muy amables y con su uniforme perfécto.... un servicio de mi compañía de seguros Linea Directa. Tras un parte amistoso y sin ningún problema (me dió un camión marcha atras estando perfectamente aparcada)...se lo llevan. Después de quince dias sin saber nada llamo, no tienen el visto bueno del perito, llamo a mi compañía..... Lo mandaron por fax hace diez dias.... vuelvo a llamar al CENTRO AVANZADO.... no les funciona el Fax y la señorita me lo dice un poco harta... "cómo vá a llegar si no nos funciona el fax".....perdón ¡¡pobrecita!!...

Resumo: hoy después de un mes dicen que tienen que buscar las piezas (por supuesto no sabe lo que tardaran en encontrarlas)...y cuando las tengan, pues ocho ó diez dias más.....

¿Y MIS COMPRAS DE NAVIDAD....? .... que me den. Eso sí, veinte grabaciones antes de que alguién "humano" conteste al teléfono..... Ahh, claro es el CENTRO AVANZADO DE REPARACIONES...

Ahora que me he desinflado un poco... ¿sabe alguién qué puedo hacer?.....

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

85 comentariosEscribe tu comentario

Tags:

85 comentarios Escribe tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

María hay que cuidar esa ortografia
- alla es haya
-echo es hecho
-valla es vaya

Nada más, simplemente decirte que sí hay talleres que funcionan muy bien.....

y que no tardan un mes.......

espe-az dijo

Maria, me parece muy bien que expreses tu opinión .... de eso se trata.
He contado varias veces (si repasas los comentarios ahí está) que me solucionaron el problema.
Cuando me quejé tenía mis motivos, lo mío no era pintar un coche; una abolladura en el parachoques y un raspón. SOLUCIONADO.
Otra cosa, no se me estropéa el fax porque no tengo.
Saludos

MARIA

MARIA dijo

Espe-az me parece muy bien que te lo hayan arreglado pero lo que no me parece bien es que se cree una página solo para poder joder al projimo te recuerdo que hay muchas familias que se mantienen de ese taller y gracias a tus comentarios pues los pones en jaque, porque solo por joder la projimo no sabes de lo que es capaz la gente, y jope si ya te lo han arreglado no entiendo el motivo.

Ah! y otra cosa cuando tengas fax (si esque lo llegas a tener en tu vida) sabras que se estropean cada dos por tres. Y que en ningún trabajo nadie ni es perfecto ni nada sale como tu querias.

espe-az dijo

Maria; Vamos a ver ... ¿tu sabes lo que es un blog? ... aquí uno cuenta las cosas que le pasan, o cuelga canciones o escribe poesías ....
En mi caso es lo primero, no pensé que nadie de car lo leería ... pero mira por dónde tuve suerte y lo hicieron. Además tuvieron la "deferencia" de contestar y lo que llevaba mas de un mes sin arreglar se solucionó en tres días ... por cierto el problema comenzó porque la señorita que atiende el teléfono pasó de mí reiteradamente y no fue amable en absoluto. ¿Hizo su trabajo? ... parece ser que no.
Los comentarios que dejan aquí, siguen aquí ... incluso los tuyos.
Si eras la que me atendió (desatendió) ... es tu problema. Seguramente hay personas paradas que pondrían mas ganas .... piensalo.

ANONIMO

ANONIMO dijo

parece que no soy el unico lleve el coche en el taller y me lo dieron 3 semanas despues de la fecha que supuestamente me lo iban a entregar y encima no me contestaban las llamadas. leyendo todos los comentarios me parece patetico que el supuesto gerente tenga que solucionar problemas en un blog en lugar de hacerlo en el taller que es donde yo pienso que deberia estar para atender a la gente

espe-az dijo

Sinceramente empieza a pesarme este post (escrito en diciembre del 2007) ... no quiero que sea página oficial de ningún sitio, menos aún hoja de reclamaciones.
Por supuesto que no es el método mas indicado para llegar a la empresa ... o no debiera serlo.
No voy a borrarlo por varias razones; respeto a los comentarios aquí expuestos, las quejas o soluciones corresponde a dicha empresa tomar nota para mejorar el servicio a ser posible ... y en definitiva no serviría de nada porque está en caché de google ...
Saludos a todos.

mariaq

mariaq dijo

Querida espe-az;
Te has equivocado yo no trabajo para C.A.R.

Anónimo

Anónimo dijo

Hola Espe-az

yo misma

yo misma dijo

Buenas NO RECOMIENDO A NADIE ESTE SITIO es de lo peor de los talleres que te puedes encontrar ahora mismo los trabajos no quedan rematados del todo nunca saldrás del taller sin tener que volverte otra vez por mala reparación.Hay un don nadie que se hace llamar el gerento o algo así que te intenta "tapar" el chapucerío de organización que se traen ahi dentro presentandose como el mas importante o como el responsable eso sin hablar de la señorita o señora que se presenta como gefa de taller eso ya es la bordería en persona por dios que la den una patada en el culo la verdad es que no se lo que hace ahí y de tratarnos a los clientes tiene poca idea...Todo esto es real como la vida misma asique si no quereis que b¡vuestro coche sea no un coche reparado si no... una victima de maltrato NO LO LLEVEIS A CAR LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!Y NO SOY LA UNICA PERSONA QUE OPINA ESTO.
LLEVARLO A LA CASA DEL COCHE QUE ES DONDE ENTIENDEN BIEN Y ESTA MEJOR ORGANIZADO.

CLIENTE

CLIENTE dijo

Estoy bastante enfadado con este taller de hecho no voy a volver en la vida.
La atencion es patética,por no decir la atencion al teléfono y a la hora de informarte de el estado del coche nunca nadie sabe decirte nada el lavado no queda del todo bien no se con que lo lavarán pero desdeluego es preferible que ni lo hagan.
Respecto al personal del taller "avanzado"... deja mucho que desear y la que mas la gefa de taller por mi se podía ir guardando sus comentarios por donde yo me se y no quiero decir en este blog... y respecto al gerente el es el culpable de que todo vaya asi en todas las empresas los culpables son los peces gordos estos que solo miran por ellos los curritos no tienen ninguna culpa de como este de MAL organizado este centro "avanzado".
Resumiendo estoy de acuerdo con el comentario que ha hecho "yo misma" y le doy toda la razón diciendo a todo el mundo que tenga pensado ir a este taller que cambie de idea y lo lleve a repara a otro lugar o bien que lo lleve a la casa de la marca de su vehículo.
Nada mas que añadir.He visto comentarios por ahi del gerente del taller un tal FERNANDO CUELI pues nada Fernando decir que debería de no decirle a nadie donde trabaja verguenza me daria!!! tener un gefe de taller tan patético como el que tiene y tener un taller tan desatendido y mal organizado como el que tiene.
Gracias!! y Un saludo.

Paula

Paula dijo

Hola a todos

Buscando dónde está CAR me he encontrado con este foro y se me han puesto los pelos de punta. Acabo de pedir cita con ellos a través de línea directa para arreglar un bollo y unos arañazos porque me han dicho que de esta manera no me sube la prima. Yo pensaba llevarlo a la Renault y ahora no sé que hacer. A alguien le ha ido bien con ellos? En mi trabajo dependo del coche y además lo necesito para irme de vacaciones, no me puedo permitir retrasos...

espe-az dijo

Hola "yo misma" y "cliente" ... pareces ser una sola persona, preferiría evitar los ataques personales, nombres y demás.
Un saludo

espe-az dijo

Paula, esto surgió en un momento dado de una experiencia personal. Me quejé y atendieron mi queja.
No fueron especialmente rápidos el primer mes ... pero cuando escribí este post se pusieron en contácto y SOLUCIONADO.
Mi consejo es que lo dejes muy claro con algún responsable del taller, espero que todo vaya bien ... luego vuelves y nos lo cuentas.
Un saludo.

Maria

Maria dijo

Hola Esperanza, menuda has liado con este blog, pero está muy bien que se puedan intercambiar opiniones. Casi se ha convertido en la pagina oficial del centro CAR (muy a su pesar).

Lo único decir que a Linea Directa le interesa que los asegurados lleven el coche a sus talleres colaboradores o concertados (entre los que está el centro CAR) porque se llevan un % de la reparación y de los repuestos, por eso cuando llamamos casi nos "obligan" a llevar nuestro vehículo a estos talleres.

Tenemos que tener claro que nunca nos PUEDEN OBLIGAR y mucho menos amenazar con subir primas. Nosotros podemos llevar nuestro coche al taller que nos de la gana. Un saludo a todos los amigos de este blog.

espe-az dijo

Maria, agradezco tu opinión, además nos informa ... lo que me parece estupendo. Ojalá las quejas fueran constructivas, así mejorarían los servicios por el bien de los usuarios ...
Lo que no quiero es una página de denuncias y mucho menos de insultos; toda empresa tiene sus fallos y en este caso lo fué, pero también es verdad que respondieron, alguién se hizo responsable, pidió disculpas y lo solucionó.
En este blog he dejado mas denuncias, por obras mal acabadas ... robos de los que el seguro pasa ... y nadie me ha dado soluciones. En C.A.R. lo hizieron y no me gusta perjudicarles.
Un saludo y gracias

Maria

Maria dijo

Hola de nuevo Esperanza, agradezco tu respuesta.

Mira, trabajo en el sector y sé lo que está ocurriendo y es algo preocupante. Las compañías de seguros están creando redes de talleres (no sólo Linea Directa) en las que obligan a comprar repuestos y pintura a determinados proveedores que luego pagan un % a la compañía. También los talleres tienen que pagar un % de las peritaciones a la compañía. Cuando el asegurado llama para llevar un coche a un taller casi te amenazan y coaccionan para que lo lleves al taller que a ellos les interesa. A los talleres para entrar en esas redes de talleres les ponen una serie de condiciones imposibles de cumplir. Es muy dificil reparar un vehículo con calidad y buenos repuestos cuando estas tan presionado por la compañía (yo diría que es imposible, no me creo que un taller cumpla todos los requisitos exigidos, se arruinaría).

Yo creo que todo esto va en contra del libre mercado y competencia y en perjuicio de la calidad y de la transparencia en las reparaciones. Los perjudicados somos nosotros los asegurados.

Aconsejo no entrar en el juego de las compañias, como ya dije no pueden obligar a reparar el vehículo en un taller determinado. Si conoceis otro taller de confianza e independiente llevar el vehículo allí. Yo si os podría dar nombres de empresas serias que no han querido entrar en este juego de abuso y poder pero pienso quee aquí no es el lugar para dar nombres.

Sólo quiero que conozcais la situación

Muchas gracias a todos y especialmente a ti Esperanza.

Miguel

Miguel dijo

Buenas tardes a tod@s,

Siento mucho deciros que no estoy de acuerdo con María y con Esperanza.Este taller no es para nada de confianza si no una especie de producto que te vende linea directa y me parece raro que le den tanta publicidad y que es muy bueno cuando en realidad lo que es es una tapadera llena de fallos y que por desgracia suya siempre termina saliendo alguno que otro a la luz y claro está que a quien le toca le toca pero bien.Seguramente habreis sufrido cosas como respuestas que nunca se contestan,o simplemente no cojen el telefono nunca, en cuanto pides explicaciones sobre tu vehiculo nadie te dice nada al respecto "como si se lo inventasen en el momento para hacerte callar" , los trabajos sobre todo los de pintura no quedan bien del todo, en general no me gustó como quedó mi vehiculo.
Resumiendo no creo que vuelva a llevar mi vehiculo a este "centro avanzado".Prefiero llevarlo a la casa que les surge algo de imprevisto en el coche y estan especializados en la marca del vehiculo a mi esto de los talleres multimarca no me gusta nada y me parece todo un atraso.
Gracias a todos.

Maria

Maria dijo

Hola Miguel,

Los talleres de la "casa" como dices tú son exacatamente IGUALES que los talleres independientes, no tienen por qué ser mejores, ya que tienen los mismos proveedores de pintura, repuestos e instalaciones. La diferencia está en que son una Franquicia de las marcas de coches, tienen que pagar por poner los distintivos de marca.
La diferencia entre un taller y otro está en la buena o mala gestión, y en el trabajo de los profesionales que están dia a dia en el taller; no en la marca o en el respaldo (interesado ) de una compañía.

Esther

Esther dijo

Estoy a favor de la LIBERTAD de elección de taller, esto hace que mejore la competencia y la calidad. Bien Maria me ha interesado y preocupado lo que cuentas de los talleres y de las compañias, creo que cuando llamemos para dar un parte no debemos quedarnos calladitos y ser tan obedientes. además visto lo visto.....por lo que veo donde nos dicen que hay que llevar nuestro coche no funciona tan bien

juan

juan dijo

lo que mejor me gusta de car es que siempre que voy el gordito me limpia bien mi cohe

Santiago

Santiago dijo

Vamos a ver María. Ante nada, te saludo, y entiendo tu mosqueo ante los comentarios referidos en este foro ya que, si eres trabajadora del taller también te incluyen a tí, pero, efectivamente todos somos humanos y yó en mi trabajo me equivoco, y mucho además, pero al reconocerlo asumo mi culpa y corrijo lo que haya causado. Creo que como dice "Pedro Saavedra" más arriba, si yo llevo mi coche a pintar, me da gual que tarden un mes mientras que el resultado de la reparación sea buena, pero si le rayan los cristales como dice, y creo(las fotos son obvias) yo también me mosquearía.
Todos debemos saber aceptar críticas. Seguro que si a "Pedro Saavedra" (que veo como el caso más grave de este foro) hubiese obtenido alguna solución por vuestra parte los habría reflejado en este foro como ya hizo "Espe-Az"
Un saludo y genial día!!!

espe-az dijo

Vamos a ver; este post se ha convertido en el que mas visitas tiene de mi blog ... y tengo que hacer un comentario a estas alturas, porque no me agrada que se convierta en anti-nada.
Me he quejado de muchas otras cosas y muchos otros sitios .... y ABSOLUTAMENTE NADIE me ha dado explicación o solución a mis quejas.
CAR (Centro Avanzado de Reparaciones) ... lo hizo en su momento, se pusieron en contacto conmigo y solucionaron el problema.
Si protestamos por una mala atención, también debemos agradecer lo contrario ... es lo justo.
Gracias a quién escuchó, porque hay un montón de empresas que se hacen los sordos.
Un saludo

Claudia

Claudia dijo

¡Hola!
He de reconocer que se le quitan a uno las ganas de llevar el coche a CAR después de leer todo lo anterio. Pero, y siempre hay un "pero", cuando se habla de cualquier cosa se exagera mucho y me parece que en este caso también. Vivo en Torrejon de Ardoz y sorpresa: tengo el coche ahora mismo en un taller llamado CAR!!! Iría corriendo a sacarlo ahora mismo después de todo lo leído. Pero no es la primera vez que tengo el coche allí sino la tercera (¡¿que se le va hacer!? soy un poco alocada conduciendo y por lo tanto cliente fiel del taller...). De mi experiencia puedo decir que no he tenido problemas especiales con ellos hasta el dia de hoy (a lo mejor ha sido la suerte...) y que siempre se han portado bien conmigo. Entiendo que es un gran fastidio cuando se tiene un problema y nadie te da ninguna solución (a todos nos pasa), pero hay que tener cuidado a la hora de juzgar, ofender y hacer mal porque es muy fácil. Demasiado fácil.

Anónimo

Anónimo dijo

Una pregunta para Claudia ¿tienes el coche asegurado en Linea Directa o en otra compañía?

Claudia

Claudia dijo

¡Feliz Año Nuevo!
No suelo hablar con "Anónimos" pero se supone que aqui estamos entre "compañeros" (de sufrimiento)...
A tu pregunta te contesto que sí, tengo el coche asegurado con Linea Directa.
Yo también tengo una pregunta para ti ¿eres el Anónimo de los comentarios anteriores?
Slds.

Claudia

Claudia dijo

Por cierto, ya tengo el coche. Me lo entregaron un día mas tarde de la fecha prevista aproximada de la reparación pero me llamaron antes y me avisaron. Teniendo en cuenta todas las fiestas han sido bastante rapidos. Así que, todo bien.

MIGUEL

MIGUEL dijo

LO MIO ES MUY FUERTE

CON FECHA 9-11-2009 DI UNA SERIE DE PARTES DESPUES DE 6 AÑOS CON VDS.

ME DIJERON QUE DONDE LO IVA A ARREGLAR Y ENSEGUIDA ME OFRECIERON SUS TALLERES, ME RECOGIAN EL COCHE Y ME LO TRAIAN CUANDO ESTUVIERA ARREGLADO.

1ª PEGA, NO SE LO PODIAN LLEVAR POR SEGÚN ELLOS LAS RUEDAS DELANTERAS ESTABAN EN MAL ESTADO (ALCALA DE HENARES TORREJON)ME DIJERON QUE LES LLAMASE CUANDO LO HUBIERA SOLUCIONADO.

POR MOTIVOS DE MEDICOS (INALIDEZ TOTAL) NO LES PUDE LLAMAR HASTA EL DIA 1-12-2009, QUE SE LO LLEVARON.

A LOS DOS DIAS LLAME PARA PREGUNTAR CUANDO LO PODRIAN TENER Y ME CONTESTARON QUE PARA EL DIA 17-12-2009, COSA QUE LES DIJE QUE NO PODIA, HABLE CON OTROS TALLERES Y EN UNA SEMANA LO TENDRIAN Y ME DABAN UN COCHE DE SUSTITUCION.

CON ESO LLAME AL TALLLER SE LO COMENTE Y LES DIJE QUE ME LO LLEVABA Y ME DIJERON QUE CLARO QUE ESA GENTE NO LO HACIA COMO ELLOS DESMONTANDO TODO LOS CRISTALES Y DEMAS Y ADEMAS TENIAN TODAS LA PIEZAS (¿ NO SE QUE PIEZAS?) Y QUE POR MEDIO DE LA CIA. TENDRIA UN COCHE DE SUSTITUCION DURANTE UNA SEMANA, QUE ASI FUE PAGANDO LA POLIZA ENTERA.

DESPUES COMENTANDOLO CON MI MUJER, PUES SI ES ASI ADELANTE.

DESPUES TUVE QUE COGER UN MONTON DE TAXIS, PORQUE NO PUEDO VIAJAR EN TRANSPORTES PUBLICOS.

LLAMO EL DIA 16-12 PARA VER CUANDO LO TRAIAN EL DIA 17-12, FECHA QUE ME DIJERON

2ª PEGA, HASTA EL DIA 18-12 NO ESTA ACABADO Y QUE EN CUANTO ESTUVIERAN LLAMARIAN AL SERVICIO PARA TRAERMELO, LOS CUALES ME LLAMARIAN.

PASA EL 18-19-20 Y EL 21 ME LLAMAN PARA TRAERLO EL 22 A LA 4,30. LES DIJE QUE COMO ERA ESO SI EL 18 ESTABA ACABADO Y VDS. ME DIJERON QUE LE MANDARON EL AVISO EL LUNES A LA UNA DE LA TARDE.

CUAL FUE MI ASOMBRO¡ UNA LUNA MEDIO SALIDA CON PINTURA, BUENO TODAS LAS GOMAS DE LOS CRISTALES ESTABAN DE PINTURA , LAS GOMAS DE LOS LATERALES DEL TECHO, REJILLA.

EL ESPEJO EXTERIOR DCHO ME LO HA PUESTO DEL A3 CON LO CUAL SE NOTA A DISTANCIA QUE ES MAS PEQUEÑO.

DESPUES VIENDO LA FACTURA COBRAN EL MONTAJE Y DESMONTAJE DE TODO ESO, EL PARACHOQUES ME LO ARREGLA(NO LO PONEN NUEVO) TAMBIEN COBRAN DE LOS AGARRADORES DE LAS PUERTAS, DE LA PUERTA DEL GASOIL. ETC.

Y YA PARA ACABAR LA FAENA ME LO PINTAN EN UN COLOR MAS CLARO

VISTO ESTO NI LOS TALLERES PEORES LO HACEN.

¿NO HAY JEFES DE CHAPA O SUPERVISORES?

ESTO LO HICIERON EN DOS DIAS Y ESE FIN DE SEMANA PARA QUE SE SEQUERA LA PINTURA.

Y YO MIENTRAS GASTANDO DINERO EN TAXIS.

Y ENCIMA PARA MAS INRI ES DE VDS. VERGONZOSO.

NO ME PASEN LA FRANQUICIA PORQUE YA ESTA EN LO QUE NO HAN HECHO Y ENCIMAN TIENEN LA POCA VERGUENZA DE FACTURARLO

YA LO ARREGLARE EN UN TALLER MAS SERIO.

LO ULTIMO A LOS DOS DIAS SE ME CAYO LA LUNA IZQUIERDA LA DEL PILOTO

MARIA

MARIA dijo

yo llame a linia directa y me recojieron mi coche en casa y los chicos muy formales y me tardaron una semana y todo bien pero el chico que me lo trajo le falta educacion no espera que revise mi coche y desesperado a que le firme un chico de color ten paciencia y deje que los clientes revisen el trabajo ya que cada uno nos interesa lo que nos hace igual el conductor del otro coche no este tocando la bocina que lo pone a uno nervioso

Robado

Robado dijo

Es increíble, pero entregué mi coche con un código para que no me abrieran la guantera ni el maletero, me lo pidieron con la excusa de que me tenían que desmontar el parachoques para pintarlo y cuál es mi sorpresa, cuando me encuentro que de dentro de la guantera (que iba cerrada cuando entregué el coche), me habían robado un navegador. Después de múltiples llamadas a Línea Directa y a CARS, me dicen que ellos no se hacen responsables de los objetos personales del interior del vehículo. Así que cuidado, que debe ser que no pagan bien a su gente y se cobran un sobresueldo con lo que hay dentro de tu coche. ALUCINANTE. Y después de todo, lo que no me he gastado en la franquicia, me lo tengo que gastar en otro navegador.

ALFONSO RODRIGUEZ DE SEGOVIA

ALFONSO RODRIGUEZ DE SEGOVIA dijo

Estoy totalmente satisfecho con el servicio prestado tanto de mi compañia de seguros (LINEA DIRECTA), como con este taller. Me rocogieron el coche en mi domicilio a las 9:00 h. del lunes 27/02 y me lo han entregado esta tarde a eso de las 16:00 h. Tanto el trabajo como la atención han sido excelentes y me han tenido informado en todo momento de la evolución del trabajo. Han cumplido escrupulosamente con el horario. Me han entregado el coche lavado por dentro y por fuera. Volvere a utilizar sus servicios siempre que los necesite.

Andres

Andres dijo

A parte de usar piezas en mal estado, son unos ladrones. Tengan cuidado con lo que dejan en el coche. A lo mejor por eso tardan tanto en reparar los coches, porque se dedican a buscar cosas valiosas dentro del vehiculo, y te roban todo lo que encuentren. Tendran fallos porque son humanos, tendran los mejores equipos, pero siguen siendo unos ladrones!

Foncastin

Foncastin dijo

Hola muy buenas.....

Se llevarón mi coche los avanzados el 29 de Enero pro la mañana, aunque la entrega estaba estimada para el 11, me lo trajieron de vuelta el 15 de Febrero a las 19:00, osea 18 dias, la entre la espera de recepcion de piezas y tal, tubieron que cambiar el portón y el parachoque de atras debido al golpe, mas arreglar las dos puertas delantera y trasera del lado del conductor, personalmento he estimado que han hecho buen tiempo.

Bien....los problemas empezarón justo a la hora de entregarme el coche, antes de firmarles nada a los dos señoritos con uniforme de taller y cara de seriedad.....hice una inspección visual rapida sobre lo que han hecho, mi sorpresa vi que no han cambiado el cubre cerradura del portón que es una funda de plastico, picos en el porton, en el interior de la puerta trasera derecha, manchas de grasa en varios puntos del coche, el plastico de la entrada del conductor estan super ralladas, plástico dañado y raspado (es la zona donde tines que levantar los pies a la hora de meterte en el coche cuando abres la puerta).
Despues de preguntar al operario que estaba a mi lado y que no esperaba una revisión de tal manera, empezo a decirme suposiciones medio enfadado ( de que "supongo que el perito no le dio importancia a la hora de peritar el daño, supongo que se les ha olvidado, supongo, supongo....etc)
Tengo segura todo riesgo sin franquicia, dijeron que el arreglo iba a ser con piezas originales y nuevas, pero no me ponen unas nuevas y otras las mismas rotas que ya estaban.
Dicho operario me amenazó de que si reclamo al taller y de nuevo su perito no estime que la pieza tenga emportancia, tendre que ir personalmete a buscar mi coche hasta torrejón.
Voy a reclamar en todas las direcciones, denunciaré si hace falta, no parare hasta que terminen de arreglar todo y con piezas nuevas de serie nada segunda mano.

NABIL

NABIL dijo

A mi me dejarón el coche mal de pintura en el portón en la parte de dentro, pensaban que no se iba a ver, falta tambien una abrazadera para sujetar el tubo flexible de los cables luces que va al porton, dejaron tambien picos en la pintura.

Despues de quejarme a linea directa, dicen lo siguiente:

Van a recoger el coche otra vez, sin que nadie se haga cargo del tiempo que me quede yo sin coche por culpa del mal tabajo que efectuarón en taller "Car reparaciones avanzadas" linea directa mandará un perito para valorar los daños ( como sea el primero cometerá el mismo error)
Ahora bien, si el señor perito estime que el taller ha hecho buen trabajo se queda el vehiculo tal cual esta ahora y tendre que ir a por cojerlo yo mismo........hasta torrejon de Ardoz.

Como veis todo depende del perito, que a la hora de peritar tu no estas ahi no sabes lo que esta viendo y lo que no, no sabes si es un amigo o compinche del taller (estoy pagando todo riesgo sin franquicia) me tratan como si tubiera un segura a terceros...tambien debido al mal cuidado de los operarios o quien este en ese taller, me han rallado los plásticos que estan en la entrada del vehiculo donde tienes que levantar el pie al momento de meterte en el asiento del conductor...y no sigo para no alargar mas, que si cuento todo lo que hicieron y dejaron mal...... manchas de grasa en varios sitios, gomas manchadas de grasa....

lo que tengo claro es que no renuevo con linea directa, ni vuelvo nunca a este taller.
Gracias.

Gerardo Rueda

Gerardo Rueda dijo

Mi experiencia, no os engañoo, ha sido excelente.
Fueron amables, puntuales, me enviaron varios avisos, y el trabajo con el coche ha sido magnífico. Y soy muuuuuy exigente.
La verdad es que no creía que existiera algo así en España, donde reina la chapuza y el engaño.
No las tenía todas conmigo pero he de reconocer que hay que felicitarles.

Escribe tu comentario

Feevy

Ídolos

  • lola75
  • xarbet
  • justindbf
  • mari
  • mdgozalez
  • ... ....
  • nekane-88
  • Melocotoncillo
  • frasier
  • viento-del-norte
  • his-19
  • consultaslaboralesgratis
  • Gati
  • lacolombine14
  • Luis
  • malkovich6

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):