10 Mar 2011

El niño Yeremi Vargas lleva ya 4 años desaparecido.

Escrito por: arice39 el 10 Mar 2011 - URL Permanente

El niño Yeremi Vargas, lleva ya 4 años desaparecido. MISSING CHILD

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Hoy 10 de marzo se cumple cuatro años de la desaparición de Yeremi Vargas, el niño de Vecindario (Gran Canaria), y la Guardia Civil continúa en su búsqueda.

Un equipo "exclusivo" de nueve agentes de la Guardia Civil está destinado a investigar todo lo que puede relacionarse con la desaparición del niño, según fuentes consultadas por Europa Press.

En concreto, este equipo de nueve personas lo componen agentes tanto de Madrid (3) como de Canarias (6) y entre sus funciones se encuentra el rastreo de las llamadas que se han recibido asegurando que habían visto al pequeño.
Además, la madre del niño, Ithaisa Suárez, recibe todas las semanas la llamada de la Guardia Civil para mantenerla informada de la investigación.
La última fotografía que se hizo para el colegio sigue pegada en el cristal de muchos coches canarios y de los comercios junto a una palabra: "Desaparecido".

CANARIAS NO OLVIDA.
Eran las 13.30 horas del 10 de Marzo de 2007. Yeremi de siete años jugaba en el solar anexo a su casa junto a sus primos. Su abuela materna Herminia los llamó para almorzar desde la ventana. Todos se sentaron a la mesa menos Yeremi. El lugar donde jugaba hasta el puré que le esperaba en la mesa apenas se separaba por una escalera. De momento, de poco han servido los esfuerzos de la Unidad Operativa de la Guardia Civil, el Ejército o los investigadores de todo el mundo. Parece como si a Yeremi se lo hubiese tragado la tierra. Este 10 de marzo se cumplen cuatro años y la familia continúa con la misma agonía y angustia que el primer día.
¿Cómo se levanta uno cada mañana sabiendo que su hijo de siete años lleva desaparecido cuatro años? Ithaisa Suárez, conoce bien lo que es llevar esa agonía. El 10 de Marzo de 2007 nunca imaginó que Yeremi, tras pedirle permiso para jugar con sus primos en el solar anexo a su casa antes de almorzar ya no volviese más. El pequeño, natural de Vecindario, risueño pero algo tímido, con una mancha morada de nacimiento en el pecho, gafas y un apasionado de la película E.T. sigue en paradero desconocido.
Mi apoyo incondicional a sus padres, esa madre desesperada y toda su familia.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Joaquín García Corella

Joaquín García Corella dijo

Buenas tardes.
Recuerdo la fecha de la desaparición de Jeremy porque en aquellos dias tambien sufrí en primera persona, desgracias similares.
No tengo nigun motivo personal, pero desde el primer dia, su desaparición me destrozó el corazón y siempre he rogado por su aparición.
He escrito a la famosa vidente canadiense Marilyn Rossner que se preocupe del tema, que de un veredicto, ella visitará Las Palmas de Gran Canaria del 10 al 19 de Mayo, si ademas de mi petición, este mensaje lo pueden ver los padres, les digo lo mismo, tal vez esta mujer nos pueda esclarecer algo el tema, si no seguiremos buscando y rogando por su aparición.

cialis

cialis dijo

es una lástima que el niño tenía q

Pilar

Pilar dijo

quiero saber si hay algun vidente q haya dicho algo

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre Arice

Flickr

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Algunos blogs de la comunidad

ElPais.com Sociedad

Esperando Contenido Widget ...