29 Jun 2012

Cuatro años para arruinar España

Escrito por: tarugoruiz-gmail-com el 29 Jun 2012 - URL Permanente

A la vista de lo que está pasando en nuestro país, es de suponer de que aquellos españoles, por lo menos una parte importante, que votaron al partido popular, junto con la otra parte de ciudadanos que se quedaron tranquilamente en sus casas cuando se celebraron las últimas elecciones municipales, autonómicas y generales en nuestro país, ya se habrán dado cuenta finalmente del enorme desatino que se hizo con el enorme poder que se le dio a un solo partido, y además, a la derecha.

Los resultados ya están más que demostrados; Una tasa de paro astronómica, recortes monstruosos en todos los sectores de la vida social española. Todos aquellos logros sociales alcanzados tras muchos años de lucha obrera se han convertido en papel mojado, y por último, el sistema sanitario español, que durante muchos años fue la envidia de muchos países de nuestro entorno, paso a paso se lo están regalando a la empresa privada.
Según nos dicen a diario nuestros gobernantes, el país tiene graves problemas de liquidez, de hecho se han visto obligados a pedir el llamado rescate a la Unión Europea, y al parecer, lo concede por un valor de cientos de millones de euros, para salvar a... la banca española. Y mientras tanto: Los desempleados rondan los seis millones, muchas familias apenas tienen para comer, los desahucios de viviendas se han convertido ya en una típica imagen de España. Se cierran colegios, hospitales, centros de atención para discapacitados etc.etc.
¡Pues eso es lo que hemos conseguido con nuestro voto! es evidente que durante el último periodo que estuvo gobernando el partido Socialista ya comenzó el declive de nuestra economía, pero ahora, desde luego, vamos a la ruina total.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):