30 Jun 2008

Crisis ¿qué crisis?

Escrito por: violeta- el 30 Jun 2008 - URL Permanente

CRISIS. Ya está, ya lo he dicho. ¡CRISIS! ¡¡CRISIS!! ¡¡¡CRISIS!!! Pues no me pica la lengua ni nada, ni se me cae a trozos... ¡¡ai!! no sé por qué tanto miedo a decirlo. CRISIS. Al final me va a pasar como a los que se ríen de Candyman o Blody Mary. Menos mal que no he dicho la palabra prohibida delante de un espejo.

¿Qué no hay crisis? Pues miren esto...

Es Darth Vader pidiendo dinero para construir la Estrella de la muerte. Si esto no es crisis...

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

antoni0pujante dijo

Es una pena,la soledad no tiene con quien pasar las vacaciones.
Saludos

isaperezdelpulgar dijo

Nooooooo...............estamos en...DE-SA-CE-LE-RA-CI-ÓN ECONÓMICA
Besos

isaperezdelpulgar dijo

Hola Violeta..
Me he venido a tu casa para preguntarte si tiene arreglo el titulo del blog, LA DAMA ROJA. No llego a entender porqué este no se abre y el DOBLE DE DAMAS sí y tambien tiene espacios en blanco.
Me vas a perdonar si abuso un pelin de ti pero es que , como ves, no soy una versada en estas cosas.
Esto me preocupa porque este blog LA DAMA ROJA lo estoy enviando a muchos sitios y ahora descubro que no se abre.
Ya me comentas si sabes que puedo hacer.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Besos

Patita de Goma dijo

NO PUEDOOOOOOOOOOO, no puedo.........yo soy mu patriota!!!!! a ver lo voy a intentar............ CRI.......................UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, CRIS.......................UYYYYYYYYYY , que no!!!!!!!! desaceleración!!!!!!!!!!! por poco me haces caer!!!!!!

isaperezdelpulgar dijo

................Por fin he llegado, el servido está imposible.................
No es problema de los links. En todos mis blogs tengo los links de todos y no hay problema para entrar y salir de ellos.
El problema lo tengo con la dirección de LA DAMA ROJA.
En la barra de Google puedes optar a entrar en el directorio de la web o pinchar en "voy a tener suerte" poniendo solo el titulo del blog al que quieres entrar. Con los mios ,como DOBLE DE DAMAS, no tengo problema pero con LA DAMA ROJA me abre otras web que no son la mia.
El nervio me vino porque ese blog lo estoy mandando a muchos sitios y me dijeron que no se abria. Yo, desde mi ordenador he probado de todas las maneras para solucionar el tema.
Supuse que era mejor hacerlo desde fuera para que no hubiera contaminación y entonces os pedí ayuda, para que vosotros abrierais y me lo dijerais como habia sido o si no se habia abierto desde vuestros ordenadores.
Ahora lo que estoy haciendo es ligarlo a la apertura con DOBLE DE DAMAS y desde allí pinchando el link entrar sin problemas.
He pensado que a lo mejor tiene que ver que la cuenta de LA DAMA ROJA es diferente al titulo del blog porque sucede lo mismo con otro blog abierto en el mismo sitio y con la misma cuenta. Cosa que no ocurre con los otros blogs que tengo que tienen el mismo nombre de la cuenta y del titulo.
En fin, me parece que esto es un poco mareante.
Eres "apañadísima" como se dice por aquí.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissimas gracias, Violeta
Besos

isaperezdelpulgar dijo

Aquí estoy.............he venido volando.
Si habia visto esa posibilidad de cambiar el nombre del blogs, pero me planteaba algunos probemas; -el tener que cambiar la cuenta, es decir una nueva dirección de correo
-sin saber con toda certeza que iba a funcionar
-este blog, con su dirección lo he mandado a muchos sitios y si han querido verlo lo han podido hacer entrando por la dirección y no por el titulo
-si seguidamente del título pongo mi nombre se abre sin problemas, al menos desde mi ordenador LA DAMA ROJA Isabel Pérz del Pulgar
Creo que es mejor lo deje tal cual, aparte que estoy ligandolo al blog DOBLE DE DAMAS mediante un link. Ademas de marearme durante unos cuantos dias ............
Si te enteras de novedades, ya sabes...............y si me entero yo te las paso
Muchos besos, Violeta

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de violeta-

a tortas con la vida

Mucha ironía, humor y mala leche para saborear los traspiés de alguien que conoce de cerca a Murphy. Porque si algo puede salir mal, saldrá mal. Sonríe... Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.

He llegado a la conclusión de que soy una "natural born loser". No es que sea pesimista, derrotista o autocompasiva. Sólo soy realista. Nunca estoy en el lugar adecuado en el momento preciso. Al revés: Estoy cuando no toca y si es mi momento no encuentro el lugar. No me importa. Me encanta el lado oscuro. Aún así, siempre veo el lado positivo a las cosas.

Amigos, pasen, vean y disfruten de la tragicomedia del siglo XXI...

ver perfil »

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):