29 Abr 2008

Lee atentamente

Escrito por: Beta V.V. el 29 Abr 2008 - URL Permanente

Hola, 

Llevo meses escribiendo mi blog  y, a estas alturas, resulta sorprendente que aún no lo conozcas. Aquí tienes un enlace , no me digas que no te lo pongo fácil. 
Ah, si eres un facha pajillero ahorrate el esfuerzo. 

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Narcisodelirio dijo

Me gusta tu blog...sobre el objetivo no tengo ni idea.
Besos.

montserrat-benito dijo

Hola Beta... he dejado la respuesta a tu pregunta en mi blog y me he dicho voy a verla... acabo de entrar en tu blog... jaajajajjjaj... bueno... soy periodista... no sé si me vas a poner en la lista negra... jajajjj... también hago trabajillos.... como redactar esquelas, recoger cartones, canguros, cajera de supermercado, en fin... cualquiera que puedas imaginar. Trabajos que son... trabajos. Quien está libre de no tener que hacer lo que ni imaginaba para dar de comer a su familia, a su hijo, a un familiar, a un amigo enfermo? No vivimos en Walden 2. Ni la mayoria pertenecen al Star System mediatico. Tú ya lo sabes, la vida es dura... Espero que con la cámara que te vas a comprar disfrutes lo más. Para mí es mi vida. Un abrazo.

MU

MU dijo

Pues a ver si coincidimos.

Una ET en Euskadi dijo

¿En serio creaste un blog aquí para linkear el de blogger? ¡Qué buena idea! Yo me estoy volviendo loca llevando 2 en paralelo (bueno, con este recién empiezo). Eso te quería decir no más, mas tarde leere tus conflictos materno-filiales ya te comentaré

kADA

kADA dijo

Pensez- vous qu'avec ce blog, vous allez sauver le monde de son marasme?
je crois qu'il faut faire un effort pour trouver autre chose.

Kpax

Kpax dijo

Me encanta lo de facha pajillero, me imagino gritado eso subido en el caballo de Paco.

saludos

lolo

lolo dijo

esa lenguita de gatita me ma comía yo, que ni soy facha y de lo otro tampoco, pero niña estás como un menhir de bonita, pintado de lsd.
el compadre del blog de enlace parece se subió con Mohamed Alí sin los protectores, como lo han dejado al chico.Pero es lo que tiene equivocarse del frasco del estramonium.
lo dicho me gusta esa boquita tan bién constituidad que además de masticar debe de besar la joía , que quén tenga la suerte de tocar tierra la toque por lo que más quiera.
Muy maja,muy graciosa y picaroncica.¡lo que más!Uf que primaverazo que llevo ya 4 o 5 meses.
Con sólo pensar en Madrid ya me dá el Siroco, sin chica dentro.lo que es madrid y ha representado para el arte y los artistas, lo bonito, lo simpáticos que son y mas buenos que comer con los dedos.Esa es una suerte.Y una mala nacer en Etiopía.Pero es que teneis una gracia y un acento que me hago cera líquida.Y sexis.Lo mejor del K2. así que por mi parte tienes autorización para seguir con la guasita del cachondeo del ji ji ja ja ja.Y encima estás para hacer un cocido para 150 y que sobre para la cena.Eres muy mona y quizás te lo hayan dicho antes de tirarse al Manzanares por tus vientos de jaloquillo.Pero ... que muy mona.
si renuevas la foto en un tiempo acuérdate de mi y dame un poquito de misterio, si quieres por que las gafas te dan y te quitan a ti te dan también las incuyo en mi carnivoro-menú. espero estar a la altura de tus espectativas y te rias y te excites a la par en una proporcion 12/12, ni mucho Este ni demasiado Oeste.
te envidio por ser mujer, por ser guapa, por tener clase y buén sentido del humor y por vivir en ese palacio que es tu ciudad.¡Um cómo te envidio! la de roscas te habrás comido por existir.Yo estoy como ghandy, que como cada 15 días, no hay color donde vivo y el que hay no me gusta y el que me gusta ahora no está aquí si no ahí.Enfín que le vamos a hacer, continuaré comiendo tóner y papel hasta que las pupilas se queden pegadas en algún prólogo, es mi sino.Pero que sepas que eres un descanso en el desierto y poquito de agua en el oasis a la sombra de los siempreverdes leñosos, para el aventurero que camina en las ardientes y doradas arenas de lo que fué un Océano, y hoy es solitario y seco solaral de entre trópicos.Y si alguien te dice fea...,vás y le denuncias por decir tres mentiras en una sola palabra, que ya le habrá pasado antes.estás muy requete bién,y lo de la lenguita, es que has dado en el blanco,es gracioso, bueno, inteligente,esta dotado de chispa mundial, medallazo, con bisagra hasta las rodillas la frente, buena, buena, buena.Y maja, se te ve guapa.Estás guapa.¡Eres guapa!QUE SUERTE TIENES DE ESTAR TAN BIEN Y LA CABEZA SOBRE LOS HUESOS Y LOS HUESOS ANCHOS Y BIEN CONSTRUIDOS SEGURO QUE EN GIMNASIA SACABAS SOBRESALIENTES TENDRÍAS AL PROFE COMO LA FARNESIO,LOCO.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono