14 Mar 2008

Libreta Militar: Primero a pasar el exámen médico

Escrito por: betogut el 14 Mar 2008 - URL Permanente

Cuando cumples 16 años, tienes que registrarte en una de las fuerzas armadas: Ejercito, Marina o Aviación, yo me inscribí en la primera y te dan una boleta de inscripción. Cuando ya cumples 17 años tienes que ir a canjear esa boleta por la Libreta Militar, pero uno de los requisitos es ir al exámen médico y me dirigí ahí.

Eran las nueve de la mañana de un día entre semana, llegué a las puertas de la enorme escuela del ejercito y pregunté donde era el exámen, me dijeron que espere mientras tanto iban llegando más jóvenes para lo mismo.

Cuando ya eramos unos diez, nos hicieron entrar, mientras caminabamos vimos pasar un comando de caballería se paran y me dicen, te gustaría entrar con nosotros?, a lo que respondí: He venido para el exámen médico, y me responde, ya me buscarás que de aquí no sales y se fueron montados en caballo.

Yo dí mi primer trago de saliba, de no saber lo que me esperaba, luego supe que los de caballería tenían mejor situación que cualquier cachaquito recién ingresado
(perro)

Llegue a un lugar donde había por lo menos 150 chicos de mi edad, nos sentaron en filas y columna, era un día de verano soleado, llegó un soldado y dijo que nos quitaramos toda la ropa, al rato llegó un grupo de médicos y nos hicieron poner a todos de pié, luego avanzabamos de diez en diez y los hacía hacer ejercicios luego el médico pasaba uno por uno te revisaba todo e iba haciendo sus anotaciones, los que pasaban el exámen médico se quedaban ahi, no volverían a salir hasta los tres meses que saldrían sólo los domingos a visitar a su familia, yo empecé a pensar mil cosas, como hacer para no pasar el exámen, avanzaban las filas y cada vez estaba cerca mi turno, hasta que tuve que avanzar con toda la fila.

Nos hicieron saltar, hacer planchas, correr en el mismo sitio y viene el dr. uno por uno, cuando llegó a mi exagere mi respirar, me notó super cansado y entre las preguntas que te hacía recuerdo que le dije que tenía principios de asma y con tratamiento he mejorado, que tengo la columna desviada a lo que me hizo agachar y ponerme una modena en la nuca para que se deslice hasta el culo, asi que hice una especie de contorsión para que la moneda cayera por un lateral, y siguiendo con mi respirar agitado.

Cuando estaban llenando mi ficha, el dr. me mira y me dice, te quieres quedar y le respondí, acabo de ingresar a la universidad y me es imposible dejarlo, agarró mi libreta militar y me puso un sello: INAPTO, fue ahí cuando respiré con tranquilidad.

Algunos chicos lloraban por no haber sido seleccionados, por poco peso, pies planos, gafas, etc, mientras que mi alegría se desbordaba

La mili nunca tuvo que ser obligatoria.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

76 comentarios · Escribe aquí tu comentario

lara-zhivaga dijo

dios, la cantidad de cosas que te pasaron a ti, y como siempre, has sabido utilizar tu astucia para salir del paso...felicidades!! un besoto

Anónimo

Anónimo dijo

Unos luchando por entrar, otro rezando por salir...interesante relato

vjqt dijo

El servicio militar obligatorio es propio de un país sin libertades porque ningún Gobierno debería obligar a nadie a hacer algo que no quiere. La educación sí debe ser obligatoria hasta una cierta edad, porque no podemos permitirnos un país de ignorantes... pero el servicio militar no porque la mili es violencia, guerra, armas... y no todo el mundo quiere hacer eso.

La profesionalización del Ejército en España fue lo único bueno que hizo Aznar... le dio un poco más de libertad a todos los españoles y ahora estamos protegidos por gente preparada en caso de conflicto. Es necesario, pero profesional... además, es una salida para algunas personas.

También pienso que debería crearse un EuroEjército y no uno en cada país de la UE.

Moski

Moski dijo

Dios mio... leo estos relatos y me quedo en SOCK con las esclavitudes que tienen que pasar esas personas sin necesidad... Aún más en SOCK al sabes que has pasado por todas esas calamidades y NI SABIAMOS NADA!!! En fin, nos iremos enterando de más capítulos de ti en tus próximos BLOGGGGS!!!

Moski

Moski dijo

Dios mio... leo estos relatos y me quedo en SOCK con las exclavitudes que tienen que pasar esas personas sin necesidad... Aún más en SOCK al sabes que has pasado por todas esas calamidades y NI SABIAMOS NADA!!! En fin, nos iremos enterando de más capítulos de ti en tus próximos BLOGGGGS!!!

betogut dijo

Gracias por los comentarios, la verdad que estas experiencias no se te borran de la mente, he de decir que fue mi primer desnudo masivo, ahora que lo pienso parece que vivi esa experiencia de fotografías multitudinarias de nudistas..jajaja

Pero en esos momento no piensas en otra cosa más que salir de cualquier manera de ese lugar, pero reconozco que mi mente no deja de pensar multiples salida ante algo inesperado, pense que iba a un centro médico me revisaban y emitían un certificado.

el viajero

el viajero dijo

mi madre!!!! qué de historias increíbles!!!!! me da algo, entre eso y el secuestro... joder!!!! escribe un guión!!!!!!

saludos!!!!

Patriota

Patriota dijo

El año pasado se me extravió mi libreta militar y como me gusta tener todos mis papeles en regla, de patriota me presenté al cuartel sólo para obtener mi duplicado, sin saber lo que me esperaba.

El caso es que ya estando adentro en el cuartel, me pusieron en una sola fila junto con los chiquillos que se iban de voluntarios, pues dijeron que yo era omiso a la inscripción, sin importarles que yo tenía 27 y no 17 años y que no iba como voluntario ni era omiso, sino que en verdad se me había extraviado la libreta militar.

El militar a cargo del examen ordenó que nos desnudáramos completamente, bajo amenaza de hacerlo él mismo si lo pensábamos mucho. Como hubo un chico que no se quería desnudar, el militar le bajo la truza a la fuerza y le dió su cachetadón.

Una vez que todos estábamos desnudos nos empezaron a pesar y a medir uno por uno, y nos iban anotando el peso y la talla en cada brazo con un lapicero, como si fuéramos ganado.

A mi me daba verguenza porque habían jovencitos voluntarios mejor dotados que uno y por eso cuando llegué al tallímetro me cubrí la pelvis con las manos, pero uno de los soldados que estaba allí ayudando al médico me metió la mano en el culo, con morbo, para que deje de cubrirme y no le importó que él era un mocoso a mi lado.

Luego nos revisaron totalmente de la cabeza a los pies, incluyendo columna, pies y los testículos; recuerdo que a un gordito le ordeñaron las mamas por tetón.

Luego nos dijeron “vamos a ver cuántos maridos han tenido” y ordenaron que nos pusiéramos con las rodillas, las manos y la cabeza apoyadas en el piso, a la vez que un soldado asistente se sentaba en nuestras espaldas, nos palmeaba las nalgas y las abría a fin que el doctor a cargo pudiera examinarnos. Como el médico vió que uno de los chicos estaba apretando el ano, ordenó que nos apliquen un palazo en la nuca a todos.

Luego con las mismas me reclutaron y me tuvieron adentro dos semanas hasta que mis padres me sacaron. Adentro nos revisaban el ano casi todos los días, supuestamente para cuidar que no nos violemos en las noches.

betogut dijo

Que decirte Patriota, no me extraña, antes de ir al exámen médico, se decía que te metían en una bañera para ver si echabas burbujas, era señal que estabas abierto.jajaja, bolas que circulan, eso de abrite el culo, no lo hicieron la vez que pasé el exámen médico. Lo tuyo donde fue? En Perú?

Patriota

Patriota dijo

Sí mano, en el cuartel Grau en Piura; pero eso no es nada.

Ni bien me declararon apto nos raparon, nos ordenaron que nos rasuremos todo el cuerpo de dos en dos, menos la pelvis, porque supuestamente la virilidad uno tiene que ganàrsela. Nos diron un uniforme de faena (un short, un polo y unos yankis nien rurales) y con las mismas nos pusieron en fila a hacer flexiones, ranas y polichinelas. Y así nos tuvieron los tres primeros días, sin bañarnos, durmiendo poco y casi sin comer.

Para colmo, un sargento casi treintón me dijo ni bien me vió coletón (o sea, sin pelo): Hace tiempo que no pruebo carne blanca... así que dormía a sobresaltos, pues tenía miedo que me violen al descuido.

betogut dijo

a veces cuando cuento historias veridicas, la gente piensa que puedo estar inventandomelas, como en big fish, pero en ciertos paises, la seguridad no te la brindan sus autoridades, mas bien, te crea anticuerpos de poca confianza ante ellas.

esperemos que algún día la corrupción existente se acabe, aunque los que hoy tienen alguna autoridad, ayer pasaron por lo que estan pasando los nuevos que entran y quieren hacer todo lo que hicieron con ellos.

saludos!!

Daniel

Daniel dijo

A mi me pescó la leva cuando salía de la discoteca, hace como seis años, un sábado en la noche. El domingo en la mañana nos hicieron formar a todos los que habíamos sido capturados, que éramos como cincuenta y nos tuvieron descargando sacos de papas todo el día, con lo cual terminé un asco y bien cansado.

El lunes en la madrugada nos trasladaron a otro cuartel donde yo sabía lo que me esperaba. Ni bien llegamos nos hicieron formar en un patio amplio y nos iban haciendo pasar en grupos. Cuando tocó el turno de mi grupo, yo temblaba todito, pasamos y escuché que alguien ordenó que nos desnudáramos totalmente, una vez desnudos, los soldados que estaban ayudando se burlaban y nos metían la mano en el trasero a todos a medida que subíamos a la balanza para el peso. Luego que nos revisaron todo, hicieron que nos juntáramos, supuestamente para ver si nos gustaba el contacto corporal con otro hombre, y luego hicieron que inclinemos medio cuerpo hacia adelante y abramos la nalgas para mostrar el ano; recuerdo que a un chico le golpearon las nalgas porque no quería mostrarse pues resulta que era maricón, así que ni bien se dieron cuenta le ordenaron que se vista y se largue. A todos los demás nos hicieron pasar luego desnudos a otro ambiente contiguo, donde íbamos esperando a los otros chicos. Una vez que todos pasamos el examen, nos rasuraron la cabeza, las axilas, los brazos y el pecho y sólo nos dejaron el vello de la pelvis y las piernas, supuestamente para evitar los piojos. Luego nos dieron tres mudas de ropa, ordenaron que nos vistieramos, nos formamos y de inmediato empezamos a recibir instrucción militar, a punta de puro golpe. Nos hacían hacer 500 abdominales o mirar al sol todo el día. Nuestro instructor era un sargento reenganchado que era bien abusivo y por todo nos metía golpe con una vara que se usa para limpiar los fusiles. Las duchas eran comunes y con agua fría. La comida era horrible. Cada tres días nos revisaban el ano en la cuadra. La verdad fue una experiencia horrible que no me gustaría vivirla nunca más.

Carlos

Carlos dijo

Cuando me tocó pasar por el examen médico para el servicio militar, el médico a cargo ordenó que nos desnudemos totalmente. Una vez desnudos, nos revisaron hasta el alma.

Lo más palteante fue que luego ordenaron que nos pongamos en posición de perro, o sea, con las rodillas y los brazos apoyados en el piso, pero con la mirada al frente, entonces venía un soldado y le ponía a cada uno un ají bien picante en todo el culo, para ver si gritabas porque te ardía o no el ano.

OSCAR

OSCAR dijo

Me gusto.

se parece a mi historia.

comunicate.

Lucho

Lucho dijo

Cuando tenía 18 años tuve que presentarme al examen médico. Llegué al cuartel y nos pusieron en dos grupos, un grupo de ocho o diez patas que querían servir y otro grupo de siete patas que no querían servir. Por razones obvias, como yo no quería servir, me pusieron en el segundo grupo. Nos hicieron esperar a todos sentados en el piso frente a la enfermería del cuartel. Mientras esperaba me di cuenta que los patas que querían servir vestían de manera bien humilde, mientras que el grupo donde yo estaba se veía de una mejor condición social.

De pronto, salió de la enfermería un grupo de chicos que habían entrado antes y los hicieron formar y a la vez ordenaron que entre el grupo de los chicos que querían servir. Entonces me alegré porque pensé que el grupo de nosotros no iba a pasar el humillante examen del que tanto me habían hablado; pero mi alegría duró poco porque casi a los cinco minutos ordenaron que entre mi grupo. A medida que iba subiendo las escaleras de la enfermería se me puso la carne de gallina, me temblaba todito por dentro, me encomendaba a todos lo santos y mi corazón latía de nervios.

Una vez adentro, vi que los chicos que entraron antes de nosotros ya estaban totalmente desnudos y por eso sin que nadie nos dijera nada, nosotros que recien entrábamos nos empezamos a quitar la ropa pero menos la truza interior. De pronto escuché una voz de un militar que nos dijo a los recién llegados "ya, calatéense!", pero nosotros quisimos hacernos los desentendidos, y el militar volvió a alzar la voz y dijo "calatéense carajo, o quieren que yo los calatee".

Entonces, vi que mi compañero del frente ya se había desnudado totalmente y no me quedó otra que desnudarme yo también. Ni bien me desnudé, se me erectó el pene, entonces un soldadito le comentó a otro "mira, el último, es un pajero", entonces yo de verguenza me cubrí la pelvis.

Una vez que todos estabamos desnudos, vi que empezaron a pesar y a medir a cada uno de nosotros, a la vez que iban a anotando el peso y la talla en cada brazo.

Cuando me toco el turno, seguía con las manos cubriéndome la pelvis, entonces el soldado a cargo de pesarnos, me dijo "civil, saca las manos y párate derecho", pero como yo me hice el desentendido, sentí que me metió la mano al culo y me dijo "párate derecho, carajo" y no me quedó otra que quitarme las manos de la pelvis y pararme erguido, a la vez que en cada brazo me anotaban mi peso y talla.

Luego de eso, ibamos dando nuestros nombres y datos a un militar que estaba en un escritorio. incluyendo claro el peso y la talla. "1.70" dije con la voz temblorosa. Cuantos pesas. 68 dije temblando.

Luego que todos dimos nuestros datos, llegó el enfermero militar. Para entonces, ya se me había pasado la erección de un primer momento. Entonces el enfermero empezó a examinarnos uno por uno, los ojos, las mamas, la boca, los dientes, la nariz, los oidos, etc. Luego, el enfermero preguntó al primero del grupo "cuántos huevos tienes" y escuché que dijo "dos", entonces el enfermero empezó a revisarnos los testículos, el pene y el prepucio a todos. A uno del grupo le dijeron "tú, tienes huevos de codorniz, lárgate", así que el chico se vestió y se fue.

Luego, llegó el médico, también militar y no ordenó dar la espalda y no examinó la columna y la postura uno por uno. Luego, así de espaladas hacia él, nos pidió que alcemos un pie y luego el otro pie, para ver si teníamos pie plano. entonces, escuhé que a uno le dijo "tú tienes pie de pato, lárgate civil", entonces el pata se vistió y también se fue.

Entonces vino lo inevitable, el soldado que nos pesó ordenó que inclinemos la cabeza y el torax hacia adelante y que abramos las nalgas para revisarnos el ano. Entonces escuhé que el médico le dijo a uno del grupo "abre la nalgas" y el pata se hacía el loco, entonces vino el médico y le pegó un manazo en la nalgas con fuerza.

Luego de eso, el médico ordenó que formemos una columna y nos juntemos totalmente "para ver si les gusta puntear o que los puenteen", entonces se me erectó nuevamente, entonces el médico me dijo "dime, qué culo te gusta", yo le respondí avergonzado "ninguno, señor", entonces el médico me dijo "dime qué culo te gusta civil, carajo", yo le volví a decir que ninguno, entonces el médico vió que caía lubricación de mi pene y me dijo "estás babeando, es porque te gustan los hombres, lárgate".

Y así fue como terminó mi paso por el cuartel, fue la hora más humillante y vergonzosa de toda mi vida; menos mal que nadie del grupo me conocía.

Juan

Juan dijo

Verdaderamente horrible todo lo que contáis... definitivamente los países tienen que crecer y que de una vez por todas la milicia vaya desapareciendo... pues sólo puede hacer infelices a las personas. (Al igual que el patriotismo), el mundo es de todos, no hay necesidad de crear fronteras ni banderas que nos dividan.

Además de eso la mayoría de los que componen el ejército se comportan como animales, poruqe así los han entrenado... a ser máquinas, no humanos, y por ello casi ni parecen humanos.

La mayoría de los impuestos se van hacia la milicia y las armas, eso es vergonzoso... y más aún que nadie haga nada para evitarlo. Si no creamos cultura iremos para abajo.

Alguna vez en la historia las guerras y el ejército han servido para algo aparte de destrucción y sufrimiento?

Es verdaderamente horrible que no respeten la intimidad de las personas ni a las personas mismas que son las que les pagan.

DRAGON DE CHIAPAS

DRAGON DE CHIAPAS dijo

PUES BIEN LES COMENTO LA EXPERIENCIA EN MI PAIS MEXICO, LA CUAL FUE MUY BUENA Y MIS RESPETOS PARA LA MILICIA DE ESTE PAIS PUES CUANDO ME PRESENTE A PRESTAR MIS SERVICIOS MILITARES Y HACEN EL SORTEO SI MARCHAS O NO, PERO COMO YA HERA REMISO TUVE QUE PRESENTARLO Y CON RESPECTO AL SERVICIO MEDICO YA HABIA ESCUCHADO COMENTARIOS DE QUE LOS SOLDADO TE HACEN TRAVESURAS Y TODO LO QUE ESCRIBIERON ANTERIORMENTE PERO FUE FALSO LO UNICO QUE TE HACEN ES PREGUNTAS COMO SI TIENEN PIE PLANO, PROBLEMAS PSICOLOGICOS, O ESTAN BAJO TRATAMIENTO MEDICO, O SI TIENEN OPERACIONES Y CUESTIONES DE ESAS, PERO DE ABUSOS NADA ES POR ESO QUE MIS RESPETOS PARA LA SEDENA YA QUE SI SABEN HACER SU TRABAJO NO COMO DE LOS QUE HAN ESCRITO QUE CREO ES UN POCO DE DESAHOGO POR LO QUE SON ELLOS, BUENO DE TODO TIPO DE PERSONAS NOS ENCONTRAMOS EN ESTA VIDA, SALUDOS DESDE MEXICO.

Anónimo

Anónimo dijo

menuda jilipollez

la dany

la dany dijo

yo tb ise elservico miliatar preo aka en mi pais las mujeres lo hacen po voluntad propia
para mi no fue en vano lo pase super bien aprendi cosas vivi cosas q nunca nadie la va a poder vivir si no conoce y ha vivido el servicio.
para mipensar le servico tine un mala fama de q te vana golpaer,tratar mal,no a mi nunca me pegaron,nunca una mala palabra,nunca pase hambre.
la ignoracia juega un papel fundamental en esto.
que este bien y los hechos q contaste fueron los mismoq me isiron ami y nunca me sucedio nada no fue para nada terrible.
gay

TENIENTE; SALCIDO

TENIENTE; SALCIDO dijo

MM, BAYA MEDICOS CON LOS QUE SE TOPA UNO PARA PODER INGRESAR, ESPERO TENGAS LAS AGAYAS SUFICIENTES Y PERMANESCAS AUN EN LA ESCUELA.

SALUDOS DESDE LA MEDICO MILITAR

brendaa,

brendaa, dijo

es unn orgullo entrar alas fuerzas aramadade de u pais perteneciente pero pues cada qien ese es mi mallor sueño y soy una mujer muy orgullosa de mi patria mi pasi y mi nacion.

Ricardo

Ricardo dijo

Cuando me tocó el examen médico me hicieron desnudar junto con otros diez o doce patas. Una vez desnudos nos hicieron hacer ranas, planchas, abdominales y polichinelas. Luego de ello, así desnudos como estábamos nos hicieron pasar a todos por cuatro enfermeros militares: Uno para pesarnos y medirnos, otro nos revisaba la boca y los ojos, el tercero veía si teníamos las mamas crecidas y el último nos miraba los huevos. A todos mis promociones y a mí incluido nos iban metiendo la mano al culo a medida que pasábamos por los cuatro enfermeros. Al final de este suplicio llegó el doctor militar y ordenó que nos pusièramos en veinte uñas y uno por uno nos revisó el ano. Luego de esa tortura con las mismas nos declararon aptos a todo el grupo y así desnudos como estábamos nos pelaron la cabeza y a algunos también el pecho y las axilas y con las mismas nos dieron uniforme de faena y nos pusieron a hace nuestro servicio militar

david

david dijo

megustaria saber sorbre la promociom de la llbreta militar de jovenes de 25 que sola men te con la cedula y cin cuenta mil pesoso adquiere la libreta militar

Felipe

Felipe dijo

Qué pasa David?... Tienes miedo que te metan la mano al culo como a Ricardo o tienes miedo que te encuentren roto de atrás, que estás desesperado por pagar tus cincuenta mil pesos?

Juan

Juan dijo

Definitivamente en este mundo falta mucho respeto por la privacidad. Incluso entre los derechos fundamentales está el de la intimidad.
Qué vergüenza un País que denigre a sus habitantes, que deshonor y estupidez.

Rafael

Rafael dijo

No hay lugar en la tierra que valga la vida o el sufrimiento de otro.

Jesús

Jesús dijo

Pues la verda a mi me gustaria pagar el servicio militar aunque tengo 15 años y me faltan 3 para cumplir la mayoria de edad estoy ancioso por saber si estoy apto para ello o no, pero seria un gran golpe si me digeran que no sirvo para ello ya que lo que quiero es seguir una carrera militar siempre e soñado con ello.

harold

harold dijo

Yo pienso que uno puede pagar servicio asi le falten dientes y me parece una bobada que no
pueda entrar por una maricada de esas pero los tengo completos y si me gustaria pagar servicio por 2 años y despues hago otra carrera solo me faltan 4 años porque pienso entrar a los 17 años y tengo 13 años y esos van aser mis proximos objetivos despues de el estudio o continuo en el ejercito si no se me ocurre otra carrera

Anónimo

Anónimo dijo

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Chucho

Chucho dijo

Hola yo quisiera saber como pasar los examenes medicos para poder entrar al ejercito NECESITO TRUCOS y algunos consejos para ello POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE ya que siempre e querido ser soldado. Si me puedes ayudar puedes enviarme los consejos a mi email que es nazchucho@hotmail.com. TE LO AGRADEZCO MUCHO GRACIAS.

annonimo

annonimo dijo

el

luis andres

luis andres dijo

luis yo militar tu 20 años esto

harold

harold dijo

bueno,primero que todo a pasar el examen medico,los quiero pasar y continuar solo me faltan esperar 4 años,invito a todos los joves de 18 años o cuando los cumplan a presentarse y pagar servicio militar.harold1395@hotmail.com este es mi correo.

juan raul

juan raul dijo

hola es laprimeraves quese quelos obligan a quedarce en un cuartel. yo soy de mexico y espero que no mepase lomismo ya que voy atomar por primerabes el servicio y espero que todos loskelo vayan aser tengansuerte

Manuel

Manuel dijo

Vaya, a mi me rechazaron por exceso de paquete (genitales desproporcionados me dijo).Dijo que tenia gigantismo del cuerpo cavernoso y que mi pene era preocupantemente grande...

Anónimo

Anónimo dijo

Saben a todo esto, lo del servicio militar ya tiene fama de siempre hacer eso, osea eso de desnudar a la gente, manocearlos y revisarlos todos, y esto viene a ser rutina siempre, por todos sus propios testimonios, pero algo similar me pasó a mi.

Tengo 22 años, y de 21 me presenté a trabajar en una Empresa muy grande, a la cual me sometí al examen médico, un examen bastante profesional por todo lo que nos hicieron, pero llegó la parte que no nos gusta "el calateo", tambien me hicieron sacar la ropa, me revisaron el pene, me hicieron girar y que yo mismo me abra las nalgas, pero nada fue como lo que he leido antes, todo lo hice yo solo, me dió verguenza y todo, pero era requisito para trabajar.

Lo que no entiendo es el motivo por el cual te tienen que revisar el ano, supongo que noquieren que trabaje en su empresa desviados, o algo asi, por lo que parece algo fuera de lugar, pero bueno, es el precio que hay que pagar por estabilizarte formalmente.

Anónimo

Anónimo dijo

Igual que todos, tambien pasé lo mismo, y a mi y a varios patas se nos erectó el pene, y eso fué motivo para que nos dijeran que eramos cabros, que sela metiera al culo que yo quisiera, en ese tiempo tenia 18 años, andaba en la calentura, y quizas por eso se me erectó, asi que nos dijeron que nos largaramos.
A todo esto, creo que fué muy bueno que me haya sucedido lo de la erección, ya que aunque me botaron por "Supuesto cabro", me sirvió para no pasar todo eso , que he leido.

Elsa

Elsa dijo

Que horrible todo lo que cuentan. Lo bueno de ser mujer es que nosotras no tenemos que pasar por algo asi.

Rodrigo

Rodrigo dijo

Todos estos relatos son muy similares a mi propia experiencia en el servicio militar obligatorio. Me acuerdo que cuando me presente al examen medico para el servicio tenia mucha ansiedad de lo que pasaria. Cuando llegue me puse a formar cola, y un soldado se me acerco. "Asi que vienes a servir a la patria. Ya te voy a ver adentro, que de aqui no sales." Poco a poco nos iban pasar adentro. Cuando me toco mi turno entre con otros veinte patas. Despues de unos minutos entro un militar que imediatamente nos dijo: "ya calateense, maricas, carajo." Immediatamente todos nos quitamos la ropa, menos los calzoncillos. El militar entonces grito: "Que no me escucharon, calateense que si no lo hago yo mismo". Asi que no nos quedo mas remedio. Una vez que nos quitamos todo empezo el examen. Primero nos median y pesaban, y luego escribian los numeros en cada brazo como si fueramos ganado. Luego nos examinaron todito, desde el corazon hasta los testiculos. Luego nos hicieron que nos juntaramos todos juntos, supuestamente para ver si nos gustaba el contacto corporal con otro hombre, ya que en el ejercito "no se permiten maricas" segun nos dijeron. Luego vino la pero parte cuando nos dijeron "ahora a ver cuantos maridos han tenido" y nos hicieron que nos pusieramos en posicion de perro con las rodillas y manos en el piso, mirando adelante. Un soldado se iba sentando sobre nuestras espaldas, no abria las nalgas mientras que el medico a cargo nos iba examinando el ano uno por uno. Despues de esto me declararon apto para el servicio, pero todavia venia el sorteo. Yo pensaba que la pesadilla ya habia acabado, pero unos meses despues me entere que habia salido sorteado para el servicio militar obligatorio. Yo le pedi a mi viejo que tratara de sacarme, pero el me dijo que me dejara de huevadas, que en el servicio me iba a ser hombre. Asi pues no tuve mas remedio que entrar al glorioso ejercito peruano, donde estuve metido dos anios. El primer dia cuando llegamos al cuartel lo primero que escuche fue un soldado diciendo "miren, ya llego el ganado de 18 anios." Luego imediatamente otro soldado empezo a gritar, diciendo "ya carajo, formense en fila. Se acabo la fiesta, que aqui no hay papito ni mamita. Ahora son soldados y aca van a hacerse hombres." Luego el sargento a cargo de nosotros empezo a decirnos todo lo que nos esperaba. Despues de un tiempo se me acerco y me dijo "que chevere, miren que nos han mandado un gringuito. Espero que estes listo, porque ustedes los blanclos son los mas dificiles de convertir en hombres." Luego que nos raparon empezamos a recibir instruccion militar imediatamente. Para colmo esa misma noche antes de dormirnos el sargento nos dijo que solo podriamos dormir en calzoncillos, aun en pleno invierno. Y que pobre de aquel que desobedeciera Asi que durante todo mi tiempo en el servicio no tuve mas remedio que hacer lo que el sargento nos decia. La verdad es que fue una experiencia horrible y humillante. Nos hacian levantarnos todos los dias a las cinco de la manana, las duchas eran comunes con agua fria, y la comida era horrible. Cada cuantos dias se repetia el martirio del examen medico, cuando el sargento nos hacia calatearnos y ponernos en posicio de perro para revisarnos el ano, ya que queria asegurarse que "no hubieran maricas."

jOSE

jOSE dijo

yo estuve en un cuartel de Lima y cachabamos a una puta como cincuenta haciendo cola, calatos y al alo,era un vacilon, olia a leche y todo era gritos de placer. Habìa un pata que estaba en la cola pero nunca cachaba...con el tiempo me di cuenta qye era cabro...el mismo dpia que nos terminamos el servicio me rogo y me la chupo como un profesional....despues de años lo vi casado y en un buen carro- Suerte de cabro

Roque

Roque dijo

Que cabrazo ese recluta. Yo recuerdo que habìa un jefe que promovia concurso de pingas y de quien disparaba leche mas lejos tods decia que era cabro yo lo miraba cuando no pajeabamos y el babeaba de gusto aparecia justo cuando estabamos en las duchas todos calatos. El concurso de pingas lo ganaba un negrzo de la ricaviki apodado "burròn".

Rodrigo

Rodrigo dijo

Cuando yo estaba en el servicio tambien ibamos a cachar con frequencia, y haciamos competencia a ver quien hacia jadear mas fuerte a la prostitutas. Eso si que era un chongo. Ninguno de mis companeros era cabro. El unico que decian que era cabro era nuestro sargento, ya que nos obligaba a dormir solo en calzoncillos, sin importarle cuanto frio podria haber. Luego cada noche pasaba revista con nosotros en calzoncillos y siempre se aseguraba que nadie desobederiera sus ordenes. Luego a veces hacia que nos calatearamos para revisarnos el ano, segun esto para asegurarse que no nos cacharamos entre nosotros. Tambien a veces se aparecia cuando estabamos todos calatos en las duchas, seguro que para mirar.

Anónimo

Anónimo dijo

todos son una manada de maricas

robert

robert dijo

Es broma todo eso que dicen vdd, ami me toco hacer el servicio militar soy de manzanillo colima apenas lo are creo k en enero del 2010, osea pero eso del sexamen medico es broma solo lo dicen para asustar omg o es verdad, ay no puede ser si es verdad mejor ya no kiero haserlo o que ago alguien me uede desir

damii

damii dijo

waO! buenop yo algo asi sabia ke sucedia en los examenes medicos, pero la verdad una de mis grandes metas es estar en la escuela medico militar se que el trancurso es un poco dificil pero al final vale la pena nose cual sea mi manera de ver estas cosas pero creo ke lo ke te paso solo sucedio en el examen ya despues todo es mejor y lo mejor es despues ya que eres un mayor medico militar!

Jorge

Jorge dijo

Les copio este relato que encontré en la web sobre el tema en cuestión:

En fin, yo hacía mis primeros pininos informáticos en Lima , estaba con los estudios recién comenzados y la idea de pasar dos “lindos años” en el ejército, no era algo que me emocionara en lo más mínimo sinceramente. Para “beneficio mío” mi talla y porte se amoldaba perfectamente al perfil ideal de soldado (salvo por mi miopia). Así que pasa lo de siempre: Viejo, no tendrás algún pata conocido tuyo que te haga la gauchada (favor) de librarme de esta situación. Afortunadamente mi viejo no sólo tenía un amigo, sino un amigazo ni más ni menos su pata del alma era hermano del Jefe del Ejército de la región en que yo vivía hasta hace poco, ya tenía la varaza (influencia) como para pasar con mantequilla por este predicamento.

Si bien en teoría “me salvaría”, el susto no se me quitaba por nada del mundo (y si me toca un pendejo? o si el general se olvida de avisar al pata de los examente médicos?). Muy tempramo por la mañana formé con el colón de chibolos que allí aguardaba con tanto o más susto que yo, algunos marcianos sentían orgullo y rezaban por quedarse ¿¿dentro?? cosa que no entendía. Con la tranquilidad del amigo general me asomé a la puerta, mi viejo me seguia de cerca y en la puertita nomás un cachaquito lo paró: No señor, aquí pasan únicamente los postulantes (postulantes???!!!! pero si yo no…), aguarde afuera hasta que se realice el examen. Ni modo, nos vemos viejo.

El nerviosismo volvía nuevamente: carajo, pero si mis clases empiezan en una semana, yo no quiero entrar acá. En fin, nos hicieron esperar, me senté con un par de chicos más de aspecto humilde – hijos de campesinos – y mientras que esperabamos al médico castrense hacíamos charla como para distender las neuronas.

XnX: Brother, y tú quieres ingresar a prestar servicio?

Patita 1: Si amigo, mi viejo no me puede pagarme estudios, además la chacra esta parada sin lluvias y sin dinero. Mi viejo dice que no pierda el tiempo y que entre para “volverme hombre” y aprender algún oficio. Qué hay de tí? quieres entrar…?

XnX: Pensativo todavía… le dije: bueno, entiendo un poco tu situación, pero al menos yo no deseo quedarme, estoy en plenos estudios en Lima y la verdad no me veo acá, no me gusta la idea de hacer vida militar. Ohe y tu? refiriéndome a otro.

Patita 2: Pues lo mismo, amigo. Mi viejo está enojado y dice que pare de estar vagando y cheleando con mis amigos y me dedique a otras cosas, así que aquí ando más obligado que de ganas propias. Además mi viejo dice que él en el ejército “se hizo hombre” (ya con el otro patita diciendome lo mismo, asumo que tenían problemas de identidad sexual… ¬¬).

XnX: (aish pendejadas!)… no, yo no voy a quedar, no me voy a quedar, tengo que estudiar. El lunes empiezan mis clases, causa.

Interrumpió la escena un soldadín que supongo tenía algo de rango con la pinta de bien machito, soy malo y ustedes son mierda. Se dirigió a Patita 1: Dame tu billetera! Oye, tienes calor?

Patita 1: Tome Señor, sí mucha.

Soldadín pendejete: A ver… qué apenas traes 3 soles (1 dolar) pues mira, te vas a ir de frente afuera, hay una señora que vende chupetes de fruta, te pides uno de coco y otro el que quieras para tí, está bien?

Patita 1: Sí señor! emprendiendo la carrera.

Yo observaba la escena con recelo y rabia, mientras me decía qué hijo de puta es este webón. Vino otro con rango de soldado de frente a dar órdenes: Oye tú, refiriéndose a Patita 2, estoy regando el jardín necesito que me ayudes cargate esta latota de agua y empieza a regar el jardín, apúrate:

Patita 2: Sí señor, ahora mismo.

Soldado razo: Perro sácate las tabas (zapatos), te las vas a mojar (al menos era consciente)

Y Patita 2 a duras penas no fue sino hasta por 6 latotas para culminar de regar el jardín.

Llegó Patita 1 con sus chupetes, le entregó el de coco al primer pendejo, éste le dijo: te invito, toma… Patita 1 dijo gracias Señor!… yo ya andaba emputado.

Soldadín pendejete se dirigió a mí: Oye y tú, qué haces acá, nos llegó la indicación que eres el recomendado del General. te vas a quedar?

XnX: Quedarme yo? ja! ni cagando, compadre, para estar como huevón atendiendo órdenes y caprichos de imbeciles, no. Yo hago estudios en este momento, el estar metido acá dos años sería una perdida de tiempo para mí (de paso me la descobraba por el maltrato a los Patitas 1 y 2)

Soldadín pendejete se quedó o_O con mi respuesta y precisamente le cambió al rostro a ya te jodiste huevón, espérate que me asignen al pelotón nuevo… así que pérdida de tiempo, no?

XnX: Por cierto, tanto demora el médico?

Soldado pendejete: Pues mira, mañana jueves es feriado y si el médico no llega hasta el momento hasta el mediodia (eran casi las 11:00), los postulantes se quedan en el cuartel bajo mi cargo a mi cargo hasta el viernes para que recién pasen el examen. Será un gusto tenerte como parte del pelotón nuevo.

XnX: (yo y mi bocota… ¬¬) Este, pues de seguro que mi tio, el general, dispondrá de que regrese el viernes (lero… lero…).

Soldado pendejete: Bueno, ya te veo luego…

Patita 1 y 2: TAS WEBON!!!! COMO LE HABLAS ASI AL BRIGADIER DEL CUARTEL?

XnX: El brigadier? que carajo, tener una cinta maricona en el hombro, lo hace más hombre que yo, no jodan. Mas bien zarta de idiotas como se dejan quitar el dinero y ayudar a hacer la chamba de otro.

Patita 1 y 2: Si sabemos eso, pero lo mejor es agachar la cabeza para no tener problemas adentro.

Ratito después: llegó el médico!!! llegó el médico!! a formar fila, carajooo!! a quitarse la ropa todo mundo mientras con rabia me miraba Soldado pendejete. Ya sabia que los exámenes no eran en bata y que los demás postulantes – al igual que yo – nos encontraríamos en similar situación, así que sería roche compartido. El rollete es que nadie nos avisó que deberíamos estar calatos en mitad del patio de cuartel con las oficinistas pasando de rato en rato y con vista preferencial a todo el vecindario… ¬¬

Pues ni modo, ropas fuera y a formar cola, puta madre el médico parecía más pendejete que el soldado…

Médico: Muy bien, Señores!!! ustedes están acá para formar parte del GLORIOSO EJERCITO PERUANO, si salen bien de este examen considérense listos para iniciar su formación militar.

XnX: (este, pero señor, yo no me quiero quedar, mi tio el general… divagaba internamente mi mente)

Médico: Tú, el primero, acá! Como te llamas! párate acá!

Postulante 1: Esteee, esteee este…

Médico: Habla como hombre, carajo!! ZAASSS!! mientras metía la primera cachetada.

Postulante 1: Pedro, Señor!

Médico: No te escucho, y otro zaaaaas!! mas contundente que el anterior. Ah! ok, a ver… párate en una pierna, la otra, brinca, ponte en la pared. Estás con las justas, te faltan 2 cm del mínimo. No importa, estás dentro. Siguiente!

Postulante 2: Sí señor.

Médico: Cabo, venga para acá. Mire carajo! este es un peruano de los que necesitamos en el ejercito, con un batallón como este les sacamos la mierda a los monos que siempre joden (ecuatorianos, era epoca bélica recuerden). Pues lo mismo, la pierna la otra, espera!!! tienes un bulto en las bolas. No pasas! (no que el biotipo ideal??)

Postulante 2: Señor no importa, yo quiero servir.

Médico: lo siento, hijo, pero si te pasa algo sera responsabilidad del ejercito. Siempre la culpa es de nosotros. No aceptado!!!

Postulante 2: Le juro que si tengo algun problema será mi responsabilidad, por favor quiero ingresar.

Médico: No, atiendete en el hospital y regresas. SIGUIENTE!!!

Postulante 2 volvió a su lugar y empezó a llorar asolapadamente, las lágrimas recorrían su agreste faz.

Médico: Ríete carajo!

Postulante 3: ja!

Médico: Qué te rias carajo, zaaaas!!!

Postulante 3: jajaja

Médico: Que no entiendes, pela las muelas al reirte quiero ver si las tienes completas y zuas!!! que vino el tercero mucho más sonoro que los anteriores. Yo sentía dolor ajeno y pensaba, mierda como le digo que soy sobrino del general.

Postulante 3: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Medico: ves imbecil, tienes que reirte bien y no como mujercita. Estás dentro! SIGUIENTE!

Postulante 3: Muchas gracias, Señor. postulante dos estaba hecho mierda, pero con una cara de solemnidad increible.

Postulante 4: SiIIIiiiIIIiiiIII señhhooor… respondia un muerte viviente (el tipo “postulante” más parecía que deseaba ocupar parte del Paseo de Héroes, pero fallecidos. Traía un pálido color, respiraba dificultosamente y por Dios parecia que ya se moria)

Médico: No aceptadoooo!!! Siguiente!!!

XnX: Sí Señor!

Médico: SACATE LOS LENTES, CARAJO!! ENCIMA DE SOL PARA QUE NO TE CAGUES LOS OJITOS?? (soldado pendejete celebraba la escena)

XnX: No Señor, son photogray, yo soy miope.

Médico: Pendejadas de miopía, acá nunca faltan los que los usan de excusa para no prestar servicio. Sácatelos he dicho! (a tanta insistencia y buenas maneras… ¬¬) y parate en la regla de la metrada de la pared.

XnX: Cual Señor?

Médico: Carajo! no ves esas rayas que hemos puesto con lápiz sobre la pared, ahí están esa es la cinta de medida… o eres ciego???!!! (encima cachoso… ¬¬)

XnX: ok señor (mientras ya de paso ensayaba internamente la risota para evitar la cachetada)

Médico: Ay carajo, cabo! nos quedamos sin medidas, mira que nos cayó un pendejo más alto de la que hiciste.

Cabo: Si señor, es que a duras penas los postulantes pasan apenas el metro sesenta y yo le puso metro setenta.

Médico: Pues este pendejo esta por sobre el metro setenta, después me arregla esto.

Cabo: Sí Señor!

Médico: A ver papito lindo, cuanto quieres medir???

XnX: (orgullasemente mientras pensaba, zarta de enanos) mido uno de 1.76 aprox.

Médico: Pues bien, no quieres más? le ponemos 1.78?! vas a crecer de acá…

XnX: o_O este… ok señor…! (ya esperaba la cachetada para la sonrisota y no, no me pidió sonreir, fiuuuf)

Médico: Pues mira muchacho, aptitudes te veo de sobra para que pertenezcas al ejército, asi que estás ACEPTADO!!!

XnX: Palidísimo y hecho más bolas que la cagada, le dije tartamudeando: Este… señor, mire yo estudio y estoy en plenas clases, existe la dispensa por ese motivo (ademas mi tio es el general… carajo, que no me salia ese asunto…) y la verdad tampoco es de mi agrado la vida militar, a mí me gustan las computadoras, es la carrera del futuro… ¬¬

Médico: Es una idiotez pensar que la vida castrense y profesional no pueden ir de la mano, yo soy médico, culminé mis estudios en la escuela de medicina y accedí luego a la vida militar . Tú también puedes, muchacho!

XnX: (manya que loable tu caso, causa, pero no me interesa, entiendes). Perdón Señor, pero creo que no me dejo entender, no deseo ser parte del ejército (con la voz más sumisa que Patita 1 y 2 juntos, el puto soldado pendejete se sobaba las manos y se cagaba de risa de mi sufrimiento).

El médico ordenó ROMPAN FILAS!!!! No atiné más que agenciarme de la amistad desinteresada de otro soldado: causa, te invito un chupete o dos si le avisas a mi viejo que esta afuera que el medico de mierda no se dio por enterado con la orden del general o no llegó… ¬¬

Ya amigo, no hay problema, asi que fue a darle el recado a mi viejo con monedas en la mano para apaciguar el calor, ni me hubiese imaginado como un producto refrescante tendría tanta valía dentro de un cuartel y ya estar en traje de Adán a estas alturas no importaba mucho, menos a los observadores de las cercanías.

Cabo! traiga el sello de aceptado y no aceptado! voy a firmar las libretas de todos, los que se van y se quedan. Mi viejo desde lejos me hacía señas y yo trataba por algún medio de que entendiera que el pendejo no me soltaría. De haber existido los celulares en esas epocas lo hubiese solucionado con un SMS.

Pues nada, pasaron uno de los peores 15 minutos de terror de mi adolescencia, el médico sellaba las libretas y empezó a llamar uno por uno: Fernandez! y fernandez corrió, ACEPTADO!! Jimenez!!! y lo mismo, no aceptado…!! los aceptados formaban directamente la fila para ingresar al cuartel, los no aceptados iban directo a la salida. Yo seguía aguardando que confirmaran mi sentencia de muerte, XNUPOX!!!!! y corrí, me dispuse temblorosamente a ver mi sentencia de muerte ya sellada, oleada y sacramentada con un sentimiento de duelo, abro la libreta… no aceptado… QUE??!! NO ACEPTADO!!!! MIERDA, NO ACEPTADO!!!! acompañaba al sello una breve y contundente descripción: No aceptado por impedimiento físico visual. Mientras el hijo de puta, perdón, médico soltó su carcajada más cargada y maquiavélica: No te preocupes, chibolo, nos llegó la orden del general, tienes muchísima suerte, chanconcito (estudioso).

Acto seguido el alma me volvió al cuerpo – en serio – quitado el peso de dos toneladas de los hombros enrumbé mi camino hacia la salida. Mi viejo ya apuraba el paso para ir en encuentro del general y le dije: ya no, ya me dieron el documento con muchisimo alivio. El soldadito agradecia el chupete por el favor concedido, quédate con el vuelto, causa.

Mientras soldado pendejete – alias Brigadier del Cuartel – se despedía desde lejos con burlona y picona sonrisa, era fácil deducir que hubiese disfrutado mucho de verme arrastrado y adolorido haciendo planchas, corriendo muchos kilómetros y haciéndome barrabasada y media con más ordenes pendejas por algún recinto del cuartel. Cachosamente respondí el saludo: Te dije que no me quedaría…

De la que me salvé… sinceramente, qué mierda de experiencia… ¬¬

miguel

miguel dijo

lo relatos son un mate de risa algunos pero otros no bueno a veces x ser de una escala
menor en la sociedad se sufre vejamenes a mi en lo personal casi lo mismo me paso pero
creo que todo depende del comando ok al PATRIOTA fue un inocente jajajajajajaja como te vas ir al cuartel x un duplicado bueno de todo se pasa

UNFILTRADO

UNFILTRADO dijo

que el servicio es solo para HOMBRES jajajajajajaja...bueno yo pase x un cuartel y me gustan los hombres si ademas en el ejercito hay gays a discresion si cuando llegue a una unidad militar habia un suficial que era recontra marica pero si bien maloso con la tropa
y me contuve de manifestarme en mis gustos xq encontre una novedad pues que habian
encontrado un recluta con un clase gay y lo botaron sin remedio pucha en esa situiacion solo me quedo ser trankilo asi paso nunca me entregue a un militar de mi unidad pero ganas no ma faltaron y sali como se dice con la frente bien en alto ok

INFILTRADO

INFILTRADO dijo

sigamos con la jodienda ok los examenes son siempre de temer xq te tienes que desnudar y se ganan
todos con tus intimidades bueno algunos es paltoso peor si te revisan tu anillo pucha pero ami me dije
me jodi xq ya habia pasado x las armas en la vida civil y bueno creo que se mi hizo el milagro sali NORMAL asi q fui apto para servir a la patria la vdd creo q necesitaban gente xq en la frontera iva a haber un conflicto y carne de cañon faltaba asi que creo que esa fue la razon de mi aceptacion
ya adentro fue un chongo pero guarde siempre las apariencias pero pucha le gente es bien sapa y algunos se daban cuenta y empezaba la jodienda pero nunca solte prenda si no me jodia en mi libreta salia como INDESEABLE asi q cumpli un años adentro y sali con la pita de CABO

INFILTRADO

INFILTRADO dijo

hola de nuevo con uds. les comento que me fue regular en mi estadia en el cuartel seria un paraiso para un gay estar entre tanto hombres pero como dije me controle a lo maximo para no caer pero cuando sali de baja si rienda suelta a mis bajos instintos jajajajajajaja... si en los fines de semana era de andar de caceria en cuando salian a la calle los militares de tropa asi fue un desquite para mi al
no haber hecho de las mias en el cuartel asi que tuve muchas experincias en esa epoca que el servicio
era obligatorio pero ahora es voluntario y ya estoy plantado pero no jubilado jajajajajajajaja algun comentario mi correo es hot_1648@hotmail.com

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de betogut

la noche es virgen

Desde Tenerife para el mundo, aquí van mis pensamientos en escritos.

ver perfil »

Amigos

  • lara-zhivaga
  • vjqt
  • anapinillas
  • frursa
  • aojnauj
  • psicogirona
  • el-orco-suelto
  • janpuerta
  • medioloco
  • Blas García Marín
  • casaruralelcapricho
  • saljes6
  • El taller de arte Luis Villalba

Fans

  • jasamars
  • fernandomaria
  • Juanmaromo
  • horasur
  • bandama4
  • memoriachaquetaverde
  • jaumeasamar
  • Manuel Cascales Guindos
  • WWW.CASA DE ARTE .COM

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):