25 Ago 2008

1574. Tia Hellebaut sorprende a Blanka Vlasic en la final de altura. LA BELGA GANÓ A LA GRAN FAVORITA POR MEJOR CONCURSO.

Escrito por: Blas García Marín el 25 Ago 2008 - URL Permanente

Blanka Vlasic y Tia Hellebaut

La belga Tia Hellebaut, una atleta de pruebas combinadas que destacaba en altura, remató la mayor sorpresa de la competición olímpica de atletismo al derrotar por mejor concurso a la gran favorita, la croata Blanka Vlasic, con la mejor marca de su vida (2,05).
Vlasic, que habitaba desde hace dos años un estrato superior al resto y cuya supremacía era reconocida por todas sus adversarias, tuvo que ejecutar dos saltos para superar el listón en 2,05 mientras que Hellebaut lo había hecho a la primera, circunstancia que terminó dándole la medalla de oro.
La croata, campeona mundial, tuvo que atacar el listón en 2,07, a sólo dos centímetros del viejo récord mundial de la búlgara Stefta Kostadinova, pero fracasó en sus tres intentos. La campeona de Europa había vencido a la campeona del mundo. La rusa Anna Chicherova consiguió la medalla de bronce con la mejor marca de su vida (2,03).
Fuente: marca.com
ENLACES:

1574. Tia Hellebaut sorprende a Blanka Vlasic en la final de altura. LA BELGA GANÓ A LA GRAN FAVORITA POR MEJOR CONCURSO.

1560. Jesús Ángel García Bragado: "José María Odriozola debería dejar de hacer quinielas". "DEBE DEJAR TRABAJAR"

1191. Dos reinas que vuelan en las pruebas de campo. La garrochista Yelena Isinbayeva y la saltadora Blanka Vlasic se han convertido en un espectáculo

1072. Tan sólo Blanka Vlasic y Pamela Jelimo siguen optando a llevarse el millón de dólares de la Golden League.

1061. "Es casi imposible que pierda en Pekín". Blanka Vlasic suma 32 competiciones consecutivas sin perder en salto de altura y es una de las...

1049. Sólo Jelimo y Vlasic optan al millón de dólares en la Liga de Oro. SON LAS ÚNICAS ATLETAS QUE HAN LOGRADO LA VICTORIA EN BERLÍN, OSLO Y ROMA.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Blas García Marín

Estar en el deseo

Blas García Marín
Entrenador Nacional de Atletismo Número M 377
Se puede ver información más detallada en el blog:
http://blas-atletismoyalgoms.blogspot.com/

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Texto