20 Sep 2010

La Comunidad, más social

Escrito por: admin-elpais el 20 Sep 2010 - URL Permanente

Las redes sociales tienen cada vez más relevancia en internet. Mucho del tiempo que pasamos navegando por la Red lo pasamos en alguna red social: Facebook, Tuenti , Eskup, el servicio de microblogging Twitter...

Ahora, desde los blogs de La Comunidad podemos compartir de forma más rápida y sencilla los contenidos que más nos gustan con todos nuestros amigos gracias al nuevo módulo para compartir en redes sociales. Con estar registrado e identificado en esos sitios, podrás compartir inmediatamente el post que estés leyendo tan solo con pulsar en el icono correspondiente.

Para activar este módulo tan solo tienes que publicar un post nuevo, y aparecerá automáticamente en todos los posts de tu blog.

¡A compartir tus posts y los de tus contactos de La Comunidad!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

28 comentarios · Escribe aquí tu comentario

MarianaN dijo

Muchas gracias por poner a nuestra disposición estas nuevas herramientas. En mi caso particular me gustaría poder "compartir" mis contenidos en mi página de Facebook, como en Blogger. La aplicación "like" no es lo mismo, no se publica el post en facebook.
Cordial saludo.

Cordura dijo

¿Qué pasa con las estadísticas? Desde al menos ayer, en mi blog están como bloqueadas.

Saludos cordiales.

pipedi15 dijo

Gracias por vuestra información.
Un abrazo.
Pilar

admin-elpais dijo

Hola, Mariana. Tienes razón, cuando renovemos el bloque de iconos para Compartir tendremos en cuenta la opción de compartir como enlace en Facebook. En cualquier caso, con la aplicación "like" también aparece en el muro de facebook un enlace al blog (aunque es verdad que no es lo mismo que si se publica como enlace directamente en el muro).
Un saludo

admin-elpais dijo

Hola, Cordura. Efectivamente, las estadísticas de los blogs se han paralizado. Los técnicos ya están trabajando para solucionar el problema.
Un saludo

ANTONI RODA JORGE dijo

Aparte de las estadísticas, ya leo que están trabajando para solucionarlo, tengo un problema al tratar de colgar fotos. Siempre me dice que excedo el espacio máximo, aunque sean fotos de poco peso. ¿Es que hay un tope y me he excedido?, ¿Porqué, en todo caso, ocurre lo que cuento?

Francisco Reinoso Cobo dijo

¿C0mo puedo añadir un nuevo enlace a mi blog?

admin-elpais dijo

Hola, Antoni. Escríbenos a lacomunidad@elpais.es para que miremos con más calma tu problema. Pero, efectivamente, hay un espacio máximo en los blogs de La Comunidad, y una vez pasado, no se pueden seguir subiendo archivos. Mándanos un correo y miramos tu situación más detenidamente.
Francisco, dónde quieres añadir el enlace, ¿en la columna laetral? Puedes entrar en el editor del blog y entrar en esa columna para editar los elementos que hay en ella, entre ellos, la caja de enlaces.

Un saludo.

succino dijo

Una muy buena idea el nuevo módulo. Rápido y sin complicaciones!!!

epicuro- dijo

Hola, buenas tardes. Este tema me interesa, pero primero voy a exponer un problema que tengo en el blog. Soy nuevo aquí, he enviado mi problema a

lacomunidad@elpais.es

espero que sea el lugar donde enviar estas consultas o problemas. Lo que me ocurre es que desde ayer por la tarde, estoy intentando sacar un post, y sale, pero no en portada. Con este título:

Defiende tu derecho al trabajo el día de la Huelga General

Por favor, ¿me pueden explicar el motivo de por qué no sale en portada?

Que yo sepa, no estoy incumpliendo ninguna norma. Y si fuera así, agradecería me digan cuál.

En cuanto a las funciones de salida, creo que estoy actuando correctamente. Lo pongo para que salga cinco minutos después... le doy a Publicar... Espero diez minutos, media hora, una hora... y nada, no sale en Portada. Lo he intentando incluso cambiando la plantilla... y nada, ni con una ni con otra.

Y con relación al tema de este post, digo que parece bien esta función que añaden. Y de paso, vengo a decir que el Facebook, no sé cómo lo añaden entre las redes sociales, porque eso es una mierda pinchada en un palo. Espero que La Comunidad no siga sus pasos. La Comunidad le da mil millones de vueltas a esa caca de Facebook, ahí alguien ha gastado pasta gansa en publicidad y obligan a la gente que se abre un blog a que enganche a sus amigos... y si no lo haces te dan la lata para que los enganches por narices, eso es una falta de respeto. Espero que La Comunidad no caiga en esa trampa comercial abusiva, entre otras.

Eso es todo por hoy.

SL2!

succino dijo

Desearía cambiar el correo con el que registro mi blog en La Comunidad, ya que mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada sin aviso ni explicación (me remiten a que alguién hace mal uso y han intentado entrar con contraseña errónea muchas veces. No he podido reactivar esa cuenta de ninguna manera). Me he creaco un nuevo correo y quiero que sea ese con el que poder registrarme en la Comunidad, pues, aunque puedo registrarme con el correo antiguo de hotmail, no tengo acceso a todo lo que mandéis a mi antiguo correo . ¿Qué pasos debo seguir?. Gracias de antemano por la respuesta y un saludo

admin-elpais dijo

Epicuro, creo que ya resolvimos tu problema la semana pasada. Si no es así, avísanos.

Hola, Succino. No se puede cambiar el correo al que está asociado un blog de La Comunidad, lo lamentamos. En cualquier caso, puede seguir usándolo solo para hacer login, aunque no esté activo.

Un saludo

genteconpoesia dijo

En lacomunidad.elpais.com he sido añadido como amigo por un usuario, y ahora el icono del blog de este usuario aparece en la columna de la izquierda, en el apartado de 'fans' de mi perfil público en lacomunidad.elpais.com. Yo no quiero que aparezcan iconos con enlaces a blogs de usuarios que yo no he añadido a mi perfil. ¿Cómo hago para eliminarlo? Gracias

admin-elpais dijo

Genteconpoesia, ya te hemos contestado por correo. Puedes editar la columna lateral y elegir qué modulos aparecen y cuáles no.

Un saludo.

antonio larrosa

antonio larrosa dijo

He escrito un comentario pero lo he intentado enviar veinte veces y no me lo admitem por una cosa extraña, deberian poner más facilidades, porque esto no me pasa en ningún sitio

admin-elpais dijo

Hola, Antonio. ¿Por qué no se admite tu comentario? ¿Has rellenado la comprobación anti-spam?

Un saludo.

ermitano5

ermitano5 dijo

Llevo desde el viernes intentando logearme sin éxito, ya ha ocurrido otras veces, pero bueno con varias intentonas lo conseguías... pero esta vez son tres días a todas las horas y con decenas de intentos desde todos los enlaces posibles(login, accede a tu blog...) y no soy capaz de entar en mi blog, me lo podrían aclarar por favor...?

pj-ruizm dijo

Un saludo a todos....os animo a participar

alucinoencolores dijo

Os presento mi blog:

http://alucinoencolores.blogspot.com/

Un saludo a tod@s!!

ccortesamador dijo

Los siguientes comentarios se pusieron en Las protestas de Egipto

EL próximo tema de novedades tendrá que referirse a lo que está ocurriendo con los intrusos (spammers) Gracias de antemano.

Hoy 21 de febrero los ultimos blogs creados (conté 17) son de intrusos (spammers).

21 de febrero entre 3:30 y 4:30 aproximadamente. los spammers se tomaron todo. En ese momento puse un post con el siguiente texto: EN ESTE MOMENTO COMUNIDAD PAIS HA SIDO TOMADA POR LOS INTRUSOS

LOS ÚLTIMOS BLOGS CREADOS
El 90% son de intrusos - spammers.

abel-ros dijo

Buenos días,
Mucha gente que está leyendo mi blog "El rincón de la crítica", quiere compartir los post en FACEBOOK o BLOGGER, pero la aplicación no le deja. Por favor podríais hablitar estos enlaces en breve. Muchas gracias.

Faceblog

Faceblog dijo

nice topic, I can share a link on social networking

Sebastián Puig dijo

¿Para cuándo el botón +1?

A.R. (Tucho) Novoa dijo

Si: ya lo estaba usando desde hace algùn buen tiempo: excelente idea y adelante con las innovaciones!

destacado dijo

Quisiera que quiten el spam. El me molesta de verdad.

BitacoraGenero GG dijo

Es una ricura de especial controversia el poder bloggear desde una medio masivo, para no quedar en el olvido, aquello que des-ujetadas, que tanto hablamos pueda seguir siendo vigente...
Gilma Gámez

Germán dijo

¿Cómo es posible que se den de alta tan fácilmente los spams? Se pide incluso el nif. No puede ser que todas esas altas tengan un nif. Y si lo hacen, ¿para qué sirve pedirlo? ¿no es posible poner más flitros en la creación de una cuenta para poder publicar, que imposibilite la creación automática de spam?

Rumah

Rumah dijo

awesome very useful article for us, thanks for your sharing

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de admin-elpais

La Comunidad de bloggers de ELPAIS.com

Blog sobre La Comunidad de ELPAIS.com

ver perfil »

EL PAÍS en Facebook

ELPAIS.com on Facebook

Twitter de La Comunidad

    Ídolos

    • gillhooley
    • Fernando Garea
    • Jorge Medina Azcarate
    • Primitivo Algaba

    Suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

    ElPais.com Ultima Hora

    Esperando Contenido Widget ...