25 Abr 2012

Comer Huevos Rotos en Madrid

Escrito por: fernandoar el 25 Abr 2012 - URL Permanente

Con una historia y tradición muy antigua, Madrid es una ciudad moderna y dinámica, en la que tanto sus ciudadanos como sus visitantes pueden desplazarse cómodamente por las vías del metro, autobuses, taxis, o simplemente caminar de un lado a otro. Las distancias son ligeramente largas pero no imposibles, así que no dudes en perderte por las calles madrileñas. En estas, podrás encontrar tiendas tradicionales de todo tipo, así como las marcas de moda más recurrentes de todo el mundo. Cines y teatros están también a tu disposición, si lo que buscas tras tu caminata es un momento de entrenamiento y relax. Películas de moda y clásicos se exhiben en los cines madrileños, así como obras de teatro de renombre y muchos musicales.

comer-huevos-rotos-madrid

Otro punto a favor innegable de Madrid, son los importantes museos que en esta ciudad se encuentra. Visitar el Museo del Prado es simplemente obligatorio en cada una de tus visitas a Madrid. Goya, El Bosco, Velázquez y tantos otros genios de la pintura de los últimos 400 años, se encuentran en las salas de este importante museo. Si buscas arte contemporáneo y moderno, las salas del Museo Reina Sofía te lo ofrecen, con siempre actualizadas muestras y exposiciones temporales. El Museo Thyssen es otra visita indispensable, con una importante colección de arte moderno entre otras rarezas.

Sin embargo, en toda la ruta por Madrid, no hay nada mejor que ir de bar en bar tomando una caña bien helada y probar tapas. Cada vez que pidas una cerveza o bebida en un bar madrileño, se te regalará una deliciosa tapa que puede ser una tortilla de patatas, boquerones, patatas bravas, mariscos, ensaladas ligeras, entre tantas otras delicias. Si acompañas tu almuerzo o comida con varias de estas tapas, es decir, al comprar tres o cuatro cervezas, estarás más que satisfecho para toda la noche, y de manera muy saludable ya que las tapas son muy frescas a cualquier hora del día.

Si vas a Madrid, no puedes de dejar los deliciosos huevos rotos madrileños, que son simplemente un clásico sobre todo a la hora de la comida o la cena. Los huevos rotos se preparan con patatas, huevos, y en algunos casos jamón o chorizo. Luego de freír algo de cebolla que se separa en un plato distinto, se fríen las patatas, luego el jamón o chorizo muy ligeramente. Se fríen finalmente los huevos, para ser mezclados con las patatas y el jamón o chorizo. Este plato se puede acompañar con pan y alguna bebida fresca, cerveza o vino. Los huevos rotos un plato delicioso que no puedes dejar de probar cuando visites Madrid. Si decides prepararlos en casa, recuerda que el secreto está en coser todos los ingredientes a un punto medio, de tal modo que al mezclarlos en la sartén, se cosen juntos un poco más e intercambian sabores y texturas.

Alexa Ray Only-apartments AuthorAlexa Ray

Consigue apartamentos en Madrid y no dudes de probar los deliciosos huevos rotos. Un plato que sin duda te hará volver a la capital española muy pero muy pronto.

Fuente: http://www.whattoseeinmadrid.com/es/comer-huevos-rotos-madrid/

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario