11 Jul 2012

Aprendiendo a hacer perfumes

Escrito por: juana el 11 Jul 2012 - URL Permanente

Además de escribir un libro, una de las cosas que tengo que hacer antes de morir es aprende cómo se crea un perfume. No sé por qué pero desde que puse en mi mano las primeras gotas del perfume que usaba mi hermana, me pareció tan emocionante que unas pocas gotas oliesen tan bien y durante tanto tiempo que decidí aprender cuál era el método de fabricación.
El mes que viene que por fin podré realizar mi gran deseo porque un amigo me va a llevar a su pueblo, pues allí vive un perfumista profesional que realiza un taller gratuito a gente que quiere aprender el arte de la creación de perfumería . Además, después te deja embotellar el perfume que hayas creado, llevártelo a tu casa y, si todo ha salido bien, usarlo orgullosa como si se tratase de L'eau de Parfum de Tous.
Todo el mundo me ha dicho que el sitio es maravilloso y que el taller es genial porque tienes la ocasión de ver de qué forma trabaja este perfumista tan especial y lo mejor es que todo lo hace de forma natural. Sin embargo, él no fabrica para grandes marcas. Él se dedica a ir por los pueblos de alrededor ofreciendo sus productos aunque sí que es conocido a nivel nacional e internacional dentro del mundo de la perfumería. Lo único que hace es conservar la forma natural de hacer perfumes.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Santi

Santi dijo

Perfecto, aprende que es muy curioso y divertido y si luego quieres seguir encargas los perfumes a un taller de perfumeria y así evitas tener que buscar aceites esenciales y demás cosas. En algunos sitios tu encargas las esencias y proporciones y ellos te hacenel perfume con estoas cantidades.

Perfumeria online

Perfumeria online dijo

Muy buena la info, muchas gracias, tomo nota

1PERFUME

1PERFUME dijo

Buena información... te diré como curiosidad que hace poco me enteré que el vómito de ballena, si lo lees bien, el vómito de ballena es muy apreciado por los grandes creadores de perfume.

Un abrazo.

Susana Tous

Susana Tous dijo

L'eau de Parfum de Tous está bien, pero Tous son especialistas en joyas, sobre todo en pulseras y colgantes.
Saludos

Miri

Miri dijo

SE VENDE LA TIENDA Y DOMINIO: PREFUMART.NET

Hola!

Soy diseñadora autónoma y creé hace algún tiempo una tienda online de perfumería con el dominio perfumart.net. Luego he estado en varios proyectos y no he podido poner a funcionar la tienda por falta de tiempo, asi que la vendo junto con el dominio por solo 500 euros.
Si estais interesados en la tienda llamadme al 902001902 o también pueden escribirme a info@ofertia.net.
Pueden visitar la tienda en perfumart.net. Los productos cargados son a modo de prueba, pueden ponerle los artículos que deseen y comenzar a vender. La tienda cuenta con un excelente panel de control, donde se pueden hacer campañas de marketing, promociones, importar artículos nuevos, ver las estadisticas de ventas y visitas, etc. Admite toda slas formas de pago conocidas así como cualquier empresa de transporte.

Saludos,

Miri

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de juana

Trucos de Belleza y Maquillaje

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):