12 Ago 2008

Problemas al pintar paredes y techos

Escrito por: Juan Mateos el 12 Ago 2008 - URL Permanente

Por su frecuencia, las dificultades al pintar constituyen el número 1 en el listado de problemas de los bricos. En el 90% de los casos se debe a un problema de mala preparación de los soportes.

Vamos a ir atendiendo a algunos de los tópicos esenciales para manejarse en este mundo. El primero que os invito a ver es el de cómo cubrir las clásicas grietas y fisuras del techo.

Lo tenéis en este vídeo. Ya me diréis qué os parece.

http://www.bricocrack.tv/paginas/reproductordeco_demo.php?id=194

(algunos de estos videos pueden requerir que te registres. No te preocupes, es un registro gratuito que sólo sirve para mandarte actualizaciones de la propia página)

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario Escribe tu comentario

lucia

lucia dijo

Muy bueno el video, sencillo y bien explicado. Es cierto que la mayoria de las veces empezamos los experimentos bricoleros por la pintura y el desconocimiento del soporte nos da más de un quebradero de cabeza, que si al pasar el rodillo la pintura no adhiere, que si nos quedamos con capas de pared en la brocha...eso por no decir cuando después de pintado se empieza a ahuecar o salen burbujas o trozos que clarean ¡la cantidad de berrinches que nos llevamos los artistas caseros!. Gracias por facilitarnos la tarea, viendo vuestros videos preveemos con antelación los posibles errores.

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de Juan Mateos

Bricolaje en ELPAIS.com

Este es un blog para amigos del Bricolaje.
Su autor, Juan Mateos, es uno de los directores de la Escuela de Bricolaje Bricocrack, en Las Rozas (Madrid). Ha sido también creador y presentador de uno de los principales programas de Bricolaje en la 2 de TVE.
Juan llego a este campo a partir de su actividad como consultor de formación y de desarrollo de contenidos para empresas como Leroy Merlin, y de su propia afición al bricolaje y sobre todo a su divulgación.
Su actividad profesional se ha desarrollado también en el mundo editorial, al que se mantiene ligado a través de proyectos como las librerías Guadalquivir de Buenos Aires, especializadas en el área de Humanidades.

ver perfil

Categorías

Amigos

  • Daniel Yáñez González-Irún

Fans

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):