20 Mar 2009

BUSCANDO LA RELIGIÓN VERDADERA...RESULTADO: ¡¡LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON LA UNICA RELIGIÓN VERDADERA¡¡

Escrito por: buta- el 20 Mar 2009 - URL Permanente

La Biblia no concuerda con el punto de vista moderno de que haya muchas maneras aceptables de adorar a Dios. Efesios 4:5 dice que hay “un Señor, una fe un bautismo”. Jesús declaró: “Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan. [...] No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mat. 7:13, 14, 21; 1 Corintios 1:10.) Porlotanto los Testigos de Jehova no son arrogantes al decir que solo ellos se salvan, son tajantemente Bíblicos.

Al tratar de identificar la religion verdadera debemos hacer varias cribas. Para empezar debemos eliminar las que usan hasta cierto grado la Biblia. Pero ¿realmente enseñan y practican lo que la Biblia contiene? Considere pues como no aptas las que se hallan en estos seis puntos:

1) De muchas de sus traducciones de la Biblia han removido, miles de veces, el nombre del Dios verdadero.

2) La doctrina de la Trinidad, su concepto de Dios mismo, ha sido tomado de fuentes paganas y fue desarrollado hasta su forma actual siglos después de haberse terminado de escribir la Biblia.

3) Su creencia en la inmortalidad del alma humana como la base para una vida que continúa no procede de la Biblia; tiene sus raíces en la antigua Babilonia.

4) El tema de la predicación de Jesús fue el Reino de Dios, y él envió a sus discípulos a hablar personalmente a otras personas acerca de ese Reino; pero rara vez mencionan las iglesias hoy día ese Reino, y sus miembros no están haciendo la obra de predicar “estas buenas nuevas del Reino” (Mat. 24:14).

5) Jesús dijo que se podría identificar fácilmente a sus seguidores verdaderos por su amor abnegado de unos para con otros. ¿Es eso lo que se observa entre las religiones de la cristiandad cuando las naciones van a la guerra?

6) La Biblia dice que los discípulos de Cristo no serían parte del mundo, y advierte que cualquiera que quiere ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios; pero las iglesias de la cristiandad y sus miembros están profundamente implicados en los asuntos políticos de las naciones (Sant. 4:4).

En vista de tal registro, ¿se puede decir honradamente que en verdad se adhieren a la Biblia las que coinciden con estos puntos?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A las que hallan pasado esta primera criba, debemos someter a una segunda que identifica a la verdadera:

1) ¿En qué se basan sus enseñanzas? ¿Provienen de Dios, o son mayormente de los hombres? (2 Tim. 3:16; Mar. 7:7.) Pregunte, por ejemplo: ¿Dónde en la Biblia se enseña que Dios sea una Trinidad? ¿Dónde dice que el alma humana sea inmortal, Dónde se enseña la existencia de un Purgatorio o la de que se va al infierno al morir en caso de ser mala persona?

2) Considere si está dando a conocer el nombre de Dios. Jesús dijo en oración a Dios: “He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo” (Juan 17:6). Declaró: “Es a Jehová tu Dios que tienes que adorar, y es a él solo que tienes que rendir servicio sagrado” (Mat. 4:10). ¿Le ha enseñado a uno su religión que ‘es a Jehová a quien se tiene que adorar’? ¿Ha llegado uno a conocer a la Persona a quien se identifica con ese nombre —sus propósitos, sus actividades, sus cualidades— de modo que sienta que puede acercarse a él?

3) ¿Se está demostrando verdadera fe en Jesucristo? Esto envuelve comprensión y aprecio del valor del sacrificio de la vida humana de Jesús y de su puesto de Rey celestial hoy día (Juan 3:36; Sal. 2:6-8). Tal aprecio se muestra mediante obedecer a Jesús... participando personal y celosamente en la obra que él ha asignado a sus seguidores. La religión verdadera tiene tal fe acompañada por obras. (Sant. 2:26.)

4) ¿Es mayormente ritualista, un formalismo, o es un modo de vivir? Dios desaprueba enfáticamente la religión que es meramente un formalismo (Isa. 1:15-17). La religión verdadera sostiene las normas de la Biblia sobre la moralidad y el habla limpia, en vez de desplegar debilidad y dejarse llevar por las tendencias populares (1 Cor. 5:9-13; Efe. 5:3-5). Sus miembros manifiestan en su vida los frutos del espíritu de Dios (Gál. 5:22, 23). Así, los que se adhieren a la adoración verdadera pueden ser identificados por el esfuerzo sincero que hacen por poner en práctica en su vida las normas de la Biblia, no solo en sus lugares de reunión, sino en su vida familiar, en su empleo, en la escuela y en sus períodos de entretenimiento.

5) ¿Verdaderamente se aman unos a otros sus miembros? Jesús dijo: “En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre ustedes mismos” (Juan 13:35). Dicho amor rebasa las fronteras raciales, sociales y nacionales y une a las personas en una verdadera hermandad. Este amor es tan fuerte que los distingue como verdaderamente diferentes. Cuando las naciones van a la guerra, ¿quiénes les tienen suficiente amor a sus hermanos cristianos de otros países como para negarse a empuñar las armas para matarlos? Esa clase de amor manifestaban los cristianos primitivos.

6) ¿Está en verdad separada del mundo? Jesús dijo que sus seguidores verdaderos ‘no serían parte del mundo’ (Juan 15:19). Para adorar a Dios de la manera que él aprueba es preciso mantenernos “sin mancha del mundo” (Sant. 1:27). ¿Se puede decir eso de las religiones en las que los clérigos y otros miembros se envuelven en la política, o cuya vida gira mayormente en torno a deseos materialistas y carnales? (1 Juan 2:15-17.)

7) ¿Son sus miembros testigos activos a favor del Reino de Dios? Jesús predijo: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mat. 24:14). ¿Qué religión está en realidad proclamando el Reino de Dios como la esperanza para la humanidad en lugar de estar animando a la gente a recurrir a gobernaciones humanas para resolver sus problemas? ¿Se han equipado otras religiones para participar en esta actividad, y para hacerlo de casa en casa, como Jesús enseñó a sus apóstoles a hacerlo? (Mat. 10:7, 11-13; Hech. 5:42; 20:20.)

El resultado: ¡¡Los Testigos de Jehová son la única religión verdadera¡¡

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

136 comentarios · Escribe aquí tu comentario

buta- dijo

Curujeda, espero que este nuevo articulo te ayude a despejar un poco mas tus dudas. Saludos.

לצערנו

לצערנו dijo

Muy buen post Buta, me servira en el futuro .....jejeje

Cirujeda

Cirujeda dijo

Cirujeda, no curujeda.

Cirujeda

Cirujeda dijo

Cuando Pablo escribió a los efesios no habá tantas sectas cristianas como ahora.

gilermez04 dijo

Cuanta majaderia

Cirujeda

Cirujeda dijo

Una cosa es entrar en el Reino de los cielos y otra cosa es salvarse. Al Reino solo entran 144000 gobernantes, las primicias de la humanidad. Los úngidos aprobados.

Cirujeda

Cirujeda dijo

El nombre de Dios aparece 3 veces en algunas biblias. No es un hecho probado el que este se haya removido o yo no tengo suficientes datos.
Por ejemplo; el nuevo testamento dice Señor en muchas versiones y la traducción del Nuevo Mundo dice Jehová.

Cirujeda

Cirujeda dijo

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno.

8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno.

Esto es 1 JUAN 5:7 Y 8 VERSIÓN REINA-VALERA (1909)

Otras versiones omiten estas palabras el libro Razonamiento a partir de las Escrituras publicado por la Watchtower lo explica muy bien.
7 Porque hay tres que dan testimonio: 8 el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.
Esta es la traducción del Nuevo Mundo.

Cirujeda

Cirujeda dijo

A partir de este detalle, ¿no es lógico que muchos cristianos crean en la Trinidad?
Tenga o no origen pagano, cuando me enseñaron el catecismo, antes de hacer la comunión, me enseñaron que eran tres personas distintas, pero que cada una tenía sus caracteristicas.

Al Manzor dijo

Por mi el que quiera creer una historia u otra me da igual siempre que respeten a los demás y no traten de imponer su ideología.
Pero si he entrado aquí ha sido por otro motivo diferente. Hace muchos años, no se ahora como estará la cosa, los Testigos de Jehová se negaban a recibir donaciones de sangre, según tengo entendido su ley se lo prohibía Hablo de cuando estos señores, que fueron los primeros en objetar sobre el vestir uniforme militar, por lo que estuvieron encerrados muchos de ellos y bastantes años. Pues si lo comparo con la Iglesia del Vaticano actual sobre las células madres nos encontramos con un empate, nada mas que en aquella época los adictos al Papa se rasgaban las vestiduras por lo que hacían sus vecinos.

Buenas tardes

Cirujeda

Cirujeda dijo

El alma humana, que es la vida, no es inmortal, el alma muere, el espíritu es otra cosa.
Al resucitar Jesús, tuvo un cuerpo con el que se aparecía a sus discipulos. ¿Era el mismo cuerpo que estuvo clavado en la cruz, madero, stauros?
¿Que tipo de cuerpo tendremos los que resucitemos? Será como un ángel si vamos al cielo. Como el de Adán y Eva antes de pecar si se restaura el Paraíso original, el Edén.

gilermez04 dijo

Y no solo lo de la sangre,como comenta alguien,porque que me decis del uso que hacen de los crios?Para llevarles a las tocar las puertas de gente y que vayan aprendiendo a mendigar por la causa?Eso es aberrante,no entiendo que padres y madres se presten a ese sucio juego.

Cirujeda

Cirujeda dijo

Hay muchas maneras de predicar el Reino que viene, cuidar de los enfermos, como hacen muchos católicos y evángelicos también es una forma de amar y en consecuencia poder ser salvos y encontrar la aprobación de Jesús, el perdón de sus pecados, que se produce en el momento de morir, el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado Romanos 6: 7

gilermez04 dijo

Menos mal que cada dia sois mas conocidos por todo el mundo,con lo que no os es tan sencillo enganharnos.Pero os va bastante bien,lo cual me parece una abominacion.

Cirujeda

Cirujeda dijo

Es verdad que los testigos de Jehová no participan en guerras, yo hice el servicio militar en Melilla y por eso no voy a ir al infierno.
Muchas personas evitan las discusiones y las peleas, sin embargo muchos testigos de Jehová las provocais.

Cirujeda

Cirujeda dijo

Muchas personas tienen la obligación de trabajar, si su trabajo es ser presidente de un gobierno o diputado ¿va a tener la desaprobación de Dios por ello?
Obama, el Rey Juan Carlos van a sus iglesias creen en la justicia, en el amor yo no me considero mejor que ellos.
Yo no fuí a votar en las últimas elecciones, ¿soy mejor persona por no haber ido a votar?

gilermez04 dijo

Yo hice la mili en el Tetuan 14(Castellon),Y ESTOY SEGURO QUE ESO NO ME HIZO MEJOR PERSONA.dE ESO SABRA MAS EL DUENHO DEL BLOG

Cirujeda

Cirujeda dijo

10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, como perito arquitecto he puesto el fundamento, y otro está edificando encima. Pero cada uno mire cómo edifica encima, 11 porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 12 Si alguien edifica sobre este fundamento con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno u hojarasca, 13 la obra de cada uno será evidente, pues el día la dejará manifiesta. Porque por el fuego será revelada; y a la obra de cada uno, sea la que sea, el fuego la probará. 14 Si permanece la obra que alguien ha edificado sobre el fundamento, él recibirá recompensa. 15 Si la obra de alguien es quemada, él sufrirá pérdida; aunque él mismo será salvo, pero apenas, como por fuego.

La idea del purgatorio viene de esta parte de la biblia: 1 corintios 3: 10-15

Cirujeda

Cirujeda dijo

El nombre de Jehová lo escucho por radio amistad, emisora evángelica y los judíos también si no me equivoco.

gilermez04 dijo

A los judios habia que echarles de comer aparte

Cirujeda

Cirujeda dijo

Hay personas que hacen el bien, no solo los testigos, también los musulmanes, los hindús, Teresa de Calcuta, Gandhi.

gilermez04 dijo

Y echarle algo de veneno,al menos a los "malos"

gilermez04 dijo

Mi perro me hace un gran bien

Cirujeda

Cirujeda dijo

Una cosa es verdad, los testigos de Jehová sois limpios, aseados, con corbata, zapatos relucientes, os limpias los dientes, os perfumais, no fumais, bebeis muy poco y estais casados en el Señor, sois un modelo, un ejemplo de conducta, felicidades campeones.

Cirujeda

Cirujeda dijo

Cuando he ido a vuestras reuniones, suelo ser tratado con amor pero no siempre, también he recibido criticas severas.

gilermez04 dijo

Se hace lo que se puede,ademas como nuestros rasgos no son muy agraciados,nos acicalamos,es decir,pecamos.

gilermez04 dijo

Toma claro,es que lo del cepillo es cosa muy seria,o se echa guita o no hay buenos tratos.Y si tu madre tiene una casa para ella sola,la ayudamos a llevar las cosas montando una sucursal en SU CASA.Y no la echamos,noooooooo

Cirujeda

Cirujeda dijo

Nadie puede separarse del mundo a menos que te hagas monje, dejaros de chorradas, somos parte del mundo queramos o no queramos, el mundo nos absorve, pagar impuestos, ver la tele,
He conocido a tjs que ocultaban a sus padres la pelicula que habían visto, Instinto básico de Sharon Stone, la vieron como casi todo hijo de vecino, engañando a sus padres.

gilermez04 dijo

Yo puse holocausto canibal hace unos meses,pero ha desaparecido.Una lastima,la recomiendo encarecidamente

Cirujeda

Cirujeda dijo

En la prediación sois un ejemplo, los mejores, enhorabuena campeones, felicidades, que Dios os lo pague, lo digo sin guasa.

gilermez04 dijo

No si ya,no me rio.No soy testigo de esto,pero mi gran amigo BUTA,me dijo que soy bienvenido para contestar como el lo haria,asi que lo intento

Cirujeda

Cirujeda dijo

Saludos gilermez04 me has hecho reir

gilermez04 dijo

Saludos para ti tambien,Cirujeda

Cirujeda

Cirujeda dijo

Yo soy donante de organos ¿hay algo malo en ello?

gilermez04 dijo

En absoluto,mas bien lo contrario.Me parece perfecto,yo lo haria si los mios no estuvieran arruinados.

buta- dijo

Valla, que decir no esperaba que este articulo tuviera tanto éxito en un dia de circularon, jeje. Pero cuando me pongo a leer los articulos me entristece pues pocos de ellos aportan algo, ya no de valor sino de respeto. Como dice Cirujeda en todos los sitios hay de todo, todos somos humanos y nos atraen cosas típicas como a todo hijo de vecino, que si la peli que papa te dijo que no vieras, o el ataque a alguien que no tiene tus creencias incluso en una reunion, que le vamos a hacer el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Cristo nos animo a buscar su pueblo en la tierra, no a gente perfecta.

Gilermez, me encantaría que participaras en el blog, no tengo nada en contra de ello, pero te lo pido por favor por enésima vez que lo agas con respeto, hacia los testigos de Jehova por supuesto, pero tambien a los demas sean de las creencias que sean, Judíos, Musulmanes o lo que sean. Se de sobra como eres, te la sudan estos temas, lo que me hace preguntarme que haces entrando aqui que no sea incordiar, provocar y buscar enfrentamiento. Lo pero es que encima te ofendes cuando le digo a La Comunidad que es lo que haces, me acusas de chivato, como si ati no te molestara que yo entrara en tu blog insultando a los que participan porque tienen creencias algo mas profundas que las tullas, que simplemente te limitas a colgar posts de grupos musicales y luego te limitas en tu tiempo libre que veo que es mucho a navegar por otros foros que en realidad no te interesan y los manchas con vulgaridades.

Pero yendo a lo unico que as planteado que es el tema de los niños y la predicación te contestare con mucho gusto. De echo yo tengo dos hijos de uno y cuatro años y me siento muy orgulloso cuando quieren poner se su parte y quieren imitar a los mayores, como comprenderas es mi obligacion como padre enseñarles lo que yo creo que es correcto y que participen a fondo, ya que considero que es lo mejor, cuando crezcan y puedan decidir lo aran y eso sera su decisión, pero mi obligacion es enseñarles lo que yo se. El la biblia se ayan infinidad de niños que dieron testimonio cabal de sus creencias, desde Jesus que con 12 años ya enseñaba en las sinagogas y daba clases a los Fariseos , pasando por Timoteo, o Daniel y los tres compañeros que fueron esclavos en Babilonia pero que gracias a una educacion sobresaliente en sentido espiritual aguantaron carros y carretas. No los veo aguantando y predicando a sus superiores en Babilonia si no hubieran tenido una educacion 10 en su tierna infancia. Pero claro esto ati te da igual.

Encuanto a la otra cuestión mas o menos seria, que era lo de los trabajos, es algo que aveis sacado de contexto. Dado que lo de hacer el servicio militar que en teoría es para ir a matar a otros por las razones egoístas del presidente de turno, no creo que esto requiera demasiada explicacion, ademas de la logica y el sentido común va contra todos los principios biblicos, eso de "no mataras, no aprenderán mas la guerra, no son parte del mundo etc.." Pero ademas va unido con lo de ¿Y si yo fuera presidente? bueno el presidente a estudiado para tal fin, y todos sabemos el fin de todos los gobiernos de este mundo, ¿Porque tratar de gobernar una nación que se encamina a la destrucción? No tiene sentido gastar fuerzas y energías en ello.

buta- dijo

Encuanto a lo de donar órganos, no e profundizado en ello, hay casos que podrian darse de diferente naturaleza que obviamente deberían de tratarse de diferente manera cada uno, es mas bien asunto de conciencia, no por el órgano que puedas donar tu o que puedas recibir, mas bien es por la intervención en la que pudiera ser necesario una transfusion sanguínea si el medico lo quisiera asi, por lo que es mas complicada la situación, pero como digo no es el caso de el órgano el que es polémico. La sangre es un órgano del cuerpo, y la ley biblica solo se refiere a este órgano y no a los demas, puesto que no esta prohibido comer carne el mandato es: "solo carne con su sangre no deben comer" entonces si podemos comer casquería, tambien podemos aceptar un transplante o donar.

gilermez04 dijo

Hombre,amigo,te esperaba.Vamos a ver,una pregunta.Tus hhijos son aun muy jovenes,claro esta,pero tu apruebas eso de llevarlos cada domingo (o sabado,o dias de diario)a vender vuestra panfletada(llamese atalaya,o cualkier otra denominacion)por diferentes puertas?A mi madre casi la embaucais con vuestra milonga barata,hasta que llegue yo y les saque de ahi,RAPIDO!!!O sea,tu dices que esa es la religion verdadera?La de no donar ni sangre,ni organos,aunque sea a un familiar?Me parece una ensenhanaza de lo mas coartiva y subhumana,que quieres que te dihga.T mando 1 saludo,d todas manera puesto k considero k has sido enganhado,y te lo creiste,que esa gente puede hacer algo por ti.Cuando la verdad esta ahi,y sabes que es todo lo contrario.Gracias por tu paciencia,y por favor,no hagas pasr a tus hojos por la verguenza de ir llamando puertas,que os seran cerradas.

gilermez04 dijo

De todos modos,lo que queria es demostrarte que no t guardo ningun rencor,al contrario,me has hecho pasar unas buenas risas.
1 saludo.,desde el respeto

gilermez04 dijo

Porque ya si nos ponemos a dialogar,porque insistis en eso tan feo de arreglar l@s ninh@s para llevarles a vender vuestra filosofia de la vida(y la muerte)puerta por puerta?

buta- dijo

Es parte del mandato de Cristo que se cita en el articulo en el numero 7, si yo conozco una verdad tan grande que creo que puede salvarle la vida a todo el que se la diga, correré a hablar de ello y traeré con migo a mi hijo y le enseñare a hacerlo, es mi obligacion.

gilermez04 dijo

Por cierto,ya que podemos hablar.Que opinion te ,merecen los legionarios de Cristo?Es que habia 1 blog de lo mas curioso al respecto(por aqui).Espero que a pesar de nuestras divergencias espirituales nos podamos respetar.Creo que es algo necesario

buta- dijo

Deberías investigar un poquitin mas las cosas y no darlas por verdades o mentiras tan a la ligera sin analizarlas por ti mismo, eso es hipócrita ¿no crees?

buta- dijo

También e visto ese blog, no tengo nada en su contra, salvo que cuando quise opinar y mi opinion no era la que su creadora veía como correcta, me vetó la entrada y no dejaba pasar mis comentarios, como le dije a ella, eso habla mucho de ella y su religion.

buta- dijo

Lo que peor me cae de ese blog son los únicos comentarios que deja pasar, los que la ponen en un pedestal...que si eres tal de buena, que si me encantan tus articulos, que si ....en fin nadie puede cuestionar sus creencias y dejarse demostrar que estan en lo cierto, asi nadie puede demostrar quien tiene razon, no me parece bien, esa chica es demasiado arrogante y ególatra.

לצערנו

לצערנו dijo

Otro con el tema de los niños predicadores, que pesadito. Pues en mi caso mi hija que es la que es testigo es la que a echo que yo valla acercándome a la verdad gracias a el empeño que ella, una niña tan pequeña pone en lo que le enseñan. Lo cree de verdad, y siente a Jehova tan dentro y tan real que lo desprende con la mirad, me encanta es un ejemplo de fe para mi.

לצערנו

לצערנו dijo

Yo tambien e visto el blog de la regionaria de Catolic.com o .net nose. creo que tiene 13 o 14 hijos la tía, y todavia tiene tiempo de colgar blogs en internet, que barbaridad, seguro que si fuera una persona normal del montón como todo hijo de vecino, o estaria arta de trabajar para criar a todos ellos y no estaria encima pidiendo que les dieran todos los que los demas no quieren o abortan. Claro la tia tendrá una chacha que se los cría y ella esta la mar de contenta, seguro que si no fuera tan bien mira no aria esa demagogia. Claro esto lo digo aqui en su blog no me deja.

Tote

Tote dijo

Me parece muy bien quien lucha en contra del aborto, me parece cruel matar a un feto. Estas campañas feministas, ¿porqué no dar a un hijo en adopción?
Creo que hay muchas ayudas para la mujer para que no tenga que abortar. Sobre todo que las niñas de 16 no tengan que pedir permiso a sus padres, si ni siquieran pueden votar.
Si no lo quieren a su hijo, hay muchas familias que lo adoptarían con gusto.
Me parece que las nuevas leyes solo piensan en contentar a sus posibles votantes. Por eso la democracia no es del todo buena, porque el pueblo se olvida de las justas normas de Jehová (que prohibe el aborto) y da por válidas normas injustas.
Las normas de Jehová son las que han de marcar nuestras conciencias, por que es el que nos ha diseñado.
Exodo 21: 22-25
Y en caso de que unos hombres luchen el uno con el otro y realmente lastimen a una mujer encinta y los hijos de ella efectivamente salgan, pero no ocurra un accidente mortal, a él sin falta ha de imponérsele el pago de daños conforme a lo que le imponga el dueño de la mujer; y él tiene que darlo por medio de los jueces. 23 Pero si ocurre un accidente mortal, entonces tienes que dar alma por alma, 24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, 25 marca candente por marca candente, herida por herida, golpe por golpe.
Si alguien mata debe morir,¿no es verdad?

buta- dijo

En una cosa estoy totalmente deacuerdo con tigo, Tote, Cirujeda, 1960-2009, etc. Lo que ha echo este gobierno es darle a los votantes lo que quieren afin de conseguir ganar el dia clave. En este caso y en el de los matrimonios homosexuales. Esto demuestra que no es un gobierno serio, carece de identidad propia y de ideales. Esta bien darle al pueblo lo que la mayoria cree que es mejor, pero de ahi, a ni mirar lo que se propone ni analizarlo es prueba de que lo unico que se busca es gobernar sin modales ni ideales.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono