01 May 2008

El psiquiatra Enrique Rojas considera a la homosexualidad una patología con curación

Escrito por: Carlos Asurmendi el 01 May 2008 - URL Permanente

Rojas aseguró en una entrevista con Efe que la homosexualidad es un desorden psicológico cuyas causas pueden ser genéticas o desencadenadas por el ambiente. Los casos de homosexuales de nacimiento, que se deben a 'un error cromosómico' según el terapeuta, apenas representan el cinco por ciento, mientras que el resto se 'homosexualiza' por influencias externas (tener en la infancia un padre ausente y una madre posesiva,una 'experiencia homosexualizante temprana' o 'la promoción homosexual que hay en el mundo').

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

46 comentarios · Escribe aquí tu comentario

carlos gomez

carlos gomez dijo

estimado amigo, estoy de acuerdo con usted ciento por ciento, si yo me subo a una azotea y muevo os brazos como para volar y me tiro no soy pajaro, si me meto al agua 100 horas no soy pescado, si me pjgo falda nbo soy mujer. copnsdero que la hoimoxualidades una patologia dentro del espacio de las obseciones, y es toitalmente curable, con farmacos, lo felicito,

Juan

Juan dijo

¡Qué disparate! ¡Deberían quitarle el título!

andres

andres dijo

he leido varios libros sobre este autor, que por cierto son bastante interesantes
creo que su punto de vista esta basado en que enrique rojas tiene muy marcada la influencia de la religión católica en su vida, y desde ahi distorciona el mensaje.
además en el año 1972 la OMS "descatalogó" la homosexualidad como una patología.

" es más facil amar lo que amamos que amar lo que odiamos"

hermy

hermy dijo

A mi lo que me sorprende es el empeño que tienen muchos heterosexuales (como este psiquiatra) por pensar que la homosexualidad es "culpa" de la promoción homosexual que hay en el mundo. Incluso son numerosos los que piensan que entre los gays, muchos, lo son "por moda". ¡Ese empeño de clasificar y de buscar razones que tienen los que miran la homosexualidad... desde fuera!! Porque ahí está la cuestión. La criminalización o la emisión de juicios morales sobre la homosexualidad, siempre la hacen los que no lo son.
¿Que le parecería a Carlos Gomez, que ha hecho el primer comentario, que, por poner un ejemplo, solo fueran las mujeres las que juzgaran lo bueno y lo malo de ser hombre? Pondrías el grito en el cielo, no? Que hacen ellas, analizando desde fuera, lo que tu vives desde dentro? Pues eso hacéis vosotros con los homosexuales. Por favor, tolerancia y reconocimiento de la ignorancia que todos los seres humanos tenemos para juzgar a los demas!!

al.alba

al.alba dijo

Este psiquiatra se identifica profesionalmente desde 1984 como "Catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Madrid". Es mentira pero así ha vendido y vende libros y llenado su consulta de gente que cree está siendo tratada por "un catedrático de la Complutense y su equipo", cuando es falso.

El Colegio de Médicos considera falta grave "Ostentar cargo o título que no se posea".
Dos faltas graves en un año es a la calle.

¿Podéis enviar mail a: Juliana Fariña Presidenta presidencia arroba icomem.es con copia a:
dontologica y tb a algunos vocales / voc.hospitales/voc.aprimaria/voc.jubilados/voc.desempleo/voc.ejerciciolibre/voc.enformacion/voc.noasistenciales/voc.titularesyrurales

(desde la arroba siempre es igual),

solicitando:

1) Expulsión del Colegio por ostentar un cargo q no tiene desde hace muchos años.
2) Se emita comunicado deshaciendo el engaño al que Enrique Rojas ha sometido a la ciudadanía, en prensa radio, televisión e internet, al igual que él ha hecho.

Se guarda el envío y cada dos días se repite, añadiendo arriba en rojo "RECORDATORIO" .

Vamos a ver cuanto se tarda en que todo el mundo sepa quien es Enrique Rojas.
Voy a hacer una denuncia formal la semana que viene. Necesito apoyo.

Feliciana

Feliciana dijo

Tú no eres catedrático de psiquiatría. Eres supernumerario y estás metido en el opus dei. Los que pertenecen al opus dei no aceptan la homosexualidad.
Usted no tiene ni ídea. ni ídea. Solo es un embustero que dice jjilipolleces

María Dolores

María Dolores dijo

Me gustaría que leyesen esta página. Es imporante

María Dolores

María Dolores dijo

Me gustaría que accediesen a esta página
http://opuslibros.org/nuevaweb/modules.php name=News&file=article&sid=12674

Anónimo

Anónimo dijo

http://opuslibros.org/nuevaweb/modules.phpname=News&file=article&sid=12674

Anónimo

Anónimo dijo

http://opuslibros.org/nuevaweb/modules.phpname=News&file=article&sid=12674

julio

julio dijo

Enrique Rojas como “Catedrático de la Universidad Complutense”, por dinero, también promociona la minifalda ¿en que quedamos?. ¿Se siguen las normas del Opus, por dinero está permitido anularlas o Enrique Rojas no es del Opus?

Teresa

Teresa dijo

He leído que el Opus promociona la humildad y ataca la soberbia – Enrique Rojas hace todo lo contrario -. Y también he leído sobre el decoro y “largo de falda” en el vestir que promueve el Opus Dei entre el género femenino y por el documento que envío se puede ver como Enrique Rojas como “Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense” – recuerdo que no lo es, ni lo ha sido -, promociona y apoya “la falda mini” con confianza maxi (sólo envío una pág., pero lo hace a lo largo de las 9 págs. que salen a la luz del estudio /y me han dicho que se difunde también dentro del envase del producto que promociona).

investigador

investigador dijo

Pregunta resueltaMuéstrame otra »
Por qué a Enrique Rojas - psiquiatra español - se le permite identificarse profesionalmente como "catedrático
de Psiquiatría de la Universidad Complutense, cuando no es cierto? Tampoco es catedrático de ninguna disciplina en ninguna universidad de la Comunidad de Madrid.

Quienes quieran pruebas de mi afirmación, podéis ver en mi perfil o, enviarme un correo y os remitiré el Certificado.

Nota: Las cátedras de psiquiatría sólo existen en las facultades de medicina.
Cuando Enrique Rojas coloca su cátedra de psiquiatría en facultades de psicología o psicopedagogía, MIENTE (no existe cátedra de psiquiatría).

Javier

Javier dijo

pero qué tipejo mas indecente , es increible que no le quiten el titulo

Isabel

Isabel dijo

Javier, indecente sólo?. No tienes ni idea de lo q este sujeto puede llegar a hacer.

Julio y Teresa, habéis copiado de mi investigación sobre Rojas al pie de la letra y colocado aquí con otro nombre. No me gusta. Con verdades a medias, no se lucha contra alguien que miente. Creo que es mucho mejor dar la cara y afirmar lo que es cierto sin miedo.
De todas formas, gracias por difundir. Todo lo que copiéis de lo que escribo es cierto, pero contadlo con v/propias palabras por favor (que no parezca q escribo con otro nombre / no me gusta). Gracias!

psicogirona dijo

Lo que manisfiesta públicamente este señor, retrogrado, homófobo y en contra de leyes tan necesarias como la adopción por homosexuales y la igualdad sin discriminaciónes, NO SON DELITO EN ESPAÑA ?

Además no es "Catedrático de Psicologia y Psiquiatria de la Universidad Complutense de Madrid" y sus enardecimientos públicos de discriminaciones ilegales no tienen freno, porque dejamos que suceda esto en un país con estado de derecho y unas leyes democráticas que TODOS debemos respetar ?

Y para colmo de dan premios ! ( Será por su claro enchufe opusdiano)

nacho

nacho dijo

todos ustedes son homosexuales

Chá

Chá dijo

hermmy, a tí quien te ha dicho que enrique rojas es hetero??? en algún sitio he leído que la embestida que tiene contra los homosexuales es cosa para analizar.
nacho, soy hetero.
jaime, hay que denunciarlo. Prepara una carta de denuncia y la firmamos todos.

cris

cris dijo

necesito ayuda de vosotros,soy de la coruña,tengo depresiòn,y estaba pensando en ir a la consulta de enrique rojas para que me practicase la estimulacion magnètica transcraneal,despues de leer esto no se que hacer os agradeceria que me ayudaseis a decidir muchas gracias.

Irm

Irm dijo

Hola Cris,
Has leído los comentarios?
Enrique Rojas sería al único médico al que no iría de toda la faz de la tierra. Vaya ... que no iría nunca, aunque no existiese otro..

No te has enterado que lleva 25 años diciendo que es Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense y es mentira?
Pues si quieres ir a un mentiroso, ves ¿qué te vamos a decir?

Yo me iría a Sanidad Pública en A Coruña.
En Madrid, hay centros de Salud Mental (generalmente situados dentro de los ambulatorios, pero la calidad es muy buena y te dedican media hora).

Si en A coruña no existen estos centros es igual. Tú vete a Sanidad Pública que el tratamiento de la depresión es muy standard.y no es imprescindible que el psiquiatra sea más o menos amable o te dedique menos tiempo.
Si no estás contenta, pide cambio de médico, pero al menos, tendrás que esperar un mes para ver un efecto bastante positivo con la medicación. Saludos,

Isabel

Isabel dijo

Dejo aquí un enlace de Google Portugal (google.pt), donde aparece Enrique Rojas diciendo lo mismo que aquí sobre la homosexualidad y las adopciones, pero como "professor catedrático de Psiquiatría da Universidad Complutense de Madrid". Aunque sea mentira, a este elemento no le da ni pizca de vergüenza, engañar con tanto descaro.

PLATAFORMA ALGARVE PELA VIDA: Homossexualidade é uma patologia que ...

Diz o Psiquiatra espanhol Enrique Rojas, professor catedrático de Psiquiatria da Universidade Complutense de Madrid e director do Instituto Español de ...
algarvepelavida.blogspot.com/2008/11/homossexualidade-uma-patologia- que-tem.html - 118k - Em cache - Páginas semelhantes

Isabel

Isabel dijo

Repito el enlace por si así abre y no fuera necesario copiar y pegar.

algarvepelavida.blogspot.com/2008/11/homossexualidade-uma-patologia- que-tem.html

Ufff

Ufff dijo

http://www.algarvepelavida.blogspot.com/2008/11/homossexualidade-uma-patologia- que-tem.html

Ufff

Ufff dijo

Cuando salga el blog hay que hacer clik en las letras AZULES.

Isabel

Isabel dijo

Gracias Ufff

antoniogm

antoniogm dijo

conoci a este personaje perfectamente hara unos 15 años.estubo tratando a la mujer de un amigo mio po esas fechas.pertenecia a una de las familias mas acaudaladas de madrid.el asunto es que despues de atiforarla a pastillas y sacarles un dineral que lo pago el padre de ella la mujer murio con 40 años dejando un niño de5 años. se atraganto comiendo un trozo de jamon.los forenses policiales lo catalogaron como un acidente, como pudo acercarse a este tipo,pues muy sencillo en aquellos tiempos tenia en la puerta de la consulta una gran placa que titulaba CATEDRATICO DE PSIQUIATRIA y habia publicado varios libros.cual mi gran sorpresa al leer este foro.pues curiosidad y espanto de como esta nuestro pais.la verdad sea dicha que en aquellos tiempos yo tenia desarrollado un sesto sentido y algo me mosqueaba pues lo conoci en otras circustancias.lo que si es cierto que en aquellos momentos cualquier ciuddadano con cierta esperiencia lo primero que tenia que ser es prudente ante cualquier autoridad ya que veniamos de una dictadura muy larga y el miedo se tenia en el cuerpo.lo que es vergonzo es que despues de tanto tiempo de democracia sigan pasando estas cosas, no me estraña que estemos en la gran crisis economica que tenemos y lo que nos espera.por lo que he leido actualmente de este personaje y sus ideas fanaticas de donde pertenece me pregunto¿Existe la inquisicion de la edad media actualmente en nuestro pais?Segun el Sr CORTES estamos en esa epoca donde manda el apellido mas que la competencia y la honrraded.Mi opnion es que si solo que de una forma cinica,encubierta y mas cruel.LOs nuevos representantes son jueces incompetentes que estan por encima de la ley o lo solucionan con 1500 euros ,psiquiatras que envenenan a la poblacion de una forma encubierta, ademas de encerrar a inocentes por locos con contactos policiales por que pertenecen a las mismas organizaciones secretas(ver informacion el pais sobre jefe policia de retiro con 38 se antiguedad en el cuerpo detenido recientemente,unico periodico

antoniogm

antoniogm dijo

continuo con la respuesta anterior soy nuevo en este medio y lo he tenido que aprender porque la verdadera libertad de prensa no existe en nuestro pais.He dado sin querer a enviar,/que dio la noticia),abogados junto con policias que destrozan familias con denuncias falsas.Los ricos pertenecientes a estas sectas tienen otras herramientas pera controlar la que dicen familias catolicas cuando vienen discusiones normales en la comvivencia de matrimonio las mandan primero al cura y este a los psiquiatras de este calibre para que haga su trabajo............HOMBRES HONRRADOS CON PODER,VERDADEROS POLITICOS CON RESPONSABILIDAD HAGAN ALGO POR NUESTRO PUEBLO QUE MERECE LA PENA,POR FAVOR NO SE PONGAN A LEGISLAR MAS,COJAN EL TORO POR LOS CUERNOS YAPLIQUEN LO QUE TENEMOS QUE LES SOBRA LA MITAD SI ES QUE DE VERDAD QUIEREN HACER.

Isabel Caballero

Isabel Caballero dijo

Antoniogm, que Enrique Rojas atiborrara a la mujer de tu amigo de pastillas, si no procedían está mal y mucho más si iba a su consulta creyéndolo catedrático de la Complutense.
Pero que muera porque se atraganta, es otra cosa. A no ser que la medicación le paralizase algunos músculos o de alguna otra forma, fuese la responsable del atragantamiento. Si fuera así, habría que haberlo peleado denunciándolo y haciéndo lo que se pudiese, aunque quedase en agua de borrajas. Ok?

Por favor, no intentes arreglar el mundo de una sola vez, con un plumazo.

Aquí estamos informando y denunciando que este elemento llamado Enrique Rojas, incita a la homofobia y yo concretamente denuncio, que no puede hacerlo al amparo de la titularidad de una cátedra/s en la Universidad Complutense que no tiene ni ha tenido JAMAS.

Quien incita a la homofobia, dice que "la homosexualidad se cura pero que no es una enfermedad, pero es una patología ..." y otras barbaridades, tiene un perfil y una trayectoria.

Creo que no es conveniente mezclar a Enrique Rojas con la crisis o temas que no estén relacionados porque desvían del objetivo.

Creo que el objetivo es, poner de manifiesto quien es este individuo, que dice lo que dice al amparo de un cargo que no tiene y nadie se preocupa por deshacer este engaño, que además, puede tener otras consecuencias, como que tu amiga fuese a su consulta o se dejase atiborrar de pastillas que no procedían.

antoniogm

antoniogm dijo

yo no intento arreglar el mundo.solo quiero intentar que se cognite(aconsejo comprender bien esta palabra), el verdadero problema.para poder hacer algo practico contra este enemigo de la sociedad hay que comprender la gravedad de lo que se lucha.,pues con los contactos que tiene en la justicia de nuestro pais y como se encuentra esta es perder tiempo y dinero.es un problema mas gordo que casi todos los escandalos y han sido muchos que se han destapado en los ultimos 15 años.,porque antiguamente ya se sabe como se solucionaban y me estoy refiriendo al caso Matesa.hay que sacarlo a foros publicos de los periodicos nacionales y compartir el problema y que no quede solo en paginas especializadas que el controla cuando se hace una actuacion judicial.yo soy nuevo en este medio y ademas mi trabajo siempre a sido ejecutivo por lo que necesito ayuda.el problema mas gordo es que con el engaño de marquetin que se ha fabricado puede intervenir como lo ha echo en asuntos muy transcendentales de la socidad hay viene el verdadero peligro, y asi nos encontramos economicamente.decia un politico que los esperimentos no se pueden hacer con vinos de vega sicilia y para eso estaban las gaseosas..en paises modernos este tipejo estaria condenado y en la carcel acusado de los mayores crimenes cotra un estado democratico junto con policia y otros funcionarios de la misma perfil.estan haciendo mas por nosotros personas con sentido comun como el señor CORTES de huelva y me refiero a nuestro entorno corructo donde se mueve este personaje muy bien que muchas personas que presumen de gran preparacion y carrera universitaria el camino emprendido por este hombre es el practico para consegir resultados no se figen en la forma que tengo de escribir que seguro tiene faltas de ortografia y no buena presentacion y vayan al mensaje que es lo importate,pues si solo les importara eso se parecerian a la persona del que estamos hablando solamente que el es mas espabilado en ese ambiente pues se ven los resultados

antoniogm

antoniogm dijo

se me ha quedado algo en el tintero.con el anuncio propaganda que suelta en este articulo tengan cuidado la persona que intenta captar.aparte de sacaros todo el dinero posible os intentara apartar mas de vuestro entorno.los secretos medicos no los guarda y ademas los puede utilizar a espaldas para los ambientes de su familia facista de poder.ademas si no consigue sus fines os purde asesinar como le paso a mi amiga asunto que isabel no entendido .hoy dia esisten muchas formas de asesinar modernas que emplean estos tipejos.aconsejo leer el libro de mobbing de iñaki piñuel se sabran las nuevas formas de sesinato encubierto q hay en las organizaciones nada es causal aunque isabel no lo haya entendido.ciudadanos que este tipejo quier captar para eliminaros ayudarnos y poner vuestro granito de ayuda para eliminar estas figuras anacronicas que tanto daño hacen y que no se pueden consentir en un pais moderno.vosotros que habeis sufrido tanto desde pequeños por el entorno frabricado por este tipo de jente y que os ha echo ser mas sensibles y receptores de los problemas humanos y defensores de estos derechos universales participar para poder hacer un movimiento contra estas lacras.no hay otra manera pues tiene unas apoyos muy grandes en la corrucion de nuestro pais.

el cognite

el cognite dijo

Amigo Antonio,
Podrías decirme el significado de la palabra "cognite"?, para que lo entienda bien, como tú mismo aconsejas. Gracias.

Isabel

Isabel dijo

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13954 -

Isabel

Isabel dijo

Va por tí Jaume Cañellas, que tuviste la poca vergüenza hace un mes, de quitar todos los comentarios y hasta el artículo, donde se decía que Enrique Rojas, NO CONSTABA en el Colegio de Médicos de Madrid, colegiado como "especialista en Psiqiatría". (en el enlace de arriba podéis verlo).

Mucho: "Votadme, que soy defensor de los derechos humanos ...". Tú eres, en mi opinión, un hipócrita que va de "lumbreras". Y como tú, hay otros cuantos más que engañan.

Encubrir, también es delito, Cañellas.

isabel caballero

isabel caballero dijo

En el blog de Jaume Cañellas dije, que había descubierto que Enrique Rojas NO CONSTABA, en el Colegio de Médicos, donde está colegiado - el de Madrid -, como "Psiquiatra" (cuando lo dije, tb en el Consejo Gral. de Médicos, me habían dicho que no constaba).

Va el Cañellas y sacó como un listado en su blog, con "el Rojas" y él, como "Psiquiatras", cuando le pregunté la fuente, quitó hasta el artículo donde estaban colgados los comentarios (claro, era su blog y eso es democracia).

Ojo! y no dije que no fuese Psiquiatra, si no que en el Colegio NO CONSTABA (y quería investigar más, pq me habían dicho que había hecho "un cursillo" y "un cursillo", no es una especialidad).

Todavía no he investigado el tema, pero de momento este individuo que ataca a los homosexuales NO CONSTA colegiado como Psiquiatra (si alguien tiene tiempo, adelante)

isabel

isabel dijo

Acabo de descubrir que Enrique Rojas, también está liado con los informes psiquiátricos que se han realizado a adeptos de "las aparciones del Escorial" Es decir, en ese asunto donde se lega el patrimonio a la orgacización de una señora que creo se llama Amparo Cuevas. Qué cosas pasan, con Enriwue Rojas!.

antonio

antonio dijo

http://www.slideshare.net/gueste425f0/consentido-presentation

Anónimo

Anónimo dijo

http://www.youtube.com/watch?v=LgPKYBVyLLg

lucas

lucas dijo

decia que yo si he tratado con él, en su consulta, llegué cuando llevaba una vida absolutamente gay con 26 años que me hacia profundamente infeliz, y se habia convertido en actuacones muy promiscuas, Fui a muchos psicologos y psiquiatras que intentaban hacerme una terapia por aceptacion (para que admitiera que era homosexual como el que es alto o bajo) pero me hicieron más daño, más tarde acudí desesperado a su consulta, Enrique rojas y su equipo me ayudaron mucho y hoy unos tres años después no tengo tales atracciones, desaparecieron, y al entender mi problema emrgieron otras que realemnte me llenaban que eran las atracciones heterosexuales no puedo afirmar que la homosexualidad sea siempre un trastorno de la homosexualidad, pero si que en mi caso y en el de mucha gente que he visto, hoy estoy muy bien tengo una novia maravillosa que me estuvo apoyando desde el final de la terapia sabiendo todo lo que habia hecho y en tres meses nos vamos a casar. Gracias DR. ROJAS.
Repito que no puedo decir que todos los casos de homosexualidad sean trastronois de la conducta pero si la mayoria como yo y que uno se puede curar Por eso, animo a todos los que se sientan mal con esas atracciones a quese pongan manos a la obra, solo se vive una vez, no hay que desaprobecharlos rindiendose al placer rápido e instantaneo. si alguien tiene mas curiosidad que visite www. esposibleelcambio.com hay gente que no puede pagar un psiquiatra peero ahí encontrará como sanar de su homosexualidad

el obispo

el obispo dijo

Ja, ja, ja. Esa web que citas es una web del Opus Dei y a tí te han mandado aquí los proEnrique Rojas, Impunidad para Enrique Rojas, a que digas lo que has dicho (eso, si no eres uno de los organizadores de la web que citas). Más honestidad por favor!!!.

jero

jero dijo

Copiar y pegar en google: Enrique Rojas. Psiquiatría Social de la mano de experto

www.slideshare.net/reos/enrique-rojas-psiquiatra-social

ciudadano

ciudadano dijo

Lo que realmente es una enfermedad es la HOMOFOBIA. La homosexualidad es una variante de la sexualidad, tan legítima como la heterosexualidad. Además, la sexualidad es un contínuo que va desde la homosexualidad exclusiva hasta la heterosexualidad exclusiva, con todos sus matices. No existe más enfermedades mentales en la homosexualidad que en la heterosexualidad. Cuando se habla de estos temas, con mucha facilidad se hacen juicios morales, y no se utilizan argumentos científicos. La adopción por personas homosexuales no genera mayores trastornos en los hijos que la ejercitada por parejas heterosexuales (hay varios estudios científicos que así lo indican). Las personas católicas siempre van a tener un juicio negativo sobre la homosexualidad, pero esto es un juicio moral 100% y no es científico. Sus juicios sobre la homosexualidad pretenden generar confusión, daño y/o dolor, puesto que se sustentan en mentiras. Es una pena q

ciudadano

ciudadano dijo

Es una pena que personas con poder social (psicólogos, psiquiatras, etc.) emitan juicios erróneos, no científicos, dañanado la autoestima de personas homosexuales que no entienden de temas psicológicos o psiquiátricos.
Además, ser una persona equilibrada no depende de ser heterosexual y homosexual. Hay que vivir la homosexualidad sin culpa y/o dolor, puesto que es legítima, además, están prohibidos los tratamientos que intentan convertir al homosexual en heterosexual, puesto que no es posible ni recomendable, ya que ello genera dolor, problemas de autoestima y no favorece la vivencia de la sexualidad de una manera sana. Todos estos tratamientos son defendidos por personas cristianas, católicas o de ideología derecha extrema.
Cada persona debe vivir su sexualidad de manera sana y responsable, prescindiendo de las opiniones morales, anti-científicas que intentan generar culpa y dolor. (Esto me recuerda a los intentos de los católicos de reconvertir al cristianismo a muchas poblaciones y países en tiempos antiguos).

Psicom

Psicom dijo

Documentos en,
http://www.doctorenriquerojas.com

-juanra dijo

La homofobia y el cristianismo si que son patologías que tienen cura

CARLOS

CARLOS dijo

MUCHOS DE LOS QUE LO CRITICAN SON HOMOSEXUALES QUE QUIEREN IMPONER LA IDEOLOGIA DE GENERO QUE DICE QUE HAY QUE DESCONCER EL SEXO BIOLOGICO Y TODO ES CULTURAL, SI EL GENERO ADOPTADO ES PRODUCTO DE LA CULTURA, ENTONCES PUDE N DEJAR DE SERLO. LOS PARTIDARIOS DE ESTA CULTURA QUIEREN TENER EL DERECHO DE EXPRESAR SUS IDEAS, PERO REACCIONAN AGRESIVAMENTE CONTRA LOS QUE QUEREMOS DEFENDER EL DERECHO DE LOS PADRES A ELEGIR QUE EDUCACION SEXUAL DAR A UN HIJO. LO VAN A ACUSAR DE TODO Y VAN A BUSCAR QUE YERROS LES PUEDE ENCONTRAR PARA PUBLICARLO, AUNQUE SEA EN BASE A INDICIOS MUY ENDEBLES.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Carlos Asurmendi

DIARIO GAY PICTURE SHOW

DIARIO GAY es un blog que refiere actualidad LGTB extraída de blogs, webs, medios de comunicación, redes sociales e informaciones remitidas al mismo. Con más de 800 posts, desde su creación en junio de 2007, está editado desde Pamplona (España).

e-mail me @ c.asurmendi@wanadoo.es
enter @ www.gaystation.es

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Ídolos

  • echevarria
  • edd-sierra
  • FERMIN SATURNINO
  • niseioh
  • discotecasibiza
  • narcisodelrio
  • Marcelino Madrigal García
  • J Ruiz. Maestro Fontanero y Patron de Pesca.