16 Sep 2012

¿INCOMPETENTE O MENTIROSO?

Escrito por: Alvaro de Rioja el 16 Sep 2012 - URL Permanente

Decía Rajoy, en campaña electoral, que la la salida de la crisis pasaba, inexorablemente, por el cambio de gobierno. Un gobierno del PP sería suficiente para que España recuperase la confianza de los mercados y, tras la recuperación de esa confianza, se tomarían las medidas que nos devolverían al crecimiento y la recuperación del empleo. Las medidas a tomar por su gobierno estarían basadas, principalmente, en la bajada de impuestos y una reforma laboral que diera más flexibilidad a las políticas de empleo. La conjunción de la confianza en el nuevo gobierno con esa nueva flexibilidad en el mercado laboral, darían alas a las empresas con el consiguiente frenazo al paro y posterior subida de las contrataciones.

Solía Rajoy resumir este discurso con un :"Así lo hicimos en el pasado y, por tanto, sabemos lo que hay que hacer y sabemos como se hace."
Lo que ha venido después, con el gobierno de mayoría absoluta del PP, ya lo sabemos todos : No se ha cumplido nada de lo prometido en campaña, se ha hecho todo lo contrario a lo anunciado, la confianza de los mercados continuó cayendo, el paro siguió aumentando...y el amigo Rajoy y su gobierno están muy satisfechos de su política, de las medidas tomadas, de la reforma laboral...
Aso si, ha empezado a reconocer que no está cumpliendo su programa, que está tomando medidas dolorosas que algunos no comprenden, que a el no le gusta tomarlas..pero que son necesarias para sacar a España de la crisis.
Todo lo justifica con la ya gastada letanía de la "herencia recibida" :" La situación es mucho peor de lo que pensábamos, se afana en decir, y cuando nos hemos enfrentado a la realidad nos hemos visto obligados a tomar estas medidas que no son las que queríamos haber tomado." Y digo yo que esto no me lo creo. No me creo que alguien que lleva tantos años en la política activa, que tiene a su alcance información de primera mano que el ciudadano de a pie no suele tener, ignore la situación real en la que se encontraba el país. Con más o menos matices, con más o menos desviaciones de algunas cifras, el amigo Rajoy y su equipo tenían que conocer lo que una gran mayoría de la población sabía sólo con la simple observación del discurrir de los acontecimientos. Ahora yo me planteo lo siguiente : Si realmente el amigo Rajoy desconocía la realidad de la situación y se ha visto sorprendido...entonces es un INCOMPETENTE, el y todo su equipo. Pero si realmente la conocían, como era su deber, y, conociendo a lo que se iban a enfrentar, se lanzaron a propalar un programa electoral basado en promesas que sabían imposibles de cumplir, con el único propósito de captar el voto de quienes creyeron de buena fe en sus promesas...entonces es un MENTIROSO y su campaña electoral rayana en lo MISERABLE. ¿INCOMPETENTE - MENTIROSO RAYANO EN LO MISERABLE? Alvaro de Rioja

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

38 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

Totalmente de acuerdo con lo que dices. S,i como dice, la herencia es peor de lo que esperaban y no la conocían son culpables de imcompetencia manifiesta, la oposición tiene que estar al tanto de todo lo que ocurre en el gobierno. ¿Y cómo se explica que las CCAA en las que gobiernan sean las más endeudadas? ¿Tampoco conocían estos datos?...
Los votantes, no sólo han sido engañados, han sido manipulados y tratados como simples marionetas. Lo único que importa a Rajoy es estar, sin más.
Un beso desde graná.
Inma (sin poderme loguear)

mpmcivantos dijo

Pues yo creo que es un incompetente, mentiroso y sin escrúpulos. El como presidente del gobierno y su partido como el más votado, deberían tener la honradez de decir las cosas claras, de aportar soluciones ,y si no son capaces de sacarnos del embrollo, tener la decencia de dimitir.
Así quizá recobrase algo de prestigio la tan maltrecha clase política española.
No se sale de una crisis sólo con recortes, eso lo saben hasta los niños chicos, se necesitan políticas de inversión y estímulo. No se pueden recortar derechos sociales precisamente en épocas en que las cifras de desempleo son indecentes. No se puede amnistiar a los defraudadores mientras se baja el sueldo a los trabajadores (los pocos que quedan)...y un largo etcétera de despropósitos de todos conocidos y por una gran mayoría padecidos.
Besos.

EUROTOPIA dijo

Incompetente y Mentirosos, y ha llevado a España no solo a la ruina… también a su desmoralización y a la ruptura, la única salida que da a sus jóvenes es que emigren,… eso es reconocer el fracaso de un País. Y si un país se resigna a eso, no merece existir.
Saludos.

Alvaro de Rioja (que no hay manera de conseguir logearme

Alvaro de Rioja (que no hay manera de conseguir logearme dijo

Hola Inma, muy oportuna tu alusión a las CCAA, se me pasó por alto cuando es uno de los mejores ejemplos sobre las mentiras de esta gentuza.

Lo malo es que hay, todavía, mucha gente que les apoya. Han bajado mucho en intención de voto, pero todavía ganarían las elecciones al día de hoy. Eso es preocupant, ya se les ha caido el antifaz o la careta y muchos siguen si ver su auténtica cara.

Besos, granaína.

Alvaro de Rioa

Alvaro de Rioa dijo

Hola Puri, eso de la recuperación del prerstigio de la clase política española va a ser tarea difícil. Son ya demasiados fracasos, demasiadas mentiras, demasiados escándalos de corrupción, demasiada mierda y muy poco jabón para limpiarla.
Los partidos políticos son como los equipos de fútbol, sus forofos sólo quieren ver triunfar a su equipo aunque sea en el último minuto y de penalty injusto. Y los más fuertes y poderosos son los que tienen más seguidores...hay mucho voto cautivo en demasiados cerebros debidamente manipulados y adoctrinados.

Un beso.

Alvaro de Rioja

Alvaro de Rioja dijo

Hola PERE, tienes razón en lo que dices. La desmoralización y la ruptura es el tumor que va creciendo y matando al país.
Pero hay que luchar, aprovechar las pocas oportunidades que surjan para que otros vientos soplen en otras direcciones.

Puede que el país no merexca existir, pero sus ciudadanos si.

Por eso, los que no se resignan no deben desfallecer, aportando cada cual lo que pueda o sepa aunque, a nivel individual, pueda parecer poca cosa. Ya sabes aquello de..."Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".

Un fuerte abrazo, amigo.

Javier Carrasco dijo

Pues sí, Alvaro, ha demostrado ser un incompetente tan mediocre como su antecesor, mentiroso pertinaz, con su canto de sirena en la campaña electoral, rodeado de una cuadrilla de impresentables que ofrecen una visión "casposa" de nuestro país. Lo siento por todos aquellos que votaron al PP creyendo que nos iban a sacar de ésta...¡nada más lejos de la realidad! Les ha venido de perillas para destruir todo lo alcanzado en políticas sociales y acabar con la sociedad del bienestar que tanto les duele (bienestar sólo para los ricos, joder, como siempre ha sido). Ayer vi una vez más la excelente película "Los santos inocentes" que refleja la sociedad de señoritos y vasallos que tanto añora la rancia derecha española y que de seguir la cosa así, a ella vamos de cabeza.

Me alegro mucho de volver por aquí amigo Alvaro, tanto"logueado" como sin "loguear"

Alvaro de Rioja

Alvaro de Rioja dijo

Querido Javier, yo ya me voy entrenando para lo que se nos viene encima. Estoy aprendiendo a decir cosas como :

-Milana bonita, milana bonita.

-A mandar que p'a eso estamos.

-Si el señorito no manda otra cosa...

Que si, amigo Javier, que nos quieren devolver a la época de finales del siglo XlX - pricipios del XX. El modelo de sociedad ideal para ellos.

Cosa aparte, lo de loguearse está siendo algo cada vez más difícil. A veces sale a la primera y otras me aburro intentándolo. Tal parece que dejo de existir en determinados momentos.

Un abrazo.

Alvaro de Rioja dijo

Hola Libertadveinte, yo también me inclino por tu teoría. Está cumpliendo a la perfección el mandato de quienes le sustentan, pero algo de incompetente también tiene cuando se ha dejado "ver el plumero" en tan corto espacio d tiempo.

En fin, que se nos están comiendo vivos y, encima, hay quien les apoya y ayuda sin darse cuenta de algo tan evidente como que forman parte del colectivo que va a ser devorado.

Un abrazo, amigo.

Caminito

Caminito dijo

¿INCOMPETENTE - MENTIROSO RAYANO EN LO MISERABLE? RAJONIANO!!!!

Precioso, ya estamos a finde y el lunes comienza el circo;;;))) Ya estoy cansá y cazando matrícula de chinitos;;)))) Ya os contaré. Rebesitos;;;))))))
Muakkkksssss!!!!

thorbcnval dijo

Aparte de ser un incapaz, su alma es más negra que el tizón, pues no me sirve de escusa la tan llevada y traida crisis mundial, para justificar un asalto a las clases medias y trabajadoras con premeditación y alevosia, con el unico prposito de hacer a los pobres más pobres y a los poderosos mucho más poderosos. El retroceso es sustancioso, en sólo cuatro meses de gobierno derechón a destrozado un laborioso trabajo de progreso social de las clases más desfavorecidas, un sistema que era l a envidia de Europa con una Sanidad publica y educación gratuita que más de uno de esos paises a los que se les llama punteros quisiera tener. Amigo Alvaro como no haya un explosión social, volveremos a la España de los años sesenta y eso sin contar que un dia no encontremos tropas en la calle para asegurar la paz de una España grande y libre.

Un saludo amigo mio del que lo es tuyo Santos Catarroja

Alvaro de Rioja dijo

Caminito, eso de RAJONIANO va aquedar para la posteridad cuando se quiera definir, en una solo palabra, todo lo peor que una persona pueda reunir.

Mañana te llamo para copntarte novedades.

Rebesitos.

Alvaro de Rioja dijo

Amigo Santos. No creo que nos quieran devolver a la España de los años 60. A decir de muchos, entre los que me incluyo, el objetivo es volver a finales del siglo XlX - principios del XX.
Una sociedad formada por una óligarquía dominante acaparadora del poder, administradora de bienes y recursos y una ciudadanía de jornaleros sin derechos civiles y con salarios de miseria.

Esa es la sociedad que quieren y su ceguera no les deja ver hasta el punto de borrarles la memoria que les haga recordar que aquel modelo acabó pariendo las revoluciones que convulsionaron Europa.

Apuntas la posibilidad de una explosión social. Pues, a tenor de los recientes sucesos de estos días en Madrid, podemos estar asistiendo al prendimiento de la mecha precursora de esa explosión.

En algunos de mis escritos en esta plataforma vengo apuntando esta posibilidad. A ver si a quienes han diseñado, planifican y dirigen esta gran estafa social a nivel planetario se les cae la venda de los ojos y se evita lo que sería una gran tragedia. Que esto no va sólo con España, es algo de mucho más calado y más largo alcance.

Hagamos votos por que se imponga la cordura.

Un abrazo, amigo Toni.

javierdemurga dijo

Buenas tardes estimado amigo Álvaro de Rioja: Es incompetente, mentiroso y, además "Rajoniano"; "Marriano Rajoniano", "Marrano Rajoniano", perdón, que no me sale... Mariano Rajoy.
Leí, hace unos días en "El Cinco Días" (valga la redundancia): "Guindos advierte que si la coyuntura no mejora peligran las prestaciones", y después (Mariano en su línea): "Rajoy elude aclarar si revalorizará las pensiones". Conclusión: como la coyuntura va de culo, y parece ser que las pensiones se revalorizan, "las prestaciones del paro" se van a hacer puñetas, y algunas cosas más...
.
Caminito ha publicado un excelente artículo en su blog en el que todo está perfectamente explicado, lo recomiendo a tod@s.
.
¿Estás bueno? Digo de salud, supongo que sí.
.
Un fuerte abrazo.
Xabier.

dezabaleta dijo

Hay que rendirse a la evidencia..."lo que cebollo non da Salamanca non presta", y el puesto le queda grande...siguiendo la moda XXL de su predecesor !

Saludos
Mark de Zabaleta

Ana

Ana dijo

Hola Papá. Sabes que te leo siempre y mis aportaciones nunca son por escrito, sino charlando contingo.

Ante la pregunta que dejas en el aire, para mí está claro. "MENTIROSO", de INCOMPETENTE, personalmente creo que no tiene nada. Como ya hablamos, es el ADN PURAMENTE POLÍTICO (Sin la mentira no se consigue nada).

Besitos. Te quiero mucho.

VERDATU

VERDATU dijo

Habla, Mariano Rajoy,
haz memoria de este año
en el poder y aledaños,
di al escéptico que soy
si hasta el puto día de hoy
con tu patética flema
has resuelto algún problema,
porque tienes el cotarro
entre recorte y desgarro
en la irritación extrema,
incluyendo a los capullos
que fueron votantes tuyos.

Hay recortes para nada,
sube la prima de riesgo,
todo toma un negro sesgo,
la Bolsa, menoscabada,
Europa en la encrucijada,
y en el hispánico ruedo
lo que a todos da más miedo
es que el Mariano que manda,
quietoparao, que no anda,
cual si fuera don Tancredo.

Y...Mariano quería ganar, "entonces pareció una buena idea". Saludos

Mariano, nadie te quiere:
ni Draghi te suelta cash,
ni el pueblo te deja en paz
con sus manis por doquiere;
en la oposición el Pérez,
tan amado por los tuyos,
te coloca garapullos,
está frío contigo Hollande,
y tú sueñas que se ablande
la Merkel con tus arrullos.

Loli dijo

Hola querido Alvarito!!!!! Uhmm... no solo me sumo a tus 'adjetivos'
si no que añadiría un: Bel Ignorante (en Italiano es un pelín más contundente)

Me alegra leerte mucho más de lo que puedas suponer!!!!

Muackkkks

p.d. a ver si logro localizarte (...)

Alvaro de Rioja dijo

Mi querido Maese Xabier, la verdad es que lo tienen todo bien calculado, pero luego vienen los acontecimientos, los mercados, las agencias de calificación y se lo descalculan de un manotazo. Se podría hacer uno de esos trabalenguas tan divertidos que tiene la lengua castellana : " Mariano lo tiene bien calculado...¿quién lo descalculará?..el descalculador que lo descalculare, buen desdcalculador será".

He leído el artículo de mi queridísima amiga Caminito, no tiene deperdicio. Además ha dado en el clavo con esa definición de RAJONIANO que resume a la perfección a este individuo.

De salud voy bien. Me acaban de hacer un chequeo completo, el que manda el protocolo a los tres meses de acabados los ciclos de quimio y la situación sigue como estaba. La enfermendad controlada y ahora paso a ser un enfermo crónico, con las revisiones periódicas de rigor y la medicación de mantenimiento que se vaya precisando.

Ya pasaré por tu blog para seguir enriqueciéndome con tu sapiencia.

Un fuerte abrazo.

Alvaro de Rioja dijo

Hola Mark, como de costumbre, son dardos que siempre dan en el centro de la diana.

Un abrazo.

Alvaro de Rioja dijo

´¡Que alegría! Mi hijita Ana por aquí. Como bien dices, todos estos temas ya los tratamos en vivo y en directo, pero verte también por estos espacios virtuales es una satisfacción añadida.

Cierto lo de ADN polítco. Hace mucho triempo que la política dejó de ser una vocación para convertirse en una profesión...y muy lucrativa.

Ya lo dijo Eduardo Zaplana : "Yo me he metido en política para forrarme".

Más besitos para ti de tu papá que también te quiere mucho.

Alvaro de Rioja dijo

Hola VERDATU, muy bien expresado lo que estamos sufriendo en forma de versos con toque de humor al estilo de las famosas charangas de Cádiz.

Gracias por tu aportación.

Un cordial saludo.

Alvaro de Rioja dijo

¡MI querida Loli, que alegría verte por mi casa!

Más tarde me pasaré por tu blog, verás que sigo leyéndote y comentando. Seguro que encontraré, como de costumbre, m,aterail más que suficiente para pensar y debatir.

Hoy tengo un día muy movidito, si hago un hueco intentaré llamarte para hablar distendidamente y contarnos cosas de esas que compartimos a menudo.

Besitos, guapa.

hurano dijo

Un día precioso.
Una comida exquisita.
Una compañía de lujo.
Gracias.-

Alvaro de Rioja dijo

El lujo fue vuestra compañía.

A nada que las circunstancias lo permitan se repetirá en Granada.

Besos y abrazos.

Jose.

Cannemembrillo

Cannemembrillo dijo

VALORES A FOMENTAR:

I ) La confianza en las personas .
Es un valor invisible , necesario e indispensable para la existencia , para la amistad y para el amor .
A la de una te creo..a la de dos te creo.... a la de tres ya no me engañas porque he visto tu cara por dentro.
Y es que la verdad y los sentimientos mantienen una relación estrecha ; es decir , sentimos tal como pensamos de los que nos rodean . Cuando sospechamos , los pensamientos enferman , generan dudas , rabia y angustia , pero das chance y sigues preguntándote si la persona merece realmente la pena . A la de tres , el cerebro se vuelve de plástico y cientos de miles de neuronas se rebelan , se reorganizan y gritan al unísono : ¡¡¡ se acabó!!!!!
Nunca he dudado de la alta resistencia que la confianza infiere a la mente .. ella nos empuja a adoptar actitudes generosas , a perdonar y a salir del círculo vicioso que determina un pensamiento negativo . Nos pasamos media vida atascados en pensamientos que influyen en la forma de prestar atención al ser humano que queremos , que apreciamos y luchamos poco por la verdad , que al fin y al cabo es lo que determina nuestro destino.
Dejémonos seducir por ella. Seas como seas , yo te adoro ,pero no mientas . Las dificultades tal vez no cedan ,pero es mejor saber que me queda la libertad de elegir ante ellas .

Alvaro de Rioja dijo

Hola Cannemembrillo, gracias por visitar mi blog y dejar tan extenso y nutrido comentario. Debo reconocer que en el contenido de tu escrito me quedo un tanto a medias de saber hasta donde quieres llegar. Algunos párrafos me resultan de gran claridad, pero otros me inducen a confusión.
Puede que no me encuentre lo suficientemente lúcido en este momento o que mi capacidad cognitiva ande un tanto corta.

Agradecería me indicaras si tienes algún blog abierto en donde leerte en forma más extensa y poder profundizar un poco más acerca de tus ideas y pensamientos que, evidentemente, presumo de gran interés.

Un cordial saludo

gloriainfinita dijo

Yo diría que ambas cosas, Alvaro. Es muy mentiroso y de una mediocridad tal que raya la incompetencia, al menos a la hora de gobernar un país. Quizás, para poner sellos en un registro tuviera la competencia suficiente.
Tengo la impresión de que se lo está pasando 'pipa' el descerebrado, que está disfrutando con los privilegios del cargo como si aquí no pasara nada. ¡Viva el vino! Y el vino caro que ahora tiene a su disposición de gratis total.
Les importa un cuerno el país, sus intereses están puestos en sus patrimonios personales y ésos no sufren merma alguna. Si lo dejan hecho unos zorros, lo mismo les da, igual que a los anteriores.
En fin, lo dejo, que no tengo el cuerpo como para agitarlo mucho. Me alegra ver que estamos aquí.
Besos.

Alvaro de Rioja dijo

Hola Gloria, tienes toda la razón en lo que dices : el país les importa un rábano, saben que su situación no peligra...de momento, porque si las cosas no cambian se pueden llevar más de una sorpresa. Los incidentes ocurridos en los últimos días pueden ser el aviso de algo más grave. Todo parece indicar que nos están llevando a un inevitable estallido social. No se `puede poner a un pueblo al borde de la desesperación. Estos políticos de ahora debieran instruirse un poco sobre la reciente historia de los sucesos acaecidos a partir de finales del siglo XVIII hasta principios del XX. Tal parece que hayan olvidado las causas que motivaron la Revolución Francesa y todas las que vinieron después. La avaricia les ciega y no ven, o no quieren ver, la realidad en la que vivimos.
Hago votos por que la cordura acabe con la ceguera en la que están instalados y se pueda evitar lo que ya va pareciendo inevitable y que yo no deseo que se produzca.

Un beso

Agueda Conesa Alcaraz dijo

ayssssssssssssss. Creo que es incompetente, mentiroso y le da lo mismo lo que está pasando con los que estamos en paro. Me ha encantado el post, mis felicitaciones. Un besito

Alvaro de Rioja dijo

Hola Agueda, veo que compartes mi opinión y yo la tuya en cuanto a que lo que pase con los parados le da lo mismo. Ten en cuenta que el nunca va a estar en paro y si llegara a estarlo...pues poco le afectaría, seguro que tiene un buen calcetín para subsistir sin agobios.

Recuerda que uno de sus notables de partido, Eduardo Zaplana, dijo bien clarito que se había metido en política para forrarse. Y bien forrados que estarán toditos ellos, el futuro bien garantizado. Y como, además, cuando pillan a alguno de estos golfos seben defenderse muy bien, alguno acaban por dimitirle pero no he visto a ninguno que se la condene a devolver la pasta.

Como ya te he dicho en otro espacio, que todo vaya bien y con pronta recuperación.

Un beso.

Caminito dijo

Oyyeeeeeeeeeesssssssssssssssss, que ya va siendo hora de actualizar;;;)))))) Muuakkkksssss de finde de otoñito!!!!!!!!! Remuakkksssss. Ya te contaré cositas del kurro que este año está que pa qué;;;))))))
Rebesitos a la Pe y a toda la familia!!!!!! Muakkkss, guapetones!!!

Alvaro de Rioja dijo

Acabo de contestar a tu coment pero, como pasa a veces, se ha volatilizado.

Te decía que te he puesto un e-mail y también te he llamado por teléfono pero no te pillé.

A ver si conectamos, que tenemos muchas cosa de que hablar.

Besito.

zar-linda dijo

Incompetente para mantener a España en la senda del bienestar, desde luego.
Pero si miramos a los intereses de esa pandilla que lo rodea ¿es incompetente o lo está haciendo muy bien para convertir el país en su finca particular?
Fuera educación, fuera sustento... y todos como borregos actuando a su capricho. Ese es el juego, espero que no seamos tan tontos para seguirlo.

Mentiroso por los cuatro costados, y ya lo has descrito muy bien. Sabían la situación y, seguramente, tenían preparada la estrategia. Pero quizá todo el montaje se les venga abajo, como quieran ordeñar a la vaca más leche de la que puede dar.

Y sobre todo miserable, que quita a los pobres para darles a los ricos.
No le importa que los niños no puedan alimentarse bien, que no puedan educarse, ni vestirse adecuadamente, ni tener un futuro.
No le importa que los jóvenes estén perdiendo la vida con el hastío de ver pasar los años sin ver horizonte.
No le importa que la gente con niños a su cargo, sientan que no pueden darles una vida mejor. Que no puedan alimentarles adecuadamente, ni darles unos estudios para manejarse en la vida.Algunos, cada vezmás, que no puedan comprarles libros.
No le importa que los abuelos, que han trabajado toda su vida, tengan que volver a ser los cabezas de familia con sus miserables pagas, porque a sus descendientes les han quitado todo.
Si eso no es ser miserable...

Hola Álvaro, hace mucho tiempo que no entraba en la Comunidad y ya empiezo a hablar demasiado, pero ahí queda.
Un beso muy grande.
Estrella

Alvaro de Rioja dijo

Hola Estrella. Siempre es una alegría verte por esta tu casa.

Veo que tu también apuestas por la línea del supuesto de entender que Rajoy sabe muy bien lo que hece y para quien lo hace. Yo he dejado en el post abiertas las dos posibilidades : que todo lo que hace sea por incompetencia o que sea el resultado de algo ya planeado de antemano en favor de los intereses que representa. La verdad es que casi todos los comentarios van en la línes de la segunda posibilidad, aunque también hay que achacarle un cierto nivel de incompetencia. Un tío competente haría lo que está haciendo sin que se le notase tanto, sabría disfrazarlo convenientemente. Alguna colleja se ha llevado de quienes le ponen las tareas por más de una metedura de pata.

Bueno, ahora me voy a dar un paseo. Me apunto llamarte por teléfono esta tarde.

Un beso.

Javier Carrasco dijo

¡Hola Álvaro! Cuánto tiempo sin charlar. Aparte de saludarte y esperar que te encuentres hecho un Miura me gustaría que te pasases por mi blog y si te apetece -ya sabes que sin compromiso alguno- participases en una experiencia basada en la escritura y la creatividad, pues me interesa mucho saber lo que piensas sobre ese tema. Se trata de un iniciativa para compartir ideas y pareceres, y no para competir o aislarse, tan propio de los principios capitalistas y neocon imperantes en la actualidad.

Un fuerte abrazo

Alvaro de Rioja dijo

Hola Javier, una alegría verte por aquí. Gracias por interesarte en mi estado de salud que, afortunadamente, es bastante bueno si tenemos en cuenta el estado en que me dejó el tratamiento de mi enfermedad. Duante el verano he estado fuera de casa durante dos meses y medio repartidos entre playa y montaña. Regresé con nuevos ánimos y nuevas cosas para publicar, pero lo cierto es que sólo he publicado dos post. He estado de aquí para allá y no he podido dedicar más tiempo. Hoy justamente acabo de regresar de una placentera estancia en medio rural. Hoy mismo o mañana lo más tarde publicaré un nuevo popst.
Pasaré por tu blog a ver esa iniciativa sobre escritura y creatividad y, por supuesto, tendré mucho gusto en participar. Agradezco que me hayas invitado, una atención por tu parte.

Un abrazo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Alvaro de Rioja

Denominación de Origen

ver perfil »

Fans

  • pgjerez
  • Antonio  Martinez
  • patricio simó gisbert

Ídolos

  • antonio larrosa diaz

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):