05 Nov 2011

Como destruir la vida de la gente.La OTAN define la libertad como la muerte, la destrucción, la anarquía, el genocidio y el caos

Escrito por: casajuntoalrio el 05 Nov 2011 - URL Permanente

Echemos un vistazo a la vida en Libia antes de guerra de la OTAN, y después, vamos a ver la verdad de una vez por todas.

En la imagen superior se puede ver sólo el comienzo de la guerra y su resultado, la OTAN milicianos destrozaron el lugar, los edificios destruidos, las casas destruidas, ¿es esto lo que la OTAN quería lograr?
La imagen de arriba muestra la vida de los niños libios antes de guerra de la OTAN, y la imagen de abajo muestra la vida de los niños libios después de la guerra de la OTAN.
A continuación las imágenes muestran infrustructure Libia antes de la guerra de agresión de la OTAN ..
Infraestructura de Libia después de la guerra de agresión de la OTAN ..
A continuación las imágenes muestran la vida de Libia antes de la guerra de agresión de la OTAN ...
La vida de Libia después de la guerra de la OTAN de la agresión ...
Asío hizo la OTAN en esta guerra de agresión después de 6 meses. No hemos visto nada más que muerte, destrucción, sufrimiento generalizado, el caos, la anarquía y la miseria. Fue esta la intención de la OTAN? La mayoría de analistas cree que esto es exactamente lo que la OTAN tenía preparado para Libia, la creación de un estancamiento que sólo tenía un objetivo, destruir a Libia. ¿Por qué? La mayoría de los observadores y analistas creen que los Estados miembros de la OTAN han puesto en práctica esta guerra de agresión, porque sus economías están en un estado de declive, que necesitan puestos de trabajo. Por lo que el objetivo es destruir Libia, a continuación, hacer pagar a las empresas libios de la OTAN para la reconstrucción, el objetivo es utilizar la riqueza de Libia para impulsar sus economías. Otro de los objetivos se cree que es la privatización del petróleo, actualmente en Libia es propiedad del Estado, la OTAN está tratando de cambiar eso, para dar a sus empresas privadas beneficios extraordinarios. La pregunta sigue siendo, la OTAN va a cumplir su objetivo? El legítimo gobierno de Libia ha mostrado una fuerte resistencia contra los planes de la OTAN y está trabajando duro para defender a Libia y su soberanía.

Vía:

http://ozyism.blogspot.com/

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

casajuntoalrio dijo

He borrado un coment en esta entrada que decía que había una foto de Afganistán añadiendo algún insulto. No tengo tiempo para imbéciles.

Ganeshan Nadarajan

Ganeshan Nadarajan dijo

La defines freedom as death, destruction, anarchy, genocide and chaos.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de casajuntoalrio

CASAJUNTOALRIO

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad.
Pero el silencio es imposible.
El silencio grita.
El silencio es un mensaje,
igual que no hacer nada es un acto."

Leonard Peltier

ver perfil »

Feevy

Twitter