21 Oct 2008

Deciamos ayer...... La vida continua.

Escrito por: celia-lor el 21 Oct 2008 - URL Permanente

Decía Fray Luis de Leon tras pasar varios años en la carcel por causa de la inquisición al comenzar de nuevo sus clases ... "Como deciamos ayer ... ", quizás esta sea la mejor manera de volver a la normalidad, han sido días complicados, luchas que nos han llevado a parajes insospechados, amigos que nos dejan pero no nos abandonan quizás porque en el fondo algo, algo muy especial se ha forjado entre los cables de esta grandiosa red, algo que sin querer se ha colgado de nuestros espiritus y es que a veces la amistad no esta pegada a nuestra espalda, sino que se difumina por largos caminos virtuales y traspasa los muros de la física para hacernos sentir calores insospechados, cariños increibles, apoyos inesperados.

Hemos vivido momentos de lucha, hemos vivido momentos tensos entre nosotros, hemos removido tiempos pasados a mi entender que no deberíamos haber rememorado, no hay nada peor que dejar que el pasado nos venza, somos fuertes e inteligentes y es eso lo que nos debe guiar, del pasado debemos aprender pero es el presente el que debemos cuidar.

De estas luchas pasadas no siento que se hayan perdido, hemos ganado porque de alguna manera nuestras voces han sonado, hemos ganado porque muchos lazos se han estrechado, hemos ganado porque nuestra fuerza ha aumentado y como deciamos ayer el mundo virtual es más que unas palabras sueltas en la red es nuestra voz que en ocasiones se une para hacer de muchas una sola, por eso hemos ganado.

Pero como la vida siempre nos tiene que recordar lo realmente importante, también hemos recibido un golpe, un duro golpe en la pena de unos amigos y esa pena nos ha embargado fundiendonos en un gran abrazo para hacer sentir a Johnny y Evita que no estaban solos y creedme lo saben y de pronto como algo inesperado hemos dado más de lo que imaginamos y ellos han recibido mucho que no imaginaban, por eso tembién aunque tristemente hemos ganado en humanidad, en cariño y en fuerza.

Ahora es momento de continuar, de seguir con lo que dejamos parado, de luchar con nuestras palabras, con nuestra amistad, con nuestro especial mundo virtual, busquemos juntos el punto de equilibrio y guardemos con celo nuestra fuerza común porque en cualquier momento necesitaremos de ella para seguir y será en ese momento cuando nos demos cuenta de que no estamos solos, de que el espacio virtual nos ofrece algo que no esperabamos, cariño, amistad y comprensión.

Para vosotros que habeís dejado la comunidad pero que seguis de alguna manera cerca, sabeís que os visitaré y espero que hagaís lo mismo, que paso lista!!
Y a vosotros Johnny y Evita no puedo deciros más de lo ya dicho, contad conmigo.

Y os dejo una balada que me encanta pero que además creo que puede explicar lo que siento, porque "Siempre estareís aquí"

------------ BARON ROJO -------------SIEMPRE ESTAS ALLÍ --------------

Bueno y para todos los demás ya sabeís, aquí seguimos luchando día a dís. Bicossss.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

46 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Juanmaromo dijo

Hola Celia, la vida sigue, pero no igual sobre todo para Eva y Johnny .. me deje todas las palabras en el post, realmente me quede vacio...Los amigos que se han ido, siguen ahí detras en una u otra plataforma. los que de verdad eran amigos prevalecerán los que eran simplemente cocnocidos, se irán desvaneciendo, Bicos y gracias por ser como eres.

Jose Alberto

Jose Alberto dijo

Lo tuyo es la sensatez, eh?..¿es que no piensas decir algún día algo fuera de lugar.. ?

Bueno, pues por mi parte ya digo que seguiré pasando por aquí, porque como bien dices, si algo bueno tiene La Comunidad es la gente que escribe en ella (tú eres un buen ejemplo).

A Jhonny y a Evita, sólo me queda darles una vez más un abrazo..

Y a tí, un bico bien grande, Celia.

Anónimo

Anónimo dijo

Celia... Así es, parece que ha pasado un terremoto por La Comunidad. Muchos la abandona voluntariamente aunque se crean echados, otros el fatuo destino, otros dolientes resisten y otros nos resistimos a irnos. Pero cierto es que... Esa frescura, esa fuerza que el año pasado teníamos parece que se nos ha esfumado. Menos mal, Celia... que tú estas ahí, en las trincheras dándonos ánimos.... Esperemos remontar todo este vaivén que hemos tenido en La Comunidad y vuelva a resurgir esa ilusión por publicar.
Un beso. Rusbel

Odys

Odys dijo

Un abrazo... aunque desconozco lo que es la "normalidad", ciertamente la vida sigue y no se detiene. Todo cambia, nada permanece. Tomando unos versos prestados de Neruda "nosotros, los de ayer, ya no somos los mismos".

Bicos, y saludos a tu Juan.

celia-lor dijo

Juanma el dolor estará siempre ahí, pero ellos con nosotros saldremos adelante y seguiremos buscando un mundo mejor. Bicos corazón.

celia-lor dijo

Humm Jose Alberto, algo fuera de lugar??, pues chico intento no hacerlo aunque a veces me cuesta, es lo que tiene hacerte mayor que piensas, jeje, bicos guapo se que cuento contigo y sabes que esto esta un poco más vacio sin vosotros.

hurano dijo

YO no digo nada.

Ya está todo dicho.

Un beso.

Eres buena gente...De Vigo, pero buena gente

crguarddon dijo

Un beso de buenas noches Celia.

Nynaeve

Nynaeve dijo

Yo ya te lo he dicho todo

nekane-88 dijo

Celia eres una pasada de seer humano, seguir ahí está la clave, hasta en estos caminos inciertos que a veces la vida nos deja.
Precioso post.
BESINES

Patita de Goma dijo

muaks, te he dicho alguna vez que eres genial?

espe-az dijo

joer, Celia ... las palabras justas, no hay nada mas que decir.
Un besazo bonita

casajuntoalrio dijo

Para Jony y Evita será un mundo distinto.
En cuanto a lo que ha pasado por aquí, bueno, siempre a pasado.
Yo creo que ha sido un proceso autoinducido, una especie de juanpalomo bloggero. Una rabieta en la que hemos podido conocer más a la gente. Yo, personalmente no voy a echar en falta acasi ninguno.
Para mi rusbelika. La frescura la perdieron muchos en el trayecto. Tal vez no fuera real, tal vez era una pose...A tí te veo , más menos, como siempre y me alegro, me alegro de que las personas que aprecio sigan estando por aquí.
Bicos

extranjero dijo

Hola guapa, tu post es muy guapo. La vida es para vivirla, aún si a veces nos tenemos que parar por unos instantes.

Bicos,
Kristian

celia-lor dijo

rusbel corazón siempre hay altibajos, lo importante es ser capaz de salir de ellos y de conservar lo bueno y descartar lo malo, así que a seguir con ganas lo grande de la red es que te puedes mover por muchos sitios. Bicosss

celia-lor dijo

Odysss que te me pones transcendental, jeje cada día cambiamos un poco, aprendemos, lloramos, reimos todo es parte del cambio, la normalidad, hummm........ no tengo claro que es eso yo hace 41 años que no soy normal y lo llevo genial. Bicos.

celia-lor dijo

Pececillo con esa cara tan triste me dan ganas de achucharte, biquiñosss.

celia-lor dijo

Oskarrrrr, eso de lo de Vigo, no seras tu el que me mando hace años a Riazor en vez de al Coliseum no??, que casi me pierdo a Rosendo. Jeje tu vives en Coruña pero eres muy buena gente. Bicossss

celia-lor dijo

Carmen como me gustan esos besos tuyos, te mando un biquiño enorme para ti solita

celia-lor dijo

Nekane gracias guapa, los caminos son largos pero recorridos en buenas compañias se llevan mejor. Bicos.

celia-lor dijo

Nynaaaa, jeje eres la bomba!!, te lo he dicho ya no???. bicos

celia-lor dijo

Patitaaa has cambiado el look, oye Juan me dice que Dios los da y ellos se Juntan, jeje, y algo como vaya tres patas para un banco, jeje sabes por que no??, pues chica si yo soy genial, no sy la única.Bicosss

celia-lor dijo

espe lo breve a veces es suficiente, bicos guapa.

celia-lor dijo

Carlos si Johnny y Evita tendrán algo que no pueden cambiar, pero también han tenido mucho cariño que no esperaban, los demás seguimos adelante y cada cual que se relacione con quien quiera,pero la gente que vale la pena siempre esta a nuestro lado. Bicoss y

celia-lor dijo

Kristian corazón es que a veces eso se nos olvida y despues de todo lo que tenemos es la vida, disfrutarla creo que es de obligación. Bicos guapo.

Chic@s ahora no puedo visitaros, en cuanto tenga un momento, osea cada ratito que pueda escaquear os iré visitando. Bicossss

un-espanol-mas dijo

Bonitas letras para unos amigos muy especiales. Como dice Hurano, esta todo dicho... pero muy bonito Celia. Un bico...

celia-lor

celia-lor dijo

Hola Juan, estoy camuflada un ratito pequeño y he visto tu comentario, gracias guapo por tus palabas y un biquiño gallego, que ayuda con la morriña.

frasier dijo

La vida continua, así ha de ser, quedan los recuerdos y el dolor, ahora esté supera a los otros, pero con el tiempo, brillará el recuerdo con luz propia, para nuestros amigos Johnny y Evita, eso es lo que deseo
Bicos galleguiña, hoy tengo ganas de un caldo gallego que hace un frio que se las pela, es de lata jejeje pero algo es algo, cuidate ¡¡¡

Víctor

Víctor dijo

La vida continua, desde luego que sí.

Biquiños Celia.

celia-lor dijo

Hola osito, jeje, un buen caldiño aunque sea de bote siempre reconforta y quita el frio, de tdos modos ya sabes donde ir a tomerse uno buenoooo , biquiñosss.

celia-lor dijo

Victor corazón, muchos bicos para ti y para Marina.

Odys

Odys dijo

Uf, vengo deprisa y corriendo sin mucho tiempo pa detenerme, he dejado la cabeza metida en la superlavadora tomográfica axial computerizada y acercádome hasta aquí con el resto del cuerpo -body- para robarte la dirección y ponerme un enlace. Tengo tu IP y sé dónde vives

Bicos, picos, besos, petons y petunets. ¿Alguien da más?

evita-perona dijo

Una montaña de bicos, con mi gratitud!

celia-lor dijo

Odysss, ya me contaras como te ha ido lo de la lavadora, jeje, así que sabes donde vivo eh??, jejeje tu y casi todo el mundo, aunque ya se de algun@ que se ha perdido en mi ciudad, jeje. Bicooossss, que me quedo con ese repertorio tuyo.

celia-lor dijo

evitaaaaa, chiquillaaaa, que no damos hablado, esas sonrisas me han llegadoooo, aquí adentro, biquiñossss llenos de cariño para ti

Patita de Goma dijo

que bien suenan esas sonrisas!!!!!!!!! MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

bandama4 dijo

Querida amiga, estas palabras demuestran que la unidad invisible de los miembros de la comunidad porque lamentablemente no nos conocemos todos se ha demostrado en estos días atrás convulsos y complicados para todos, tanto los que estábamos implicados de manera directa como indirecta. Es curioso como lazos invicibles han formado movimientos de lucha entre personas que tenemos como imágenes nuestros avatares y que en cambio sabemos unos de otros a través de sus palabras y de sus artículos pero cuando hemos visto que uno o unos han sido atacados o defenestrados todos hemos establecido que los pasos a seguir era estar unidos y acompasados en una misma dirección:que la vida continua y que ellos los que ya no están con nosotros saben donde estamos y donde siempre estaremos así como nosotros sabremos donde estarán ellos.Palabras sabias las tuyas.

Cuidate,bsss.

celia-lor dijo

Hola bandama, guapisimo, estos días ando tan a cien que casi no me da tiempo a pararme, creo que hemos convertido un medio frío en una gran familia, y eso es toda una victoria, bicos y achuchones para ti.

Patitaaaa, a que sí.

menos llorar

menos llorar dijo

hummm...
mucho lloriqueo por aqui
y eso de familia y victorias????...si entre todos lograramos combatir la censura que se practica en este pais y otras cosas de real importancia??
...bulto y mas bulto para cotilleos en familia donde sólo falta la Patiño y...lloriqueos en comuna...como que no... las revoluciones y victorias son otra cosa...

menos pañuelos

menos pañuelos dijo

yo dejé esta comunidad porque es una familia de frustrados, jubilatas, solteronas y demás quejicas con hondas preocupaciones personales hasta el llanto y come cocos deseando ser escuchados como en el programa de radio nocturno de la SER y aqui vinieron a parar, a la Comunidad, para hacer bulto
de escaso interes e impacto social que no aportan a los verdaderos cambios de una sociedad global

celia-lor dijo

Mira menos lo que seas, si lees el post con detenimiento veras, que unos buenos amigos han tenido una desgracia, como minimo deberías respetar eso, además si no te gusta pues no tienes que venir a leerlo, cada uno utiliza su blog como quiere, y al parecer a ti no te gustan muchos, pues dedicate a visitar los que te gusten. Un bico para ti también que tienes razón en lo de llorar menos, pero no menosprecies a nadie, mañana a lo mejor eres tú, o yo nunca se sabe.

celia-lor dijo

evitaaaa como me gusta esa sonrisa, muchos bicos.

lola75 dijo

Hola Celia , es sin duda la cara humana de esta comunidad , y que creo dificilmente se encontrará en otra parte...participamos de todo lo que nos ocurre ya sea alegría...ya dolor ...Yo por eso..siempre lo tuve claro...sólo saldré de aquí si me echan...

Por encima de las relaciones personales, ..no creo que haya nada...

un beso

celia-lor dijo

Si lola aquí hemos encontrado algo que en cierto modo parece inexperado, compartir las buenas y las malas experiencias personales y encontrarnos con cariño y comprensión eso amiga merece la pena, un bico.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de celia-lor

ALGUNOS AUN PENSAMOS

Pensar y soñar dos cosas que nos definen, piensa lo que te de la gana, sueña lo que más desees, y recuerda que una sonrisa es un gran regalo.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

ElPais.com Galicia

Esperando Contenido Widget ...

Tags

Twitter